Ver la Versión Completa : Oneplus lleva radio '
Me gustaria saber para los que tengais el oneplus y lleva radio fm de serie, en unos paginas dice que si tiene y en otras dice que no,
No me refiero a radio a traves de aplicacion, para mi por motivos de mi trabajo es indispensable que tenga radio antes de pillamelo.
djkapry
31/07/14, 17:45:14
Me gustaria saber para los que tengais el oneplus y lleva radio fm de serie, en unos paginas dice que si tiene y en otras dice que no,
No me refiero a radio a traves de aplicacion, para mi por motivos de mi trabajo es indispensable que tenga radio antes de pillamelo.
No lo lleva...en ninguna de sus versiones...hay que tirar de tunein radio y de los datos para tener radiofm... O alguna otra app...trae chip preparado para radio...pero por algun motivo cianogen no la implantao mediante hardware-software....
KilFerzgz
31/07/14, 17:46:04
Tiene el chip compatible para radio, pero la versión internacional no tiene modo alguno de usar la radio; no hay aplicación.
ralfhtc
31/07/14, 17:54:53
Pues vaya cagada... cuantos datos consume +- en una hora el tunein??
Saludos
Gracias compañeros por vuestra informacion, me lo iba a pillar a traves de la conjunta con el cupon que me han enviado pero sin radio no lo voy a pillar.
Si alguien quiere un cupon de regalo de zimexport, que lo diga por privado y se lo paso, caduca esta noche el cupon... Solo es valido para 24 horas desde que recibi el correo
KilFerzgz
31/07/14, 18:16:38
Pues vaya cagada... cuantos datos consume +- en una hora el tunein??
Saludos
Te digo dentro de una hora X-D
EDIT: Edito para evitar el Doble Post. En 1 hora de Blues del de calidad, TuneIn ha consumido unos 24 MB de datos.
locarta
31/07/14, 20:34:47
No hay nadie por xda que este mirando la manera de activar el chip de la radio fm?
ralfhtc
31/07/14, 20:43:36
Te digo dentro de una hora X-D
EDIT: Edito para evitar el Doble Post. En 1 hora de Blues del de calidad, TuneIn ha consumido unos 24 MB de datos.
Es decir, una horita de radio al dia = 724mb al mes, una pasada en datos.
Lo dicho, cagada total :loco:
Si lleva chip se puede poner la app spirit fm,cuando lo tenga lo probare.
partisano
02/08/14, 08:28:53
Tiene el chip compatible para radio, pero la versión internacional no tiene modo alguno de usar la radio; no hay aplicación.
No, no lo lleva. Ya te lo digo yo... El Snapdragon 801 es COMPATIBLE con el chip de radio, o cual es muy distinto a INCORPORA un chip de radio. Mi coche es compatible con tapicería de cuero pero lleva tapicería de tela, no sé si me entiendes... xD
Si,es compatible el procesador,pero simplemente no lleva chip de radio fm,sin mas
KilFerzgz
02/08/14, 13:37:26
No, no lo lleva. Ya te lo digo yo... El Snapdragon 801 es COMPATIBLE con el chip de radio, o cual es muy distinto a INCORPORA un chip de radio. Mi coche es compatible con tapicería de cuero pero lleva tapicería de tela, no sé si me entiendes... xD
Vale, ¿y yo que he dicho? Que es compatible, no que lo incorpore :risitas: Y de hecho tambien he dicho que en la versión internacional no hay modo alguno de usarlo :P
Yo ya soponía que no se podría; por eso pasé a Tunein. Llevo sin usar radio fm desde un jovencito HTC Tattoo...
¿Tanto cuestan los chips de radio? :S
erchupa
02/08/14, 19:08:32
Si,es compatible el procesador,pero simplemente no lleva chip de radio fm,sin mas
no sirve el spirit fm asi que solo queda usar aps para streaming por datos
partisano
03/08/14, 01:25:25
Vale, ¿y yo que he dicho? Que es compatible, no que lo incorpore :risitas: Y de hecho tambien he dicho que en la versión internacional no hay modo alguno de usarlo :P
Yo ya soponía que no se podría; por eso pasé a Tunein. Llevo sin usar radio fm desde un jovencito HTC Tattoo...
¿Tanto cuestan los chips de radio? :S
Perdona, era en respuesta a @almijo. No sé por qué pero a veces Tapatalk me cita un mensaje distinto al que he seleccionado. Este es el que había citado en realidad:
Si lleva chip se puede poner la app spirit fm,cuando lo tenga lo probare.
rayban71
03/08/14, 17:07:01
De hecho, éste es el motivo por el que lo vendo, el no tener radio fm. Si alguien estuviera interesado que me mande mensaje. Lo he usado 10 minutos y lo conseguí por invitación oficial (modelo 64gb). Solo entregaría en mano en Madrid.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.