PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Oferta PCComponentes 95€

solopsd
01/08/14, 01:32:18
Aqui lo teneis por 95€ de oferta -> http://ofertaexpress.pccomponentes.com/oferton_reloj_inteligente_samsung_galaxy_gear_fit. html?&utm_source=PcComponentes&utm_medium=web-pccomponentes&utm_content=anuncio-lateral&utm_campaign=2014-08-01-68988

Pivee
01/08/14, 04:56:00
Yo me lo voy a comprar allí también, es lo más barato que he visto y hoy justamente estaba buscando información del cacharro, estoy por aclararme pero en cuestión de 2 horas están comprándolos como la espuma, han pasado del 95% que los vi yo al 70 % de stock en nada :D

lamosca01
01/08/14, 11:12:42
Yo a primeras horas vi la oferta en mi correo y no lo pensé dos veces, jejejeje, al final le cambiare por el Gear 2 neo que le regale a mi pareja.

davissg
01/08/14, 11:55:19
Al 22% están ya

Venia aquí a traer ese preciazo. Es el momento de probarlo quien busque algo de este estilo.

jaliv800
01/08/14, 20:05:09
La verdad es que es un precio inmejorable, la mayoría de pulseras, con pantalla o sin pantalla cuestan eso.

lamosca01
04/08/14, 22:12:37
Hay alguien que lo haya pillado en pccomponente que ya lo tenga en camino? Yo es que es primera vez que compro en esa tienda y esperaba que hoy lunes recibiera confirmación de que ya a sido enviado pero nada. Eso si, el mismo viernes me lo cobraron.

Pivee
04/08/14, 23:51:36
Yo ya lo tengo en casa. Es una tienda de total confianza.

lamosca01
04/08/14, 23:53:50
Yo ya lo tengo en casa. Es una tienda de total confianza.
Pues en mi caso, no se que habrá pasado. Lo compré sobre las 9 y algo de la mañana del viernes. Por eso preguntaba...

Pivee
05/08/14, 00:52:06
puede que sea un problema del repartidor, ten paciencia, que seguro que mañana te llega.

lamosca01
05/08/14, 00:53:07
puede que sea un problema del repartidor, ten paciencia, que seguro que mañana te llega.
Eso espero [emoji15]

lamosca01
06/08/14, 10:50:48
Bueno, ya lo acabo de recibir :grin: A cargar batería y luego a disfrutar :ok:

heavy92
07/08/14, 22:00:24
En PCComponentes lo tenemos ahora a 97€, se ve que se vendieron bien con la oferta express de 95€ jajaja.

fragatino
08/08/14, 12:28:59
Compre dos el viernes a las 17:30 horas, asta la fecha de hoy a un no he recidivo nada. :(

lamosca01
08/08/14, 12:30:44
Compre dos el viernes a las 17:30 horas, asta la fecha de hoy a un no he recidivo nada. :(

Pues a mi me paso algo parecido pero antes por las redes sociales les mande un mensaje privado, se pusieron las pilas y me lo enviaron por mensajería urgente.

heavy92
08/08/14, 16:09:40

Es muy extraño eso, ponte en contacto a través de los ticket de atención al cliente y seguro que te lo resuelven enseguida. Los envíos se hacen a partir de las 18h, así que si te pones en contacto ya con ellos lo mismo tienes suerte y hoy mismo sale y lo recibes el lunes (los fines de semana no hay reparto).

xneoosx
08/08/14, 22:02:54
Yo me acogí a esta oferta y viendo que tardaban mucho me puse a buscar, y lo encontré en amazon por 84€ por lo que cancelé el pedido (ya quen o había salido) y me lo he pillado en amazon y en 2 días lo tenía en casa

Edito: Perdonad..lo han subido ya a 99

biriguero
09/08/14, 01:44:10
Pues mira por donde yo tambien la compre el viernes pasado y me tardo 1 semana en llegar cuando en la pccomponentes ponia 2-3 dias
Ofertón esta claro...

Ahora a ver si somos capaces de enlazarla con mi note 8

Saludos

mordiskos
09/08/14, 02:02:39
Hay alguien que lo haya pillado en pccomponente que ya lo tenga en camino? Yo es que es primera vez que compro en esa tienda y esperaba que hoy lunes recibiera confirmación de que ya a sido enviado pero nada. Eso si, el mismo viernes me lo cobraron.

A los que comprais por primera vez en esta tienda: Siento que no hayais tenido la suerte de encontrarla antes ;-) Yo llevo varios años haciendoles pedidos y jamas he tenido ningun problema, incluso el servicio post-venta es maravilloso.

Yo tambien lo compré la semana pasada y hasta ayer, dia 8 de agosto (a las 9:00h), no lo recibí, y la explicacion es que NO tenian stock, cosa que se puede claramente en su pagina web a la hora de hacer el pedido. Lo tenian en "alta disponibilidad", lo que quiere decir que no lo tienen en su almacen pero estan a la espera de recibirlos.

Por lo general, en el 98% de las veces que tengo que comprar algo que tenga ver con la tecnologia, se lo compro a ellos, raras veces encuentro precios/condiciones mejores que los suyos. Tienen siempre precios cojonudos, incluso mejores que en mayoristas.

lamosca01
09/08/14, 02:07:51
A los que comprais por primera vez en esta tienda: Siento que no hayais tenido la suerte de encontrarla antes ;-) Yo llevo varios años haciendoles pedidos y jamas he tenido ningun problema, incluso el servicio post-venta es maravilloso.

Yo tambien lo compré la semana pasada y hasta ayer, dia 8 de agosto (a las 9:00h), no lo recibí, y la explicacion es que NO tenian stock, cosa que se puede claramente en su pagina web a la hora de hacer el pedido. Lo tenian en "alta disponibilidad", lo que quiere decir que no lo tienen en su almacen pero estan a la espera de recibirlos.

Por lo general, en el 98% de las veces que tengo que comprar algo que tenga ver con la tecnologia, se lo compro a ellos, raras veces encuentro precios/condiciones mejores que los suyos. Tienen siempre precios cojonudos, incluso mejores que en mayoristas.
Pues mira, yo vengo siguiendo esa tienda y no ha sido hasta ese viernes que pusieron de oferta el gear fit. Lo de precios bajos, los he visto igual por otros sitios o más baratos y de hecho le mandaba notificación a ellos para que bajarán, cosa que lo veo genial.

fragatino
10/08/14, 12:37:58
Ya esta todo solucionado,les mande un correo etiqueta y me contestaron que el proveedor se a vía retrasado.En principio los recibiré mañana lunes. :ok: