PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No encuentra la sim2

571478
31/07/14, 22:18:24
Buenas a todos, el caso es que tengo el THL T100S desde ayer y ya me ha pasado varias veces. Esto es que estoy tranquilamente con el móvil y de improvisto me salta al fondo en blanco y las letras de THL (lo que sale cuando enciendes el móvil apagado), se me queda ahí un poco y me salta al salvapantallas bloqueado, desbloqueo el salvapantallas y me aparece la notificación de que no encuentra tarjeta sim2 (normal pues solo tengo 1 metida).
Ahí va la consulta y es que sabéis alguna manera de arreglar esto y que no suceda, yo que se incomodo un poco es xD.
Abro nueva consulta porque he estado mirando temas y no he visto que nadie le pase algo parecido. Saludosss y gracias :platano::platano::platano::platano::platano:

juanmags
31/07/14, 22:57:43
Lo de que no encuentra tarjeta sim es normal al iniciarse el tfno. si solo tienes puesta una. Quitas la notificación de la barra de notificaciones y ya está. Lo otro que dices no lo entiendo.
A mi me ha pasado 3 o 4 veces desde febrero q hablando por tfno. se me reinicia. Eso ya está comentado en este foro.

571478
31/07/14, 23:44:56
Cuando esta el telefono apagado y lo enciendes te sale un fondo blanco y te pone en mitad de la pantalla THL, pues eso me sale estando utilizando wasap por ejemplo y se me laggea un poco el telefono y a continuación de esto me sale la notificación esa de la sim2. Con llamadas no e tenido ningun problema de momento jeje. Gracias x contestar juanmags xD

kimal
01/08/14, 00:32:42
Es muy extraño esto que dices que le está pasando a tu móvil.
Son como reinicios instantaneos.
Reinícialo tu a caso hecho, a veces con un reinicio el android vuelve a su sitio.
Pero quitando batería también.
Ves probando cosas.
Si sigue haciendo eso comentáselo a la tienda, eso no es normal.
Por cierto, ahora que lo pienso a mi también se me ha reiniciado alguna vez, pero incluso me ha pedido el pin.
Desde que lo tengo, que yo recuerde un par de veces.

571478
01/08/14, 00:41:47
Creo que son reinicios instantáneos, voy a probar a poner un papelillo o algo de tope con la bateria a ver si asi soluciona

571478
01/08/14, 13:25:54
Por si a alguno más le pasa lo de calzar la batería no sirve de nada, he restaurado los datos de fábrica y desde por la mañana no se me ha reiniciado ninguna vez, espero que siga asi :dios: