PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sgh-i747m con custom rom no enciende por bateria descargada totalmente

AXLMARTI
30/07/14, 18:23:05
AMIGOS

Escribo para comentar la forma que volví a encender mi SGH-I747M, no si sirve para otros equipos.

La situación que provoco que no encendiera mi SGH-I747M fue que se descargo totalmente la batería.:(

Esta Rooteado y tiene la ROM CM 11 BASE ANDROID 4.4.4. :grin:

Bueno la cosa es que lo puse a cargar y espere unos minutos para encenderlo y nada :oh:, solo aparecía la imagen de la batería totalmente descargada por unos segundos y el simbolo de SLIM KAT por otros segundos, pero nada de encender.

Pensando un poco; lo que se me ocurrió fue revisar si lo reconocía el ODIN 3.09, y pues lo conecte el USB y el ODIN, y nada, tampoco era reconocido, pero como si daba signos de vida cuando trataba de darle el modo downloader y pues presione (boton vol +, power y central) listo como magia, se encendió el equipo.:ok:

Ya la batería tenia 65% cuando encendió. creía que no estaba cargando por un conflicto con el CUSTOM y el HARDWARE. :cry:

Espero a haber sido claro, lo que si creo es que hay un conflicto con la batería descargada y el arranque.

SU AMIGO AXLMARTI73