Ver la Versión Completa : ayuda alcatel xpop
hola buenas tengo un alcatel xpop 5035x y no consigo conectarlo al pc con windows 8. he instaladado ya todos los drivers posibles. Me voy a ajustes , acerca del telefono , opciones avanzadas y activo la depuracion usb, pero dos puntos mas abajo donde pone seleccionar aplicacion de depuracion me dice que no tengo ninguna. No se si es por eso o que . o que estoy haciendo mal. estoy desesperado ya. haber si alguien de aqui me puede ayudar. ahh se me olvidaba tiene jelly bean 4.1.1. gracias de antemano
moydehuelva
01/08/14, 10:50:31
Prueba con otro cable. O incluso lanza de nuevo la aplicacion de ajustes iniciales
He probado con varios cables, los cuales en otro teminal movil funciona sin problemas, asi que de lso cables no es , lo que si me gustaria que me explicaras como eso de lanzar de nuevo la aplicacion de ajustes iniciales, gracias
moydehuelva
03/08/14, 01:53:52
He probado con varios cables, los cuales en otro teminal movil funciona sin problemas, asi que de lso cables no es , lo que si me gustaria que me explicaras como eso de lanzar de nuevo la aplicacion de ajustes iniciales, gracias
Hay una aplicación q viene de serie en el x'pop q tiene una estrella o así. Si eso no te funciona ya la ultima opción es restaurarlo de fabrica
ya lo he restablecido. probado varios cables y nada. sigue sin hacer nada. ni siquiera me sale dispositivo desconocido. solo se pone a cargar la bateria y ya esta
en opciones avanzadas me sale Depuracion usb, Permitir ubicaciones simuladas. y luego Seleccionar aplicacion de depuracion y en este me pone que no hay ninguna aplicacion de depuracion. no se si es por eso. podeis mirar si en vuestros telefonos pone igual. gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.