Ver la Versión Completa : BETA MultiROM para el Oneplus One
Por fiiin, lo que muchos esperabamos !! :aplausos:
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/mod-multirom-v26-t2835738
:palomitas::palomitas::palomitas:
Como mola, cada día mas contento con el terminal y mas desarrollo
chaumat
02/08/14, 14:31:22
Esto pinta bien no, lo siguiente
Joder Android, Ubuntu y Firefox?? *_*
Sirvine
03/08/14, 14:40:00
Me encantaría poder hacer lo, pero soy un poco torpe y ademas en ingles xD. Supongo que con el tiempo alguien acabara haciendo tutorial o algo en este mismo foro.
Yo creo que aun es demasiado pronto, ya que tiene algunos problemas, yo lo usaba en el nexus 5 y es un gustazo, pero pienso que deberíamos esperar un tiempo a que este mejor depurado.
Esta en fase muy precaria para el Oneplus todavía
En cuanto se pueda usar Ubuntu Touch, bye.
alguien a conseguido instalar multiroom?
recibo este error
http://i59.tinypic.com/vzkh8o.jpg
EDITO: Ya he conseguido instalarlo, era por el kernel furnace
fenix1892
18/08/14, 22:42:02
alguien a conseguido instalar multiroom?
recibo este error
http://i59.tinypic.com/vzkh8o.jpg
EDITO: Ya he conseguido instalarlo, era por el kernel furnace
Y que tal lo ves?muy verde o ya bastante funcional?
Habéis conseguido meter algo?
Lo acabo de instalar, todo correcto con ak kernel, y crDroid como rom principal...
Luego instalaré la mahdi como secundaria...
Me suena que había una opción para instalar como secundaria desde un nandroid backup, que me iría de coña, pero no la encuentro....
Yo también tengo la crdroid como principal, e intentando instalar la mahdi como secundaria pero no me arranca, se vuelve a reiniciar.. no se porque puede ser, uso el kernel AK, alguno ha conseguido arrancar alguna como secundaria?
En cuanto a restaurar una rom desde un nandroid, cuando le das a añadir rom te pregunta si quieres hacerlo desde un zip, un backup o desde ADB Sideload.
Yo también tengo la crdroid como principal, e intentando instalar la mahdi como secundaria pero no me arranca, se vuelve a reiniciar.. no se porque puede ser, uso el kernel AK, alguno ha conseguido arrancar alguna como secundaria?
En cuanto a restaurar una rom desde un nandroid, cuando le das a añadir rom te pregunta si quieres hacerlo desde un zip, un backup o desde ADB Sideload.
Que burro, no me acordaba que era en la siguiente pantalla donde te daba la opción de instalar un backup...
Pues he restaurado el backup de la mahdi que tengo, y me ha arrancado sin problemas como secundaria... Le he puesto que comparta el kernel de la principal, es decir el ak kernel...
Y tanto el recovery como el multirom son versión de hoy (por si no lo tienes actualizado).
Vale, ya lo he conseguido, he actualizado el multiroom y el recovery a la ultima versión y he flasheado la mahdi como secunadaria compartiendo el kernel AK.
Rodriarevalo
20/08/14, 00:11:00
Compañeros, no consigo flashear un recovery como el twrp desde la última actualización del sistema... y el toolkit 1.8 ése simplemente no funciona. Aunque le des, no lo instala ni estando en fastboot ni nada de nada.
Y cuando bajo el recovery "flasheable" que hay en este foro, da igual, desde el "simple recovery" del móvil, dice "Installation aborted"
¿Me podéis ayudar? ¿cómo flasheo un recovery desde la última versión de Cyanogen? Gracias
Compañeros, no consigo flashear un recovery como el twrp desde la última actualización del sistema... y el toolkit 1.8 ése simplemente no funciona. Aunque le des, no lo instala ni estando en fastboot ni nada de nada.
Y cuando bajo el recovery "flasheable" que hay en este foro, da igual, desde el "simple recovery" del móvil, dice "Installation aborted"
¿Me podéis ayudar? ¿cómo flasheo un recovery desde la última versión de Cyanogen? Gracias
Prueba a flashearlo con flashify: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify
A falta de hilo propio para el ak kernel, posteo aquí su nueva versión:
<b><font color="Red">[ KERNEL STABLE ]</font></b><br />
A kernel based on CAF CM11 Bacon branch.<br />
* cm11/aosp: ak.031.opo.cm11 (http://ak.hiddenbytes.org/)<br />
* cm11s/stock: ak.031.opo.cm11s (http://ak.hiddenbytes.org/)<br />
<br />
<font color="Red"><b>[ FEATURES ]</b></font><br />
* Compiled with Toolchain 4.7.4 A15 Optimized<br />
* Linux 3.4.0<br />
* -O2 Optimized<br />
* Latest CM11 Bacon patches<br />
* Universal Kernel Control Support<br />
* Synapse Enabled<br />
* Anykernel Ramdisk Format (compatible with all roms)<br />
* F2FS Filesystem Support<br />
* Swappines Reduced to 10%<br />
* Freqs Table: 268Mhz <-> 2880Mhz<br />
* XZ Kernel Compression<br />
* Deadline, Row, Cfq Optimized<br />
* Disabled IO Stats<br />
* Slim Governor, Interactive Pro Governor<br />
* Conservative Gpu Governor<br />
* KCAL Control<br />
* Voltage Control<br />
* Sound Control<br />
* Cpuboost Enabled<br />
* Mpd Hotplug<br />
* Intelli Hotplug<br />
* Aes and Sha1 Optimized<br />
* Fast Charge<br />
* Kexec Hardboot - Multirom<br />
* Ntfs Support<br />
* Sysinterface for enable/disable Gentle Fair Sleepers<br />
* CIFS Enabled<br />
* PowerSuspend Support<br />
* AUTO SMP (simple and efficient multi-core cpu hotplug driver)<br />
* Latest Touch Firmware and Patches<br />
<br />
<br />
<br />
<b>please press thanks button and rate thread.</b><br />
ak<br/>
Una duda de las MultiRom, se comparten las carpetas DCIM, Download, Whatsapp, etc. o cada una iría a lo suyo?? un saludo!
Una duda de las MultiRom, se comparten las carpetas DCIM, Download, Whatsapp, etc. o cada una iría a lo suyo?? un saludo!
No es que se compartan, es que están en la memoria interna del telefono, y puedes acceder a ella con normalidad desde cualquier ROM del multirom :ok:
Habeis probado con otra cosa que no sea android?
Habeis probado con otra cosa que no sea android?
No hay mas cosas que no sea Android para el OPO que yo sepa.
Saludos !
No es que se compartan, es que están en la memoria interna del telefono, y puedes acceder a ella con normalidad desde cualquier ROM del multirom :ok:
Pero se podría usar whatsapp por ejemplo indiferentemente en las dos sin que aparezca el mensaje de que se está unsando en otro dispositivo??
Pero se podría usar whatsapp por ejemplo indiferentemente en las dos sin que aparezca el mensaje de que se está unsando en otro dispositivo??
Si, yo lo hago.
Lo único que tienes que hacer es restaurar datos de WhatsApp, con alguna aplicación, y restaurar el id de Android, para que no detecte que es otra rom... Yo lo hago con titanium backup, y en su momento lo hacía en el nexus 5, y sin problema :ok:
ElHechicero
23/08/14, 07:16:48
Pregunta rápida....Al instalarlo no borra nada no?. No se borra la sd interna no?
Actualmente tengo la cm11s con nightlys. El kernel AK que indicais es válido?. Quería hacer un nandroid backup y recuperarla de nuevo como primaria y meter otras para probar en secundaria. Y cada vez que actualice la nightly debo aplicar detrás el ak kernel supongo, ¿?. Gracias.
ElHechicero
23/08/14, 10:49:08
Bueno.....le he dado caña pero no me arranca la CM11s
Tenía instalada la CM11s , ultima nightly.
- He instalado el ZIP de la multirom desde el TWRP recovery que tenía.
- He instalado el nuevo TWRP recovery con las opciones de Multirom con flashtool "flash recovery recovery.img". Indicar que tras realizarlo y arrancar en recovery no tenía la opción "Advanced > Multirom". Se debía a que usaba un theme en recovery. Lo que hice es desde el File Manager del TWRP ir a /sdcard/TWRP y renombrar la themes a cualquier cosa. Reinicié recovery y al perder el theme y dejar el base ya aparecia.
- He ido a Multirom y le he dado al "inject curr. boot sector"
Ahora al arrancar sale la imagen de OnePlus del boot y luego se queda negro.
En la lista de roms no me saca ninguna. He intentado añadir rom y hacerlo recuperando nandroid backup de la CM11s y nada. Le he aplicado dentro el ZIP del Kernel AK para CM11s y nada tampoco.
Acaso no vale para CM11s de ningún modo?
Bueno.....le he dado caña pero no me arranca la CM11s
Tenía instalada la CM11s , ultima nightly.
- He instalado el ZIP de la multirom desde el TWRP recovery que tenía.
- He instalado el nuevo TWRP recovery con las opciones de Multirom con flashtool "flash recovery recovery.img". Indicar que tras realizarlo y arrancar en recovery no tenía la opción "Advanced > Multirom". Se debía a que usaba un theme en recovery. Lo que hice es desde el File Manager del TWRP ir a /sdcard/TWRP y renombrar la themes a cualquier cosa. Reinicié recovery y al perder el theme y dejar el base ya aparecia.
- He ido a Multirom y le he dado al "inject curr. boot sector"
Ahora al arrancar sale la imagen de OnePlus del boot y luego se queda negro.
En la lista de roms no me saca ninguna. He intentado añadir rom y hacerlo recuperando nandroid backup de la CM11s y nada. Le he aplicado dentro el ZIP del Kernel AK para CM11s y nada tampoco.
Acaso no vale para CM11s de ningún modo?
Fíjate que ay una versión especial si usas cm11s de interna.
Saludos !
ElHechicero
29/08/14, 17:59:14
Fíjate que ay una versión especial si usas cm11s de interna.
Saludos !
Eso he hecho. Pero solo hay CM11s o AOSP. Y las nightly son CM11 a secas ( hay tanta versión que me lio , pero creo es diferente. No es lo mismo una CM11s que una CM11 o una CM11 Mx . Las S son Stock oficiales. Las Mx son versiones estables fruto de las nightly. Yo tenía la M9 y a partir de ahí fuí aplicando nightly )
Eso he hecho. Pero solo hay CM11s o AOSP. Y las nightly son CM11 a secas ( hay tanta versión que me lio , pero creo es diferente. No es lo mismo una CM11s que una CM11 o una CM11 Mx . Las S son Stock oficiales. Las Mx son versiones estables fruto de las nightly. Yo tenía la M9 y a partir de ahí fuí aplicando nightly )
Todo lo que no sea CM11s entra en la rama AOSP, CM11 también.
Saludos!
ElHechicero
29/08/14, 20:39:56
Todo lo que no sea CM11s entra en la rama AOSP, CM11 también.
Saludos!
Discrepo. Ni para esto ni para kernels.AOSP no tiene nada que ver ni con CM11 ni CM11S. AOSP está basado en Android puro. CM11 o CM11s va a su bola, no a la de google. Y aunque CM11s y CM11MX sean de cyanogen, hay alguna diferencia en el kernel que ocasiona algún problema para estas cosas.
Ya lo hice funcionar con el zip del cm11s y un kernel CM11.
Discrepo. Ni para esto ni para kernels.AOSP no tiene nada que ver ni con CM11 ni CM11S
Ya lo hice funcionar con el zip del cm11s y un kernel CM11.
No digo que tenga que ver con Android en general, pero si con el Oneplus, he leido por xda que para usarlo en cm11 se usa la versión AOSP, yo no lo he probado.
Saludos !
ElHechicero
29/08/14, 22:13:03
No digo que tenga que ver con Android en general, pero si con el Oneplus, he leido por xda que para usarlo en cm11 se usa la versión AOSP, yo no lo he probado.
Saludos !
Gracias compañero. Sin actitud. Lo digo pq AOSP y CM son totalmente diferentes. A partir de ahí, sea un mod, un kernel o un bootmod como es multirom, son diferentes. Probaré con el AOSP mod por probar, pero el de CM al final me funcionó. Metí un kernel de CMs y funcionó, a pesar de que hasta hace poco no funcionaban salvo metieses encima el mod de calkulin para meterle los pocos ficheros que faltaban. Pero en las últimas versiones de kernels yo seguía metiendo el mod de calkulin y ya no vale. Ahora a las cm nightly les metes un kernel CM normal y vale. Y si metes el mod calkulin no.
Resumidas...mod multirom CM con un kernel cualquiera de CM permite arrancar una CM11Mx o nightly perfectamente.....aunque tarda el triple en arrancar.
De nuevo, gracias compañero.
Estoy probando multirom y funciona muy bien. Pero si quiero desinstalarlo, flasheando el uninstaller, no creará algún tipo de conflicto?
quim135
08/09/14, 17:54:26
Con muchas ganas de probarlo!! Pero no me apetece poner kernels que no soporten CM11s por el momento....preferiria llevar de primaria la que lleva de stock y de secundaria alguna otra que soportara el kernel de Cm11S tmbien....En su encuesta la gente dice preferir CM11S asi que supongo que en breve hara algo! Ire siguiendo el hilo a ver como avanza esto ^^
Buenos dias a todos,
Desde ayer soy poseedor de un OPO y ya le hecho de todo: abrir bootloader, instale Twrp, Root, Multirom...
Y me surge una gran duda.
En breve dicen que saldra una nueva actualizacion y se que con Twrp no podre actualizar y que deberia meter el recovery stock pero...al tener Multirom y depender este de Twrp como deberia hacer para no montar una buena fiesta?
Gracias
rubenito77
10/09/14, 11:43:57
Buenos dias a todos,
Desde ayer soy poseedor de un OPO y ya le hecho de todo: abrir bootloader, instale Twrp, Root, Multirom...
Y me surge una gran duda.
En breve dicen que saldra una nueva actualizacion y se que con Twrp no podre actualizar y que deberia meter el recovery stock pero...al tener Multirom y depender este de Twrp como deberia hacer para no montar una buena fiesta?
Gracias
Yo tengo TWRP y pude actualizar a la última OTA sin problemas. Incluso cuando reinicias, el propio TWRP te dice que si quieres ser root via PLAY o desde el propio TWRP.
Yo tengo TWRP y pude actualizar a la última OTA sin problemas. Incluso cuando reinicias, el propio TWRP te dice que si quieres ser root via PLAY o desde el propio TWRP.
Ostris,si?
En ese caso genial.
Mil gracias tio:ok:
Nueva versión del recovery, 2.8.00, se puede actualizar desde la propia app multirom :ok:
Nueva versión del recovery, 2.8.00, se puede actualizar desde la propia app multirom :ok:
Cambios?
ElHechicero
11/09/14, 20:08:21
Eso de no poder actualizar desde twrp es falso. Yo actualizo las nightlies cada poco y perfecto.
Eso de no poder actualizar desde twrp es falso. Yo actualizo las nightlies cada poco y perfecto.
Yo lo decia porque en el tutorial que segui, de esta misma web, decia claramente:
"RECUPERAR ACTUALIZACIONES (INSTALAR RECOVERY STOCK)
Al haber instalado el recovery TWRP hemos perdido el instalar las actualizaciones del sistema vía OTA (Over The Air) por lo que para poder instalar las OTAs tendréis que instalar el recovery Stock a pesar de que hayáis hecho el root. El root se mantendrá instalado hasta que el dispositivo reciba una nueva OTA, por lo que después de haberla instalado hay que volver a instalar TWRP y rootear, y si queréis mantener esto hasta que haya una nueva actualización y en dicho momento instaláis en recovery stock para poder instalar la OTA. Por si no lo habéis entendido os lo voy a dejar un poco más claro....
Preguntas frecuentes:
¿Al instalar TWRP Recovery perdemos las OTAs? Perderlas como tal no se pierden ya que la notificación llega, lo que pierdes es la opción a instalarla
¿Si yo tengo rooteado el 1+1 con TWRP que tendré que hacer para instalar la actualización? Instalar el recovery Stock como a continuación se os indicará
¿Si hago la actualización pierdo el root? Sí, por este hecho tendrás que volver a instalar TWRP y flashear el .zip del root"
Por eso lo preguntaba,pero si me decis que no es asi yo encantado...
Nueva versión del recovery
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/95f7e6f52ea00d36a477fdeb18531a28.jpg
quim135
12/09/14, 12:37:10
Yo tengo unas dudillas con esto...a ver si me echais una mano.
Se le puede meter doble kernel? Me interesaria tener la Cm11S de principal y probar alguna otra con kernels que rondan por aqui.
cegaluns
12/09/14, 16:35:24
Hoy ya tiene versión estable para OnePlus One.
Alguno ha provado esto con whatsapp no? quiero decir en vez de instalarlo desde el play desde titanium se restaura y listo no?
darkblazer
24/10/14, 13:44:08
Alguno ha provado esto con whatsapp no? quiero decir en vez de instalarlo desde el play desde titanium se restaura y listo no?
Exacto
con la actualización de hoy del recovery, ya arrancan las roms Lollipop como secundarias.
Updated the recovery to flash correctly Lollipop ROMs :D
I'm sorry if I can't reply to your posts but I've been very busy. I'm happy to see that a lot of people is replying, thanks to everyone :good:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/a641b680a8ec596056e7b88447035410.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/1c9b39b7868468d7da594085c7f3b288.jpg
Joder que bueno.....igual me la pongo antes de lo que pensaba :grin:
Dejo esto por aquí que puede venir bien
http://tutorialesandroidhd.com/2014/10/02/nunca-fue-tan-facil-instalar-multirom-instalacion-en-oneplus-one/
maximossj
20/11/14, 15:52:59
Seguido el proceso y super simple: todo perfecto: :)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/22/7569a3b9a7980e88453c572cc37ca709.jpg
Hola,
Alguien me puede confirmar si al instalar la multitom, y empezar a tener varias roms, el whatsapp se "sincroniza" con todas las roms?
O lo que se reciba en uno, ya no se ve en la otra rom?
Saludos
Hola,
Alguien me puede confirmar si al instalar la multitom, y empezar a tener varias roms, el whatsapp se "sincroniza" con todas las roms?
O lo que se reciba en uno, ya no se ve en la otra rom?
Saludos
lo que recibes en una rom, se queda solo en esa rom.
yo lo que hago es hacer copia de seguridad del whatsapp con titanium backup antes de cambiar de una rom a otra, y lo restauro en la nueva.
lo que recibes en una rom, se queda solo en esa rom.
yo lo que hago es hacer copia de seguridad del whatsapp con titanium backup antes de cambiar de una rom a otra, y lo restauro en la nueva.
Puf, que latazo entonces. Me olvido por ahora de esto de la multirom
miguel2013
27/11/14, 18:58:25
buenas noches una pregunta, he instalado multirom y me gustaría saber ya que tengo el OPO desde esta mañana, cuantas ROM puedo instalar a mayores?
Pensaba dejar la CM11S que viene de primaria y luego probar la pac-man la aokp y alguna mas....
gracias
He puesto el Kernel AK esta bien?
gracias
elMagoS
29/11/14, 20:58:55
buenas noches una pregunta, he instalado multirom y me gustaría saber ya que tengo el OPO desde esta mañana, cuantas ROM puedo instalar a mayores?
Pensaba dejar la CM11S que viene de primaria y luego probar la pac-man la aokp y alguna mas....
gracias
He puesto el Kernel AK esta bien?
gracias
Si, yo lo tengo así y va bien.
Yo tengo como ROM Primaria Paranoid Android 5.0 Lollipop Unofficial ( ha salido esta mañana ) y de secundaria CM11S, solo tengo estas dos porque no necesito más pero se le puede sacar mucho partido.
Una pregunta, Puedo poner el kernel de 11s stock tras instalar MultiROM????
P.D: Y otra cosa...no se puede mantener el tema del Recovery por lo que veo, no sale la opción multirom....No se como quitarlo a ver si encuentro el post que hablaba de los temas o pieles de TWRP.
flocote
16/12/14, 08:05:19
Hola, Estoy planteándome instalar MultiRom y quería saber si con la última actualización de la rom Stock que recibió el Oneplus One da algún problema.
Saludos
Actualización del TWRP mediante MultiROM. Entiendo que será el 2.8.3.0.
PartyRocker094
20/01/15, 11:44:49
Buenas, he instalado multirom y he intentado instalar las nightly de cm12 pero al arrancar android se queda cargando y acaba por reiniciarse, por más que he vuelto a instalar recovery y todo no se soluciona. En cambio he probado una ROM basada en 4.4 como paranoid y funciona perfectamente. Tengo instalado CM11 44S.
Hay que hacer algo en especial o es que si tengo de primaria una ROM basada en 4.4 no puedo instalar roms en 5.0?
Gracias de antemano 😁
Buenas, he instalado multirom y he intentado instalar las nightly de cm12 pero al arrancar android se queda cargando y acaba por reiniciarse, por más que he vuelto a instalar recovery y todo no se soluciona. En cambio he probado una ROM basada en 4.4 como paranoid y funciona perfectamente. Tengo instalado CM11 44S.
Hay que hacer algo en especial o es que si tengo de primaria una ROM basada en 4.4 no puedo instalar roms en 5.0?
Gracias de antemano 😁
La ROM tiene que ser compatible, si no lo es, malamente.
Sabeis como instalar las Gapps ??? desde el recovery, o no se puede (cosa que me extrañaría)
empathy07
30/01/15, 14:03:18
Gracias de antemano 😁
Debes flashear el módem que corresponde a cm12 o cm11 según inicies con una u otra versión de Android. Lo instalas en primaria, en la pantalla principal del recovery, no des de el menú de Multirom en una secundaria. Todas las roms pillan el mismo módem instalado en primaria.
juancarlos5
31/01/15, 03:57:25
yo usaba la temasek en secundaria pero con el update script para multirom, ahora estoy probando ophidiarom y funciona bien como secundaria y no he tenido que flashear modems apartes
kamaleon70
31/01/15, 17:02:57
Que update script?
Googleando me he bajado uno, lo he metido en la rom CM12, y la he metido como secundaria, pero no arranca. La CM11s está como primaria.
juancarlos5
31/01/15, 18:00:55
Este script - https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934519803
Tienes que sustituir el que trae la Rom por este y listo para flashear.
No estoy seguro si ahora en estas versiones necesitas el zip cm12 para que arranque
kamaleon70
31/01/15, 22:04:22
Ese es el script que le puse.
¿Entonces tendré que flashear el módem cada vez que cambie de ROM? Pensaba que sería más fácil [emoji20] .
Gracias.
El módem en una instalación normal no se toca, solo cuando pasas por fastboot o un toolkit, creo. Haciendo wipes no afecta.
juancarlos5
01/02/15, 14:58:10
Ese es el script que le puse.
¿Entonces tendré que flashear el módem cada vez que cambie de ROM? Pensaba que sería más fácil [emoji20] .
Gracias.
Haz estado prueba
1. Crea un nandroid de tu Rom primaria
2. Flashea cm12 como primaria con una instalación limpia.
3. En multirom restaura el nandroid para tenerla como secundaria.
Otra opción que no conozco bn es que creo del recovery se pueden invertir las Rom pero desconozco el proceso.
Saludos
kamaleon70
01/02/15, 22:29:22
Gracias juancarlos5, pero al final lo solucioné flasheando esto bacon_firmware_update_2015_01_16 (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934519251) sobre la CM11S como primaria.
Salu2.
Bardales
02/02/15, 22:01:53
Haz estado prueba
1. Crea un nandroid de tu Rom primaria
2. Flashea cm12 como primaria con una instalación limpia.
3. En multirom restaura el nandroid para tenerla como secundaria.
Otra opción que no conozco bn es que creo del recovery se pueden invertir las Rom pero desconozco el proceso.
Saludos
P- Puedo intercambiar mis ROMS? Que la principal pase a ser secundaria y viceversa?
R- Si. Y de una manera muy sencilla. Advanced,MultiROM,Swap ROMS, Ahi puedes puedes intercambiar y copiar tus ROMS. Desde este mismo menú también puedes mover tu ROM principal a las secundarias dejando asi espacio libre para una nueva ROM principal.
Fuente: http://www.darksideteam.com/Tema-TUTORIAL-Como-instalar-MultiROM .
juancarlos5
17/02/15, 04:52:20
para los que utilizan multirom y quieren lolipop en secundaria pero tienen problemas de reinicios
solo deben flashear el update firmware cm12 de 30mb en la partición primaria y la rom ,gapps, supersu, etc en multirom
PD: único inconveniente que para volver a utilizar la primaria necesitas volver a flashear el firmware de cm11s de 30mb
Bardales
17/02/15, 19:55:48
Yo creo que lo mejor es tener LP de principal y ya las que quieras en secundarias. Yo lo llevo así y de momento no problem!
Yo creo que lo mejor es tener LP de principal y ya las que quieras en secundarias. Yo lo llevo así y de momento no problem!
Así lo tenía yo y la OTA kk me petó.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Bardales
19/02/15, 20:10:17
Así lo tenía yo y la OTA kk me petó.
Por eso yo no actualizo jejjeje :risitas::risitas:
juancarlos5
10/03/15, 05:48:32
multirom se actualiza a la v32
MultiROM v32c
* Vsync improved, no more tearing and the boot menu is much smoother, it looses less frames
* trampoline updated to v21
* Some small fixes
Recovery 9/3/2015
* Added UI for Pattern encryption unlock
* Added restorecon action for secondary ROMs (if a secondary ROM doesn't boot anymore, select it, it will fix SELinux contexts that may be set wrong by a boot without MultiROM running, for example if you forgot to inject the boot sector, for more info, check the FAQ)
juancarlos5
10/03/15, 07:37:00
estoy probando con unos archivos que al parecer trabajan bien para poder utilizar KK y lolipop sin problemas.
estaré comentando luego si funciona
Edit: Hasta el momento he podido bootear ambas roms sin problema alguno
Como Bootear roms Kitkat y Lolipop
Necesitaremos descargar estos 3 archivos
CM12 firmware (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934527065)
CM11s modem (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934527063)
CM12 proximity sensor fix (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934527070)
Instrucciones
1. Flashear CM12 firmware desde TWRP Recovery.
2. Flashear CM11s modem desde TWRP Recovery.
3.a. Si tienes CM12 como primaria, flashear CM12 proximity sensor fix desde TWRP Recovery.
3.b. Si tienes CM12 como secundaria, flashear CM12 proximity sensor fix desde el menu de MultiROM en TWRP Recovery.
4. Reboot
** Para volver a CM11s solamente, flashear desde TWRP Recovery - CM11s firmware (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934527064)
Agradecimientos a MMWolverine de XDA (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4842497) por los archivos y la guia.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58776196&postcount=2
Gracias!
juancarlos5
10/03/15, 12:07:07
Si alguien más prueba que comente resultados.
Llevo cm11s crash de primaria y cm12 crash v2.1 en secundaria
juancarlos5
12/03/15, 05:36:20
multirom se vuelve a actualizar a la v32d
MultiROM v32d:
Updated encryption support
A few small updates
Si alguien más prueba que comente resultados.
Llevo cm11s crash de primaria y cm12 crash v2.1 en secundaria
Pues otro por aquí que se animó a probar y todo bien.
Como principal, llevo la última nightly de cm12, y como secundaria la última cm11s. Lo único, que al actualizar cm12, tengo que volver a flashear los archivos, pero es un mal menor.
Saludos.
juancarlos5
12/03/15, 05:46:19
Pues otro por aquí que se animó a probar y todo bien.
Como principal, llevo la última nightly de cm12, y como secundaria la última cm11s. Lo único, que al actualizar cm12, tengo que volver a flashear los archivos, pero es un mal menor.
Saludos.
me alegra este funcionando y si un pequeño mal pero al ser primaria cm12 indicas flashee los 4 zip corridos y listo.
Saludos
Yo igual un día de estos vuelvo a probar, pero ya veré...
alexdospobles
22/03/15, 01:21:37
Hola buenas compis, ¿alguien me hace un pequeño tuto? ¿Me gustaria poner CM11s y CM12, cuales son vuestras opiniones y consejos?
juancarlos5
22/03/15, 02:13:43
yo tengo cm11s primaria y cm12 en secundaria funcionando sin problemas.
si ya tienes una rom necesitas el kernel para que te funcione multirom y eso lo hace la misma app
luego entrar al menu de multirom para flashear la nueva rom
juancarlos5
25/03/15, 10:41:58
se actualiza multirom y recovery
MultiROM v32f and recovery update:
Now Sailfish OS is fully supported and working fine
bitelmaniaco
28/03/15, 00:30:56
una pregunta: y si quiero quitar completamente multirom? Porque últimamente me está dando muchos problemas cuando reinicio el terminal...
Muchas gracias!!!
juancarlos5
28/03/15, 00:39:32
Existe un desinstalador pero tengo entendido tienes luego que volver a flashear otro recovery.
Por curiosidad que problema te da y cual versión utilizas?
juancarlos5
31/03/15, 11:41:47
actualizado el recovery
Recovery updated to TWRP 2.8.6
Bardales
03/04/15, 16:14:58
Una pregunta, he visto que ahora dentro de las opciones de las ROMs, en el apartado recovery hay una llamada flash radio. Sabéis si esto sirve para tener varias ROMs de diferentes versiones (KK y LP)???
Una pregunta, he visto que ahora dentro de las opciones de las ROMs hay una llamada flash radio. Sabéis si esto sirve para tener varias ROMs de diferentes versiones (KK y LP)???
Supongo que se refiere al módem.
Yo llevo 5.02 y la otra 4.4.
Saludos.
Bardales
03/04/15, 16:39:25
Supongo que se refiere al módem.
Yo llevo 5.02 y la otra 4.4.
Saludos.
Sí. Pero es que según tenía entendido habían problemas de llevarlas diferentes. Pero ahora desde el recovery está la opción para flashear la radio. Muy útil!
picoletoguay
07/04/15, 01:15:18
vale... problemon del 15 jaja, lo he hecho todo bien todo guay, la EFS la tengo guardada no hay pegas por eso, el problema es qeu no se que pasa que no tengo ni LTE ni ·G ni nada, ni wifi xd, solo he instalado el multirom y ahi se a quedado xd
e instalado otra rom pero no me deja hacer nada ahora que queda todo el rato en actualizando aplicaciones, que puedo hacer?
juancarlos5
07/04/15, 01:46:24
Wipe cache y dalvik
ivangv83
29/04/16, 10:05:00
Edito, me equivoque, creo que va en otro post.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.