Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos para el cambio de rom.
AlexTemina
01/08/14, 10:58:55
Hola, llevo dándole vueltas al tema de cambio de rom en mi teléfono y algo voy a hacer porque lo tengo bastante petado y lo quiero flashear.
El tema está en que me apetece mucho ponerle una pure google como ésta (PAC-MAN): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2478003
No la he probado nunca pero tiene muy buena pinta.
Pero no quiero perder algunas cosas que el teléfono tiene y son muy buenas, empezando por el ecualizador y sobretodo el ClearAudio+, y me da miedo perder en calidad de cámara y de pantalla debido a que Sony tiene mucho software que se supone mejora mucho la calidad de éstos.
¿Qué me recomendáis? ¿Alguien ha probado esa ROM? Si no, quizás me pondría ésta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2579270
Pero me apetecía moverme a lo más vanilla y experiencia pure google posible.
¿Alguna recomendación de otra rom? ¿Algo?
Muchas gracias por leerme :platano:
IvanSosa_16
03/08/14, 12:55:51
Una pregunta,tienes el bootloader bloqueado? Si es así esas roms basadas en AOSP no te sirven ya que llevan un custom kernel.
Y bueno yo nunca he probado ninguna,pero por comentarios he leído que la de Paranoid Android va muy bien,saludos.
wistonbogarde
03/08/14, 14:04:24
Una pregunta,tienes el bootloader bloqueado? Si es así esas roms basadas en AOSP no te sirven ya que llevan un custom kernel.
Y bueno yo nunca he probado ninguna,pero por comentarios he leído que la de Paranoid Android va muy bien,saludos.
Si no me equivoco el bootloader bloqueado no te deja flashear un kernel qur no sea de la stock original de sony; y las roms que propone el compañero no tienes necesidad de flashear kernel, luego usa el kernel original.
Con respecto a la camara, hay apps muy buenas q sacan mucho partido a la camara, y el sonido prueba el vipper4, mejora y amplia el sonido.
IvanSosa_16
03/08/14, 15:10:41
[QUOTE=wistonbogarde;14778505]Si no me equivoco el bootloader bloqueado no te deja flashear un kernel qur no sea de la stock original de sony; y las roms que propone el compañero no tienes necesidad de flashear kernel, luego usa el kernel original.
Con respecto a la camara, hay apps muy buenas q sacan mucho partido a la camara, y el sonido prueba el vipper4, mejora y amplia el sonido.[/QUOTEg]
Pero es que si lees el principio del post de la rom que ha puesto dice en inglés que necesita flashear un custom kernel, lo pone en rojo. Y la segunda no lo necesita pero es que esa es la Pure Stock y no es basada en AOSP.
wistonbogarde
03/08/14, 15:39:25
[QUOTE=wistonbogarde;14778505]Si no me equivoco el bootloader bloqueado no te deja flashear un kernel qur no sea de la stock original de sony; y las roms que propone el compañero no tienes necesidad de flashear kernel, luego usa el kernel original.
Con respecto a la camara, hay apps muy buenas q sacan mucho partido a la camara, y el sonido prueba el vipper4, mejora y amplia el sonido.[/QUOTEg]
Pero es que si lees el principio del post de la rom que ha puesto dice en inglés que necesita flashear un custom kernel, lo pone en rojo. Y la segunda no lo necesita pero es que esa es la Pure Stock y no es basada en AOSP.
Tienes razón, no me habia fijado xD, ademas pone "for unlock bootloader"
cachanilla86
03/08/14, 15:58:49
Hola, llevo dándole vueltas al tema de cambio de rom en mi teléfono y algo voy a hacer porque lo tengo bastante petado y lo quiero flashear.
El tema está en que me apetece mucho ponerle una pure google como ésta (PAC-MAN): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2478003
No la he probado nunca pero tiene muy buena pinta.
Pero no quiero perder algunas cosas que el teléfono tiene y son muy buenas, empezando por el ecualizador y sobretodo el ClearAudio+, y me da miedo perder en calidad de cámara y de pantalla debido a que Sony tiene mucho software que se supone mejora mucho la calidad de éstos.
¿Qué me recomendáis? ¿Alguien ha probado esa ROM? Si no, quizás me pondría ésta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2579270
Pero me apetecía moverme a lo más vanilla y experiencia pure google posible.
¿Alguna recomendación de otra rom? ¿Algo?
Muchas gracias por leerme :platano:
La PACman no es pure google, es una version increiblemente modificada con poquito de varias ROMs, PAC= ParanoidAndroid+CyanogenMod+AOKP y aun mas. Tiene buena pinta pero falla mucho. Hace 4 meses que no la pruebo por que la camara falla mucho, no abre cuando se necesita, el boton fisico deja de funcionar para lanzar la camara desde la pantalla de bloqueo. Hay un port de la camara Sony para CM11 y similares, tal vez te funcione.
ClearAudio+ es mejora de Sony, la vas a perder al igual que el X-Reality por que solo son para software Sony. Hay "mejoras" de audio como VIPER. Lo probe en un HTC One S y no senti diferencia. Utiliza Power Amp como reproductor, el ecualizador es el mejor.
Y si quieres experiencia google pura cambia a un Moto X o Nexus, ROMs son problemas. Yo probe infinidad de ROMs la primer semana y mes con el Z1 y no las vi necesarias...en especial la camara es perder mucho para mi.
AlexTemina
04/08/14, 09:47:31
Entonces me recomendáis una Stock como iHackers?
Muchas gracias por vuestras respuestas :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.