Acceder

Ver la Versión Completa : Una novata mas!

montsema
31/12/09, 12:54:11
Hola a todos!

Me llamo Montse,Soy de Barcelona (españa) y desde hace 24 horas me he sumergido en el mundo de las htc y de androdid. Adquiriendo una HTC HERO.

Espero poder ayudaros en muchas ocasiones y localizar todas mis preguntas por aqui , que seguron son muchiiiiiiiiisimas je je je.

Un saludo a todos

Y Feliz entrada de año!

TOTI
31/12/09, 12:57:34
Bienvenida, que disfrutes mucho por aquí, de tu hero y ¡Feliz año! :ok:

Oneills
31/12/09, 12:58:45
ey Hola,llevo una semana por aqui,me honra ser el primero en darte la bienvenida,bienvenida a casa! :banananavidad: aqui te ayudaran bien,en la semana que llevo me han resuelto varias dudas ya,yo tengo un tattoo,pero son parecidillos,si necesitas cualquier cosa...empezando por el gps te recomiendo el sygic,una maravilla,salu2

edito :cachis,se me han adelantado por unos microsegundos,no tendria que haberme extendido tanto jajajaja

TOTI
31/12/09, 13:07:55
:risitas::risitas: Si quieres cambio el orden de los post.... :nav2::nav2:
Aunque me haya adelantado tu bienvenida es mucho más suculenta..X-D

Oneills
31/12/09, 13:14:29
jajajaja,gracias,solo tu detalle ya me reconforta,esta bien asi,y al cesar lo que es del cesar,feliz entrada de año!!:platano: recordard primero entrar con el pie derecho!

montsema
04/01/10, 16:28:08
JA JA JA JA ! Que majos los dos!!!

Primero estoy aprendiendo a manejarme con el foro (no encontraba mis propios mensajes para ver si tenia respuestas) je je je
Y del Hero, poco a poco, es la primera HTC que tengo y todavia le doy a tres cosas distintas antes de que vaya donde queria ir realmente... parezco tonta...
Pero ya he conseguido resolver hasta 3 dudas.

Gracias por la Bienvenida chicos!!

jajajaja,gracias,solo tu detalle ya me reconforta,esta bien asi,y al cesar lo que es del cesar,feliz entrada de año!!:platano: recordard primero entrar con el pie derecho!

Kanoso
04/01/10, 16:33:38
JA JA JA JA ! Que majos los dos!!!

Primero estoy aprendiendo a manejarme con el foro (no encontraba mis propios mensajes para ver si tenia respuestas) je je je
Y del Hero, poco a poco, es la primera HTC que tengo y todavia le doy a tres cosas distintas antes de que vaya donde queria ir realmente... parezco tonta...
Pero ya he conseguido resolver hasta 3 dudas.

Gracias por la Bienvenida chicos!!

Puedes suscribirte a los hilos en herramientas (arriba a la derecha del hilo) y en "mis opciones" (arriba del todo a la izquierda) te aparecerán los hilos suscritos si tiene nuevas respuestas... y en "buscador usa la segunda casilla, google dentro el foro... y nos os sorprendais con Toti... es la mejor y única :meparto: tiene superpoderes shhhhhh