PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda actualizacion (SOLUCIONADO)

pawa86
31/12/09, 12:06:15
Hola buenos dias,

A ver si alguien me puede aclarar una pequeña duda.
He recibido la OTA para la actualizacion a la 1.6. ¿Si actualizo perdere todas mis configuraciones (iconos que tengo en el escritorio, aplicaciones instaladas,....)?
Gracias!

palacios25
31/12/09, 12:07:52
No. Yo no perdí nada.

pawa86
31/12/09, 12:08:57
Gracias, solo era por estar seguro para hacer la actualizacion ahora mismo aqui en el curro.

palacios25
31/12/09, 12:24:21
No curres mucho, que hoy es 31. ¡Ánimo!

pawa86
31/12/09, 12:33:05
Jejeje que va tranquilo. Trabajo de operador de red en un banco (no dire cual es por si acaso hay alguien por aqui jajaja). Asi que imaginate el curro que puede haber hoy xD. Voy a probar que tiene de nuevo la 1.6 a ver eso de sintesis de voz y tal.

Gracias!

Nescafe
31/12/09, 12:38:09
Jejeje que va tranquilo. Trabajo de operador de red en un banco (no dire cual es por si acaso hay alguien por aqui jajaja). Asi que imaginate el curro que puede haber hoy xD. Voy a probar que tiene de nuevo la 1.6 a ver eso de sintesis de voz y tal.

Gracias!

Como oiga a alguien probando la sintesis de voz en su magic, se va a enterar XDDDD
(yo tambein trabajo en un banco, no diré en cual XDDDDDDDDDDDDD)

pawa86
31/12/09, 12:45:24
Como oiga a alguien probando la sintesis de voz en su magic, se va a enterar XDDDD
(yo tambein trabajo en un banco, no diré en cual XDDDDDDDDDDDDD)
jajaja xDD oye una cosilla lo de la sintesis de voz es lo que creo? ¿es capaz de leerte por ejemplo un sms o un mail? ¿Como se usa? Estoy googleando pero no veo nada claro aun...sigo en ello.

Nescafe
31/12/09, 12:50:06
jajaja xDD oye una cosilla lo de la sintesis de voz es lo que creo? ¿es capaz de leerte por ejemplo un sms o un mail? ¿Como se usa? Estoy googleando pero no veo nada claro aun...sigo en ello.

ni idea. Yo solo la he usado cuando instale el google navigation y la propia aplicación se encargaba de usarlo para leer las caller, pero no se mas, sorry

pawa86
31/12/09, 12:54:17
ni idea. Yo solo la he usado cuando instale el google navigation y la propia aplicación se encargaba de usarlo para leer las caller, pero no se mas, sorry
Jejeje os falta un hilillo por aqui de como usar la sintesis de voz (o no lo he encontrado :S). Por lo que leo googleando la gente confunde mucho sintesis con reconocimiento. El reconocimiento de voz por lo visto en la version 1.6 europea lo han quitado ya que solo funciona en USA, pero la sintesis deberia ser lo que digo que sea capaz de leer sms, mails...etc, pero no se porque me da que solo lo han integrado en Google Maps para que te dirija el GPS (cosa que me da igual, donde este el Sygic que se quite el maps que esta ahi chupando conexion de datos tol rato).
Sigo investigando.

ESM1980
31/12/09, 20:41:37
Creo que hay una App que hace lo que tu dices. No me acuerdo del nombre pero hablan de ella en un post del foro de software.

ESM1980
01/01/10, 21:59:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82150

pawa86
02/01/10, 15:29:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82150

Dios muchas gracias no encontraba nada.