Acceder

Ver la Versión Completa : ROM A&D Mach1 [KitKat 4.4.2] I9505XXUFNB9 VOL II

glm66
01/08/14, 10:36:58
ROM A&D MACH1

KERNELL BALTAZAR BY DEVIL_1210

Debido al poco tiempo que tengo y pensando en los que están como yo, esta Rom sera para aquellos que necesiten una rom fiable y poco exigentes en tematizacion, mod e historias, pues es casi stock. En esta prevalece rapidez, estabilidad y gasto de bateria. Es exacta a la que yo llevo y me esta dando muy buen resultado.
Es una rom hermana de Angeles y Demonios ya que pertenece al Team. Básicamente como la 4.3 A&D V18.1 que comparti hace tiempo, pero hecha totalmente a mi manera y por mi, con la ayuda de Viruslaura y Devil_1210.
Vuelvo a decir que por motivos de horarios en el trabajo, no puedo casi ni leer en todo el dia y no podre dar demasiado soporte, pero la rom esta pensada para no cargarla excesivamente de Mod, pues para eso ya tenemos a su hermana mayor Angels and Demons V22.1 o Next Blue Rom, que son las mejores que conozco. No obstante, Virus, Devil, Xavo, (miembros del Team), junto a Axl33 (cocinero de la Next) que se ha ofrecido a echar una mano cuando pueda, estarán dando soporte durante el dia en la medida de sus posibilidades. Pero la rom esta pensada para no tener problema ninguno y poco soporte habrá que darle si no metéis xposed, ni mod de Xda ni temas que encontréis por ahí y suelen llevar XML no compatibles.

CAPTURAS

http://imageshack.com/a/img546/6302/zcec.jpghttp://imageshack.com/a/img18/9371/j9vm.jpghttp://imageshack.com/a/img834/1940/6u04.jpg

http://imageshack.com/a/img839/979/3tbv.jpghttp://imageshack.com/a/img822/8371/3ov5.jpghttp://imageshack.com/a/img593/1345/nrhx.jpg

CHANGELOT:
*Fix en Wifi, funciona con y sin knox
*Fix Escritura sd externa, no necesaria aplicación aparte.
*Fix en pantalla de Bloqueos, funciona con y sin knox
*Fix en Busibox, se instala perfectamente y no necesita aplicación aparte.
*Reloj centro con apagado de pantalla y reinicio extendido o (derecha en mod aparte)
*Boton Home en Status-Bar.
*Señales de cobertura Montadas tipo Aosp.
*Baterias y cortina con posible cambio por las que tenemos en descargas (en mod aparte). Previamente habrá que instalar el SystemUI_Cambio
*Reinicio extendido sin download
*Volumen mejorado
*Kitchen
*Teclado con Ñ y sin signos
*Build.prop adaptado
*4G Habilitado
*AdAway
*Libre de knox
*Grabación de llamadas.
*Boton directo de llamar en contactos.
*No tono Incremental.
*Arranque en Español
*Launcher infinito (terminando la ultima pantalla continua a la primera)
Y mas cosas que se me olvidan.
Como cámara con menos del 5% (En mod aparte)
Vaya, pues tiene de todo, no es tan austera jeje...

AGRADECIMIENTOS
Mis agradecimientos a Viruslaura, que sin el esto no seria posible y que me animo a hacerla y publicarla cuando por motivos de trabajo, estaba dispuesto a abandonar android.
A Devil_1210 por su kernell Baltazar, su fix Busibox y un largo etc. de cosas que me ha enseñado en tanto tiempo como llevamos juntos.
A todo el Team A&D
A todos los compis de la Evilrom
A Axl33, siempre dispuesto a echar una mano.
A Victorgordis, por dejarme usar sus Deodex desde Ginger en el S2 y haber aprendido con ellas.
A Samsung
A los desarrolladores de XDA
Y en general a todos los que han hecho posible esto y a los que habeis decidido probarla.

METODO DE INSTALACION:
Lo primero el modem. Vale cualquier 4.3 o 4.4.2
Para no tener problemas hay que hacer instalación limpia y tener un recovery actualizado. Da igual cmw que philz, pero que sea de los ultimos.
Abstenerse los que le de pereza, pues luego podréis tener fallitos que nos pueden volver locos.
Primero hacer backup
Copiar todas las fotos, música, etc... al ordenador.
Formatear sd externa y copiar la rom, y un backup no viene mal.
Reiniciar en recovery
Pasar limpiadores de kernell si habéis llevado Adam o alguno que no sea base stock.
Wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache
Format system, format data, format cache, format preload, format sd interna
En la sd. ( No copieis nada mas que fotos, música, mod, etc... Los archivos .Android y demás no los volvais a copiar o no habremos hecho nada. Son precisamente esos los que pueden dar guerra, pues contienen información de las rom anteriores y pueden causar conflictos con la nueva Rom al sobreescribir los nuevos )
Reiniciamos en recovery
Wipe data, cache, dalvik
Instalamos la rom de la sd externa
Reiniciamos
Cuando arranque, no configuramos nada. Todo omitir y siguiente hasta que salga el launcher
Esperamos sin tocarla 5 minutos o mas si quereis para que asiente
Reiniciamos y podréis configurarla a vuestro gusto.

No recomendable pero si vienes de 4.4.2 wipe cache, wipe Dalvik y format system y la rom.

RECOMENDACIONES:
Ajustes/mas/Administrador de aplicaciones/Todas/ Deshabilitar uso compartido de wi-fi direct
Ajustes/mas redes/redes móviles/Operadores de red/ Pinchar en vuestro operador
Ajustes/mas/ajustes de ubicación/ Quitar acceso a mi ubicacion
Ajustes/mas/opciones de desarrollador/ Poner las Escalas de animacion a 0.5 las tres
Ajustes/mas/Acerca del dispositivo/Actualización de software/ desmarcar actualización automatica
Crearos un Gmail si solo teneis uno y en la aplicación Correo lo poneis. Al darle a ajustes de correo, retrasais sincronizar planificación y horario a cada hora o cada 2 horas. Siempre viene bien tener otro y asi guarda esas planificaciones para las dos cuentas.
Bajar el brillo de pantalla lo que podáis. Yo lo llevo al 50% en la calle y al 30% en casa o incluso menos. Ahorra un monton bajarlo
En casa siempre wifi. Cuando entréis por la puerta, bajais cotina, pulsacion larga en el toggle de datos y desactivais datos y poneis 2g. Luego activais wifi. Son tres segundos.
En la calle yo uso 3g, pero si podeis, poner 2g. Para whattsap y cosas asi sobra. Para navegar 3g.
No pongáis aplicaciones ni mod que no vayáis a usar, pues cuanto mas lo carguéis mas gasta y mas se ralentiza.
Por favor, no instaléis ningún mod ni tema en un par de ciclos y veréis como va realmente esta rom según esta subida.
Esto es como un coche, cargado gasta mas y corre menos. Lo vas cargando y no lo notas, pero sin darte cuenta poco a poco lo haces mas lento y gastando mas.

POR SI HAY PROBLEMAS
Un recovery alternativo gracias a esepedazogsi

Installation aborted Status 7 con CMW o status 6 con PHILZ , alternativa :
https://mega.co.nz/#!mRh1GRJA!dytldwd2qVcfzr6PcK3nJtqcFb9-NMXmN6cyzhbjYo4

DESCARGA ROM MACH1

https://mega.co.nz/#!Cc8TADQJ!QwVBgLPCCQg8W6tnz0DkXXNXbroTap9V3TY6XPH gvTo

INSTALACION DEL MODEM
Apagado del todo, entra en download con volumen- y power y lo poneis en PHONE sin repartición, si es .bin y en PDA si es .TAR
De hecho no he puesto en el reinicio extendido la opción Download
Si tienes Knox, convendria instalar modem y Noh-Hlos por Odin. Es como instalar el modem en dos trozos. Pones el modem y vuelves a entrar en Download con volumen- y power y pones en PHONE el Noh-hylos.
Si ya tienes modem 4.3 o 4.4.2 ya instalado puedes probarlo con el y cambiarlo a elección tuya si ves que te podría ir mejor otro.

INSTALACION DEL RECOVERY
Tuto gracias a elxufas

Se necesita un recovery estable, el TEAM ha usado el Recovery de Philz versión 6.07.6 (http://www.wuala.com/victorgordis/NEXT%20ROM/NEXT%20KITCHEN%20V.2_i9505/RECOVERY%20PHILZ/Flashear%20x%20Recovery/philz_touch_6.07.6-jfltexx.zip/) flasheado desde Recovery o bien el flasheado por ODIN, tú decides. Si usas un recovery mas actual, por ejemplo philz_touch_6.19.6-jflte.zip (http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/jflte/philz_touch_6.19.6-jflte.zip), deberás tener en cuenta para que el error STATUS 7 no se produzca, cuando le des Install zip from Sdcard, verás que en la parte inferior aparece una opción nueva que se encuentra picada, "Don´t Allow old update-binay [x], (No permitir actualización de un binario antiguo)", esa opción hay que despicarla [ ] en el caso de que se flashee un archivo y de el error STATUS 7.
Apartir de esta versión philz_touch_6.22.1-jflte.zip (http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/jflte/philz_touch_6.22.1-jflte.zip) cambia el método, y deberemos activar la opción Allow old update-bynary [x], para evitar el error STATUS 7 y que se nos aborte la instalacion.[/quote]

APLICACIONES CONGELADAS

Yo llevo a parte del liteo, estas congeladas:
Actualización de software
Actualizar software
Cola de impresión
Google Play Kiosco
Google Play Movies
Inicio sencillo de Touchwiz
Manual de Usuario
Resumen
Samsung Apps
Samsung Content Agent
Samsung Hub
Samsung Link
SamsungHub Updater
Uso compartido de Wifi Direct
Si no veis alguna, es que ya esta suprimida en el liteo.

Kitchen Mach

https://www.dropbox.com/sh/n73vyo6k03jog0a/AAC5moRv0i1Yw3qh-ihrBBZYa?dl=0

Que la disfrutéis
Un saludo

glm66
01/08/14, 10:37:53
Otra mas

glm66
01/08/14, 10:39:09
Otra

axl33
01/08/14, 10:39:12
Holaaaaaaaaa.. .
Me apuntoooooo

glm66
01/08/14, 10:39:40
Y otra

esepedazogsi
01/08/14, 10:39:49
Este para mi :)

Ajenaton-Droid
01/08/14, 10:44:08
Pues este para mi.....gracias chicos, grandisimos trabajo, mi más sincera enhorabuena.

Abrazos

Martín25es
01/08/14, 10:46:03
Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros :)

Tiene una pinta maravillosa :)

Un saludo

solitari
01/08/14, 10:50:30
no es la misma ?????

solitari
01/08/14, 10:51:33
me respondo yo, si es la misma :platano::platano::platano::platano:

glm66
01/08/14, 10:54:01
Gracias a vosotros
Tenia pensado abrir hilo con la Mach2, pero no ha podido ser.
Pronto estará la Mach2

Un saludo

viyou74
01/08/14, 10:55:20
Paso a saludar, un abrazo amigos[emoji106]

esepedazogsi
01/08/14, 11:07:18
Hola macheros,

Es la misma rom pero diferente hilo, este es el VOL 2 . Esperamos poder dar en breves nuevas noticias sobre como va la Mach ver.2 :ok:

Como adelanto y siento poner los dientes largos , el team está seguro que si os gustó la Mach 1 , la 2 tambien X-D

Un saludo

viruslaura
01/08/14, 11:12:56
Pillando sitio

Ajenaton-Droid
01/08/14, 11:13:58
Paso a saludar, un abrazo amigos[emoji106]

Hola Walter White, cuanto sin saber de ti, como las gastas, un abrazo.

xavo_android
01/08/14, 11:17:47
Buenos dias family MACH ..!! Voy pillando mi sitio ... !! Mach-Adicto 100%

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk

xavo_android
01/08/14, 12:45:19
Paso a dejar también la explicación del segundo post del primer hilo de la Mach:

vamos a hacer un recuento de los diferentes systems qe hay y que hacen cada uno, Ok? :ok:
en Kitchen>Mods:
Reloj centro blanco y Reloj centro azul: son como el system de la V22, osea bateria circular y adaptados para tunnear SIN boton home.
SystemyFrame Tunning: Es el system_home_cambio (osea el system para tunear con home) y el framework adaptado para tunear también. Para que tengais los dos en un solo flaseo.
QuickSettings: En esa carpeta encontrareis el Mod que hizo Virus de los accesos directos de las apps en la cortina, este está hecho con el system_home_cambio y se ve en las capturas puestas en la carpeta como queda.
Quitar Home: Pues no hace falta explicación. Ya se ve para que es. *Sirve para todos los systems*
Personalización>SystemUI
Reloj_Der_CON_operadora: Es como las roms oficiales de Samsung, osea reloj a la derecha y cuando bajas la cortina te dice el nombre de la operadora que lleves. Mo...star, Vo..ne, Or..ge etc etc..
SystemUI_cambio_Mach1: Adaptado para tunear, pero sin home
SystemUI_centro_sinHome: es el system que trae la Rom, pero sin home NO ADAPTADO PARA TUNEAR)
SystemUi_home_cmbio: Es el system con home y para tunnear
SystemUI_Mach1: Es el que lleva la Rom por defecto (No s epuede tunnear)
SystemUI_ACC_DiREC_Mach1: Es el que lleva la Rom, pero con el añadido del Mod de virus.
Personalización>Temas>Eladios:
SystemUI_Eladios:ACCDirectos: El System del tema pero con el Mod de Virus.
SystemUI_Eladios_ACC_DIREC_HOME: El de arriba, pero con boton home
SystemUi_Home_Eladios: El system propio del tema pero con boton home

*Tunning* = a Adaptado para flasear temas

Bueno explicado esto. Creo que queda claro que es cada uno, y más systems ya no s epueden tener.. sería imposible hacer uno a la carta para cada uno. Asi que sirvanse ustedes mismo.. Gracias y a disfrutar de A&D Mach1

MASSELING00
01/08/14, 12:47:56
Por aquí andamos! Jijiji

bextro
01/08/14, 13:12:16
Muy buenas familia! Q gusto da ver a viejos conocidos aunq sea solo para pillar sitio :D
Ganas d cambiar d mvl solo para probar vuestras maravillas!
Saludos a tod@s

puerto69
01/08/14, 13:43:04
Al tanto como siempre!
Un abrazo familia

jazzwilly
01/08/14, 14:01:38
Aqui estamos, para no perder sitio..jj

pili1984
01/08/14, 18:37:24
Agostooooo! Mach 2. Aquí estamos.

puerto69
01/08/14, 19:04:35
Pili como nos están haciendo esperar esta Mach2 ehh jajjaa

xavo_android
01/08/14, 21:15:35
Buenas tardes veraniegas ...
Empezó el Agosto ... pero no os preucupeis que el team.. está a tope ... Saludos Mach-eros ..!

pili1984
01/08/14, 22:04:12
Pili como nos están haciendo esperar esta Mach2 ehh jajjaa

Ya lo creo. De todas formas merecerá la pena, seguro. Al final, a pesar de que he probado, casi todas, las de este foro y otros, la que tengo puesta es esta. No falla absolutamente nada.
Una gozada...y eso...ya es agostooooo.

Serendib
03/08/14, 20:50:36
saludos y enhorabuena por el nuevo hilo :)

asterix750
06/08/14, 09:33:51
yeep ke me despisto .....
saludos

cascalitico
07/08/14, 15:57:26
Seguro que la respuesta está en hilos anteriores, pero no la he encontrado, alguien sabe cómo solucionar lo de descarga incorrecta en la kitchen?
Gracias de antemano!

sergioDjG
07/08/14, 16:04:21
no iba a salir la mach2?

puerto69
07/08/14, 20:32:54
Seguro que la respuesta está en hilos anteriores, pero no la he encontrado, alguien sabe cómo solucionar lo de descarga incorrecta en la kitchen?
Gracias de antemano!
Cuando estés en el archivo a descargar clicka arriba a la izquierda y le das a añadir a tu Dropbox.

cascalitico
07/08/14, 20:35:16
Le doy pero da descarga incorrecta igual...

cascalitico
09/08/14, 20:49:41
Nadie sabe cómo solucionar lo de descarga incorrecta?

Gracias!

puerto69
09/08/14, 22:45:14
Nadie sabe cómo solucionar lo de descarga incorrecta?

Gracias!
Ahora mismo no llevo la Mach1 y no lo puedo probar pero tengo entendido que a todos les ha funcionado la opción de "añadir a mi Dropbox", eso sí puede que tengas que tener la apli d Dropbox instalada en el móvil con sesión iniciada.

cascalitico
09/08/14, 22:50:54
Es que no veo ni la opción de compartir, al darle en la esquina de arriba a la izquierda funciona como si fuese a compartir pero luego no soy capaz de añadirlo a mi Dropbox...

564356

puerto69
09/08/14, 22:54:36
Es que no veo ni la opción de compartir, al darle en la esquina de arriba a la izquierda funciona como si fuese a compartir pero luego no soy capaz de añadirlo a mi Dropbox...

564356
Pues entonces no se... A ver si algún compi te puede ayudar algo mejor.

pili1984
10/08/14, 15:43:28

564356

Me pasó lo mismo que a ti. Pensé que era un problema de mi dropbox, porque había algún compañero que decía que le funcionaba bien. Ya te digo, yo lo dejé por imposible. Ojalá se pueda reparar de cara a la nueva rom.
Un saludo

cascalitico
10/08/14, 22:24:54
Compis, hasta que alguien me encuentre la solución dejo otra duda por aquí jaja
Es normal que el Play store me haga 6-7 despertares diarios? (Según wakelock) y tapatalk también me hace alguno...

Gracias!!

xavo_android
10/08/14, 22:37:51
Buenas Noches Mach-eros.
Espero que esteis pasando un buen verano.
Soys muchos los que posteais para preguntar sobre la Mach2. Yo os escribo .. para informaros como parte de este proyecto .. que el Master Cheff De4vil_121 está ocupado con su vida personal. La Maach2 está en fase beta y parece que la cosa va por buen camino. Fecha de salida, pues tampoco os quiero engañar. Ya que no se os puede decir nada, por que no sabemos nada. Esto ya sabeis que es un Hobbie .. y lo primero es lo primero.
Os escribo para que sepais que nadie se olvida de la Mach2 ni de vosotros... ni que la actualizacion de la Rom .. fuera un farol...
Un saludo a todos...
Buenas noches

puerto69
10/08/14, 23:52:34
Buenas Noches Mach-eros.
Espero que esteis pasando un buen verano.
Soys muchos los que posteais para preguntar sobre la Mach2. Yo os escribo .. para informaros como parte de este proyecto .. que el Master Cheff De4vil_121 está ocupado con su vida personal. La Maach2 está en fase beta y parece que la cosa va por buen camino. Fecha de salida, pues tampoco os quiero engañar. Ya que no se os puede decir nada, por que no sabemos nada. Esto ya sabeis que es un Hobbie .. y lo primero es lo primero.
Os escribo para que sepais que nadie se olvida de la Mach2 ni de vosotros... ni que la actualizacion de la Rom .. fuera un farol...
Un saludo a todos...
Buenas noches

Pues nada xavo yo también espero que estéis pasando todos un buen verano, cuando salga la Mach2 aquí andaremos al tanto para probarla que seguro será una muy buena Rom al igual que la Mach1.
Un abrazo compi.

pili1984
21/08/14, 12:08:47
Holaaaa! Pero qué pasa, todos de vacaciones. Venga, venga, volved pronto.

pooof
23/08/14, 09:37:03
Eso digo yo.
Estamos esperando la mach 2 como agua de mayo...
Tenemos una fecha?
:-)

Ajenaton-Droid
26/08/14, 21:25:18
Buenos noches parroquia....dado que yo ya no tengo el S4 y han sido muchas horas dedicadas a la misma, os quiero dejar el link a la KITCHEN la OSIRIS ROM por si a alguno le sirve algo, no todo esta actualizado, pero mucho si y en grandisima medida es funcional, hoy mismo han quedado actualizados los Kernels.

KITCHEN OSIRIS (https://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4_OSIRIS_KITCHEN/)

He consultado y pedido permiso a las autoridades pertinentes.

No ire ROM por ROM, pero si algún usuario de otra Rom quiere coger algo, es libre de hacerlo.

Un abrazo a todos.

xavo_android
27/08/14, 02:34:09
Amigo Ajenaton muchas gracias por compartir ... desde luego la Osiris y la Mach también son Roms hermanas, por el buen rollo y la colaboración entre amigos Grande tio.. muchas gracias campeón..

Ajenaton-Droid
27/08/14, 08:08:08
Amigo Ajenaton muchas gracias por compartir ... desde luego la Osiris y la Mach también son Roms hermanas, por el buen rollo y la colaboración entre amigos Grande tio.. muchas gracias campeón..

Gracias a vosotros compi, gracias a vosotros.

julioxp
27/08/14, 08:43:09
Buenas, mientras espero la versión 2, estoy probando la rom Eudemony Rom es muy fluida con una muy buena gestión de la batería. ¿Alguien la está o ha probado?. Gracias

jazzwilly
27/08/14, 09:16:08
Yo aun sigo con la Mach1, y de aqui no me muevo hasta queme echen...jeje! Ahora estoy probando el thunder kernel del compi Placiano y va muy bien en la Mach...mientras esperamos la tan ansiada actualizacion...Saludos

xavo_android
27/08/14, 10:16:33
Buenos dias a todos y ... sobre todo gracias por seguir por aquí .. de verdad ... gracias y esperamos poder daros buenas noticias pronto..
Un Saludo a todos ..

jazzwilly
28/08/14, 13:37:43
Compis, ya esta disponible el nuevo baltazar 1.1 en el hilo del kernel de devil...a probarlo en la mach!

melo78
29/08/14, 14:13:53
Hola, como va baltazar 1.1 con mach? Alguien ya lo probó? Espero q pronto este mach 2 tengo la mach y va de lujo buen verano a todos

xavo_android
29/08/14, 14:33:06
Hola, como va baltazar 1.1 con mach? Alguien ya lo probó? Espero q pronto este mach 2 tengo la mach y va de lujo buen verano a todos
Hola compi .. lo mejor es que lo flasses y tu mismo lo juzguez ..
No olvides hacer Wipe Cache y Dalvilk Cache antes..
Un saludo ..!

jazzwilly
29/08/14, 16:09:13
Yo ya lo tengo instalado, aun estoy con el primer ciclo, pero las primeras impresiones son buenisimas....el baltazar y la mach estan hechos el uno para el otro...jeje. Cuando pueda subo unas capturas...

jazzwilly
30/08/14, 21:49:08
Lo prometido es deuda, primer ciclo con baltazar 1.1http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/31/ffbd942a0834d4e51d546c5c33621e0c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/30/fc319e53bd25329f3b46ae18a0cd443a.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/30/5b927c407dab17623038b9eaf5a5492d.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/30/76c69fdd1b39898cee7f9e56dc4611ea.jpg

Halez
01/09/14, 17:15:55
hola chicos..... tengo un problema.. XD

He flasheado una Galería del S5 que pillé por ahí y no funciona en la mach como en cierto modo suponía :( el caso es que ahora a parte de no poder abrir la Galería, me sale todo el rato "Galería se ha detenido" y no puedo usar el móvil XD

La mejor forma para solucionarlo? o solo lo arreglaré flasheando la mach de nuevo? :(

esepedazogsi
01/09/14, 17:23:31
hola chicos..... tengo un problema.. XD

He flasheado una Galería del S5 que pillé por ahí y no funciona en la mach como en cierto modo suponía :( el caso es que ahora a parte de no poder abrir la Galería, me sale todo el rato "Galería se ha detenido" y no puedo usar el móvil XD

La mejor forma para solucionarlo? o solo lo arreglaré flasheando la mach de nuevo? :(

Hola compi,

Prueba a ir a administrador de aplicaciones - busca la galeria y dale a borrar datos.

Si no se soluciona prueba a desde el recovery wipe cache.

Un saludo compi

Halez
01/09/14, 17:24:28
Hola compi,

Prueba a ir a administrador de aplicaciones - busca la galeria y dale a borrar datos.

Si no se soluciona prueba a desde el recovery wipe cache.

Un saludo compi

qué rapidez :aplausos::aplausos::aplausos:

muchisimas gracias pruebo y te digo :ok:

EDITO: antes de darle..... borrar datos no me borrará las fotos no? :cry:

esepedazogsi
01/09/14, 17:40:13
qué rapidez :aplausos::aplausos::aplausos:

muchisimas gracias pruebo y te digo :ok:

EDITO: antes de darle..... borrar datos no me borrará las fotos no? :cry:

Para prevenir, copialas al pc por si las moscas :rolleyes:

Un saludo compi

Halez
01/09/14, 20:12:54
jjajjaja al final no me la jugué y copiar todo al PC me era imposible........ así que wipe cache y davilk y volvi a flashear la mach xd

Así de paso le he metido el baltazar 1.1
Todo perfecto :ok:

esepedazogsi
03/09/14, 10:11:04
Hola macheros buenos dias,

El equipo sigue ultimando la Mach 2 ;-) y solo queremos compartir unos consumos de la proxima Mach con el nuevo Baltazar de Devil :

Un saludo macheros

chema2k10
03/09/14, 11:39:36
todavia no hay mach 2?

...no me huele esto bien

esepedazogsi
03/09/14, 11:45:15
todavia no hay mach 2?

...no me huele esto bien

Creo que me he explicado mal, no he querido decir que no hay mach 2 , seguimos preparando la mach2 ;-) .

Un saludo compi

jazzwilly
03/09/14, 13:36:31
Os dejo unas capturas de la mach 1 con el baltazar 1.1...este es el 2° ciclo:http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/666692a975ed90dd8dd106040d5fc7d0.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/4c1a7585aa91336eccf6b28cfdd2023b.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/819fb921c217925c5666ad9682aa7774.jpg

esepedazogsi
03/09/14, 13:51:07
Una muy buena combinacion , Mach y Baltazar :ok:

ferch_79
16/09/14, 12:46:07
Que parado esta todo

jazzwilly
16/09/14, 15:15:46
Que parado esta todo
Esperando que los maestros puedan sacar la mach 2. Mientras disfrutamos de esta maravilla de rom...

jazzwilly
16/09/14, 15:18:33
Por cierto me he dado cuenta de que al instalar el Baltazar 1.1 me aparece en archivos una carpeta que se llama knox-emulated...la borro con root explorer pero al reiniciar el movil vuelve a aparecer. He vuelto al kernel original de la rom y ya no me aparece...alguien sabe a que puede ser debido?

esepedazogsi
16/09/14, 15:33:11
Por cierto me he dado cuenta de que al instalar el Baltazar 1.1 me aparece en archivos una carpeta que se llama knox-emulated...la borro con root explorer pero al reiniciar el movil vuelve a aparecer. He vuelto al kernel original de la rom y ya no me aparece...alguien sabe a que puede ser debido?

Hola compi,

De la mach 2 , seguimos en ello .

Respecto a lo del baltazar, podrias colocar unas capturas para ver la ruta de knox emulated? De todos modos compi, si no te importa, continuamos en el hilo del Kernel Baltazar.

Un saludo

jazzwilly
16/09/14, 16:09:47
Hola compi,

De la mach 2 , seguimos en ello .

Respecto a lo del baltazar, podrias colocar unas capturas para ver la ruta de knox emulated? De todos modos compi, si no te importa, continuamos en el hilo del Kernel Baltazar.

Un saludo
Gracias espepedazogsi... En cuanto pueda cuelgo unas capturas...ahora tengo que ir a trabajar y como decia tengo instalado el kernel original de la rom

solitari
16/09/14, 19:28:20
se puede instalar poniendo el recovery alternativo o antes hay que ser root

gracias

esepedazogsi
16/09/14, 20:29:41
se puede instalar poniendo el recovery alternativo o antes hay que ser root

gracias

Hola compi,

Con un recovery alternativo al de samsung ( philz, cmw,.... ) podrás instalar cualquier rom en formato .zip.

Si tienes ganas de probarla, te animo compi, la mach aunque no tenga la ultima base ( gng8 ) va muy bien :ok:

Un saludo

Edito: perdona, no tienes que ser root porque la rom viene rooteada.

r00lzneo
17/09/14, 00:28:24
Para cuando la mach 2? Aproximadamente. Gracias buen trabajo chicos

devil_1210
17/09/14, 12:28:34
Para cuando la mach 2? Aproximadamente. Gracias buen trabajo chicos
Sí todo sale bien, de aquí a un par de semanas.
Se aproximan las fiestas en mi país y ahí tendré más tiempo libre.

Saludos.

juanabel
19/09/14, 18:04:19
Buenas tardes, llevo una semana con esta rom y me va muy bien en consumo y en general. Hasta ahora tenia el angel & demonio v12 y tambien me fue de lujo, aunque el consumo era mayor. Pues bien quiero hacer algunas modificaciones y no me deja entrar en kitchen, y creo que cuando instalé la rom me iva. Alguien me puede ayudar. Salud@s :aplausos:

esepedazogsi
19/09/14, 22:15:19
Buenas tardes, llevo una semana con esta rom y me va muy bien en consumo y en general. Hasta ahora tenia el angel & demonio v12 y tambien me fue de lujo, aunque el consumo era mayor. Pues bien quiero hacer algunas modificaciones y no me deja entrar en kitchen, y creo que cuando instalé la rom me iva. Alguien me puede ayudar. Salud@s :aplausos:

Hola compi,

La kitchen no funciona :silbando::silbando::silbando:

viruslaura
19/09/14, 22:42:02

La kitchen la arreglaremos para este finde compañeros

juanabel
22/09/14, 23:13:29
MAGNIFICA ROM, MIS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE HAN CONTRIBUIDO A ESTE ESTUPENDO TRABAJO. GRACIAS :ok:

flashman
23/09/14, 04:35:10
como descargo de la kitchen solo me salen descargas fallidas

xavo_android
23/09/14, 10:46:40
MAGNIFICA ROM, MIS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE HAN CONTRIBUIDO A ESTE ESTUPENDO TRABAJO. GRACIAS :ok:
Hola compi .. muchas gracias a ti .. por probarla y nos alegramos de wue te guste ...
Saludos..

como descargo de la kitchen solo me salen descargas fallidas

Hola compi .. esto es para ti y todos los users de la Mach.
Comi bien ha dicho el Master VirusLaura .. en cuantovtenga un ratito .. se pone msnos a la obra y solucionará el tems de la Kitchen .. para que volvais a tener las descargas disponibles .. el fallo básicamente es debido a DropBox .. pero no os preucupeis .. que pronto lo tendreis. Os informamos cuando esté.
Saludos a todos Mach-eros ..

juanabel
23/09/14, 14:37:43
En esta ROM no me funciona el USB MASS STORAGE me da un error de " An error occurred while identifying the SD Card..." , no me reconoce la sd externa. En roms anteriores de viruslaura si me funcionaba. Alguna idea ¿? :cry:

esepedazogsi
23/09/14, 15:36:35
En esta ROM no me funciona el USB MASS STORAGE me da un error de " An error occurred while identifying the SD Card..." , no me reconoce la sd externa. En roms anteriores de viruslaura si me funcionaba. Alguna idea ¿? :cry:

Hola compi,
Que kernel llevas? Has probado con el baltazar 1.1a? Que sistema de ficheros tiene el usb que quieres montar? De que capacidad es? Has probado con un pincho usb de 16 o 64 gb? Te falla con todos los dispositivos usbs? Si no quieres cambiar de kernel, prueba esta herramienta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.shajul.usbotg&hl=es

Un saludo compi

glm66
23/09/14, 18:27:54
No es de la rom compi. Ya me cuide de meter todos los fix para que no tengais problema ninguno con nada y no tengais que poner ninguna aplicacion aparte. Ni foldermount, ni busibox, ni ninguna.

En mi opinion, se te ha podido estropear la sd externa.
Formateaste la sd externa al poner la rom?
Si no lo has hecho, intenta copiar todo al pc, pasatelo para no perderlo y formateala desde ajustes del tlfno. Espero que se te arregle y no tengas que cambiarla.

Esta aplicacion que te aconseja esepedazogsi es para que puedas ver discos duros mediante cable otg. Yo tengo uno de 2 Teras y se lo tragaba sin problemas con esa apli.

Aprovecho para daros las gracias a todos los que seguis con esta Rom, pues habeis sabido captar para lo que la hice. No es una rom para estar jugando a cambiar cosas todo el dia. Es una rom para los que tienen muy claro que lo unico que quieren es una stock con los mod imprescindibles y necesarios, para que no hecheis en falta nada, no tengais ningun problema y esteis cansados de flasear todo el dia.
Tambien os digo que no esta obsoleta ni mucho menos. En mi opinion, no necesitaria ni actualizarse todavia, pues los consumos que veo con bases nuevas, son iguales o peores ( yo aguantaria hasta 4.4.4 ), pero en cuanto tenga tiempo Devil la actualizara y el decidira como hacerla. Con muchos mod o pocos, el decidira.

Disculparme por no tener tiempo ni para entrar casi al hilo y teneros un poco abandonados, pero casi no entro en ningun hilo.

Un saludo y gracias a los que seguis por aqui.

xavo_android
23/09/14, 18:32:55
Grandes palabras del master

esepedazogsi
23/09/14, 20:15:20
Como os echamos de menos fieras :cry::cry::cry:

bextro
23/09/14, 22:58:33
Que gran equipo! Yo aun sigo con la mach1 y tal como va no me apetece nada cambiarla :D

jazzwilly
24/09/14, 00:01:31
Que gran equipo! Yo aun sigo con la mach1 y tal como va no me apetece nada cambiarla :D
Yo tambien sigo con la mach1...y tampoco siento la necesidad de cambiar...

Ajenaton-Droid
24/09/14, 00:05:14
Glm66 ese fue siempre el espíritu de la Mach y seguirá siendo.... Mach 4ever

glm66
24/09/14, 00:45:42
Yo tambien sigo con la mach1...y tampoco siento la necesidad de cambiar...
Glm66 ese fue siempre el espíritu de la Mach y seguirá siendo.... Mach 4ever
Gracias chicos.
Estan saliendo rom muy buenas para el S5 y la verdad es que me he llevado el espiritu de la Mach a el.
Creeis que voy a estar probando Rom tal y como va esta que llevo?? Rapida, estable y con un consumo bestial.
Pues os aseguro que hasta 4.4.4 no cambio por muchas bases que salgan.
Solo mirar los consumos, pues la rapidez no puedo enseñarosla. Y todo esto sin un reinicio ni cosas raras.
Yo el movil lo quiero para usarlo, no para jugar con el a flaseo tras flaseo y cuando lo necesite de verdad, me falle algo.
Un saludo

dapargel
24/09/14, 01:26:31
Gracias chicos.
Estan saliendo rom muy buenas para el S5 y la verdad es que me he llevado el espiritu de la Mach a el.
Creeis que voy a estar probando Rom tal y como va esta que llevo?? Rapida, estable y con un consumo bestial.
Solo mirar los consumos, pues la rapidez no puedo enseñarosla. Y todo esto sin un reinicio ni cosas raras.
Yo el movil lo quiero para usarlo, no para jugar con el a flaseo tras flaseo y cuando lo necesite de verdad, me falle algo.
Un saludo
Lol q rom es ésta?

axl33
24/09/14, 01:34:45
Gracias chicos.
Un saludo
[emoji122] .........[emoji122] ..........[emoji122] ........[emoji122] .....[emoji122].....[emoji122] ...[emoji122] ..[emoji122] .[emoji122] .[emoji122]
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

glm66
24/09/14, 01:51:14
Lol q rom es ésta?
Es la A&D V4.1 del S5 pero tipo Mach.
Esta la modifique para mi a mi gusto.
Solo intentaba dejar claro que me gusta que sean lo mas sencillas posible, que no falle nada y que no le falten los mod que considero indispensables.

Un saludo

dapargel
24/09/14, 09:35:50
Es la A&D V4.1 del S5 pero tipo Mach.
Esta la modifique para mi a mi gusto.
Solo intentaba dejar claro que me gusta que sean lo mas sencillas posible, que no falle nada y que no le falten los mod que considero indispensables.

Un saludo
Buff vaya consumo,pronto me cambio el S4 por un S5

antonio05081987
29/09/14, 19:54:19
Gracias chicos.
Un saludo

donde se puede descargar dicha rom???

tiene muy buena pinta...y sobre todo el consumo...bestial!

glm66
01/10/14, 01:46:45
donde se puede descargar dicha rom???

tiene muy buena pinta...y sobre todo el consumo...bestial!

Es una Rom para el S5 y no la he publicado.
La mas parecida es la A&D V 4.1.
Un saludo

Aprovecho para deciros que es imposible arreglar la kitchen, ya que en el S5 va por Ota y no admite cambios sin cargarnosla.
Dejo el link de la kitchen en el primer post.

Un saludo

antonio05081987
01/10/14, 13:37:26
perdon mi ignorancia pero...donde puedo encontrar dicha rom? salu2

pd: la 4.1

esepedazogsi
01/10/14, 13:43:39
perdon mi ignorancia pero...donde puedo encontrar dicha rom? salu2

pd: la 4.1

Hola antonio,

GLM ya te ha "contestado" :D :lengua:

Si quieres algo parecido a lo que lleva glm , A&D version 4.1 :ok:

Un saludo compi

antonio05081987
01/10/14, 13:46:58
Hola antonio,

GLM ya te ha "contestado" :D :lengua:

Si quieres algo parecido a lo que lleva glm , A&D version 4.1 :ok:

Un saludo compi

Gracias por la contestacion!

No me habia quedado claro...gracias!

antonio05081987
02/10/14, 15:05:42
vaya 2 semanitas largas! jejejeje

buenas tardes!

macgag
06/10/14, 17:47:08
Esos consumos son geniales.... valla con el s5 y esta Rom:aplausos:

flashman
12/10/14, 19:02:18
he instalado el sistemui Reloj_Der_CON_operadora como puedo volver al original (por defecto)? el link de dropbox esta caído

esepedazogsi
12/10/14, 20:40:05
he instalado el sistemui Reloj_Der_CON_operadora como puedo volver al original (por defecto)? el link de dropbox esta caído

Hola compi,

Tienes un privi :D:ok:;-)

Un saludo

flashman
12/10/14, 23:23:59
Hola compi,

Tienes un privi :D:ok:;-)

Un saludo

gracias compi eso era, gracias ! saludos

asterix750
13/10/14, 10:38:13
mestras como va la match II?
saludos

r00lzneo
16/10/14, 23:47:12
Sabemos algo compañeros ???

xavisu
21/10/14, 11:01:36
LLevo meses con esta rom, pero ultimamente empiezo a sufrir alguna congelación, sobretodo el teclado a la hora de escribir, como no hay noticias de la match2 y empieza a picar el gusanillo de cambiar, aunque esta la verdad es que ha ido de vicio muchos meses... voy a probar otra rom, me recomendais alguna que este bien, google edition?

esepedazogsi
21/10/14, 11:20:42
Hola compis,

Perdonar pero no os puedo dar mas info. Todavía no tenemos nada .

Estais en vuestro derecho a cambiar de rom aqui nadie tiene permanencia X-D

Respecto a que rom recomendar, dentro del foro hay muchas muy buenas, next , hele, bats, hct , ....
Creo que todo dependerá de lo que quieras, de que nivel de personalizacion quieras. Como cada movil y cada uso es muy diferente, lo mejor es que pruebes hasta encontrar lo que mejor te vaya para tu uso. Sobre las google edition, lleve la de cyano y no me fue mal, muy rapida . Todo dependerá de tu gusto compi.
Lo mejor, prueba y a ver que te parece :ok:

Un saludo compis y perdonar pero no tengo mas info para daros :(

xavisu, respecto a lo de la congelacion, has cambiado algo? Que kernel llevas? Usas greenefy para congelar programas? LLevas algun gestor de bateria o algo similar? Que teclado tienes, el de samsung mod por GLM o llevas el de google? Si tienes un rato libre y un poco de bateria, entra en el recovery y haz un wipe cache y wipe dalvik y a ver si se soluciona.

xavisu
21/10/14, 12:49:00
xavisu, respecto a lo de la congelacion, has cambiado algo? Que kernel llevas? Usas greenefy para congelar programas? LLevas algun gestor de bateria o algo similar? Que teclado tienes, el de samsung mod por GLM o llevas el de google? Si tienes un rato libre y un poco de bateria, entra en el recovery y haz un wipe cache y wipe dalvik y a ver si se soluciona.

Llevo el SwiftKey, le he echo un borrado de datos, a ver si mejora, wipes ya habia probado, ni llevo gestor de baterias ni geenefy ni cambiado kernel desde hace meses, solo ir actualizando aplicaciones, esperare un par de dias a ver si se nota y no se congela y si no probare una google edition que me pica el gusanillo ya.

melo78
28/10/14, 14:00:25
hola haber si entre todos me podéis solucionar un problemita, tengo el galaxy s4 tengo la mach1 desde el primer día que salio todo de maravilla unos crack, seguí todos los pasos, tengo activado knox y le puse el NON-HLOS y perfecto hasta hace 2 dias que se me desactiva wifi lo activo y me sale conexión a Internet no establecida y aveces ni me conecta se queda en obteniendo dirección ip he vuelto flashear por odin (utilizo el 3.04) el NON-HLOS pero sin resultados tb hice wipe cache wipe dalvik pero nada. por lo demás todo perfecto y a la espera de la mch2 saludos

esepedazogsi
28/10/14, 15:27:02
hola haber si entre todos me podéis solucionar un problemita, tengo el galaxy s4 tengo la mach1 desde el primer día que salio todo de maravilla unos crack, seguí todos los pasos, tengo activado knox y le puse el NON-HLOS y perfecto hasta hace 2 dias que se me desactiva wifi lo activo y me sale conexión a Internet no establecida y aveces ni me conecta se queda en obteniendo dirección ip he vuelto flashear por odin (utilizo el 3.04) el NON-HLOS pero sin resultados tb hice wipe cache wipe dalvik pero nada. por lo demás todo perfecto y a la espera de la mch2 saludos

Hola compi,
Supongo que estas hablando del modem. Que modem tienes? Solo te falla el wifi? te falla el wifi en casa, en el bar, en el trabajo? Recuerdas haber instalado algo para que te falle? Has congelado algo ultimamente con el titanium? usas algun programa para gestionar el wifi / datos ? Tienes xpoosed instalado con algun modulo ?

Creo que tiene que ser algun programa porque si el modem es el mismo, si antes te funcionaba ahora deberia de irte tambien .

Compi comentanos para ir descartando y intentar solucionar o dar con lo que te pasa.

Un saludo

melo78
28/10/14, 17:05:14
Hola esepedazogsi gracias por interesarte por este tema, te explico, el módem el que trae la mach1, el wifi solo me falla en casa aun n pude probar en otro sitio pero tengo 2 pc y 1 móvil y conectan bien por wifi, con titanium no congele nada de exo solo lo suelo utilizar al principio de poner room para quitar algunas cositas de la compañia y n lo abro más, tampoco utilizo ningún programa para gestionar wifi, el xpoosed n lo tengo suele dar problemas, a sido todo de repente lo último que instale fue el inbox es un correo nose si tendrá q ver, y los demás programas son los q he tenido instalado de antes de q me pasara esto y iba bien. En las room anteriores creo q era la v19 me pasaba pero al actualizar con la v20 creo q eran esas ya mu bien n me acuerdo me funcionó correctamente. Gracias saludos

esepedazogsi
28/10/14, 17:27:23
Hola esepedazogsi gracias por interesarte por este tema, te explico, el módem el que trae la mach1, el wifi solo me falla en casa aun n pude probar en otro sitio pero tengo 2 pc y 1 móvil y conectan bien por wifi, con titanium no congele nada de exo solo lo suelo utilizar al principio de poner room para quitar algunas cositas de la compañia y n lo abro más, tampoco utilizo ningún programa para gestionar wifi, el xpoosed n lo tengo suele dar problemas, a sido todo de repente lo último que instale fue el inbox es un correo nose si tendrá q ver, y los demás programas son los q he tenido instalado de antes de q me pasara esto y iba bien. En las room anteriores creo q era la v19 me pasaba pero al actualizar con la v20 creo q eran esas ya mu bien n me acuerdo me funcionó correctamente. Gracias saludos

Hola compi,

La mach no trae modem . Cuando instalas la rom, el modem se queda el que tenias . Yo intentaría probar con otra wifi para ver si el problema puede ser por alguna limitacion en tu wifi . Si en otro wifi tampoco te rula, intenta cambiar el modem del movil. Tiene un hilo del compi elxufas muy bueno con una recopilacion de modems , kernel, .......
De todos modos, comentanos que modem tienes ahora. Lo podrás ver en acerca del telefono. Cuelga una captura y lo vemos
Gracias compi

Un saludo

melo78
28/10/14, 18:52:44
el módem es el fnb9 ahí llevas la captura gracias de nuevo

esepedazogsi
28/10/14, 18:58:30
Ese modem va bien. Compi , intenta probar con el wifi de un bar para ir descartando. En tu casa, tienes algun dispositivo con wifi? Va bien? se puede conectar?
Un saludo compi

melo78
28/10/14, 19:08:25
si amigo en mi casa tengo 2 portátiles un terminal y una ps3 y se conecta correctamente, he flasheado el non-hlos desde que me esta pasando pero sigue igual, tb los wipe cache wipe dalvik pero sin resultado la verdad que me tiene pillado. haber si lo pruebo fuera de mi casa de todas forma

esepedazogsi
28/10/14, 19:10:56
Si quieres probar otro modem, fne1 va muy bien y el gng8 tambien . Comentanos si te funciona en otro wifi compi. Tarde o temprano daremos con lo que te ocurre .

Un saludo

melo78
28/10/14, 19:18:13
me podrías subir uno de los módem que me dices? probare con wifi en otro sitio sino cambio de modem. de kernel no creo q sea no¿?

esepedazogsi
28/10/14, 19:31:16
No creo que sea por el kernel . De todos modos, si quieres probar otro, dale :ok:

Si me pides opinion sobre kernels , tanto el kernel baltazar como el thunder son muy buenos. En ambos hilos tienes mucho soporte por parte de cocineros y usuarios. Cada movil es un mundo y cada uso tambien. Quizas a mi por mi uso me va mejor uno y a ti por tu uso te va mejor otro. Si quieres probar otro kernel, descargalo en tu movil, ve a recovery y haz un wipe cache y wipe dalvik cache , instala un limpiador ( por si las moscas ) (https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655050229) y luego instala el zip del kernel que quieras probar.

Respecto al modem. Por donde vivo, por mi operador , mis 2 favoritos son:

FNE1 :https://mega.co.nz/#!a0xHUKrY!LPJ-jlkeJ-JKU66sEot_B3WpBl0XGx_ZLQ7SvH0H2c0
GNG8: https://mega.co.nz/#%21i0hQjTgR%21aRMBhMF6i6aQC2DIFzu99IQfgvKMjk6Kx9j 0myR988s

Si necesitas el fix para el wifi - NON HLOS :
FIX Wifi FNE1: https://mega.co.nz/#!jwoQSK5R!bGeXEwD1lMiZF2GV5KyCbkb4wHoHwMBk7f_UG-j99lQ
FIX Wifi GNG8: https://mega.co.nz/#%21Ot51UYgK%21VN3EaY75IspPDFZ9XI6W9d7crtic_68W3nN PducN1c0

Mas info en el hilo de el compi elxufas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463

Un saludo compi

melo78
28/10/14, 19:45:14
gracias compi, mi operador es vodafone le vendria bien uno de los 2? ya iré comentando como va la cosa gracias de nuevo

xavo_android
28/10/14, 19:46:27
Esepedazogsi .. que grande eres ... menos mal que queda gente como tu por aqui.. que hace que se mantenga un poquito vivo el alma Mach ...
Saludos amigo ..!

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk

melo78
28/10/14, 19:49:55
eso es verdad xavo saludos

esepedazogsi
28/10/14, 20:03:02
gracias compi, mi operador es vodafone le vendria bien uno de los 2? ya iré comentando como va la cosa gracias de nuevo

Hola compi,

Ambos modems sacados del hilo del compi elxufas son phe . Yo he llevado ambos ( tengo pepephone que usa cobertura vodafone por ahora ) y ambos me han ido muy bien.

Te recomiendo que sigas los pasos del elxufas ( flashear el modem dos veces ) y pon uno de ellos. Dejalo una semana por ejemplo y luego pon el otro. Dejalo otra semana y si no notas nada, quedate el que mas rabia te de X-D

Un saludo compi

esepedazogsi
28/10/14, 20:05:23
Esepedazogsi .. que grande eres ... menos mal que queda gente como tu por aqui.. que hace que se mantenga un poquito vivo el alma Mach ...
Saludos amigo ..!

Ese xavo :lengua::lengua::lengua:

Todo es gracias a glm y a vosotros por comenzar el hilo Mach y crear este pequeño rincon .

Gracias por tus palabras xavo pero en este rincon hemos colaborado todos y lo seguiremos haciendo :grin::grin::grin:

esepedazogsi
29/10/14, 10:54:20
Buenos dias macheros,

melo, como va tu wifi? Has podido probar con otra wifi? Has cambiado el modem / kernel?

Comentanos compi

Un saludo

melo78
29/10/14, 14:02:30
Hola compi anoxe lo probé en casa de un amigo y n me conectaba incluso con wifi encendido n me salia el símbolo wifi se quedaba en 4G cambie los modem q me comentantes y lo mismo n me conectaba volví a poner el q yo tenía y me di X vencido y me fuy a la cama jejeje esta mañana lo pongo y hasta ahora todo perfecto es super rarisimo, tocaré madera haber si n me vuelve a fallar y a la espera de mach2 q ganas tengo muxas gracias X todo informaré si volviera a pasar saludos

esepedazogsi
29/10/14, 14:07:57
Es muy raro , que ayer mal y hoy te funcione . Al final con que modem te has quedado?
Un saludo compi

melo78
29/10/14, 16:34:01
Ayer solo no fue llevaba unos 3 días q empezó a fallar e intente solucionarlo al n poder recurrí al foro, le puse el módem q tenia el de la captura q te puse. Saludos

esepedazogsi
30/10/14, 07:46:32
Buenos dias macheros,

Tenemos que decir que por ahora no habrá mach 2 ya que nuestro cocinero Devil ha sufrido unos problemillas técnicos que le impiden seguir desarrollando la mach2 :cry::cry::cry:.

Desde mi humilde punto de vista, aunque hayan salido diferentes bases, la Mach1 sigue siendo y seguirá siendo una rom " cojonuda " . Si os veis en la necesidad de cambiar de rom o simplemente porque os gusta el flasheo y quereis probar otras, no hay mas que mirar en el foro las pedazo de roms que tenemos gracias a los compis que comparten su trabajo con todos nosotros .

Un saludo macheros

xavo_android
30/10/14, 11:58:19
EDITADO

axl33
30/10/14, 12:12:56
Hombre.....no me parece la forma correcta de decirle las cosas a Devil,quizás tenias que haberselas dicho como hizo el compi Josemi..... No me parece justo el desprestigio que se le esta dando a un gran maestro, y sabes que te lo digo por privado, pero si tú lanzas esas cosas aquí, te respndo por aquí....y ojo teteeee,no quiero que te siente mal,al igual que tu ,estoy expresndo mis pensamientos y como hay confianza por eso lo digo,siempre desde el respeto y el buen rollito,un abrazo a todos!!!!!

esepedazogsi
30/10/14, 12:26:24
Buenas chicos,

Mi punto de vista lo daré por otra via . Lo mejor es que esto lo dejemos asi por aqui y lo debatamos abiertamente por otro canal X-D:ok:

Un saludo compis y macheros X-D

viruslaura
02/11/14, 11:11:02
Esta rom con respeto a sus creadores no va a tener mas actualizaciones..... creo q no tiene q actualizarse por q va mas q bien.... gracias a gonzalo por ser el creador de esto..... a devil por sus intenciones de seguir manteniendo actualizaciones y a todos los tester q hay detras de la rom...como los q la estais disfrutando....
Vamos a arreglar las descargas y se subira la rom con eso arreglado no tendra mas updates...... quien quiera hacerme de tester para ver q van bien las descargas se lo agradeceria...q me buscara por privado.
Gracias de nuevo.... por la paciencia y por estar ahi disfrutando esta magnifica rom.
Recordar q detras de un buen trabajo hay una gran persona.

xavo_android
02/11/14, 16:57:07
Esta rom con respeto a sus creadores no va a tener mas actualizaciones..... creo q no tiene q actualizarse por q va mas q bien.... gracias a gonzalo por ser el creador de esto..... a devil por sus intenciones de seguir manteniendo actualizaciones y a todos los tester q hay detras de la rom...como los q la estais disfrutando....
Vamos a arreglar las descargas y se subira la rom con eso arreglado no tendra mas updates...... quien quiera hacerme de tester para ver q van bien las descargas se lo agradeceria...q me buscara por privado.
Gracias de nuevo.... por la paciencia y por estar ahi disfrutando esta magnifica rom.
Gracias a ti siempre amigo. Por tus palabras de maestro.

chema2k10
08/11/14, 19:31:32

...ya decia yo

Txorongo
11/11/14, 12:43:37
Yo sinceramente es la rom que llevo y aunque cambie por probar siempre vuelvo a esta. Buen consumo, estable y sin fallos.
Podían contratarlos samsung para desarrollar de verdad buenas roms para estos terminales, tan dificil es????

jazzwilly
11/11/14, 23:21:34
Primer ciclo con Talexop...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/11/dc4685c9a51c2793c0429af8e6e6e462.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/11/f82b5f6e12980c1192521a6cd388173e.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/11/1c1e3dd3253b54eb567bf1128ff831f6.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/11/54db105dd1db9fbfc602faed0ba068eb.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/11/c53b106af86188d364c2e06d61ad5ee2.jpg

cristalero86
12/11/14, 18:10:41
Yo la tuve mucho tiempo, pero se ve que al instalar alguna app o algo me saltaba de vez en cuando un error, y volví a formatear el móvil. Le he vuelto a meter esta rom que va perfecta, lo único que hecho de menos es la kitchen, que le puse los de los 5 iconos en el dock y lo de poder utilizar el flash y la cámara con menos del 15%. De todas formas gracias por la rom porque va perfecta.

esepedazogsi
12/11/14, 19:25:09
Yo la tuve mucho tiempo, pero se ve que al instalar alguna app o algo me saltaba de vez en cuando un error, y volví a formatear el móvil. Le he vuelto a meter esta rom que va perfecta, lo único que hecho de menos es la kitchen, que le puse los de los 5 iconos en el dock y lo de poder utilizar el flash y la cámara con menos del 15%. De todas formas gracias por la rom porque va perfecta.

Hola compi,

Dame un rato y te mando por MP los zip para la camara y para el launcher estilo sg5 que nos hizo glm

Un saludo compis

roberous
12/11/14, 19:39:05
Me los podias enviar a mi tambien

esepedazogsi
12/11/14, 20:34:29
Claro que si compis,

Para quien los quiera:

Launcher estilo sg5 de GLM :
https://www.dropbox.com/s/5a23tbcttuznh58/Launcher_S5_Mach1.zip?dl=0

Camara SG4 sin limitacion de GLM :
https://www.dropbox.com/s/uirpts4mddez3gq/Camara_sin_limitacion_Mach.zip?dl=0

Un saludo compis

cristalero86
13/11/14, 02:56:08
Muchas gracias! Me va a durar mucho esta rom, mira que he probado muchas pero esta es la que más me gusta, sencilla pero con modificaciones que son útiles, sin cambiar la apariencia. Muchas gracias de nuevo.

julianpg9429
13/11/14, 04:04:26
no la hay para la i9505xxugng8?

esepedazogsi
13/11/14, 06:01:54
no la hay para la i9505xxugng8?

Hola compi,

No , la base de la mach1 es fnb9 no gng8.

Un saludo

musede
21/11/14, 20:52:58
Hola, alguien podria subir el el mod "Reloj_Der_CON_operadora" y el "Quitar Home" en el dropbox ya no estan. Gracias

esepedazogsi
21/11/14, 21:36:39
Hola, alguien podria subir el el mod "Reloj_Der_CON_operadora" y el "Quitar Home" en el dropbox ya no estan. Gracias

Hola compi,

Quitar home --> https://www.dropbox.com/s/r2d0ewic23elh49/Quitar_Home_Mach1.zip?dl=0

Reloj DER con operador --> https://www.dropbox.com/s/q3wmpqjvxuibor6/Reloj_der_CON_operadora_Mach1.zip?dl=0

Un saludo

AntonioMartitos
21/11/14, 21:37:30
Estaban probando a arreglar la kitchen noo???

O misión abortada??

esepedazogsi
21/11/14, 21:39:38
Creo que virus está intentando arreglar la kitchen. Los compis que van pidiendo miro en mi dropbox y si lo tengo , a compartir :ok:

jazzwilly
22/11/14, 17:43:18
Creo que virus está intentando arreglar la kitchen. Los compis que van pidiendo miro en mi dropbox y si lo tengo , a compartir :ok:
Compi, por casualidad no tendras el Particle effect por ahi guardado?

esepedazogsi
22/11/14, 22:28:45
Compi, por casualidad no tendras el Particle effect por ahi guardado?

Estas de suerte compi, ese tambien lo tengo :

https://www.dropbox.com/s/5nompqnc17qwsf0/Particle_Effect-Mach1.zip?dl=0

Un saludo

jazzwilly
23/11/14, 00:46:19
Estas de suerte compi, ese tambien lo tengo :

https://www.dropbox.com/s/5nompqnc17qwsf0/Particle_Effect-Mach1.zip?dl=0

Un saludo
Muchas gracias, eres un fenomeno![emoji6]

musede
23/11/14, 12:43:41
Mil graciàs esepedazogsi ;-)

jazzwilly
29/11/14, 17:03:41
Hola matcheros! No si quedan muchos por aqui...pero esta rom aun tiene cuerda para rato. He estado probando otras del foro, y aunque son muy buenas ( todos mis respetos a los cocineros ) siempre vuelvo a la match...

jazzwilly
29/11/14, 17:05:13
Por cierto, al final la kitchen ya no tiene arreglo? Es una pena...

bextro
30/11/14, 13:35:58
Buenas! Yo desde q la puse no la he vuelto a cambiar... xD

viruslaura
30/11/14, 16:48:35
Por cierto, al final la kitchen ya no tiene arreglo? Es una pena...

si tiene arreglo.... podeis uno hablar conmigo pie privi y la probamos

jazzwilly
07/12/14, 17:58:15
Buenas a todos. Me he instalado el w+ que nunca lo habia usado. Gracias Next team! Y de paso le he dado un toque Next a la Mach1..

jazzwilly
07/12/14, 18:01:42
Ahi va! La Mach1 con un toque Next Blue...

jazzwilly
24/12/14, 15:05:46
Felices fiestas a todos los del foro y en especial a los macheros...Por Navidad he vuelto a casa...al Baltazar

esepedazogsi
24/12/14, 15:39:55
Felices fiestas macheros :banananavidad: :banananavidad: :banananavidad: :banananavidad:

esepedazogsi
02/01/15, 23:42:17
Hola macheros,

El dia 27 de diciembre la vida dio un palo muy muy muy gordo a la familia mach . D E P GLM66 :(

Me acabo de enterar hace un rato . La vida es dura y en este caso, ha sido injusta .

Estoy blanco y no se que decir mas que un fuerte abrazo a su familia .

Axel 11
02/01/15, 23:45:36
Un abrazo muy muy fuerte donde quiera que estés amigo Gonzalo...
Siempre te recordaré.

Serendib
03/01/15, 01:07:00
hable poco con el pero puedo decir que era una gran persona dispuesta a ayudar sin mirar a quien... descansa en paz compañero R I P

Ajenaton-Droid
03/01/15, 01:14:25
Un grandidimo palo para todos, un gran amigo, una gran persona, un gran compañero. Estoy en estado de shock. Un fuerte abrazo amigo [emoji8] [emoji8] [emoji8]

jazzwilly
03/01/15, 01:53:47
Un fuerte abrazo para la familia y amigos.

xavo_android
03/01/15, 02:13:23
Buenas Noches Mach-eros. Me duele mucho volver a escribir en este/nuestro hilo por este triste motivo.
Dado el hecho quiero que hagamos todos un minuto de silencio por nuestro amigo y compañero Gonzalo GLM66. El fue la primera persona que conocí en este foro allá en Febrero del 2012 en el hilo de la Neat Rom del S2. El fue mi primer amigo del mundo Android. El fue el que me ha enseñado todo, absolutamente todo lo poquito que se de este mundo. Por él estoy en este foro y formé parte de esta Rom. Por él conocí Angels&Demons. Y por él escribo estas tristes palabras, por que la vida es muy injusta y contigo se ha cebado. Ni tu ni tu familia se merecian esto y mas cuando hace tan solo unos dias nos dijiste que estabas mejor.
Amigo GONZALO donde quiera que estés .. te voy a extrañar mucho y te voy a llevar en el corazon has sido un gran amigo y mejor persona. Que Diós te lleve en su gloria .. te recordaremos siempre.. y es que TODOS SOMOS GONZALO.
Tu amigo XAVO y todo el Team A&D y amigos cercanos NECT BLUE Team etc ..
D E P GLM66 [emoji29] [emoji27] [emoji25]

P.D Pido por favor a cualquier administrador del foro que me lea que le suba el status a GLM a cocinero ya que se lo merece muy mucho y a el le hubiese hecho ilusion verlo.
Gracias ..!

Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk

ferch_79
03/01/15, 10:19:32
Hola de nuevo en este gran hilo
Ayer me enteré del fallecimiento de Gonzalo y no me lo podía creer
Desde aquí quiero dar todo mi sentido pesame a su familia que lo estará pasando muy mal y más en las fechas que son
Era una gran persona y un gran chef
Siempre tenia un momento para hacer algo de magia para la rom y siempre fue muy amable
También quiero acordarme de ti Xavo se que era un amigo tuyo y por eso también quiero darte mi sentido pesame
Tu creación la guardaré para siempre
Se nos fue un grande en todos los sentidos
Descansa en paz
Y yo hago la misma petición que Xavo
GLM66 cocinero ya!!!!!
Un saludo y hasta siempre

bulerillas
03/01/15, 11:01:17
Hostias..joder me quedo de piedra..yo no lo conocia mucho..alguna vez hable con el sobre algun modo..joder esto es una pena..mis respetos para todo su familia y para la famila angeles y demonios que es mi familia...y lo siento ya no se que mas decir

kadoc01
03/01/15, 11:49:42
un abrazo a todos, especialmente a la familia, una gran perdida. en homenaje, no estaria nada mal tener ese destalle que comenta xavo.

abrazo amigo xavo.

saludos

enxufat
03/01/15, 18:29:52
Buenas compañeros, aunque no lo conozco, dar animos a sus familiares y amigos.

suecos19
03/01/15, 19:57:54
Un abrazo fuerte a toda la familia A&D....lo siento de corazón, una putada...ánimo

jaco98
03/01/15, 20:20:41
Que dios lo lleve en su gloria.tuve la oportunidad con el TEAM A&D del s4 y era una gran persona y siempre dispuesto a ayudar.me e quedado helado.mis mas sentido pésame a la familia y amigos.

jokerparker
03/01/15, 22:11:40
Mi mas sentido pésame a la familia, aunque no he hablado mucho con el, pero seguro que seria una gran persona.

jtaisho85
11/01/15, 01:04:32
No he tenido la suerte de conocerlo, pero si la de disfrutar durante un tiempo de su trabajo ( esta gran rom ) por eso le agradezco y le deseo lo mejor alli donde esté.

melo78
13/01/15, 23:29:58
Mis mas respeto pésame a la familia y amigos

rapakillo
14/01/15, 18:33:43
Respeto a quien nos ha guiado durante tanto tiempo. DEP

nikraz
25/01/15, 13:00:26
con esta rom no he podido liberar mi movil por este metodo , alguna solucion?

PASO A PASO:
*#0011#
BACK
KEY INPUT : 1
BACK
UMTS
DEBUG SCREEN
PHONE CONTROL
NETWORK LOCK
PERSO SHA256 OFF ->no aparece esta cosa
BACK
COMMON
NV REBUILD
RESTORE BACKUP

esepedazogsi
25/01/15, 14:20:57
Hola compi

Has probado algun otro metodo? Mi sg4 es libre de origen asi que no te puedo decir mucho.

Un saludo compi

Serendib
25/01/15, 14:27:59
con esta rom no he podido liberar mi movil por este metodo , alguna solucion?

PASO A PASO:
*#0011#
BACK
KEY INPUT : 1
BACK
UMTS
DEBUG SCREEN
PHONE CONTROL
NETWORK LOCK
PERSO SHA256 OFF ->no aparece esta cosa
BACK
COMMON
NV REBUILD
RESTORE BACKUP
ya no es valido esos metodos,eso era para los primeros s4 que salieron... ahora toca pagar

nikraz
25/01/15, 15:22:47
Soy root y no hay manera de liberarlo gratis? tengo este Rom de A&D 4.4.2, solo he probado ese metodo

Serendib
25/01/15, 15:28:14
Soy root y no hay manera de liberarlo gratis? tengo este Rom de A&D 4.4.2, solo he probado ese metodo

no, no la hay, ahora las compañias liberan los moviles llamando y solicitando la liberacion, movistar y vodafone lo hacen gratis

nikraz
25/01/15, 15:29:07
Alguien me peude decir si este metodo funciona? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857109

Serendib
25/01/15, 15:32:55
Alguien me peude decir si este metodo funciona? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857109
portercera vez, como ves en ese post necesitas estar en 4.2.2 oficial para ver ese menu... tienes knox? asi que ya me diras como haces un downgrade y como te digo llama a la compañia que te lo liberen

esepedazogsi
25/01/15, 15:36:35
Compi , Serendib te lo ha comentado , lo mejor, llama al operador o intenta localizar alguna web para liberarlo por imei.

Un saludo

nikraz
25/01/15, 17:22:36
portercera vez, como ves en ese post necesitas estar en 4.2.2 oficial para ver ese menu... tienes knox? asi que ya me diras como haces un downgrade y como te digo llama a la compañia que te lo liberen

Macho parece mentira que tengas 9000 mensajes, el link que te acabo de pasar, su metodo funciona , he conseguido liberarlo, y no tienes que estar en 4.2.2 , lee bien esta en 4.4.2 solo tengo que flashear el modem.... y sobre lo de llamar al operador para que me lo libere, este movil es de segunda mano, de hace 1 año comprado por ebay.... ni tengo su dni ni tengo nada.., que esto es htcmania....uno no se mete aqui para que le digan que llames al operador para liberar un movil.... eso seria el primer paso logico...,saludos

Serendib
25/01/15, 17:29:34
Macho parece mentira que tengas 9000 mensajes, el link que te acabo de pasar, su metodo funciona , he conseguido liberarlo, y no tienes que estar en 4.2.2 , lee bien esta en 4.4.2 solo tengo que flashear el modem.... y sobre lo de llamar al operador para que me lo libere, este movil es de segunda mano, de hace 1 año comprado por ebay.... ni tengo su dni ni tengo nada.., que esto es htcmania....uno no se mete aqui para que le digan que llames al operador para liberar un movil.... eso seria el primer paso logico...,saludos
estupendo colega ya tienes lo que necesitabas, y efectivamente esto es un foro y concretamente esto es un hilo de una rom, si tienes dudas ve a postear donde se debe y aqui se viene a hablar de esta rom... no de tus problemas con la liberacion de movil ni nada... ya que veo que eres un gran lector... lee el foro y postea donde se debe...

pd. ya que hablas de logica... lo mas logico es que las dudas al hilo donde corresponda...

esepedazogsi
25/01/15, 19:17:19

Serendib solo trata de ayudar y tiene razon. Este hilo es para hablar de la rom . Lo mas normal y logico es que si tienes dudas con el metodo, utilices el hilo de ese metodo para preguntar tus dudas.

Un saludo

nikraz
25/01/15, 19:29:55
Serendib solo trata de ayudar y tiene razon. Este hilo es para hablar de la rom . Lo mas normal y logico es que si tienes dudas con el metodo, utilices el hilo de ese metodo para preguntar tus dudas.

Un saludo

La proxima basta con ignorar el mensaje sino podeis ayduaer realmente.
Confudis tratar de ayudar con decir cualquier cosa vale, puse un link de un metodo de liberacion y me dice directamente que no funciona( que si tienes que estar en 4.2.2 que si knox), lo pruebo y me funciona....como te quedas? jajaja....CON RABIA CLARO...menos mal que lo he probado. si me llego a fiar del amigo ...encima con 9000 mensajes . de todas formas gracias , me he metido en este hilo porque tenia puesto este rom A&D nada mas. Saludos

Serendib
25/01/15, 19:41:09
La proxima basta con ignorar el mensaje sino podeis ayduaer realmente.
Confudis tratar de ayudar con decir cualquier cosa vale, puse un link de un metodo de liberacion y me dice directamente que no funciona( que si tienes que estar en 4.2.2 que si knox), lo pruebo y me funciona....como te quedas? jajaja....CON RABIA CLARO...menos mal que lo he probado. si me llego a fiar del amigo ...encima con 9000 mensajes . de todas formas gracias , me he metido en este hilo porque tenia puesto este rom A&D nada mas. Saludos
ok compi, disfruta de tu terminal... liberado... te fijas mucho en los post de la gente? en fin... postea donde debes para consultas referente a otras cosas.. que veo que eres un gran lector y sabes aplicar la logica.
Pd. No rabies tanto... hay cosas peores por las que ponerse rabioso jajajaaj

antonio230210
12/04/15, 14:59:22
alguien que suba lo de quitar home porfavor???? salu2

esepedazogsi
12/04/15, 15:17:49
Ahi lo tienes compi

https://www.dropbox.com/s/kucwj8t8407mdsk/Quitar_Home_Mach1.zip?dl=0

Un saludo

antonio230210
12/04/15, 15:19:11
Graciaaaaas!

antonio230210
12/04/15, 16:28:40
el modem?? como puedo tenerlo??

e instalarlo?? salu2

viruslaura
12/04/15, 16:41:05

e instalarlo?? salu2
Q base tienes instalada.

esepedazogsi
12/04/15, 16:46:55

e instalarlo?? salu2

Compi, ninguna rom en " zip " trae modem. De todos modos, si miras por el foro veras los distintos modems y como ponerlos

Un saludo compi

antonio230210
12/04/15, 16:47:25
la...XXUHOB7...es que tengo la 5.0.1...pero quiero instalar esta que es la que siempre he tenido...

esepedazogsi
12/04/15, 16:53:04
Compi si quieres cambiar de modem, tienes instrucciones en el post 1 del hilo

puerto69
13/04/15, 03:34:11
Buenas noches compis!!
Saludos de un usuario de A&D (ahora en el S5)
Un abrazo para todos.

bextro
10/05/15, 12:07:20
Después de un tiempo desconectado tras tanto tiempo flasheando roms en el s4...he saltado al s6, espero poder coincidir cn muchos de vosotros, saludos!!!

nikraz
17/06/15, 20:54:18
no me conecta el 4G que raro, tien algo que ver con la ROM o mi operadore de 4G orange?.

xavo_android
17/06/15, 21:16:34
no me conecta el 4G que raro, tien algo que ver con la ROM o mi operadore de 4G orange?.
Mira en ajustes > Redes Mobiles que tengas habilitado el lte.
P.D: Como me alegra que la A&D Mach1 siga en pie. glm66 va por ti, donde quiera que estes amigo.

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk

nikraz
17/06/15, 21:36:44
Llevo casi 1 año con el A&D Mach1, pero nunca uso el 4G,al final me aparece señal 4G aunque muy debil, tendre que probarlo con otro movil. en cualquier caso si hay alguien que tenga esta rom y tiene 4G me peude decir si en el test de velcoidad le da mas de 40 megas y mas de 10megas de bajada y subida, asi descarto que es problema de la ROM.

puerto69
18/06/15, 00:07:51
Llevo casi 1 año con el A&D Mach1, pero nunca uso el 4G,al final me aparece señal 4G aunque muy debil, tendre que probarlo con otro movil. en cualquier caso si hay alguien que tenga esta rom y tiene 4G me peude decir si en el test de velcoidad le da mas de 40 megas y mas de 10megas de bajada y subida, asi descarto que es problema de la ROM.
Yo nunca comprobé la velocidad del 4G pero siempre me funcionó perfecto con la A&D,es normal que la señal sea débil ya que el 4G no está muy extendido compi, aun así con sólo una rallita de señal puedes navegar perfectamente.
Un abrazo a todo el team A&D,xavo compañero... y por supuesto glm66 donde estés un gran abrazo.

viruslaura
18/06/15, 23:40:04
Como dice el compañero no esta del todo implantado, aunque otra cosa q puedes hacer es cambiar el módem a ver si hay por ahí alguno q recomienden...saludos

Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk

nikraz
19/06/15, 12:53:55
Como dice el compañero no esta del todo implantado, aunque otra cosa q puedes hacer es cambiar el módem a ver si hay por ahí alguno q recomienden...saludos

Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk

Bueno yo vivo en Madrid, y el 4G esta bastante impantado, solo tengo que comparar las velocidad que tienen mis amigos, 4g vodafone 60mb/ aajda 19mb/s subida, y en los foros la mayoria entre 20 bajada y 10 de subida, ami me esta dando 5 mb bajada y 1,2 mb subida....con 4G lo cual siendo de orange no lo veo normal, teniendo buena cobertura en mi zona....voy a probar con el xiaomi mi4i cuandol a tenga, aver si da igual resultados. si diese igual descartado la ROM.