Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar Knox

dani4sfc
31/07/14, 20:54:25
Buenas, acabo de usar el towelroot y funciona bien y el contador de mi knox sigue a 0x0, ya he borrado un par de apps usando una aplicacion de la play store, la cosa es que quiero eliminar el KNOX, ya que aparte de ocupar mas de 100MB de espacio inutil, es una aplicacion activa y consume RAM, y la verdad quiero quitarlo, ya he visto metodos de como quitarlo, pero mi duda es si al quitarlo subirá el contador interno, aparte de eso si me podéis dar algun consejo de como mejorar el rendimiento de mi movil ahora que está rooteado, lo agradecería mucho. Saludos!:cucu:

Jaki1122
01/08/14, 13:30:20
Para quitar el Knox no se... Tal vez con Titanium backup puedas eliminarlo. Eso si, el contador de flasheos y demas seguiran igual. Creo que Supersu o al rootear el telefono por towelroot te preguntaban si querias desctivar el Knox. De todas formas, si cambias la rom el Knox desaparecera, pero el contador de flasheos seguira contando y todo el rollo. Total, que te puedes deshacer de la app del knox, pero no del contador de flasheos y todas las "ventajas" que trae. Para mejorar el rendimiento prueba algún administrador de tareas como greenifi (creo que se escribe así) o Es Task Manager para desactivar las apps que no usas. Yo uso el Es Task Manager y lo que hago es desactivar todo aquello que no necesito, y cuando me hace falta, simplemente abro esa aplicación y se activa. Ve probando y ya nos contaras que tal.

dani4sfc
01/08/14, 15:38:09
De acuerdo, entonces voy a eliminar el knox, ya que lo que no quiero es perder la garantía, y probaré también el task manager. Saludos