PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llevarlo sin funda?

eduymar
31/07/14, 15:10:28
Hola, poseo ahora mismo un lg g2, pero me interesa este lg g3 mas que todo por su diseño y tacto en la mano, pero si hay que ponerle funda pues ya no será igual para nada. Creeis necesario ponerle funda, teniendo en cuenta que soy muy cuidadoso con los móviles. que opináis. Gracias de antemano

xpas
31/07/14, 15:18:17
yo lo llevo sin funda, es muy ergonómico y cómodo gracias a la trasera curva y bordes finos, teniendo en cuenta el tamaño que tiene...

Yuluga
31/07/14, 15:19:25
Funda te hace falta, como habras visto por aqui, ya sin funda se desgasta por dentras la parte del botón... Asi que tu veras

wowowo1980
31/07/14, 15:21:17
Yo también lo llevo sin funda y sin problemas. Recientemente le puse un protector de cristal templado a la pantalla por si acaso, pero es muy fina de 0,3mm. Y con eso me vale.
Yo pienso que uno de los puntos fuertes de este terminal es el diseño y la ergonomía, y poniéndole una funda se pierde todo esto.
Todos los moviles que he tenido hasta ahora han ido sin funda, y sin problemas, a no ser que seas un manazas o que no te fíes de lo que vas a hacer

Carmiher
31/07/14, 15:27:21
Yo prefiero usar los móviles sin funda.
Llevo una funda de carchutera, cuando lo sacas para usarlo no lleva nada, además la funda lleva un tipo de terciopelo que hace que siempre que lo saco haya limpiado la pantalla.

eduymar
31/07/14, 15:44:46
Lo que no entiendo es tanto que se habla de que el movil es muy bonito, de su ergonomia y tal, y luego le ponen una funda. TOMA!. Será que son tan manazas que no les queda de otra?

kike1982
31/07/14, 15:46:24
Pues yo x seguridad si que utilizo funda, q estos móviles están a la última en diseño... pero no en porrazos.

Hay fundas muy wapas q no tienen xq afear el teléfono.

eduymar
31/07/14, 15:46:26
Hay moviles que son muy resbaladizos como el lg g2, el iphone 5. Pero el lg g3 no me lo parece

iphonero83
31/07/14, 16:09:33
La funda es extremadamente necesaria, ha salvado la vida de mis moviles en muchas ocasiones

kix300zx
31/07/14, 16:14:37
Es cuestión de gustos, yo el iPhone siempre lo llevaba sin funda y el lg lo llevaba sin funda Pq me gusta asi, pero vi la quick circle y que convenció la verdad. Al final todo depende de cada uno.

Si no llevas funda al menos le pondría un protector de pantalla, a mi se me raya en el bolsillo

Maria2000
31/07/14, 16:15:42
El móvil no es resbaladizo, y es más bonito sin funda, pero por seguridad yo he comprado la Quik Circle, no abulta apenas porque sustituyes la tapa trasera del teléfono ( y de paso la preservas de daños), y cubre la pantalla con una delgada tapa que además tiene otras funciones como no activar la pantalla entera si no es necesario, responder llamadas, ver sms, hacer fotos, contar los pasos, ver la hora y la temperatura ( con el consiguiente ahorro de batería ). Yo sí aconsejo llevar los móviles con funda por muy cuidadoso que seas porque 1 sóla caída puede ser suficiente para rajar la pantalla, o al menos ponle un protector de pantalla.

immu666
31/07/14, 16:24:30
Yo lo llevo sin funda y lo único que se nota un poco de uso es la parte atrás entre los botones y la cámara, eso si, llevó protector de pantalla.
Todo depende de si se te suele caer o no.

txerife
31/07/14, 16:29:05
Yo también lo llevo sin funda. Sólo con el plástico frontal.
La clave es no dejar el móvil a los hijos xd

micolino
31/07/14, 16:32:46
Sin funda y sin protector.
Lo tengo dede el dia 4 y esta perfecto, ni desgastes ni naaaa. La pantalla es gglass3 por lo que aguante bastante y las fundas afean un movil tan bonito.
Tengo pedida la quick circle pero solo para cuando voy a la piscina/playa y va en la mochila. Hasta ahora lo he llevado en una funda de tela de una gafas de sol, vamos en calcetin con cierre de cuerdas y como digo no tiene absolutamente nada.
Pero en casa/calle en el pantalon...sin nada de nada.
Primera vez que no le pongo nada a un movil jeje

eduymar
31/07/14, 16:35:37
Sin funda y sin protector.
Lo tengo dede el dia 4 y esta perfecto, ni desgastes ni naaaa. La pantalla es gglass3 por lo que aguante bastante y las fundas afean un movil tan bonito.
Tengo pedida la quick circle pero solo para cuando voy a la piscina/playa y va en la mochila. Hasta ahora lo he llevado en una funda de tela de una gafas de sol, vamos en calcetin con cierre de cuerdas y como digo no tiene absolutamente nada.
Pero en casa/calle en el pantalon...sin nada de nada.
Primera vez que no le pongo nada a un movil jeje
Muy acertada tu opinión, me gusta, ni protector me gusta ponerle a un movil:ok:

golbergmasjunior
31/07/14, 18:38:02
Yo tengo la quickcircle, que no gana apenas tamaño, protege y conserva el diseño trasero tan bonito.

Salu2!

jmartinm
31/07/14, 21:46:08
Lo que no entiendo es tanto que se habla de que el movil es muy bonito, de su ergonomia y tal, y luego le ponen una funda. TOMA!. Será que son tan manazas que no les queda de otra?

Mi pregunta es: habrán tapas traseras de repuesto para el g3, porque se ralla seguro sólo con ponerlo en las distintas superficies como mesas etc

jmartinm
31/07/14, 21:49:43
Hola: supongo que habrán tapas traseras de repuesto por si se raya

josedegafas
31/07/14, 21:54:06
Yo llevo la QuickCircle y estoy encantado. Siempre he sido de fundas, pero me tomaba mi tiempo para elegir, aunque con el G3 no he tenido que pensar mucho.

ZEHIIO95
31/07/14, 21:58:34
Mi pregunta es: habrán tapas traseras de repuesto para el g3, porque se ralla seguro sólo con ponerlo en las distintas superficies como mesas etc

En eBay están a 25-30€, al igual que las baterías de repuesto.

jose_95
01/08/14, 04:05:22
Yo uso una funda calcetín de neopreno y ya está. Se disfruta mas el teléfono

casperaten
01/08/14, 07:56:03
SIEMPRE CON FUNDA. El gorila glass 3 ese me lo paso yo por el arco del triunfo... por llevarlo sin funda en el bolsillo con unas monedas ya he rallado la pantalla (mecagüen to lo que se menea). Asi que lo mejor.. funda y cristal de vidrio templado.

xpas
01/08/14, 08:17:19
Funda te hace falta, como habras visto por aqui, ya sin funda se desgasta por dentras la parte del botón... Asi que tu veras
yo lo tengo 6 semanas sin funda, y no le veo desgaste por ningún lado, y mira q le hago perrerias..

xpas
01/08/14, 08:23:02
SIEMPRE CON FUNDA. El gorila glass 3 ese me lo paso yo por el arco del triunfo... por llevarlo sin funda en el bolsillo con unas monedas ya he rallado la pantalla (mecagüen to lo que se menea). Asi que lo mejor.. funda y cristal de vidrio templado.
lo último que se me ocurriría a mi sería meterlo al bolsillo junto a monedas o las llaves.. jajja el bolsillo derecho de mis pantalones es de uso exclusivo para mi smarphone

Hyoga1979
01/08/14, 08:25:37
Yo cuido mis terminales y desde el primer día fui a tph y encontré una quick circle,no me lo pensé y 40€ al canto . La verdad que se disfruta el móvil a otro nivel . Puedes usar la cámara ,llamar por teléfono y alguna cosilla más sin abrir la tapa,esta muy bien. Aparte le compré en amazon un protector de film spigen para que no se arañe la pantalla...hay que cuidar nuestros bichos ,nunca se sabe si lo venderás ...

locoscoco22
01/08/14, 09:13:31
Yo lo suelo llevar con funda ya que estoy muy acostumbrado a llevar, ya que suelo hacer bastante en tonto y mi antiguo HTC ONE S se me cayo de dos metros (lo raro fue que no le paso nada) asi que por ahora tengo una funda del chino pero hoy me llega mi Slimarmor que tiene pinta de ser buena la funda

micolino
01/08/14, 09:15:51
lo último que se me ocurriría a mi sería meterlo al bolsillo junto a monedas o las llaves.. Jajja el bolsillo derecho de mis pantalones es de uso exclusivo para mi smarphone
+1000

Yenlo
01/08/14, 09:25:35
Yo siempre he sido de funda + protector pero con este g3 voy a pelo. Además de que la ergonomía ayuda en los agarres soy muy cuidadoso.
Dentro de un par de semanas miraré un protector de pantalla pero con tranquilidad.

quim135
01/08/14, 11:23:52
lo último que se me ocurriría a mi sería meterlo al bolsillo junto a monedas o las llaves.. jajja el bolsillo derecho de mis pantalones es de uso exclusivo para mi smarphone

Pues a no ser que lleves arena en los bolsillos el cristal nunca se rallara con las monedas o con las llaves...Ni siquiera lo podrias rallar queriendo con un cutex ni con un cuchillo xq el cristal es mas duro que la gran mayoria de metales que usamos en el dia a dia

Incognitus
01/08/14, 11:53:20
Yo si que le he puesto la quick cilcle por que le queda perfecta sin aumentar prácticamente su tamaño (eso si me parece cara los 33€ que me costo). Lo que si tenia claro es que no quería algo que hiciese mas grande el móvil como la mayoría de fundas.

Por ahora súper contento, pero no se como aguantara el objetivo de la cámara el tiempo ya que lo veo muy a ras y expuesto a zoces.

egopal
01/08/14, 11:59:59
Lo ideal es sin funda , en el bolsillo, pero lejos de llaves y monedas; merece la pena porque se disfruta más pero siempre hay un riesgo si se cae; yo hay días que lo llevo sin funda y otros le pongo la Quick Circle, según me dé :D

barriero82
01/08/14, 12:07:23
Se raya solo con mirarlo... Hay que tener un cuidao....

quim135
01/08/14, 12:08:37
Se raya solo con mirarlo... Hay que tener un cuidao....

La carcasa trasera si que se ralla rapido...pero la pantalla ni queriendo

Maria2000
01/08/14, 17:20:45
Lo ideal es sin funda , en el bolsillo, pero lejos de llaves y monedas; merece la pena porque se disfruta más pero siempre hay un riesgo si se cae; yo hay días que lo llevo sin funda y otros le pongo la Quick Circle, según me dé :D

¿Y con tanto cambiar la tapa trasera por la de la Quick Circle no te coge holguras? cuidado con eso.

coppertxu
03/08/14, 13:47:56
Yo soy antifundas pero compré esta y estoy encantado.
http://www.amazon.es/gp/product/B00L4BSID0/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

moesh
03/08/14, 15:09:36
yo soy cuidadoso pero siempre con funda

ishindenshinx
03/08/14, 15:53:56
Yo soy muy cuidadoso con todos mis moviles desde siempre, y por supuesto siempre funda. Y protector de pantalla. Llevar funda no implica perder funcionalidad, ni convertir un movil en un adefesio (será por fundas....). Además, me parece una tontería llevar el movil sin funda solo para fardar de tener un g3, o un iPhone 5, o el que sea. Pero aun así, para los que busquen fardar también existen fundas elegantes y de buen gusto que permiten ver sobradamente qué movil tienes xD.

A mi me gusta tambien el sentir el tacto de la trasera, pero con sentirlo de vez en cuando me sobra. Igual un dia a la semana le quito la funda, o si estoy en casa y no voy a salir, o cosas así. Para todo lo demás, funda (y el protector de cristal templado, of course).

tombaway
03/08/14, 15:59:31
Suelo ser cuidadoso con las cosas y vengo de un xperia Z sin fundas ni leches, en año y medio se me cayó un par de veces bien caidas y no sufrió mayores desperfectos... el otro día se me cayó mi nuevo G3[emoji27] y ya lo tengo con un toquecillo considerable y eso que pude amortiguar algo la velocidad de la caida andole un toquecito con el pie... no pensaba ponerle nada aunque desde el dia que lo compre le vi pinta delicada, y visto lo visto ya no lo dudo, me voy a pillar una funda de silicona porque lo veo mucho mas fragil que Z... tambien decir que no todas las caidas son iguales, en esta puedo haber tenido mala suerte, aunque creo que sino le doy con el pie...[emoji33]

jotaerrei
03/08/14, 20:43:58
Yo llevo la QuickCircle y estoy encantado. Siempre he sido de fundas, pero me tomaba mi tiempo para elegir, aunque con el G3 no he tenido que pensar mucho.
Me pasa como al compañero. La funda QuickCircle no es una funda cualquiera, añade una serie de funcionalidades rápidas que son un plus en cuanto al uso y la experiencia de usar rápidamente funciones básicas... Sin tener siquiera que abrirlo. Es totalmente recomendable, de verdad... Hasta para los que no somos de fundas.

desdelaayuda
03/08/14, 21:07:31
Yo soy cuidadoso.....por eso le pongo funda XD