Ver la Versión Completa : chromecast
jconegar
30/07/14, 17:42:32
Como no veo forma de ver la pantalla del movil en la tv con el screenmirror desde que actualice a kitkat he comprado el chromecast.
Creia haber leido por el foro que con el aparatejo este podia ver la pantalla del movil en la tv, es decir no hacer solo que se vean los videos de youtube sino hacer un espejo del movil en la tv.
No lo consigo, los que lo teneis podeis indicarme si esto es posible? Por si no lo es ir y devolverlo.
Gracias
ultralord
30/07/14, 17:48:03
yo si lo Veo . Tengo un Note 3 y Se hace Con la ultima , version de Chrome cast . Pulsa en la aplicación en el menú que aparece arriba a la izquierda . " Pantalla de Cast "
tukopoint
30/07/14, 18:57:49
Lo mismo me paso, no salía la opción "pantalla de cast" y de un día para otro sin actualización aparece la opción "cast"
PD: entre lo del note 3 en el bolsillo y esto no se que más podrán decir de mi persona...[emoji30]
unaimunariz
30/07/14, 19:29:56
Yo también lo veo perfectamente y hay que hacerlo como dice ultralord
Pedramola
30/07/14, 19:32:39
Supongo q independientemente de esto es necesario q la tv sea smart tv, no?
zupercocos
30/07/14, 19:38:52
La TV no tiene que ser SMART TV y si, se ve la opción cast al rato de encender la TV, en el menú de la derecha arriba de tu móvil o Tablet, donde los ajustes, wifi y demás.
Un saludo!
jconegar
30/07/14, 19:46:02
Muchas gracias a todos, así es, además va mucho mejor que iba en screen mirror. Ahora me toca pelearme con el iPad, pero tengo mis dudas que se pueda ya que no veo ningún menú. Muy contento con la compra.
jconegar
30/07/14, 19:49:12
La TV no tiene que ser SMART TV y si, se ve la opción cast al rato de encender la TV, en el menú de la derecha arriba de tu móvil o Tablet, donde los ajustes, wifi y demás.
Un saludo!
Correcto la tv que lo he puesto no es smart tv, es una de las primeras sony de 32" que fueron los primeros engaños en hd, que son hd pero solo 720 y lo que pongas por el hdmi, no se ven ni los canales de tv en hd.
unaimunariz
30/07/14, 19:51:03
Mirate este hilo aqui tienes todo sobre crhomescast http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730631
jconegar
30/07/14, 20:04:41
Mirate este hilo aqui tienes todo sobre crhomescast http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730631
Muchas gracias por el enlace.
LarryLaso
31/07/14, 09:35:37
Se que puede ser un poco off-topic pero tengo unas cuantas duditas. ¿Merece la pena comprar el ChromeCast? Para que y que aplicaciones utilizáis? Funciona en cualquier Note 3 (Stock, Custom...) Lugar de compra más barato? Estoy bastante interesado pero quiero conocer la opinión de los usuarios que disfrutan de la combinación Chrome+Note 3.
Un saludo y muchas gracias!
manji130
31/07/14, 09:49:35
Dejate de ostias,y compra ya el chromecast, las q mas uso, series.ly , plex y grooveshark.
Tienes unas cuantas mas apk para probar.
Saludos
LarryLaso
31/07/14, 19:23:07
Dejate de ostias,y compra ya el chromecast, las q mas uso, series.ly , plex y grooveshark.
Tienes unas cuantas mas apk para probar.
Saludos
Tiene buena pinta si, conocéis alguna tienda online con mejor precio? Gracias por la respuesta!
josenet02
31/07/14, 19:26:52
Tiene buena pinta si, conocéis alguna tienda online con mejor precio? Gracias por la respuesta!
Yo lo compre en wuaki tv
Tienen oferta de 25 euros con un mes de wuaki o 35 (más o menos) con 4 meses...
Lo recibí en 2 días.
LarryLaso
31/07/14, 20:12:51
Yo lo compre en wuaki tv
Tienen oferta de 25 euros con un mes de wuaki o 35 (más o menos) con 4 meses...
Lo recibí en 2 días.
Estoy viendo esa oferta. Significa que después de ese mes tengo que seguir pagando o solo es para probarlo y continuar si quieres? Es una buena oferta si. Ya me comentas los detalles compi. Muchas gracias!
josenet02
31/07/14, 20:18:29
Estoy viendo esa oferta. Significa que después de ese mes tengo que seguir pagando o solo es para probarlo y continuar si quieres? Es una buena oferta si. Ya me comentas los detalles compi. Muchas gracias!
Quitas el número de tarjeta desde tu cuenta de Wuaki y ya está.
No hay permanencia.
LarryLaso
31/07/14, 20:20:40
Muchas gracias! Con ese precio merece bastante la pena.
jaliv800
31/07/14, 20:30:26
Larry, si tienes una smarttv y con fácil conexión o screenmirroring, sinceramente creo que no merece la pena, yo tengo chromecast y varias smarttv; no ves en full hd, pero bueno, para ciertos apaños puede servir. Lo uso de vez en cuando para visualizar webs o lanzar vídeos de youtube, y hay que tener en cuenta que lo que lanzas queda alojado en un servidor que a su vez te lo lanza en otro bitrate, así que es de tener en cuenta porque no lo verás a la calidad que esperas, y hay que tener wifi.
Si no se tiene una smarttv realmente es un apaño, y creo que hay que probarlo para ver si realmente merece o no merece la pena, yo por ejemplo lo que tengo cómodo es que si tengo la tv apagada y quiero lanzar algún vídeo de youtube, al lanzarlo a determinada tv te la enciende, es cómodo para depende qué, pero yo no lo volvería a comprar.
Un saludo.
unaimunariz
31/07/14, 20:42:40
Pues yo tengo una stmart tv y veo más cosas por crhomescast que por la smart tv.
jaliv800
31/07/14, 22:06:16
Si da igual la calidad y también que vaya alojado en un servidor lo que se vuelca a tu tv puedo entender que dé lo mismo usar chromecast o las funciones de una smarttv, pero yo no, desde luego no cambio las propiedades y características de mis smarttvs en relación al chromecast. Y es verdad que van sacando cosillas, pero de momento es bastante cutre, tanto en calidad de imagen como en funcionalidad.
Como digo, a mí me parece un apaño para tvs sin internet tv, y es verdad que mejor chromecast que nada.
Pernia35
01/08/14, 07:12:16
Ya se ha comentado pero lo repito. Puedes usar cualquier aplicación en la tv ya que ves el movil tal cual en pantalla.
manji130
01/08/14, 13:32:14
Si os haceis con un chromecast, como an comentado,hacerlo por wuaki,es mas barato y solo hay que darse de baja antes del mes siguiente para evitar q te cobren. Si queréis ver pelis con alto bibrate,eso ya se hace con un buen reproductor multimedia, por ejemplo xtreamer prodigy, es el que tengo y apenas uso desde q tengo chromecast,eso si, si quiero ver 3d alta calidad,lo bajo y lo reproduzco prodigy. Saludos
Pernia35
01/08/14, 14:39:15
Además cuando lo uso, tengo enchufado al móvil un ratón y teclado , así que más cómodo para algunas cosas.
jconegar
01/08/14, 22:25:59
Vuelvo a pedir ayuda. El chromecast me ha funcionado bien desde que me indicasteis como enviar la imagen a la tv, he visto varias películas de yomvi por la tv pero de repente ya no me sale el sonido por la tv sólo la imagen. Los volúmenes los tengo al máximo todos. Tengo que haber hecho algo pero no se qué. A ver si a alguno le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.
Gracias
manji130
01/08/14, 22:29:44
No uso yomvi, lo que su uso y mucho es series.ly y no me da ningún tipo de problema, ni con la reproducción de video ni con el audio. A ver sk i alguno que lo use ,puede comentar como le va. Saludos
jconegar
01/08/14, 23:58:50
He desinstalado el chromecast y seguía igual. He desinstalado el yomvi y lo he vuelto a instalar y no se sí será casualidad pero ya se escucha el sonido por la tv.
Por sí a alguien le pasa alguna vez que lo pruebe a ver si tuviera suerte
bomberatq
02/08/14, 00:20:03
Además cuando lo uso, tengo enchufado al móvil un ratón y teclado , así que más cómodo para algunas cosas.
Cómo conectas el teclado y el ratón? Puedes cargar el móvil a la vez?
Saludos y gracias.
jesfor1
02/08/14, 00:34:04
Estoy todavía en Android 4.3 he comprado un chromecast y no me aparece la opción CAST para compartir la pantalla. ¿puede deberse a eso?
Tengo que actualizar a kit kat obligatoriamente?
Gracias a todos
unaimunariz
02/08/14, 00:57:47
No tiene nada que ver tendras que actualizar la versión de la play.
tonimix
02/08/14, 08:18:18
Permite el uso de xbmc en mirroring, es decir poner en el móvil el xbmc y estar viendo en la Tv la imagen y sonido?
Sin root, en 4.3, rom stock, etc.
jesfor1
02/08/14, 08:50:23
Unaimunariz a que te refieres con actualizar la Play.
La versión del chrome que tengo instalada es la 1.7.4 bajada de la Play Store. Es eso?
Pernia35
02/08/14, 10:04:17
Cómo conectas el teclado y el ratón? Puedes cargar el móvil a la vez?
Saludos y gracias.
Con un adaptador otg y teclado y ratón in alambrado
http://img.tapatalk.com/d/14/08/02/udujyjej.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/02/ate9uhes.jpg
unaimunariz
02/08/14, 12:41:51
Si a eso me refiero a veces no se actualizan las apk desinstala y vuelve a instalarla
jesfor1
02/08/14, 14:14:45
Gracias por tus respuestas. He desinstalado y vuelto a instalar pero continua lo mismo sin aparecer la opción Cast.
He leído en la información de la aplicación que hay que tener 4.4.2
Le funciona a alguien con 4.3?
manji130
02/08/14, 21:17:00
A mi me paso lo mismo q a ti. Use este fix sacado de XDA.
Mirror enable
https://www.dropbox.com/s/j1gq350m3nx18sw/MirrorEnabler.apk
Pero solo te valdra,si tienes el terminal roteado. Saludos
jesfor1
03/08/14, 12:53:33
Gracias manji130, pero tu post me ha llegado tarde.
Ya había actualizado a Kit Kat (4.4.2), y ahora si me aparece la opción pantalla de CAST.
GRACIAS a todos otra vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.