PDA

Ver la Versión Completa : No consigo administrar mis archivos de la hero,,,ayuda por favor

ENGALI
31/12/09, 16:35:05
Hola que tal:

bueno primero me presento . ya que soy nuevo.

Mi nombre es Enrique,,tengo 42 años y soy de españa,,,,

el tema es que ayer me compre una htc Hero y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje,,,

Me gustaria preguntaros alguna cosa,,,,

1º he traspasado desde mi pc a la hero la carpeta del navegador igo8,, pero el caso es que me pongo a buscar la carpeta en mi hero,, y no hay forma de encontrarla, y pregunto: es que la hero no tiene adminisitrador de archivos,,,, o 2º donde encuentro esa carpeta del igo8 para proceder a instalarlo? espero que me ayuden por favor..

PD: si algo de esto se ha preguntado lo siento,,, pero estuve buscando buscador en el foro y no lo vi,,, sorry de antemano ,,,, y de nuevo saludos a todos

Hero
31/12/09, 16:41:05
Administrador de archvios. Ya esta muy explicado en otros post. Opcion-> BUSCADOR
Pero te contesto, Hamigo. No tiene administrador de archivos/carpetas, te lo tienes que bajar del Market. Uno de los mas usados es ASTRO.

Para instalar aplicaciones, necesitas un instalador. Como por ejemplo es el Apps Intaller, tambien en el Market.

Y por favor, basta ya de meterse con los pulpos!!! SAVE THE PULPOS. GREENPEACE

Quien es "antemano"? Un saludo tambien para él

rubio90
31/12/09, 16:46:29
Buenas Engali, yo también soy nuevo. Creo que puedo resolverte ese problema.

Existe una aplicación llamada "Astro" que administra y ve los ficheros de tu móvil, digamos que es como un explorador de archivos. A ver si la encuentras por aquí, sino, desde el Market puedes buscarla e instalarla pues es gratuita.

Saludos.

ENGALI
31/12/09, 16:50:07
gracias de verdad.. a los dos..

pero para el market me pide una cuenta de gmail que no tengo

vale una cuenta hotmail ??

Madre mia que perdido estoy con este aparato,, :S

Hero
31/12/09, 16:56:30

Si pide GMAIL, es GMAIL. Ni Yahoo ni hotmal, ni quetienenloshombresnelacabeza

Un saludo para "Antemano".

roy_rodri
31/12/09, 17:19:07

No, necesitas que sea obligatoriamente de gmail.

rubio90
01/01/10, 18:04:46

Yo siempre he sido usuario de Hotmail y tuve que crearme una cuenta en Gmail para poder utilizar mi HTC Magic al máximo. No me ha preocupado en absoluto, creo que ahora uso más esta última que la de Hotmail porque ahora todo el correo me llega diréctamente a mi móvil sin necesidad de conectarme al PC para verlo.

La verdad esque este tipo de cosas, en mi opinión, se agradecen.

En cuanto se responda en este post, por ejemplo, me llegará un aviso inmediato a mi móvil por el mero hecho de estar suscrito y por haberme registrado con mi nueva cuenta de Gmail :-)

Saludos.