Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Xiaomi Redmi 1S WCDMA - Stable 31.0.0 Multilang

smokerman
31/07/14, 06:09:22
Esta rom no es mia..es de xiaomi.eu!!!

-descarga de la rom:http://media.celogeek.com/roms/android/miui/redmi1s/xiaomi.eu_multi_armani_31.0.0_jb-4.3.zip

instalacion con TWRP (alguien ahun tiene MI recovery???X-DX-DX-D)
LB-qXA74ayU

wipe cache/dalvik cache
factory reset..no es obligatorio pero es recomiendado si tenias una de las versiones EN/CH/ES ou la oficial. si no lo haces te va a dar errores en la rom,seguro. instala TWRP e hace el backup de tu rom antes de instalar esta ou otra, si no te gusta la restauras con TWRP. si tienes MI RECOVERY entonces estas por tu cuenta si algo va mal.:grin:

http://s9.postimg.org/8oomsybaz/Screenshot_2014_07_31_00_30_32.png (http://postimg.org/image/8oomsybaz/) http://s9.postimg.org/pmnneskor/Screenshot_2014_07_31_04_34_31.png (http://postimg.org/image/pmnneskor/) http://s9.postimg.org/k9yt0nwsb/Screenshot_2014_07_31_04_35_01.png (http://postimg.org/image/k9yt0nwsb/) http://s9.postimg.org/n6lu0y2m3/Screenshot_2014_07_31_04_37_15.png (http://postimg.org/image/n6lu0y2m3/)

la primera imagen después de la nueva instalación con todas los wipes ... casi 500mb de la memoria RAM libre.. después de todas mis aplicaciones instaladas y FB, mensajería y juegos llega a tener libre 200-250 (cuarta imagen) .. se reduce en gran medida es cierto, pero quien tiene muchas app,s tiene q limpiar la caché una vez al día por lo menos si usted nota cualquiera lentitud .. yo no notado todavía, pero estoy con la rom allí 8 horas + / - .. la temperatura es de alrededor de 30 º en el uso normal, y en los juegos 38º al cabo de media hora jugando DEAD TRIGGER 2 milagros no hay, es un juego pesado ..tiene 8º grados más que mi xperia Play con el kernel más optimizado .. resumiendo, esta última versión parece más elaborado, más optimizado y mejor duración de la batería .. todavía no tenía ningún error o reinicio por software.:grin:

krikito32
31/07/14, 09:54:24
viene en español esa...

jofefu
31/07/14, 10:07:52
viene en español esa...

Claro
Stable 31.0.0 Multilang

eloti
31/07/14, 11:08:07
Yo me estoy liando mucho.cual de las tres seria mejor(me refiero a las de este foro).yo tengo la 24 de mui.es,rooteada y con el cambio de memorias hecho,como deberia proceder para perder lo menos posible y dejarlo como lo tengo

jofefu
31/07/14, 11:23:01
la primera parte de la pregunta creo que son muy similares , deberian funcionarte las tres bien..

por el procedimiento no te puedo responder , he habierto un hilo de debate que si todo sale bien dentro de un tiemo te roselverá estas dudas

varotone
31/07/14, 11:53:18
Yo me estoy liando mucho.cual de las tres seria mejor(me refiero a las de este foro).yo tengo la 24 de mui.es,rooteada y con el cambio de memorias hecho,como deberia proceder para perder lo menos posible y dejarlo como lo tengo

Yo me instalaría la reducida traducida basada en la oficial, de elperroderoke: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866699

Para perder lo menos posible (mantener aplicaciones y configuraciones), haz sólo el wipe de cache antes de flashear.

eloti
31/07/14, 12:24:46
Yo me instalaría la reducida traducida basada en la oficial, de elperroderoke: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866699

Para perder lo menos posible (mantener aplicaciones y configuraciones), haz sólo el wipe de cache antes de flashear.
Se me olvido mencionar que tengo el tprw de julius

krikito32
31/07/14, 12:52:36
esta funciona bie...k mejoras notas con la de 24...y se puede instalar con update,,,o como..muchas gracias

smokerman
31/07/14, 17:00:53
Se me olvido mencionar que tengo el tprw de julius

e yo tengo TWRP oficial,.más sencillo ahun..es solo seguir los pasos q te digo en lo 1 post.

de las 3 la q me gusta más es esta..porque? es multilinguage,solo no tiene litemode (no me lo pongo nunca,por eso no lo necesito) ya viene optimizada para europa,GPS etc e la memoria libre es muy buena..tambien viene roteada e sin problemas ningunos...pero si vienen de EN/CH no recomiendo poner por encima..pero si una instalacion limpia..si vienen de otra multi instalacion entonces si..solo necesitan de hacer wipe cache/dalvik cache.

esta version esta mejor que la v24 o qualquiera otra..hasta ahora es la más estavel e sin problemas para mi que las he flasheado las 3 versiones q hay aqui en el foro.

11_JoSe_11
31/07/14, 17:52:22
He intentado instalarla con el MI-Recovery y se me queda en el 98% y no hace nada, le he hecho el correspondiente WIPE pero no se instala, a alguien mas le ha pasado?

jofefu
31/07/14, 17:57:50
He intentado instalarla con el MI-Recovery y se me queda en el 98% y no hace nada, le he hecho el correspondiente WIPE pero no se instala, a alguien mas le ha pasado?

mirecvery no te lo recomiendan,

instalacion con TWRP ,

smokerman
31/07/14, 17:59:17

atencion q no he intentado con MI recovery..pero te digo q a llegar al 98% demora un poco..algunos minutos..no me acuerdo quanto tiempo pero es bastante..no te preocupes q va a instalar..si no pudiera te decia instalacion aborted luego al inicio..

pero recomiendo el TWRP..es más sencillo e rápido.:ok:

11_JoSe_11
31/07/14, 18:06:27
atencion q no he intentado con MI recovery..pero te digo q a llegar al 98% demora un poco..algunos minutos..no me acuerdo quanto tiempo pero es bastante..no te preocupes q va a instalar..si no pudiera te decia instalacion aborted luego al inicio..

pero recomiendo el TWRP..es más sencillo e rápido.:ok:

Cierto, tras varios reinicios se ha instalado, lo de facilidad no lo se, esto es darle al "Updater" que viene con MIUI y seleccionas el .zip que quieres, lo veo bastante sencillo, el primer cambio lo he notado en la RAM, 420MB libres, esperemos que lo de la temperatura se haya solucionado un poco, aunque desde que bajé la frequencia a 1,2 la verdad, no he notado nada de calor y los juegos a los que juego no me han dado ningún problema en cuanto a bajada de FPS ni nada.

eloti
31/07/14, 22:53:21
e yo tengo TWRP oficial,.más sencillo ahun..es solo seguir los pasos q te digo en lo 1 post.

de las 3 la q me gusta más es esta..porque? es multilinguage,solo no tiene litemode (no me lo pongo nunca,por eso no lo necesito) ya viene optimizada para europa,GPS etc e la memoria libre es muy buena..tambien viene roteada e sin problemas ningunos...pero si vienen de EN/CH no recomiendo poner por encima..pero si una instalacion limpia..si vienen de otra multi instalacion entonces si..solo necesitan de hacer wipe cache/dalvik cache.

esta version esta mejor que la v24 o qualquiera otra..hasta ahora es la más estavel e sin problemas para mi que las he flasheado las 3 versiones q hay aqui en el foro.

y se mantendria el cambio de memorias?o lo tendria que volver a realizar

eloti
01/08/14, 13:57:13
bueno ya la he instalado,y he tenido que reinstalar todo,todo.buff

smokerman
01/08/14, 15:47:44
bueno ya la he instalado,y he tenido que reinstalar todo,todo.buff

si..una instalacion limpia es lo que quieres..pero si tenias TWRP hacias el backup de la rom que tenias..yo tengo la v29 en/ch/es en backup antes de instalar esta..es lo recomendable..pero ya lo borre que esta version 31 multi esta muy buena e sin errores..ya instale todas las mias apps e aqui va, super rapida e con buena bateria..X-D

ronpalido
01/08/14, 18:04:14
Te deja seleccionar la tarjeta sd?

jofefu
01/08/14, 19:00:49
Te deja seleccionar la tarjeta sd?

Supongo que te refieres para instalar
desde twrp si no te sale , tienes que darle a Mount, seleccionarla , atrás , e instalar
ya te sale ...

si te refieres a la rom una vez instalada, como cualquier otra

Dalambert
01/08/14, 20:49:08
X-D me estais tentando....de verdad que esta es la mejor de todas?
otra cosa al final cual es el mejor recovery? (si si aun tengo el MI Recovery)

pprn92
01/08/14, 21:19:09
me estais tentando....de verdad que esta es la mejor de todas?
otra cosa al final cual es el mejor recovery? (si si aun tengo el MI Recovery)

Aun tienen bugs pequeños, pero vamos, ponte cualquiera TWRP. Yo llevo la 2da build unofficial de Dark_Nightmare.

Dalambert
01/08/14, 21:26:22
Aun tienen bugs pequeños, pero vamos, ponte cualquiera TWRP. Yo llevo la 2da build unofficial de Dark_Nightmare.

Aprovecho para preguntarte si con esta notas que el movil se calienta?

11_JoSe_11
01/08/14, 21:35:32

Yo la tengo instalada y se calienta un poco menos, no mucho, pero vamos, haz lo que todos, baja la frecuencia a 1,2 con el No-frills y similares y no notarás nada de calor, a menos que le des mucha caña con juegos, que si se calienta como cualquier movil ..

smokerman
01/08/14, 22:34:24

instala a GSM battery monitor e lo veras en las temperaturas..con esta version lo dia todo esta en 26-28º grados con uso em llamadas/mensages/wifi/facebook e gmail..X-D

cpu 1,19max 300 min ondemand/row..pienso que las voltages en el kernel estan muy subidas en las maximas del cpu..si lo metes a 1596max es caliente en certos momentos..ahun no esta perfecto, pero mejor estara seguro.

smokerman
02/08/14, 05:28:50
para quien quiera este teclado de android L en red rice/HONGMI 1S:
(seguro que dara en red rice tambien pero no he testado)

http://s28.postimg.org/71q89zqi1/Screenshot_2014_08_01_21_16_07.png (http://postimg.org/image/71q89zqi1/)

DESCARGA:http://d-h.st/733

DELETE GoogleKeyboard(LatinIMEGoogle) from /system/app
FLASH ZIP IN RECOVERY
GO TO LANGUAGE & INPUT
GOOGLE KEYBOARD
ADVANCED SETTINGS/COLOR SCHEME/MATERIAL
DONE.

S.E.X1
02/08/14, 11:16:18
que diferencias hay entre las rom de xiaomi.es y .eu ???

wackla
02/08/14, 11:40:45
Aparte de lo que cada autor/res quite o añada, básicamente los idiomas disponibles y la traducción al español, mas conseguidas en las versiones ". es".

rauchulo
02/08/14, 20:04:49
Hola soy nuevo con este terminal, hace solo una semana que lo tengo y me ha venido con una rom multilenguaje MIUI-JHCCNBD92.0.1, mi pregunta es que si le instalo esta rom encima de la actual pierdo todas las app y configuraciones que tengo.
Como he de instalarla?

varotone
02/08/14, 21:20:27
Hola soy nuevo con este terminal, hace solo una semana que lo tengo y me ha venido con una rom multilenguaje MIUI-JHCCNBD92.0.1, mi pregunta es que si le instalo esta rom encima de la actual pierdo todas las app y configuraciones que tengo.
Como he de instalarla?

Mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835894

smokerman
02/08/14, 22:00:35
Como he de instalarla?

si miras a 1 post..yo digo..si vienes de una version multilanguage no pierdes nada, solo tienes q hacer esto: renombrea lo zip para update e pasalo para memoria interna del telefono..entra em MI RECOVERY e hace el update..espera te q en 98% tienes q esperar uns buenos minutos, pero no pasa nada..espera..el va a hacer lo update..hace el wipe cache e reinicia e estas listo, no pierdes nada..:ok:

smokerman
02/08/14, 22:03:31
que diferencias hay entre las rom de xiaomi.es y .eu ???

de las tres versiones q hay(oficial, multilinguage e es), la q me gusta más es esta..porque? es multilinguage,solo no tiene litemode (no me lo pongo nunca,por eso no lo necesito) ya viene optimizada para europa,GPS etc e la memoria libre es muy buena..tambien viene roteada e sin problemas ningunos...pero si vienen de EN/CH no recomiendo poner por encima..pero si una instalacion limpia..si vienen de otra multi instalacion entonces si..solo necesitan de hacer wipe cache/dalvik cache.

elperroderoke
02/08/14, 23:02:05
instala a GSM battery monitor e lo veras en las temperaturas..con esta version lo dia todo esta en 26-28º grados con uso em llamadas/mensages/wifi/facebook e gmail..X-D

cpu 1,19max 300 min ondemand/row..pienso que las voltages en el kernel estan muy subidas en las maximas del cpu..si lo metes a 1596max es caliente en certos momentos..ahun no esta perfecto, pero mejor estara seguro.
Creo que estás confundiendo la temperatura de la batería con la temperatura de la CPU. 26-28º?, no cre que baje a esa temperatura de CPU ni solo ejecutando el programa que mide la temperatura.
Saludos.

jofefu
03/08/14, 00:08:26
Creo que estás confundiendo la temperatura de la batería con la temperatura de la CPU. 26-28º?, no cre que baje a esa temperatura de CPU ni solo ejecutando el programa que mide la temperatura.
Saludos.

efectivamente , esta aplicación da la temperatura de la bateria ,, por cierto , se llama Gsam Battery monitor, la he probado , no está mal para saber lo que te consume en % y despues verlo detallado, las aplicaciones principalmente , por si alguna se dispara :grin:

smokerman
03/08/14, 22:11:09
Saludos.

claro q es temperatura de bateria..lo programa lo dice todo..GSM battery monitor..:ok:

pero te da una idea de la temperatura a q estas..

elperroderoke
03/08/14, 23:53:47
claro q es temperatura de bateria..lo programa lo dice todo..GSM battery monitor..:ok:

pero te da una idea de la temperatura a q estas..

Ya, pero dices que con esta Rom el móvil se calienta menos. No es la temperatura de la batería lo que preocupa (no creo que a 35º en el ambiente la batería se mantenga a 28º), si no la de la CPU y dudo que ni esta ni ninguna otra ROM solucione ese tema, salvo que se rebaje la velocidad de la CPU.
Saludos.

anzoni34
04/08/14, 00:08:33
De hecho yo creo que de las ROM que yo he probado, ésta es la que más problemas me ha dado de calentamiento, instalada con todos los wipes y después de instalar la 31 original por fastboot.
Para mi gusto la que mas fluida y menos problemas me ha dado ha sido la traducida reducida de elperroderoke, luego la de careca, miui.es y por ultimo ésta.

11_JoSe_11
04/08/14, 00:18:03
Pues debo ser el único al que le va como la seda por lo que leo

anzoni34
04/08/14, 00:31:59
Pues debo ser el único al que le va como la seda por lo que leo
No hay gran diferencia entre ellas, realmente la ROM, fluida es, pero el tema de la temperatura lo he notado mas.

jofefu
04/08/14, 00:53:50
Yo la tengo instalada , me decidí por esta como podía ser otra , al principio me pareció que iria peor que la 29 traducida de elperroderoke , pero se fué asentando y ahora puedo decir que como mínimo va igual de bien,
digo esto porque mi experiencia -ni grande ni pequeña, la mia- me ha hecho ver que una rom necesita varios dias para poder decir lo estable que es,,, a no ser que vaya como un petardo de inicio.. jeje...
No entiendo como se puede decir, x ejemplo, que va mejor de consumo de bateria sin pasar ni 24 horas de su publicación , ni como se pueden valorar feacientemente varias roms si no hace ni una semana que salió la versión base,
es mi sensación, corregirme si me equivoco

ahora la he puesto que vaya a 1.6 mhz, a ver mañana como se comporta

saludos