PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cómo funcionará el G2 de aquí a 3 años?

kzyw
01/08/14, 14:51:22
Cada día los nuevos móviles son más rápidos mejor construidos y apenas existen diferencias reales entre los tope de gama alta de un año al otro
Me pregunto que tal se comportará el G2 de aquí a 3 años años que ya es un periodo de tiempo largo
Creéis que seguirá yendo tan bien como ahora teniendo en cuenta que nuestro G2 va fino fino y aunque la batería pierda algo de rendimiento como en este aspecto vamos sobrados no creo que sea problema
A ver que pensais vosotros :)

EizanErik
01/08/14, 14:54:47
El s2 funciona perfectamente después de más de 3 años para un uso normal.
Si no vas a jugar tendremos móvil de sobra ya que como digo, con un Samsung galaxy s2 podríamos hacer lo mismo que hacemos ahora menos jugar a según que juegos.
Cambiamos por vicio, no porque sea necesario.

MoRt4d3Lo
01/08/14, 15:03:31
Lo malo será imagino que no habra soporte de roms... Aunque yo llevp cyanogen y supongo quebseguira portando

xxfresnoxx
01/08/14, 15:08:46
Yo creo que los móviles se parecen a los coches en ese aspeto conforme pasan los años van perdiendo " caballos de potencia" con lo que quiero que decir que habrá más de uno que habra tenido que cambiar la bateria por que le haya salido mala o porque simplemente ya no aguanta lo mismo que antes....

Phobox
01/08/14, 15:12:00
Yo creo que seguirá siendo usable para la gran mayoría de las tareas más comunes. Tenemos teléfono para rato :platano:

uri79
01/08/14, 15:24:41
En mi caso, no creo que llegue a los 3 años, le daré 2 años de uso como hice con el Nexus 4 y a otro móvil, te da tiempo a sacarle algo al viejo.

ZaWoK
01/08/14, 15:32:24
Lo malo será imagino que no habra soporte de roms... Aunque yo llevp cyanogen y supongo quebseguira portando

¿Por qué no? El Nexus one tiene 4.4 me parece.

bougar
01/08/14, 15:38:37
Yo creo que me tiene que durar al menos 2 años. Pulgadas tiene las justas y necesarias, 32 GB de almacenamiento (en mi caso) de sobras, 2 GB de RAM y potencia suficiente. Creo que para mi uso 2 años tirando a 3 es más que de sobras. Yo creo que hasta para juegos.

yety46
01/08/14, 16:49:04
Pa mi que irá igual de bien y seguirá siendo muy competitivo jiji:p

javi2022
01/08/14, 17:10:25
Buf!! 3 años.....no recuerdo que haya tenido un móvil tanto tiempo.... pero si se cuida supongo que no habría problema, yo pese a estar encantado con el, no creo que lo tenga tanto tiempo, saludos

lumper
01/08/14, 17:20:06
¿Por qué no? El Nexus one tiene 4.4 me parece.
Es un nexus, este teléfono nunca tendrá el soporte de los nexus, hay menos roms y desarrolladores detrás. Dentro de 4 años dudo que alguien le haga roms a este teléfono.

jaumesala
01/08/14, 18:03:38
Yo tengo un zte skate (mas viejo que todo) y aun sacan cyanogen 4.4.4 o sea que yo creo que el g2 tiene cuerda pa rato

jaumesala
01/08/14, 18:04:25
Es un nexus, este teléfono nunca tendrá el soporte de los nexus, hay menos roms y desarrolladores detrás. Dentro de 4 años dudo que alguien le haga roms a este teléfono.
Lo dudo por lo que comento de skate.... pero el tiempo dirá

tatines1992
01/08/14, 21:44:47
El móvil va de vicio pero cuando haga 2 años se lo devuelvo a yoigo(que yo la ultima cuota de 150€ no la pago) y digo yo que entonces habrá algo mejor o por lo menos no peor.

Martin White
01/08/14, 21:49:44
Tengo un LG Optimus One (P500), saca cuenta de cuantos años tiene, mira el hardware que tiene, y aun le sacan ROM's. Tiene sopotocientas ICS, tiene no se cuantas JB, y ya lleva varias KitKat tambien. Al equipo le funciona absolutamente todo, con un procesador de 800 MHz y 512 MB de RAM. Creo que el G2 tiene para durar fácil 3 años. Todo depende de en manos de quien este. :ok:

Martin White
01/08/14, 21:51:47
Yo creo que los móviles se parecen a los coches en ese aspeto conforme pasan los años van perdiendo " caballos de potencia" con lo que quiero que decir que habrá más de uno que habra tenido que cambiar la bateria por que le haya salido mala o porque simplemente ya no aguanta lo mismo que antes....
Eso es falso, todo depende del uso y cuido que le des.

JRGNIEVA
01/08/14, 22:48:11
Yo tengo un Ace dos que cumple ya mismo 2 años y le acabo de meter una ROM (AOSP) que esta "recién" cocinada, KK 4.4.4 y va muy muy bien aunque se me queda un poquillo corto para lo que yo lo uso (todo) y no tenía planeado cambiarlo hasta dentro de un tiempo o hasta que muriese, y ya cuando lo compré era un gama media, tirando a baja (bajísima con la rom stock xD)

scs
01/08/14, 22:54:29
dentro de 3 años...sería un milagro que me durara un teléfono tanto.

Malevus
01/08/14, 22:55:56
Cada día los nuevos móviles son más rápidos mejor construidos y apenas existen diferencias reales entre los tope de gama alta de un año al otro
Me pregunto que tal se comportará el G2 de aquí a 3 años años que ya es un periodo de tiempo largo
Creéis que seguirá yendo tan bien como ahora teniendo en cuenta que nuestro G2 va fino fino y aunque la batería pierda algo de rendimiento como en este aspecto vamos sobrados no creo que sea problema
A ver que pensais vosotros :)
El G2 sera la repolla incluso dentro de 3 años
Yo desde luego no me deshare de el...espero tenerlo dentro de 10 años y poder decir este telefono en su tiempo se zampo a telefonos del año siguiente

kzyw
01/08/14, 22:59:44
El G2 sera la repolla incluso dentro de 3 años
Yo desde luego no me deshare de el...espero tenerlo dentro de 10 años y poder decir este telefono en su tiempo se zampo a telefonos del año siguiente

OLE tus huevos campeón jeje 😂
De momento se ha zampado al S5 y va camino de hacer la digestión del G3 :pk

Saludos socio, se te hecha de menos

Malevus
01/08/14, 23:01:20
OLE tus huevos campeón jeje 😂

Entrare lo mas que pueda socio prometido.....estoy desenganchado pero intento leerte lo mas que puedo

kzyw
01/08/14, 23:07:32
Entrare lo mas que pueda socio prometido.....estoy desenganchado pero intento leerte lo mas que puedo

Lo que pasa es que estás enganchado a otra cosa,bribón 🚬
risitas risitas risitas

Malevus
01/08/14, 23:08:57
Lo que pasa es que estás enganchado a otra cosa,bribón 🚬
risitas risitas risitas
Jajajajajaja que va que va....no puedo ahora....estoy preparando el disco nuevo,grabando videos y demas mierdas termino hasta los webos a diario

kzyw
01/08/14, 23:12:43
Jajajajajaja que va que va....no puedo ahora....estoy preparando el disco nuevo,grabando videos y demas mierdas termino hasta los webos a diario

Estas hecho un artista jeje, para cuando Eurovisión

Malevus
01/08/14, 23:17:10
Estas hecho un artista jeje, para cuando Eurovisión
Jajajajaja no quierennnnn......si voy los arraso a todos jajajajajaaja sin abuela jajajaja
Alguna novedad en el frente?
Alguno tiene algun fallo con la radio? En vez de pillar 33 emisoras pilla 32 y ya es una mierda de telefono?
El otro dia me hice un par de huevos fritos en el g2 sin aceite y sin na......JAJAJAJAJA

ComRaider
01/08/14, 23:20:02
A la HD2 que es un móvil original con WM se le puede poner 4.4, y va decentemente para un usuario medio. dependerá muchísimo de la comunidad.
Otra cosa es que te guste llevar lo último de lo último a eso ya te digo que ni de coña, ni en tres años ni en uno.

kzyw
01/08/14, 23:23:04
Jajajajaja no quierennnnn......si voy los arraso a todos jajajajajaaja sin abuela jajajaja
Alguna novedad en el frente?
Alguno tiene algun fallo con la radio? En vez de pillar 33 emisoras pilla 32 y ya es una mierda de telefono?
El otro dia me hice un par de huevos fritos en el g2 sin aceite y sin na......JAJAJAJAJA

Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja :D

kevin_23
01/08/14, 23:52:01
Esto a que viene cris?

EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote.

Mulligan101
02/08/14, 00:35:40
Yo creo que seguirá funcionando bastante bien, aunque a saber cómo serán los móviles altos de gama dentro de 3 años, 16 núcleos y 6Gb de RAM :risitas:

ZaWoK
02/08/14, 00:36:06
OLE tus huevos campeón jeje ��

Ejem, ejem... bajo mi expeiencia personal, no es así. La diferencia no es abismal, pero hay diferencias notables. El precio la más importante. :rolleyes:
Tiempo al tiempo... yo confío en que LG lo solvente.

Salu2 :ok:

ZaWoK
02/08/14, 00:37:59
Yo creo que seguirá funcionando bastante bien, aunque a saber cómo serán los móviles altos de gama dentro de 3 años, 16 núcleos y 6Gb de RAM :risitas:

Tampoco te creas, en nada vamos a tener procesadores de 64bits en Android. :aplausos:

Mulligan101
02/08/14, 00:47:03
Pues los de 32bits se van a quedar muy desfasados entonces no? :cry:

ZaWoK
02/08/14, 01:00:00
Pues los de 32bits se van a quedar muy desfasados entonces no? :cry:

Como todo en esta vida con la tecnología... llegará un momento en el cual WhatsApp no de soporte a KitKat 4.4 y todos dejaremos el G2 en el cajón. :risitas:

Ventanilla
02/08/14, 01:16:17
Bufff de aqui a tres años el G2 sera algo asi como un Galaxy S2 ahora, es decir una máquina funcional pero que se quedará escasa. Aun asi creo que seguiría siendo competente, es MUY potente y sera dificil exprimirle todo el jugo, como ya comenté, si un Nexus 4 aún no esta exprimido un G2 todavía tiene para dar guerra durante un largo tiempo a menos que el salto a los 64 bits revolucione el mundo de android y deje más que obsoletos a los 32 bits.

Por cierto, cuando el grafeno se establezca como estandar para el hardware vereis lo que va a cambiar este mundillo.

Sensamic
02/08/14, 01:17:57
El único problema que veo es el estado del móvil dentro de esos 3 años, porque yo tengo un SGS3 desde hace 2 años que lo he tratado con mucho cuidado y aún así los bordes tienen marcas...

Por mucho que el móvil tenga buen rendimiento y tal, es casi imposible mantenerlo igual que el primer día.

Vosyem
02/08/14, 02:01:22
con la introduccion a los 64 bits y mayores especificaciones, sera pasado de moda, aunque no obsoleto. Pero tambien dependiendo del uso que se le vaya a dar.

jaumesala
02/08/14, 10:37:49
Grafeno y 64 será lo que jubilara al g2 pero bueno.... Eso le pasará igual al g3 s5 note3 note4 nexus 5 nexus6 etc....

eduymar
02/08/14, 12:20:59
pues eso

primaelparo
02/08/14, 12:31:34
pues eso

Totalmente de acuerdo :risitas:

mazingerastur
02/08/14, 13:03:48
Pues dentro de tres años será un S2. Un móvil que funciona bien y punto. Sin nada que decir en este mundillo. Sin ningún tipo de soporte por parte de la marca por supuesto.

La mayoría se abran cambiado al Nexus de turno, el samsung de turno o al iPhone de turno, por decir algunos. Por que seran más rápidos, más guapos, mejor cámara etc. El que no lo cambio ya por sus problemas de cobertura, gps, pantalla con rayas, mala camara de stock, etc etc.

Así que os comáis la cabeza con que sera de este móvil dentro de tres años. La mayoría no lo tendréis.
Bueno, hay un par de ellos que si que lo tendrán( creo que todos sabemos quienes son). Que por cierto les vendría bien un poco de educación y respetar a los compañeros.

Un saludo

elirrael
02/08/14, 18:25:14
Espero q sea como mi anterior s II

bugatti
02/08/14, 18:45:03
Pues a los tres años desde que salió, será un móvil totalmente funcional, con Android L oficial como última versión (cocineros a parte).
No lo veo tan atrás como el S2, porque si se queda corto lo será por RAM no por potencia, (el G2 en Antutu-por referencia, no porque sea palabra de fe- es unas 4 o 5 veces más potente y no veo de aquí a 2/3 años puntuaciones dé 120000/160000 puntos) aunque no creo, porque fijaros que el estándar está siendo el giga ahora.
Pero dentro de 2 años a ver quien es el que aguanta aquí, que si LG sigue haciéndolo bien y aguantamos, seguramente tengamos el LG G4

izan
02/08/14, 18:55:48
Tres años son muchos para un procesador.
Mi M7 comparado con el G2 de mi pareja con sólo 6 meses de diferencia y ya se nota de narices.
Antes de probar el G2 pensaba que no era necesario cambiar mi móvil que incluso con el modo ahorro , máximo 1,1 GHz, se movía perfectamente, y lo hace , nada de lag y muy fluido, pero un poco lejos del G2, que lo hace igual de fluido, pero más rápido.
Eso sí el M7 lleva casi 150 app, y 5 pantallas llenas de widgets, y casi 30 Gbytes ocupados, y el G2 sólo 3 pantallas y poco más de 20 app.
Por tanto 3 años son muchos muchos

kzyw
02/08/14, 22:52:59
Pues si va igual que a dia de hoy ya me diréis cómo tendrían que ir los futuros móviles... Serán Supersónicos?
El G2 va como un tiro y de aquí a tres años.... porque no debería de seguir yendo como un tiro? :confused:

Malevus
02/08/14, 23:05:29
Pues si va igual que a dia de hoy ya me diréis cómo tendrían que ir los futuros móviles... Serán Supersónicos?
El G2 va como un tiro y de aquí a tres años.... porque no debería de seguir yendo como un tiro? :confused:
Ira como 2 tiros socio, por ahi arriba nos señalan con la mano.....fijate que hasta piden educacion sin nadie faltarle....en fin....mas de lo mismo

Fox_Soul
02/08/14, 23:14:34
Ira como 2 tiros socio, por ahi arriba nos señalan con la mano.....fijate que hasta piden educacion sin nadie faltarle....en fin....mas de lo mismo

En 3 años, siguiendo el avance de la tecnologia, esto sera una reliquia, pero por desgracia las aplicaciones no avanzan al mismo nivel que el hardware. Asi que en 3 años, nuestro movil podra seguir tirando casi todo, pero obviamente notaremos el paso de los años...
Todo esto, sin contar el degradado que sufrirá la bateria y que seguramente nos haga pasar por caja para comprar una nueva o diversos problemas de Hardware que se experimentan despues de lo que se llama como "periodo de gracia", o como la tecnologia parece estar hecha para durar exclusivamente durante su garantia.

Con respecto a lo del respeto... Es muy significativo, quizas mi mensaje a ti te moleste y pienses que te estoy faltando el respeto... Pero ya sabemos que estos piques existen, y hay gente que piensa que el G2 es lo mejor del mundo, y que solo le faltaria que le hiciera el desayuno por las mañanas o en su defecto, poder acostarse con el ;-) ;-) y otros que piensan todo lo contrario... Son puntos de vista totalmente respetables, pero no hay que olvidar que seguramente en 3 años no tengamos soporte de ROMs, soporte de LG ( esto es obvio ) y que al ritmo que se sacan terminales, todos terminaremos sucumbiendo a alguno, ya sea el SG6, el Iphone6, el Note4, el G4, el Htc M9... o el Nexus6... Hay mucho donde elegir y seguramente terminaremos cayendo en el consusmismo, como siempre xD

Malevus
02/08/14, 23:18:35
En 3 años, siguiendo el avance de la tecnologia, esto sera una reliquia, pero por desgracia las aplicaciones no avanzan al mismo nivel que el hardware. Asi que en 3 años, nuestro movil podra seguir tirando casi todo, pero obviamente notaremos el paso de los años...
Todo esto, sin contar el degradado que sufrirá la bateria y que seguramente nos haga pasar por caja para comprar una nueva o diversos problemas de Hardware que se experimentan despues de lo que se llama como "periodo de gracia", o como la tecnologia parece estar hecha para durar exclusivamente durante su garantia.

Con respecto a lo del respeto... Es muy significativo, quizas mi mensaje a ti te moleste y pienses que te estoy faltando el respeto... Pero ya sabemos que estos piques existen, y hay gente que piensa que el G2 es lo mejor del mundo, y que solo le faltaria que le hiciera el desayuno por las mañanas o en su defecto, poder acostarse con el ;-) ;-) y otros que piensan todo lo contrario... Son puntos de vista totalmente respetables, pero no hay que olvidar que seguramente en 3 años no tengamos soporte de ROMs, soporte de LG ( esto es obvio ) y que al ritmo que se sacan terminales, todos terminaremos sucumbiendo a alguno, ya sea el SG6, el Iphone6, el Note4, el G4, el Htc M9... o el Nexus6... Hay mucho donde elegir y seguramente terminaremos cayendo en el consusmismo, como siempre xD
No era por ti Fox....cada uno tiene su opinion esta claro....yo puse mi mensaje sin pensar en nadie....a modo de chiste.....otros se sienten señalados....alla ellos,no?
En cuanto a lo de los 3 años y la reliquia estoy deacuerdo totalmente,pero esta reliquia va a estar conmigo por bastantes años

aristy
03/08/14, 15:38:06
Solo pensar en el standar de hoy de la gama media y ya tienen la respuesta, es un movil que aguantara para muchos años, no digo que a mi porque maximo me duran un año, pero lo heradara mi esposa y ella cambio el s2 hace 5 meses por un s3 asi que para ella en 3 años sera una maravilla de movil, la gama media de hoy sale con doble nucleo y 512 de ram con 4 o 8 de rom y los estan vendiendo como arroz asi que el hardware ira para mucho tiempo mas.

masterwar
04/08/14, 09:22:17
Funcionará igual todo, ya no habrá más actualizaciones oficiales vida OTA, seguro que la pantalla estará más amarillenta debido al uso pero en lo que si estoy seguro es que vamos a tener muchos problemas con la duración de la batería, sin posibilidad de ponerle una de repuesto habrá que buscar sistemas alternativos como las baterías externas.

eduymar
04/08/14, 13:01:24
Pues eso

kzyw
04/08/14, 13:15:03
Llegado el caso de que la batería empiece a desvanecerse, alguien sabría decir cual es el coste de cambiar la batería en un servicio técnico oficial?

Saludos