PDA

Ver la Versión Completa : Consumo excesivo en reposo 4.4.4

zubiman
30/07/14, 23:43:04
pues desde que se instalo la ultima actualizacion me ocurre que , sobre todo de noche, lo cargo al 100%100 y lo desconecto y a la mañana me ha consumido un 15 % o mas sin uso alguno. he intalado wakelock y he visto esto que pongo en las fotos , si algien me puede decir como puedo solucionarlo, muchas gracias

dnfuentes
30/07/14, 23:49:59
La busqueda de google y facebook te estan trincando la bateria. Puedes probar a hibernarlas con grenify, aun asi yo vborraria los datos y caches de la busqurda de google por si las moscas.

zubiman
31/07/14, 00:02:27
eso he pensado yo tambien probare ese programa haber si me soluciona algo, y el service wakelocks ese que tambien esta disparado que es ?, muchas gracias

dnfuentes
31/07/14, 08:31:24
eso he pensado yo tambien probare ese programa haber si me soluciona algo, y el service wakelocks ese que tambien esta disparado que es ?, muchas gracias

Eso creo wue es cosa del wakelock, pero ahora no me hagas mucho caso, ya que no lo recuerdo bien.
Si buscas en google, el consump que te aparece, te dice como solucionarlo en xda.

Moreta
31/07/14, 09:12:52
Eso creo wue es cosa del wakelock, pero ahora no me hagas mucho caso, ya que no lo recuerdo bien.
Si buscas en google, el consump que te aparece, te dice como solucionarlo en xda.
Yo estoy con dnfuentes, esos wakelocks son procedentes de la misma aplicación, que está monitorizando todos los consumos.
Entiendo que esta clase de aplicaciones (como el Better Battery Stats) son para momentos puntuales, para saber en un momento dado quien o que te está drenando la batería. Dejarla instalada permanentemente sería un absurdo...

El_Arcano
31/07/14, 09:34:13
Greenify forever :ok:

dnfuentes
31/07/14, 09:35:23
Yo estoy con dnfuentes, esos wakelocks son procedentes de la misma aplicación, que está monitorizando todos los consumos.
Entiendo que esta clase de aplicaciones (como el Better Battery Stats) son para momentos puntuales, para saber en un momento dado quien o que te está drenando la batería. Dejarla instalada permanentemente sería un absurdo...

Yo antes en el S2 las solía llevar, y lo que hacía era forzar su detención y listo, y así ya no se volvía a iniciar hasta que le diese yo.

Moreta
31/07/14, 09:41:41
Greenify
Grandísima aplicación que he descubierto hace poco.
Yo antes en el S2 las solía llevar, y lo que hacía era forzar su detención y listo, y así ya no se volvía a iniciar hasta que le diese yo.
También es otra opción perfectamente válida.

NaxoForum
31/07/14, 12:15:25
Pues para mi que el greenfy es un placebo. A mi solo me salen para hibernar aplicaciones que uso a diario y que quiero que estén ahí, tipo whatsapp, facebbok, swype... Las demás aplicaciones ya sin greenfy, android me las cierra solas (por lo menos no estan en procesos en ejecución) Aun asi la gestión de consumo de android es mala. A mi siempre me dura el día . Aveces con 1.30h de pantalla y otras veces con 3 horas de pantalla (normalmente mas cerca de lo primero que lo segundo), pero ni de coña las 4 o 5 horas que dice la peña.
O sacan móviles con mas de 3000 mha o si no el problema de, a ver si dándole un poco de caña me quedare tirado, estará siempre ahí.

dnfuentes
31/07/14, 12:29:58
Pues para mi que el greenfy es un placebo. A mi solo me salen para hibernar aplicaciones que uso a diario y que quiero que estén ahí, tipo whatsapp, facebbok, swype... Las demás aplicaciones ya sin greenfy, android me las cierra solas (por lo menos no estan en procesos en ejecución) Aun asi la gestión de consumo de android es mala. A mi siempre me dura el día . Aveces con 1.30h de pantalla y otras veces con 3 horas de pantalla (normalmente mas cerca de lo primero que lo segundo), pero ni de coña las 4 o 5 horas que dice la peña.
O sacan móviles con mas de 3000 mha o si no el problema de, a ver si dándole un poco de caña me quedare tirado, estará siempre ahí.

Los consunmos dependen mucho del uso, y de la configuracion de cada uno compi, y las apps que se tengan instaladas. Y muchas veces, hah algunas que sino usamos apps como wakelock detector o granify, no sabemos que estan consumiendo como verdaderas bestias la bateria son que nos demos cuenta.
Sobre grenify, no hace milagros, pero se nota algo que ayuda en mejorar los consumos.

zubiman
31/07/14, 12:34:43
bueno pues despues de forzar detencion de facebook y busqueda de google ha vuelto al consumo normal , del 100 % despues de 10 horas en reposo solo ha gastado un 2% , que era lo que me venia gastando, lo que no entiendo por que ahora me ocurre esto y antes no.

dnfuentes
31/07/14, 12:36:21
bueno pues despues de forzar detencion de facebook y busqueda de google ha vuelto al consumo normal , del 100 % despues de 10 horas en reposo solo ha gastado un 2% , que era lo que me venia gastando, lo que no entiendo por que ahora me ocurre esto y antes no.

El facebook, hibernalo con grenify, y deberia sucionarte lo de los consumos. Lo de la busqueda de google, esta relacuonado con los servicios de googme, que ultimamente estan bastante tragones.

zubiman
31/07/14, 12:59:46
muchas gracias por los consejos , :-)

Moreta
31/07/14, 13:04:44
Pues esta es mi combinación:
1) Greenify: He hibernado todo lo posible, casi todas las aplicaciones de ususario.
2) Titanium Backup Pro: Tengo congelados muchos procesos (Youtube, Google Search, Maps, Google Play, Box, Google+, Chrome, Drive...) y con un solo toque congelo, descongelo+inicio la aplicación (con widgets que me he creado desde el TB en el escritorio).
3) Ligero UV.
4) Desactivado FSync (desde el Trickster Mod)
5) Brillo auto.
6) Con el Juice Defender gestiono las conexiones y el tiempo de conexión.
7) Gravity+Tasker=Gestiono que cuando esté apagado el móvil pase a 2G, y encendido pase a 4G.
8) Ubicación desactivada.

Y poco más.
Con todo esto más mi rom Stock Deodex 4.4.4+ElementalX estoy plenamente satisfecho.

aavvaallooss
31/07/14, 13:25:32
1) Greenify: He hibernado todo lo posible, casi todas las aplicaciones de ususario.
2) Titanium Backup Pro: Tengo congelados muchos procesos (Youtube, Google Search, Maps, Google Play, Box, Google+, Chrome, Drive...) y con un solo toque congelo, descongelo+inicio la aplicación (con widgets que me he creado desde el TB en el escritorio).
3) Ligero UV.
5) Brillo auto.
7) Gravity+Tasker=Gestiono que cuando esté apagado el móvil pase a 2G, y encendido pase a 4G.

Y poco más.
Con todo esto más mi rom Stock Deodex 4.4.4+ElementalX estoy plenamente satisfecho.

Desactivar el FSync puede corromper tus datos si el móvil se te apaga de repente.

Moreta
31/07/14, 13:30:25
Desactivar el FSync puede corromper tus datos si el móvil se te apaga de repente.
Si eso lo se.
Pero, qué consecuencias trae esa corrupción?

NaxoForum
31/07/14, 13:31:40
3) Ligero UV.
5) Brillo auto.

Y poco más.

Se que es problema de mi uso, ya que yo seria incapaz de tener todo así.
Yo quiero que si me llega un mail, whatsapp, facebook,tapatalk ... recibirlo en el momento. También tengo la sincronización de fotos con google +. También me gusta tener el móvil con ubicación activada (modo ahorro de batería), para que las fotos se guarde la ubicación; chrome, twitter, google search sepan mi ubicación... Pero aun asi, hay gente como yo que dicen que sacan 2 dias y 4 de pantalla.:oh:

Lo que no entiendo es como con el MISMO USO, hoy me hago 2 horas de pantalla en 15 horas hasta llegar al 15%, y mañana me hago 3 horas de pantalla con 1d y 8 horas hasta llegar al 15%.

Pero mi enhorabuena a todos los que hacéis los consumos que yo soy incapaz de hacer. :dios:

aavvaallooss
31/07/14, 14:17:27
Si eso lo se.
Pero, qué consecuencias trae esa corrupción?

Si los datos corruptos son de la partición de sistema en teoría te puedes quedar sin ROM

dnfuentes
31/07/14, 14:23:56
Si los datos corruptos son de la partición de sistema en teoría te puedes quedar sin ROM

Se quedara bloqueado en el arranque, y no booteara.

jvilchi
31/07/14, 14:43:29
Para los que no quieran complicarse buscando la forma de ahorrar batería, con la aplicación batteryguru podrán ahorrar algo de batería de forma automática, sin apenas perder el tiempo configurando la aplicación y dejando que sea ella la que gestione las conexiones del sistema.

Moreta
31/07/14, 14:51:10
Ya me habéis acojonado, activando el FSync en 3, 2, 1. Jejeje

LGLCB
31/07/14, 16:41:58
Para los que no quieran complicarse buscando la forma de ahorrar batería, con la aplicación batteryguru podrán ahorrar algo de batería de forma automática, sin apenas perder el tiempo configurando la aplicación y dejando que sea ella la que gestione las conexiones del sistema.
Sí, yo la tengo y algo hace, aunque no mucho.

3) Ligero UV.
5) Brillo auto.

Y poco más.
Moreta, dos cosas, qué es el ligero UV? y el FSync con el Trickster Mod? Gracias

aavvaallooss
31/07/14, 16:54:34
Sí, yo la tengo y algo hace, aunque no mucho.

Moreta, dos cosas, qué es el ligero UV? y el FSync con el Trickster Mod? Gracias

Undervolting. Más que ahorrar batería hace que se genere menos calor. Si te pasas el móvil se vuelve inestable

LGLCB
31/07/14, 16:58:14
Undervolting. Más que ahorrar batería hace que se genere menos calor. Si te pasas el móvil se vuelve inestable
Ok, gracias. Y hacer underclock ahorra batería?

dnfuentes
31/07/14, 16:59:17
Ya me habéis acojonado, activando el FSync en 3, 2, 1. Jejeje

Sería un poco raro que te pase, pero todo puede ser. Mejor dejarlo así para evitar problemas :P

aavvaallooss
31/07/14, 18:41:31
Ok, gracias. Y hacer underclock ahorra batería?

Si. Lo interesante seria hacer underclock para ciertas cosas nada mas y no pasarse para que nada te vaya lento. Si entiendes inglés busca en Play Store una app llamada Per-App Mode

Lord Farlaine
31/07/14, 19:58:37
Os dejo dos vídeos sobre los Per-App Modes de un youtuber muy bueno que además tiene mucho contenido para nuestro N5.

http://youtu.be/n00dzMVQMJI?list=UUB4dWKbwgl3U3ohBmrT7k3w

http://youtu.be/uxE8J-K2LFI?list=UUB4dWKbwgl3U3ohBmrT7k3w