PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda como no puedo entrar al recovery

forddark
02/08/14, 03:39:16
Hola a todos hice un full clean to install new ROM en el
Philz recovery y después de eso se reinició el móvil pero el problema ahora es que no puedo entrar en modo recovery cuando trato de entrar o prender el móvil solo se queda en el logró de sony y no pasa de ahi. Alguien me podría ayudar como puedo entrar en modo recovery. Gracias.

RicardoEGB
02/08/14, 03:50:28
Me paso lo mismo por eso no uso ese modo instala el doom lord kernel que viene con los 3 recovery creo que se instalan con flashtools vía fastboot yo uso cualquier versión y luego lo actualizo y reflasheo el kernel de paso flasheas la rom que querías instalar

forddark
02/08/14, 04:03:02
Me paso lo mismo por eso no uso ese modo instala el doom lord kernel que viene con los 3 recovery creo que se instalan con flashtools vía fastboot yo uso cualquier versión y luego lo actualizo y reflasheo el kernel de paso flasheas la rom que querías instalar

Se me olvido decir que mi móvil tiene el bootloader bloqueado y el que no se puede abrir y creo que ese kernel es sólo para unlock bootloader. Crees que haya alguna forma de entrar en el recovery o tengo que flashear de nuevo el firmware con el flashtool.