PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en adquirir un LG L9 [El 1]

Hace Amigos
30/07/14, 16:06:23
Hola, pues eso. Busco opiniones sobre los usuarios de este teléfono.

Cual seria su precio apropiado por el de segunda mano estando en optimas condiciones ?

Es rooteable o complicado su rooteo ? Desde ya muchas gracias!

seryioo
30/07/14, 23:02:40
El teléfono es bueno, la verdad es que va fino incluso si le dejas la stock.
Yo le he metido juegos como el Dead Trigger o el Real Racing y los tira bien con los graficos a tope. Tambien he provado el GTA Vice City con gráficos medio-altos.

La cosa es que se quedó "gracias a LG" en la versión 4.1.2 de Android y a no ser que desbloquees el Bootloader (hay que tener suerte) no podrás actualizarlo más.

La cámara es mediocre, no me gusta como toma las fotos con poca luz y hay que trastear un poco el tiempo de exposición para que salgan un poco más claras. Si buscas cámara no es la mejor opción.

Piensatelo porque hay moviles chinos bastante mejores, yo por un LG L9 no pagaría más de 75 euros por muy nuevo que estuviera

Carlos M.
31/07/14, 00:57:20
En su momento era buen tlfno y por aquí había más movimiento. :grin:

alfredin66
31/07/14, 08:19:10
El teléfono es bueno, la verdad es que va fino incluso si le dejas la stock.
Yo le he metido juegos como el Dead Trigger o el Real Racing y los tira bien con los graficos a tope. Tambien he provado el GTA Vice City con gráficos medio-altos.

La cosa es que se quedó "gracias a LG" en la versión 4.1.2 de Android y a no ser que desbloquees el Bootloader (hay que tener suerte) no podrás actualizarlo más.

La cámara es mediocre, no me gusta como toma las fotos con poca luz y hay que trastear un poco el tiempo de exposición para que salgan un poco más claras. Si buscas cámara no es la mejor opción.

Piensatelo porque hay moviles chinos bastante mejores, yo por un LG L9 no pagaría más de 75 euros por muy nuevo que estuviera

tal cual.

madril3
01/08/14, 12:08:50
De acuerdo lo que dice el compi seryioo ,El movil funciona bien en general para el precio que lo puedes sacar ahora 70/80 ...Rootearlo es facil yo no me complique la vida con programas y eso, usé la apk que se llama master root. Y con 3 clicks ya estaba.