Ver la Versión Completa : Alguien que me ayude, mi bateria se va demasiado rapido
adrianarguile
01/08/14, 17:00:25
Buenas, alguien que me ayude? mi bateria se va como si nada, en 33 minutos se ha ido 10% usando solo el s note y hablando por whatsapp, es esto normal?
lach1977
01/08/14, 17:12:31
Eso con super glue lo arreglas ya no se va mas
adrianarguile
01/08/14, 17:30:03
Eso con super glue lo arreglas ya no se va mas
me puedes explicar eso por favor?
piruletitas
01/08/14, 17:44:29
me puedes explicar eso por favor?
te esta vacilando un poco el compañero...
NO nos cuentas nada mas de tu teléfono, nosotros no somos adivinos. modelo de note 3? eres root? es desde siempre? o después de instalar algo?
Si nos das todos los datos posibles se te puede ayudar, pero esto ya se ha repetido un millón de veces por el foro, hay post muy similares que te pueden servir de guía. Pero ante todo necesitamos INFORMACION. Escribe unas lineas mas que esto no es como un sms que cobran! :P
Un saludo!
lach1977
01/08/14, 18:30:12
NO nos cuentas nada mas de tu teléfono, nosotros no somos adivinos. modelo de note 3? eres root? es desde siempre? o después de instalar algo?
Si nos das todos los datos posibles se te puede ayudar, pero esto ya se ha repetido un millón de veces por el foro, hay post muy similares que te pueden servir de guía. Pero ante todo necesitamos INFORMACION. Escribe unas lineas mas que esto no es como un sms que cobran! :P
Un saludo!
suponiendo que en 33 minutillos de pantalla con brillo a tope y dandole caña no esta mal el tema del consumo normalmente a mi hasta que llega al 85 baja bastante rapido.pero luego va bastante mas lento
adrianarguile
01/08/14, 19:09:27
Un saludo!
Entiendo hermano, mis disculpas por no dar informacion, ayer compre el telefono de segunda mano, lo deje cargando toda la noche, lo desconecte 33 min usando el s note y whatsapp brillo 20 %, la bateria esta un pelo descalibrada ahora mismo la estoy tratando de calibrar, rom stock, le acabo de hacer root y instalar cwd. es sm9000, estoy descargando la rom Dr. Ketan, si pueden recomendarme una se los agradezco. Saludos y muchas gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.