PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema no reconoce otg y estoy desesperado

miglau
31/07/14, 15:43:44
buenas mi consulta es que soy nuevo y compre un htc one de segunda mano y venia con la rom miui y quiero volver a stock y viendo tutoriales consegui ver el recovery y estoy en s-on, bueno la pregunta como puedo volver a la stock teniendo el recovery y en un usb la rom de guru de recuperación .si alguien me dijera algún tutorial se lo agradecería.

miglau
31/07/14, 17:09:40
ayuda estoy desesperado

miglau
01/08/14, 16:04:09
tengo un htc m7 que se queda en las letras de htc y vuelve al recovery twrp 2.6.3.0
y esta unlocked pero s-on.
hboot 1.56.
radio 4a.25.3263.21
emmc-boot 2048mb

y al intertar quitar una rom de miui por error hice wipe de todo, y claro ya no tenia sistema,y al intentar meter la rom de recuperación que tenia en un pendrive, lo intente meter con un cable usb-otg y no lo reconoce y en el ordenador tampoco instale el SDK s/tutorial y nada de nada he intentado también por aio runner y sigue sin reconocer el pc el móvil ,también instale los drivers y nada,pero el móvil si carga ,no se si hay solución pero la verdad que estoy desesperado. por favor ayuda....

miglau
01/08/14, 18:51:12
94 personas nadie me puede echar una mano,mira que estoy desesperado.

antoniomfc
01/08/14, 18:51:39
Tiene el recovery instalado?

miglau
01/08/14, 18:53:45
si el recovery twrp 2.6.3.0

antoniomfc
01/08/14, 18:56:40
Sí no lo tiene, debes de entrar en modo bootloader e instalarlo a través del pc con algún programa tipo aio runner o por comandos en ms2. Una vez lo tengas instalado ya puedes instalar la rom que quieras por otg.

antoniomfc
01/08/14, 18:59:00
si el recovery twrp 2.6.3.0

Ok, pues lo tienes fácil, entra en el recovery y accede al usb, busca el zip con la rom e instala,así de facil.

miglau
01/08/14, 18:59:51
si todo eso lo he intentado pero no me lo reconoce el ordenador y en el móvil no se puede montar el otg,no lo marca, he instalado el SDK, el adb , instalado todos los drivers, y no se ve por ningún sitio, con tres cables, pero lo bueno del caso que si carga y si me reconoce en el fastboot.pone fastboot ac

antoniomfc
01/08/14, 19:03:50
si todo eso lo he intentado pero no me lo reconoce el ordenador y en el móvil no se puede montar el otg,no lo marca, he instalado el SDK, el adb , instalado todos los drivers, y no se ve por ningún sitio, con tres cables, pero lo bueno del caso que si carga y si me reconoce en el fastboot.pone fastboot ac

A ver, una vez que entres en el bootloader busca con las teclas de volumen la opción recovery y le das al botón de encendido para confirmar, cuando te cargue el recovery le das al install y otg, así accedes al penn para poder instalar la rom.

antoniomfc
01/08/14, 19:05:11
No puedes instalar la rom a través del pc, si no a través del recovery

miglau
01/08/14, 19:07:45
que va todo eso ya lo he probado, en el pc no me lo reconoce porque intente instalar por adb sidelob y en el móvil tengo que montar el otg-usb para que lo reconozca y hay esta el problema que no reconoce el usb-otg o prendrive que tengo con la rom de rescate de guru

antoniomfc
01/08/14, 19:11:46
Que no reconoce que le conectas un cable usb?

antoniomfc
01/08/14, 19:13:13
A mi me paso algo asi y era el mismo cable que no valia,solo servia para cargar pero no servia para acceder a archivos de un penn conectado al teléfono,me dio mucho quebradero de cabeza hasta que me dio por probar con otro cable.

miglau
01/08/14, 19:14:27
ni usb-otg ni el cable de htc ni ningún pendrive de esos que hay ahora para almacenamiento que sirven como otg.he leído que hay que descargar todo el móvil y cargar con un cargado de 5v y 2ahm vamos los que usan los note 3,que gracias a dios lo tengo,y en eso estoy a que se dercargue

antoniomfc
01/08/14, 19:15:01
Hay cables que solo sirven para cargar la batería pero no valen para transmitir archivos o lo que sea,te lo digo por propia experiencia.

miglau
01/08/14, 19:15:32
si ya he probado con tres cables uno de htc, otro de Samsung y otro de los pc

antoniomfc
01/08/14, 19:16:58
ni usb-otg ni el cable de htc ni ningún pendrive de esos que hay ahora para almacenamiento que sirven como otg.he leído que hay que descargar todo el móvil y cargar con un cargado de 5v y 2ahm vamos los que usan los note 3,que gracias a dios lo tengo,y en eso estoy a que se dercargue
Pero la opción usb-otg la usas con un cable conectado a un penn,no?

antoniomfc
01/08/14, 19:22:33
Si el cable esta bien tienes que acceder al penn a través del recovey a la fuerza,si no llegas a verlo es culpa del cable seguro.

Yo he instalado muchísimas roms en el One asi,incluso borrándole el sistema,osea,dejarlo vacio de todo y por otg he instalado la rom sin ningún problema.

miglau
01/08/14, 19:25:20
jo ya no se como hacerlo porque la verdad que yo había echo con el penn y una era tus romos, joder de repende me ha dejado con el pen,milagro

antoniomfc
01/08/14, 19:27:23
jo ya no se como hacerlo porque la verdad que yo había echo con el penn y una era tus romos, joder de repende me ha dejado con el pen,milagro

Ya has podido?

miglau
01/08/14, 19:27:56
mientras estaba escribiéndote no se como ni porque ,le tenia puesto un pen con unas de las gurureset,y se ha bloqueado normal y al encender se había montado el usb-otg. asi que gracias ha que estaba escribiéndote se ha arreglado esta instalando la room.esto si que es curioso.gracias

antoniomfc
01/08/14, 19:29:32
mientras estaba escribiéndote no se como ni porque ,le tenia puesto un pen con unas de las gurureset,y se ha bloqueado normal y al encender se había montado el usb-otg. asi que gracias ha que estaba escribiéndote se ha arreglado esta instalando la room.esto si que es curioso.gracias

Bien,me alegro,espero haberte ayudado en algo a solucionar el problemilla,jajajja.

Saludos.:ok:

miglau
01/08/14, 19:30:38
si se ha conectado solo,jo.... vaya tres días sin el móvil.gracias por ayudarme has sido el único aquí un servidor,y si necesitas algúna App aquí estoy, estoy haciendo una recopilación y ya tengo mas de 120 gigas.

antoniomfc
01/08/14, 19:34:11
si se ha conectado solo,jo.... vaya tres días sin el móvil.gracias por ayudarme has sido el único aquí un servidor,y si necesitas algúna App aquí estoy, estoy haciendo una recopilación y ya tengo mas de 120 gigas.

Hay mucha gente de vacaciones y otros que pasan de todo,en fin,me alegro por ti.
Yo tengo instalada la ViperOne,he probado muchas pero la mas completa y configurable para mi es esta.

Saludos.

miglau
01/08/14, 19:37:51
ahora que mas o menos funciona empezare por hacer s-on y demás cosas.gracias

rmthx
01/08/14, 22:48:29
Instala twrp 2.6.3.3

Y x sideload flaseas la rom
Acto seguido si eres s.on flaseas x fastboot el boot.img de la rom

twrp 2.6.3.3 xp está preparado para kitkat

Q seguramente estés flaseando una rom kitkat y twrp 2.6.3.0 es para jellybean

Luego mirate el tuto de sideload para pasar la rom al móvil y directamente flasearla

Luego si eres s.on necesitas flasear x fastboot el boot de la rom

El Boot está dentro del zip de la rom lo extraes y lo flaseas x fastboot

fastboot flash boot boot.img

El archivo Boot.img lo copias a carpeta fastboot

rmthx
01/08/14, 22:52:40
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2318497

miglau
01/08/14, 22:54:52
Gracias no era ese el problema si no que no podía conectar de ninguna forma y por arte de magia .Se me conecto el pendre donde tenía la rom de guru