Ver la Versión Completa : Digitimes: las versiones "mini" no cumplen con las expectativas de ventas, son caras
jorge_kai
02/08/14, 12:43:10
Digitimes: las versiones "mini" no cumplen con las expectativas de ventas, son caras
http://static.htcmania.com/650_1000_650_1000_sm-g800h_gs5-mini_white_10.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cada vez más fabricantes recurren a tener un teléfono parecido a su modelo estrella, que cogen y reducen de tamaño - también en especificaciones -, y nos lo venden con algún apellido - mini, beat, compact - que nos hace seguir recordando que estamos ante el primer modelo. Sobre el tema ya os hemos hablado largo y tendido, y entendemos que si Samsung, Sony, LG, o HTC se deciden a seguir con la fórmula es porque les estará funcionando. Ahora, si miramos al lugar donde se gestan estos productos, la información que nos llega no es tan positiva. Según fuentes taiwanesas, cercanas a la cadena de producción y componentes, el interés por las versiones "mini" no es tan importante como cabría esperar, de hecho las ventas parecen estar bajando, más que ganando volumen. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/digitimes-las-versiones-mini-no-cumplen-con-las-expectativas-de-ventas-son-caros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
02/08/14, 12:43:22
http://www.xatakamovil.com/mercado/digitimes-las-versiones-mini-no-cumplen-con-las-expectativas-de-ventas-son-caros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/mercado/digitimes-las-versiones-mini-no-cumplen-con-las-expectativas-de-ventas-son-caros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Una nota sin pruebas de nada.
Lo único cierto y comprobable es que los precios no son tan mini.
golbergmasjunior
02/08/14, 13:05:54
Se aprovechan del nombre del tope de gama para vender menos a precio de oro...
Por suerte, suelen bajar pronto. Pero en el mejor de los casos, sigue saliendo a cuenta comprar el tope de gama del año anterior, que suele ser más barato y mejor que esa version "mini".
Salu2!
LCBSeGiO
02/08/14, 13:33:36
sobretodo los de Samsung
elpachi1
02/08/14, 13:35:51
sobretodo los de Samsung
Por supuesto
La unica que vende un mini tope de gama sabeis cual es. Ojala todos sacasen moviles solo minis en tamaño.
juanche007
02/08/14, 14:02:59
Yo no entiendo la política de marketing con los minis si estuviese mas baratos tendría su razón pero si por dos duros mas tienes el tope de gama ¿para que comprar la versión mini?
Comiendokikos
02/08/14, 14:05:21
Pero la gente aun no se ha dado cuenta?!?!?!?! :facepalm:
Kevcrass23
02/08/14, 14:08:56
Ya eduard dijo que uyamos de todo lo que lleve la palabra mini ^^
4rth4s18
02/08/14, 14:13:21
Yo por las demás marcas si estoy deacuerdo en que por solo llevar mínimo lo tiene que vender demasiado caro cuando sus características son mediocres a excepción del Sony con su z1 compact
acrolyu
02/08/14, 14:45:03
es que los usuarios quieren móviles con pantallas grandes y mas si van a pagar caro por ellos, además los supuesos minis no son tan minis como se dice, y ante ese minimo de mini mejor comprarse el grande además la única que realmente ha hecho versión mini es Sony con su Xperia X10 mini que si era realmente mini!!
hachi97
02/08/14, 15:57:38
Son una mierda esos mini acá en argentina el s4 mini los venden como si fuera un s4 grande hasta también lo hicieron con el s3 mini costaba casi lo mismo que el s3 grande y encima habían mejores mas baratos encima esos mini son basura nada que ver con El modelo original y hasta con el g2 mini hicieron lo mismo
hachi97
02/08/14, 15:59:56
Y le doy la razón a @acrolyu que sony hizo verdaderamente un mini lo que me encantaba era que como la versión grande también filmaba en hd
weavile
02/08/14, 16:25:10
Estoy totalmente de acuerdo, son caros.
Muy bonitos, pero como dicen por ahí arriba... "aprobechan" el tirón para los que no quieren un teléfono tan grande se saquen ese, pero a un precio no tan mini...
dawn1988
02/08/14, 16:36:27
Demasiado caros para las especificaciones que tienen.
Marco0813
02/08/14, 17:03:26
Están versiones mini son muy caras
Lo que pasa que en muchas ocasiones (S3 MINI, S4 MINI, G2 MINI, .....) además de hacerse "Mini" la pantalla, también se recortan prestaciones, pero no precio en la misma proporción. Siendo más un tirón comercial y una mofa al consumidor, que no lo que debería ser: una versión realmente "mini" del mismo terminal de gama alta con las mismas prestaciones pero de menos dimensiones.
fuerte_y_flojo
02/08/14, 17:25:08
Si todas las marcas sacaran minis como el Z1 Compact de Sony y a un precio razonable, cumplirían sobrados con las expectativas de ventas, porque hay mucha gente que preferimos pantallas pequeñas.
jackal_1976
02/08/14, 19:36:00
de mini solo el nombre..
A la gente la engañas una vez.... 2 ya mas difícil y a la 3a te dicen que te lo comas con papas...
No es de recibo que cada versión mini, sea mas cara y a la vez con mas distancia en especificaciones de su hermano mayor....
En ese aspecto me gustaría que Sony (una marca con la que no me identifico mucho) espero que tenga un buen resultado con el Z1 compact al igual que Motorola con su Moto G.... A ver si de verdad se ponen las pilas los fabricantes y no con márketing precisamente
mojonx0droid
02/08/14, 21:12:32
Nunca he entendido porque se llaman minis, si solo son similares en apariencia con los tope de gama, obviamente de menores medidas pero solo eso. :loco:
caxopalo
03/08/14, 00:27:58
Ojalá Samsung no venda ni un mini y se los tenga que comer con patatas. Ya basta de engañar señores de Samsung.
como actuar cuando te interesa un mini? facil, te compras el tope de gama del año anterior que te va a salir mas barato y con mejores prestaciones..... G3 mini------> te compras el G2, S5 mini------> te compras el S4 y así
Abusan de la gente que no entiende por que se quieren comprar el ultimo modelo pero con la pantalla mas pequeña
alienmil
03/08/14, 11:49:44
Los "mini" son para gente poco informada que cree que tienen las especificaciones del tope gama a precio mas bajo y mas pequeño en tamaño: un truco para engañar a mucha gente que no está informada!
juanche007
03/08/14, 14:17:04
Los "mini" son para gente poco informada que cree que tienen las especificaciones del tope gama a precio mas bajo y mas pequeño en tamaño: un truco para engañar a mucha gente que no está informada!
Hombre yo no pienso como tu, habrá gente que sepa lo que esta comprando y no le importa que tenga menos especificaciones y que tenga un precio elevado el tema es que le gustan. :ok:
Nunca he entendido porque se llaman minis, si solo son similares en apariencia con los tope de gama, obviamente de menores medidas pero solo eso. :loco:
Pues por eso precisamente les llaman mini. Ya está entendido entonces.
Yo lo que he notado es que estas versiones mini prácticamente los regalan cuando vas a la telefónica a buscar un plan o a renovarlo. Al menos así pasa con Telcel, el mayor distribuidor de móviles en México.
No creo que vaya orientado a la gente que no sabe especificaciones, sólo a la que no quiere gastar tanto dinero en un alta gama, pues al final de cuentas casi vas a hacer lo mismo con cualquier teléfono.
juanche007
03/08/14, 16:02:54
Pues por eso precisamente les llaman mini. Ya está entendido entonces.
Yo lo que he notado es que estas versiones mini prácticamente los regalan cuando vas a la telefónica a buscar un plan o a renovarlo. Al menos así pasa con Telcel, el mayor distribuidor de móviles en México.
No creo que vaya orientado a la gente que no sabe especificaciones, sólo a la que no quiere gastar tanto dinero en un alta gama, pues al final de cuentas casi vas a hacer lo mismo con cualquier teléfono.
Si es como en España que te crees que te estan regalando y luego pagas 3 veces mas de lo que vale el movil. :( si el movil coste 0 pagando 45 euros durante 24 meses, ! vaya regalazo.!
Si es como en España que te crees que te estan regalando y luego pagas 3 veces mas de lo que vale el movil. :( si el movil coste 0 pagando 45 euros durante 24 meses, ! vaya regalazo.!
El servicio de telefonía como quiera lo tienes que pagar. Si estás con un plan pues solo escoges según tu consumo y de seguro encuentras un plan con un mini gratis. El problema es amarrarse un tiempo con una telefónica y aceptar su servicio.
Si usas prepago, todo esta en contra. Tienes que pagar de contado el equipo y ahi si pagarías mucho por un mini, además del servicio que deberías estar pagando porque sino entonces tendrías un ipod. Lo único que tienes a favor es que te puedes cambiar de telefónica cuando quieras.
La verdad es que la gran mayoría de los smartphones se venden desde las telefónicas con planes a los usuarios nuevos. Los antiguos solo renuevan y obtienen un móvil a un precio reducido o gratis según la promoción que exista.
Los que compran de contado también tienen en contra la devaluacion que tiene todo móvil al salir de su caja y aunque lo vendas al día siguiente nunca lo venderás a precio nuevo, pues quien cangrejos prefiere comprar un móvil usado al mismo precio que uno nuevo? Bueno, de que los hay los hay.
BACOGLADIUS
03/08/14, 16:19:26
a mi me gustaba la politica de sony en ese sentido hace un par de años, sony u,p y s, puesto que bajaban relolucion y hardware casi proporiconalmente, me explico si un movil es hd no necesita la misma potencia que un fullhd pero bajando el tamaño de pantalla no notaras diferencia, y por ese motivo puedes bajar el procesador para igualdad de experiencia.
Luego esos terminales estan mal optimizados pero eso ya es otro tema.....
Definho
03/08/14, 18:41:13
Un buen "mini" y a buen precio es el Xiaomi Mi2s, ya lleva tiempo y por eso se puede encontrar a 180€, no sé si es un handicap la falta de banda 900 para internet.
Yo ya estoy empezando a flipar y me voy a acabar mosqueado.
Estoy hasta los mismos ****** de leer cosas y reviws y su ***** ****** del HTC One mini 2... pero no veo que se venda en ninguna parte en este maldito país.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE PUEDE TENER CIFRAS DE VENTA CUANDO AQUÍ Y EN VETE A SABER CUANTOS PAÍSES MAS DEL MUNDO NO ESTA A LA VENTA?
Es que de hecho no tiene ni entrada en el foro de esta web. Ya vale de tomarnos el pelo con mentiras la ostia.
En vez de tanta comparativa, tanta noticia y tanta ******, no estaría mejor informarnos a los usuarios cuando va a salir a la venta? Por comentar...
Yo ya estoy empezando a flipar y me voy a acabar mosqueado.
Estoy hasta los mismos ****** de leer cosas y reviws y su ***** ****** del HTC One mini 2... pero no veo que se venda en ninguna parte en este maldito país.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE PUEDE TENER CIFRAS DE VENTA CUANDO AQUÍ Y EN VETE A SABER CUANTOS PAÍSES MAS DEL MUNDO NO ESTA A LA VENTA?
Es que de hecho no tiene ni entrada en el foro de esta web. Ya vale de tomarnos el pelo con mentiras la ostia.
En vez de tanta comparativa, tanta noticia y tanta ******, no estaría mejor informarnos a los usuarios cuando va a salir a la venta? Por comentar...
Dirígete a HTC y abre tú mismo un hilo informativo, nadie está obligado a hacerlo por ti.
dnfuentes
04/08/14, 08:06:33
Yo ya estoy empezando a flipar y me voy a acabar mosqueado.
Estoy hasta los mismos ****** de leer cosas y reviws y su ***** ****** del HTC One mini 2... pero no veo que se venda en ninguna parte en este maldito país.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE PUEDE TENER CIFRAS DE VENTA CUANDO AQUÍ Y EN VETE A SABER CUANTOS PAÍSES MAS DEL MUNDO NO ESTA A LA VENTA?
Es que de hecho no tiene ni entrada en el foro de esta web. Ya vale de tomarnos el pelo con mentiras la ostia.
En vez de tanta comparativa, tanta noticia y tanta ******, no estaría mejor informarnos a los usuarios cuando va a salir a la venta? Por comentar...
Compi, relajate, y evita escribir en mayusculas, que esto es un foro, y parece que estas gritando.
Un saludo.
donpompibol
04/08/14, 10:45:57
La única que saca un min de verdad es Sony las demás son engañabobos.
donpompibol
04/08/14, 10:50:51
Yo ya estoy empezando a flipar y me voy a acabar mosqueado.
Estoy hasta los mismos ****** de leer cosas y reviws y su ***** ****** del HTC One mini 2... pero no veo que se venda en ninguna parte en este maldito país.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE PUEDE TENER CIFRAS DE VENTA CUANDO AQUÍ Y EN VETE A SABER CUANTOS PAÍSES MAS DEL MUNDO NO ESTA A LA VENTA?
Es que de hecho no tiene ni entrada en el foro de esta web. Ya vale de tomarnos el pelo con mentiras la ostia.
En vez de tanta comparativa, tanta noticia y tanta ******, no estaría mejor informarnos a los usuarios cuando va a salir a la venta? Por comentar...
Relájate odin_g que se te ve muy alteradete.
Que por cierto ni HTC ni Sony ni quien sea estan obligados a vender algún producto en X mercado. Y si ya los HTC de por sí los HTC son poco conocidos aquí en España ya que en muchos casos la gente lo asocia con algo inferior, imaginate uno que ponga mini
No es alterado, es que he leído ya 1000000000000000000000 de comparativas y noticias del HTC One mini 2 en paginas web españolas cuando ni está a la venta en España.
Pues no se colega, algo falla, igual antes de llenarnos la cabeza con un móvil hay que preocuparse de mirar e informar de cuando va a salir a la venta o de si sale a la venta... Y yo no tengo una web, simplemente como usuario final me parece lamentable y una vergüenza.
king_terror
10/08/14, 01:33:03
Relájate odin_g que se te ve muy alteradete.
Que por cierto ni HTC ni Sony ni quien sea estan obligados a vender algún producto en X mercado. Y si ya los HTC de por sí los HTC son poco conocidos aquí en España ya que en muchos casos la gente lo asocia con algo inferior, imaginate uno que ponga mini
Jolines!!he quedado flipando que haya gente que los considere como gama baja p inferior a los HTC o.o!!en todo caso creo que los únicos a los que no se les puede considerar gama baja o inferior es Iphone, de allí todos tiene en sus catálogos gamas baja-media-alta. Es cierto que HTC no son tan conocidos sea cual sea la razón llamase mala o nada de publicidad, pocos puntos de venta etc etc etc pero yo en lo personal cuando me decida a cambiar mi DHD lo haré por otro HTC y mi mujer cuando cambie su HTC 8S también se ira por HTC estamos contentos con HTC ..no soy ni fanboy HTC pero hemos tenido casi de todas las marcas en móviles y HTC con Iphone son las que mas nos ha gustado xD
Jolines!!he quedado flipando que haya gente que los considere como gama baja p inferior a los HTC o.o!!en todo caso creo que los únicos a los que no se les puede considerar gama baja o inferior es Iphone, de allí todos tiene en sus catálogos gamas baja-media-alta. Es cierto que HTC no son tan conocidos sea cual sea la razón llamase mala o nada de publicidad, pocos puntos de venta etc etc etc pero yo en lo personal cuando me decida a cambiar mi DHD lo haré por otro HTC y mi mujer cuando cambie su HTC 8S también se ira por HTC estamos contentos con HTC ..no soy ni fanboy HTC pero hemos tenido casi de todas las marcas en móviles y HTC con Iphone son las que mas nos ha gustado xD
Bajo mi humilde experiencia, HTC SIEMPRE se ha relacionado con smartphones de gama alta....
De hecho hace menos de 5 años era la ÚNICA marca que se relacionaba con gama alta (smartphones), fuera de Iphone. Y fue precisamente la irrupción de smartphones de gama media/baja de otros fabricantes (Samsung, LG, Motorola) que HTC vio mermado su benéfico y aunque ya tarde se vio obligada a cubrir dicho segmento.....
nadal_alejandro
10/08/14, 23:42:18
Mini?
chokolateroVCF
11/08/14, 10:40:38
Pues mayusculas ó minusculas, creo ke odin_g tiene razon, xq 4 paginas en tamaño movil, discutiendo si es caro ó barato, si grande ó pekeño si tiene es to ó no, pero yo como odin_g no me he enterado de precios, calidades prestaciones. etc. ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.