PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one m7 no carga encendido

markom
30/07/14, 23:17:19
hola estimados, espero que alguien me pueda ayudar.

hace unas semanas me sucedio que en el telefono me aparecio un mensaje de error de la conexión USB y no me volvio a cargar prendido, apage y reiniciaba el equipo un par de veces y volvia a cargar pero de manera interminente, despues probe todo: hard reset, cambie rom, firmware, kernel, etc. y nada.

Lo curioso que el cable otg si me lo reconoce encendido y puedo explorar el contenido de un pendrive.

Ahora solo puedo cargarlo apagado o en fastboot.

Alguien puede ayudarme o guiarme en alguna solución.:cry:

Muchas Gracias.:cucu:

trespata
31/07/14, 21:38:26
Hola, a mi me me pasa lo mismo... ocurrio cuando el telefono se actualizo de android 4.2.1 a 4.3... desde ahi que no me carga encendido, el pc tampoco lo reconoce cuando esta encendido, solo carga cuando esta apagado pero de forma intermitente onda se enciende y apaga... le cambie rom volvi a 4.2.1 pero sigue igual... ahora ultimo lo actualize a 4.4.2 y ni siquiera lo reconoce en fastboot... cuando le enchufo el cable usb no me dice "fastboot usb" pero sigue cargando apagado :/

davidroid
31/07/14, 22:01:53
A mi me paso parecido solo en el sat pudieron solucionarlo.
Y le hice todo lo que pude ruu, roms, factory, etc

simijo
31/07/14, 22:48:10
Estoy en la misma situación e intenté instalando otra rom y con factory resets pero a la larga vuelve a fallar.
Veo que no hay muchas posibilidades de que se arregle pero pareciera ser un problema del software del teléfono.
Si esto es así, por qué persiste el problema frente a un cambio de firmware? no se supone que borra todos los datos del teléfono?
Se aceptan sugerencias!

markom
01/08/14, 17:37:56
A mi me paso parecido solo en el sat pudieron solucionarlo.
Y le hice todo lo que pude ruu, roms, factory, etc

davidroid hola, sabes que le hicieron en el sat?? si fue un problema de software o hardware??

davidroid
01/08/14, 23:09:01
davidroid hola, sabes que le hicieron en el sat?? si fue un problema de software o hardware??

Creo recordar que fue solo software.
Pero lo yo hice de todo y mi conclusión es que ellos poseen mejores técnicas que nosotros para formatear y flasear una ruu al 100%. Tienen una maquina de HTC simplemente