Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otro con pantalla rota
Lokiwan
31/07/14, 19:34:26
Pues eso gente...... Se me ha caido el telefono de la cama, así que estariamos hablando de una altura que no llega al metro y .....Zasssssss en to la boca. El telefono sigue funcionando sin problema con todas sus rajas correspondientes.
Preguntando al chino del barrio me ha dicho que x 130 me hace el change, pero el muy bestia se ha cargado la funda flipcover al quitarla ( valla mierda de funda que protege una mierda) y no me ha dado mu buen rollo.
Me gustaría saber el precio del sat de Lg ya que he visto que no soy el unico con este problema.
Ahora tengo que volver a la stock y todo el rollo, dicen que así no lo tocan ,una cosa que me jode ,ya que no es problema de software, pero vamos que 160 pavos no te los quita nadie
Un movil mu bonito , potente etc...... Pero mas blando que la mierda de pavo. Thx por las respuestas de antemano.
Sí haces una búsqueda por el foro encontrarás el precio, pero la diferencia de precio entre el chino y el SAT va a ser poca, creo recordar que eran 150... Así que ni de coña merece la pena que te la cambie, por lo menos que te ahorres 50 euros pero por 20....
Casi siempre se rompe en el golpe más tonto, Murphy's Law...
Llevabas funda?
Lokiwan
31/07/14, 20:14:00
Con funda nillkin flipcover , creo que me tenia que haber comprado la slim armour que por lo menos las esquinas las protege . Pero a ver........ Me rio yo del gorilla glass .
Lokiwan
31/07/14, 20:16:34
Por cierto...... Sale mas barato cambiar la luna del coche....
EizanErik
31/07/14, 20:24:11
No jodas, es la funda que yo tengo porque leí que protegía más que la original.
Lokiwan
31/07/14, 20:27:57
Pues tio ,fijate en las esquinas que es por donde muere el movil no las protege una mierda. Un simple golpecito en una esquina te deja unas rayas mas grandes que las que se mete el pocholo
Yo tuve una nilkin cómo esa para otro teléfono, sin el cocer pero el resto es idéntico. Dejé de usarla por eso mismo, porque las esquinas las deja libres y el teléfono suele caer por ellas.
Yo uso una sline y por ahora siempre me han funcionado, pero la que más ha protegido de las que he tenido era la ringke fusion pero es un armatoste de los buenos.
Yo también llevo una Sline y ya me ha salvado de 2 caídas gordas, es caer y rebotar, muy buena funda
Lo siento por tí, a ver si te sale bien de precio
Saludos
Si vives en Madrid, en Getafe se encuentra el servicio técnico oficial de LG http://www.grupopoas.com/ dentro de este grupo está IS2 que es el servicio técnico, yo les llamé para reparar la pantalla, pero al final lo reparé con Vodafone, que por cierto después de 3 meses todavía no me han cobrado la reparación, fueron me cargarían la factura... alguien sabe cuanto tardan en cobrar? mismo se olvidan jejeje
bugatti
31/07/14, 21:14:15
Por 150€ te la arregla LG y sigues con garantía.
PD: El gorilla glass es para los evitar que se raye, pero a más duro, más frágil ante golpes (física de hace muchos años)
Mulligan101
31/07/14, 22:49:20
Vaya faena, por 150-160€ me suena haber leído que LG lo arreglaba.
Por curiosidad, tenías puesto algún protector de pantalla?
Lokiwan
31/07/14, 23:08:52
No ,pero el protector de pantalla protege de rayones para los cantazos no sirve
Mulligan101
01/08/14, 00:04:35
Los protectores de cristal templado protegen frente a golpes, pero no sé si harán mucho si se cae y se da en una esquina...
zaragaya2
01/08/14, 00:28:15
te confirmo que un compañero en otro post comento que le repararon la pantalla y el cristal trasero de la camara por 150 en el sat oficial de lg,con servicio de recogida y envio incluido.
ademas lg tarda poco en reparartelo.
no te la juegues que por 20 euros mas no merece la pena llevarselo al chino
antilys
01/08/14, 00:56:06
Vaya!. Lo siento mucho, espero que lo soluciones pronto y puedas disfrutar de nuevo de tu cacharrito.
jorgerj
01/08/14, 13:00:17
Por si alguno le interesa, en aliexpress están las pantallas de este movil por 40 euros, cambiarla no es complicado (yo ya voy por la tercera pantalla :cry: ) pero supongo que tardará lo suyo en llegar
Lokiwan
01/08/14, 13:27:31
Toda la pantalla o solo el digitalizador ? Dejame un enlace si eres tan amable
Carlos en bits
01/08/14, 17:54:53
Y yo que estaba pensando en quitarle la spigen slim armor que le tengo puesta y ponerle una mas fina, como una cruzerlite bugdroid, ahora como que me lo voy a pensar dos veces...
luismax
01/08/14, 20:54:35
Y yo que estaba pensando en quitarle la spigen slim armor que le tengo puesta y ponerle una mas fina, como una cruzerlite bugdroid, ahora como que me lo voy a pensar dos veces...
La cruzerlite protege mucho más que las flip cover.
Carlos en bits
01/08/14, 20:54:57
Y el grosor?
Y el grosor?
Muy fina pero protege mucho, sobretodo los cantos que es por donde petan las pantallas
Carlos en bits
01/08/14, 20:59:53
Es que la slim armor ea tochisima y pesa...
jorgerj
02/08/14, 15:49:18
Toda la pantalla, LCD y digitalizador, dejo el enlace de la búsqueda http://www.aliexpress.com/premium/lg-screen-g2.html?ltype=wholesale&maxPrice=40&SearchText=lg+screen+g2&isUnitPrice=&isPremium=y&needQuery=n&g=y&d=y&origin=y&shipCountry=es&CatId=0&initiative_id=AS_20140802054702&isViewCP=y&isOnSale=all&isRtl=all&minPrice=30
A mí se me cayó el mío con la Nikilin desde 30 cm y se fue a tomar por culo la pantalla y el digitalizador. Cambié a Incipio y van dos caídas desde más de un metro y una de ellas en cemento de obra y como nuevo.
Yo llevo lg quickwindows y solo le he pegado un castañazo gordo, al caer se abrio la funda y pego con toda la pantalla, me lleve como 10 minutos para levantarlo por el miedo a que estuviera rota pero por suerte ni un rasguño.
La altura fue entorno a un metro. Pero vamos que esto de que se rompa la pantalla es mala suerte, tengo una anécdota de un conocido que tiene seguro en su móvil y se le estropeo el altavoz, el seguro te da uno nuevo si esta roto o yo no se que historia me conto, total que el queria uno nuevo, llamo al seguro y le trajeron uno nuevo pero el suyo estaba perfecto con el unico fallo del altavoz, pues al pedirle el del seguro el móvil en teoría roto se asusto y le dijo ahora lo traigo, se fue para arriba y se llevo como 20 minutos para romper la pantalla, lo tiro al suelo, le dio con una cuchara de sopa porrazos y nada, luego paso a un cazo de esos de apartar la sopa y nada finalmente el muy bestia le pego un hachazo, tras, esto como comprendereis se cargo la pantalla y más, ya que el móvil dejo de funcionar, jajaja.
Volviendo al tema de la reparación, tengo algun conocido que lo ha llevado a reparar por tema de pantalla y le cobraron entorno a los 160 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.