Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema no reconoce otg y estoy desesperado
buenas mi consulta es que soy nuevo y compre un htc one de segunda mano y venia con la rom miui y quiero volver a stock y viendo tutoriales consegui ver el recovery y estoy en s-on, bueno la pregunta como puedo volver a la stock teniendo el recovery y en un usb la rom de guru de recuperación .si alguien me dijera algún tutorial se lo agradecería.
tengo un htc m7 que se queda en las letras de htc y vuelve al recovery twrp 2.6.3.0
y esta unlocked pero s-on.
hboot 1.56.
radio 4a.25.3263.21
emmc-boot 2048mb
y al intertar quitar una rom de miui por error hice wipe de todo, y claro ya no tenia sistema,y al intentar meter la rom de recuperación que tenia en un pendrive, lo intente meter con un cable usb-otg y no lo reconoce y en el ordenador tampoco instale el SDK s/tutorial y nada de nada he intentado también por aio runner y sigue sin reconocer el pc el móvil ,también instale los drivers y nada,pero el móvil si carga ,no se si hay solución pero la verdad que estoy desesperado. por favor ayuda....
01/08/14, 18:51:39
Tiene el recovery instalado?
si el recovery twrp 2.6.3.0
antoniomfc
01/08/14, 18:56:40
Sí no lo tiene, debes de entrar en modo bootloader e instalarlo a través del pc con algún programa tipo aio runner o por comandos en ms2. Una vez lo tengas instalado ya puedes instalar la rom que quieras por otg.
antoniomfc
01/08/14, 18:59:00
si el recovery twrp 2.6.3.0
Ok, pues lo tienes fácil, entra en el recovery y accede al usb, busca el zip con la rom e instala,así de facil.
si todo eso lo he intentado pero no me lo reconoce el ordenador y en el móvil no se puede montar el otg,no lo marca, he instalado el SDK, el adb , instalado todos los drivers, y no se ve por ningún sitio, con tres cables, pero lo bueno del caso que si carga y si me reconoce en el fastboot.pone fastboot ac
antoniomfc
01/08/14, 19:03:50
si todo eso lo he intentado pero no me lo reconoce el ordenador y en el móvil no se puede montar el otg,no lo marca, he instalado el SDK, el adb , instalado todos los drivers, y no se ve por ningún sitio, con tres cables, pero lo bueno del caso que si carga y si me reconoce en el fastboot.pone fastboot ac
A ver, una vez que entres en el bootloader busca con las teclas de volumen la opción recovery y le das al botón de encendido para confirmar, cuando te cargue el recovery le das al install y otg, así accedes al penn para poder instalar la rom.
antoniomfc
01/08/14, 19:05:11
No puedes instalar la rom a través del pc, si no a través del recovery
que va todo eso ya lo he probado, en el pc no me lo reconoce porque intente instalar por adb sidelob y en el móvil tengo que montar el otg-usb para que lo reconozca y hay esta el problema que no reconoce el usb-otg o prendrive que tengo con la rom de rescate de guru
antoniomfc
01/08/14, 19:11:46
Que no reconoce que le conectas un cable usb?
antoniomfc
01/08/14, 19:13:13
A mi me paso algo asi y era el mismo cable que no valia,solo servia para cargar pero no servia para acceder a archivos de un penn conectado al teléfono,me dio mucho quebradero de cabeza hasta que me dio por probar con otro cable.
ni usb-otg ni el cable de htc ni ningún pendrive de esos que hay ahora para almacenamiento que sirven como otg.he leído que hay que descargar todo el móvil y cargar con un cargado de 5v y 2ahm vamos los que usan los note 3,que gracias a dios lo tengo,y en eso estoy a que se dercargue
antoniomfc
01/08/14, 19:15:01
Hay cables que solo sirven para cargar la batería pero no valen para transmitir archivos o lo que sea,te lo digo por propia experiencia.
si ya he probado con tres cables uno de htc, otro de Samsung y otro de los pc
antoniomfc
01/08/14, 19:16:58
ni usb-otg ni el cable de htc ni ningún pendrive de esos que hay ahora para almacenamiento que sirven como otg.he leído que hay que descargar todo el móvil y cargar con un cargado de 5v y 2ahm vamos los que usan los note 3,que gracias a dios lo tengo,y en eso estoy a que se dercargue
Pero la opción usb-otg la usas con un cable conectado a un penn,no?
antoniomfc
01/08/14, 19:22:33
Si el cable esta bien tienes que acceder al penn a través del recovey a la fuerza,si no llegas a verlo es culpa del cable seguro.
Yo he instalado muchísimas roms en el One asi,incluso borrándole el sistema,osea,dejarlo vacio de todo y por otg he instalado la rom sin ningún problema.
jo ya no se como hacerlo porque la verdad que yo había echo con el penn y una era tus romos, joder de repende me ha dejado con el pen,milagro
antoniomfc
01/08/14, 19:27:23
jo ya no se como hacerlo porque la verdad que yo había echo con el penn y una era tus romos, joder de repende me ha dejado con el pen,milagro
Ya has podido?
mientras estaba escribiéndote no se como ni porque ,le tenia puesto un pen con unas de las gurureset,y se ha bloqueado normal y al encender se había montado el usb-otg. asi que gracias ha que estaba escribiéndote se ha arreglado esta instalando la room.esto si que es curioso.gracias
antoniomfc
01/08/14, 19:29:32
mientras estaba escribiéndote no se como ni porque ,le tenia puesto un pen con unas de las gurureset,y se ha bloqueado normal y al encender se había montado el usb-otg. asi que gracias ha que estaba escribiéndote se ha arreglado esta instalando la room.esto si que es curioso.gracias
Bien,me alegro,espero haberte ayudado en algo a solucionar el problemilla,jajajja.
Saludos.:ok:
si se ha conectado solo,jo.... vaya tres días sin el móvil.gracias por ayudarme has sido el único aquí un servidor,y si necesitas algúna App aquí estoy, estoy haciendo una recopilación y ya tengo mas de 120 gigas.
antoniomfc
01/08/14, 19:34:11
si se ha conectado solo,jo.... vaya tres días sin el móvil.gracias por ayudarme has sido el único aquí un servidor,y si necesitas algúna App aquí estoy, estoy haciendo una recopilación y ya tengo mas de 120 gigas.
Hay mucha gente de vacaciones y otros que pasan de todo,en fin,me alegro por ti.
Yo tengo instalada la ViperOne,he probado muchas pero la mas completa y configurable para mi es esta.
Saludos.
ahora que mas o menos funciona empezare por hacer s-on y demás cosas.gracias
Instala twrp 2.6.3.3
Y x sideload flaseas la rom
Acto seguido si eres s.on flaseas x fastboot el boot.img de la rom
twrp 2.6.3.3 xp está preparado para kitkat
Q seguramente estés flaseando una rom kitkat y twrp 2.6.3.0 es para jellybean
Luego mirate el tuto de sideload para pasar la rom al móvil y directamente flasearla
Luego si eres s.on necesitas flasear x fastboot el boot de la rom
El Boot está dentro del zip de la rom lo extraes y lo flaseas x fastboot
fastboot flash boot boot.img
El archivo Boot.img lo copias a carpeta fastboot
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2318497
Gracias no era ese el problema si no que no podía conectar de ninguna forma y por arte de magia .Se me conecto el pendre donde tenía la rom de guru
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.