PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg G2 o Nexus 5

JRGNIEVA
31/07/14, 23:37:56
Buenas, me voy a cambiar el móvil, por fin X-D
Tengo un Ace 2 que va bastante bien la verdad, ahora con el 4.4.4 pero ya es hora de ir renovando.

Estoy entre esos dos, el G2 o el N5. Ya se que se hizo esa consulta en otro post pero la gente hablaba de precio también y tal...Bueno, teniendo en cuenta que el precio de ambos será el mismo (porque lo voy a coger de segunda mano), qué pensais vosotros?

Me gusta el tema de las ROMS pero no para trastear, sino para que el móvil vaya más fluido y tal, en cuanto encuentro una ROM que me gusta no la suelo cambiar más. Por eso dudo si me gustara más trastear con las ROM el N5 de canteo, a ver si alguno habéis tenido los dos que eso siempre es una gran opinion:ok::ok:

Muchas gracias!!

RichiX0
31/07/14, 23:42:06
Tema repetido.
Por favor usar el buscador.
Y desde mi experiencia cogeria el G2. El nexus muchas roms pero la bateria es escasa. Con eso te digo todo.
Los updates estan sobrevalorados.
De que sirven si la bateria no mejorará nada. Aparte el G2 tiene mejor sonido, pantalla, bateria 3000 vs 2300 del Nexus, mas funciones. En fin espero que quede claro.

NDrakeCR7
01/08/14, 00:01:25
A buen sitio has venido a preguntar...

G2 sin dudarlo.

ortek
01/08/14, 00:16:13
No es por que tenga el g2 pero el nexus 5 es el mismo móvil solo que la bateria te dura un dia a duras penas. LG G2 sin duda alguna, que encima te cuesta menos.

Ventanilla
01/08/14, 00:18:30
G2, mayor pantalla, mejor cámara, más autonomía, led de notificaciones trasero y el delantero es inmejorable, knock on, etc. Por contra, las actualizaciones te llegarán más tarde.

zaragaya2
01/08/14, 00:24:14
yo en febrero tenia la misma duda, y me decante por el g2,mejor pantalla,mejor camara,mejor bateria...

Vosyem
01/08/14, 00:36:28
ve mejor por el g2

Tupe29
01/08/14, 00:37:22

G2 sin dudarlo.

:grin: :grin: :grin:

http://mundoasombroso.com/wp-content/uploads/2014/05/lg-g2.jpg

belcrononito
01/08/14, 01:17:58

G2 sin dudarlo.
ya ves, nexus come baterias¡¡¡

jaumesala
01/08/14, 01:30:16
Te gusta la interfaz de g3 o la de nexus?

Si es que si g2 ya que son las dos mejores rom y estables y tienes un nexus con más prestaciones.

El g2 es un poco más grande como te gustan las pantallas?

Sino te quieres complicar la vida nexus

manupc
01/08/14, 01:41:00
Yo creo que depende de lo que busques en un móvil... si solo vas a querer mucha batería y una buena pantalla, pilla el G2 y luego ve probando roms o personalizaciones hasta que te sientas satisfecho. En cambio en el N5 tienes menos hardware pero un software pulido y menos necesidad de buscarte la vida en ese sentido. Son distintas filosofías :grin:

Jeshuuu
01/08/14, 02:17:02
Yo creo que depende de lo que busques en un móvil... si solo vas a querer mucha batería y una buena pantalla, pilla el G2 y luego ve probando roms o personalizaciones hasta que te sientas satisfecho. En cambio en el N5 tienes menos hardware pero un software pulido y menos necesidad de buscarte la vida en ese sentido. Son distintas filosofías :grin:

Tendra un software mas pulido pero te pasas la vida probando rom y kernel para mejorar algo que no se puede (bateria). Yo vengo del nexus 5 y desde el primer dia que jugue un rato y ya no me quedaba carga. Si jugaba con suerte llegaba a 2 hrs de pantalla.
En el nexus 5 si o si, la unica personalizacion que tienes es y sera aosp (y miui, que esta si que chupaba bateria en el nexus). Aca en el g2, tienes la stock, la del g3, miui y aosp (esta ultima no tendra sus driver, pero se usan los del nexus 5 y van bastante finas, la camara pierde algo de calidad, pero aun asi es superior a la del nexus 5 y la bateria igual, si te gustan las aosp aca puedes poner las mismas rom y tendras un nexus 5 vitaminado, mas bateria, mejor pantalla, mejor sonido y camara.).
Sin duda amigo, compra el g2. Si abres un hilo en el nexus 5 creenme que le hacen un altar a las actualizaciones, pero no valen la pena si debes tener el telefono pegado a la corriente.

Sensamic
01/08/14, 02:17:55
LG G2 sin ninguna duda.

He tenido los dos y el G2 es muchísimo mejor: mejor pantalla, inmensa batería, mejor cámara, mejor altavoz y vibración, igual de fluido, etc.

El Nexus 5 tiene muchos problemas: vibración muy débil (en el bolsillo nunca lo sentía vibrar cuando me llamaban), batería insuficiente, cámara regular, problema de micrófono al grabar vídeos, etc.

manupc
01/08/14, 02:28:07
Tendra un software mas pulido pero te pasas la vida probando rom y kernel para mejorar algo que no se puede (bateria). Yo vengo del nexus 5 y desde el primer dia que jugue un rato y ya no me quedaba carga. Si jugaba con suerte llegaba a 2 hrs de pantalla.
En el nexus 5 si o si, la unica personalizacion que tienes es y sera aosp (y miui, que esta si que chupaba bateria en el nexus). Aca en el g2, tienes la stock, la del g3, miui y aosp (esta ultima no tendra sus driver, pero se usan los del nexus 5 y van bastante finas, la camara pierde algo de calidad, pero aun asi es superior a la del nexus 5 y la bateria igual, si te gustan las aosp aca puedes poner las mismas rom y tendras un nexus 5 vitaminado, mas bateria, mejor pantalla, mejor sonido y camara.).
Sin duda amigo, compra el g2. Si abres un hilo en el nexus 5 creenme que le hacen un altar a las actualizaciones, pero no valen la pena si debes tener el telefono pegado a la corriente.

Hasta que no haces varios ciclos de carga, no se puede saber qué tal va a ir la batería... de todas maneras en 4.4.4 con un kernel mod (por culo inquieto, el stock funciona igual de bien), yo hago 5,30h de pantalla por ciclo de batería, sin perder calidad en hardware (vaya tela no tener los drivers y pensar que tienes algo peor limitado por software, no?) y no he cambiado la rom stock porque la capa no me hace daño a la vista ni tengo lags ni historias por las que necesite cambiarla... todo es relativo, como ya digo, si solo vas a ver las pegas, mejor coger el que la tenga más grande... No por ello el N5 es peor teléfono, sí que tiene peor hardware pero tiene otros puntos fuertes, y negarlo es no querer ver la realidad...

Jeshuuu
01/08/14, 02:28:58
LG G2 sin ninguna duda.

He tenido los dos y el G2 es muchísimo mejor: mejor pantalla, inmensa batería, mejor cámara, mejor altavoz y vibración, igual de fluido, etc.

El Nexus 5 tiene muchos problemas: vibración muy débil (en el bolsillo nunca lo sentía vibrar cuando me llamaban), batería insuficiente, cámara regular, problema de micrófono al grabar vídeos, etc.

Y el altavoz del nexus 5 es :facepalm: una suena muuy bajo y si le aumentas un poco suena como si estubiera reventado.

kzyw
01/08/14, 04:38:04
Colega, el G2 es la vara de DIOS que destruye a quien se le cruza en su camino 💀💀💀

ZaWoK
01/08/14, 11:56:42
Hasta que no haces varios ciclos de carga, no se puede saber qué tal va a ir la batería... de todas maneras en 4.4.4 con un kernel mod (por culo inquieto, el stock funciona igual de bien), yo hago 5,30h de pantalla por ciclo de batería, sin perder calidad en hardware (vaya tela no tener los drivers y pensar que tienes algo peor limitado por software, no?) y no he cambiado la rom stock porque la capa no me hace daño a la vista ni tengo lags ni historias por las que necesite cambiarla... todo es relativo, como ya digo, si solo vas a ver las pegas, mejor coger el que la tenga más grande... No por ello el N5 es peor teléfono, sí que tiene peor hardware pero tiene otros puntos fuertes, y negarlo es no querer ver la realidad...
La única ventaja del Nexus es comparando ambos teléfonos en su versión stock, las diferencias de fluidez y rendimiento... que son mínimas. Las notarán los más chisquillosos por 0,5s de lag. Cosa que se solventa podiendo CM al G2, y tienes un N5 que le da mil vueltas al original.

Nada más que por la batería, ya prefiero el G2 y las diferencias de autonomía son más que evidentes. La cámara es mucho mejor. El sonido también lo es y la pantalla más de lo mismo. Mejora al Necus en todo, y eso no se puede negar.

luiseteyo
01/08/14, 12:50:11
Hace poco cambie un n5 por un lg g2, y he tenido suerte... Creeme es evidente

gonzalonexus
01/08/14, 13:00:44
Lg g2 sin lugar a dudas

JRGNIEVA
01/08/14, 15:37:13
Muchas gracias a todos, por eso queria preguntar esto de nuevo aqui, porque la otra pregunta se hizo en el foro del Nexus 5 y quería saber opiniones de los que tengáis el G2, me tiraba más sobre todo por el tema batería pero viendo que los que lo tenéis no le ponéis nada de pegas, creo que está decidido, muchas gracias y perdón por haber repetido el post, un saludo!

Indignao
01/08/14, 18:06:25
G2 y en Rojo.