Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de galaxy note 3 por 200€

Teyicarreras
30/07/14, 01:16:35
Hola buenas noches a todo, hay un colega que dice que vende el galaxy note nuevo, original con un año de garantia por 200€, el me dice que es original y como se comprueba en la foto se ven los logos y caja de samsung, por lo visto hay personas que venden móviles con esos precios, quería preguntar si alguien sabe algo acerca de este tema y si merece la pena pillarse uno... os he mandado unas fotos

P.D: escucho opiniones, gracias :D

gufalin
30/07/14, 01:19:29
Con esas fotos puede ser facil un clon chino, no te fíes de gangas pues el 99% de las gangas termina en estafa

manupc
30/07/14, 01:19:58
Yo si no lo veo encendido, y compruebo el procesador... no me creo que sea original.. también cabe la posibilidad de que sean de dudosa legalidad y si tiras de garantía te digan: Hola? Esto es robado... o te corten la línea!

Yo me aseguraría, que nadie vende un Note3 tan barato por nada...

PD: que te lo deje y lo pruebas a ver si el hardware es verdadero y no lleva un MTK y resolución 840x480

Pakonan
30/07/14, 01:29:04
Buenas noches fieles e infieles

Por ese precio quiero uno. De donde es?. Voy en persona y ya te digo yo si es bueno o malo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.

JoseKar
30/07/14, 01:33:42
En principio, la cámara delantera me parece que está demasiado alta.
El mio es de los primeros y, salvo que los nuevos tengan algún cambio, me da la impresión de ser falso.
Mucho ojo y pásale un programa de esos que te dice todas las tripas del bicho .

Pakonan
30/07/14, 01:38:25
Buenas noches fieles e infieles

Pakonan te recomienda que le metas la APK Cpu-Z.
Ya nos contarás infiel.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.

gufalin
30/07/14, 01:47:35
Otra cosa es que sí es nuevo, por que sólo tiene un año de garantía? Pero vamos que con esas fotos como dije antes es como quien ve llover. Por que quien va a vender un terminal de 400 euros a mitad de precio

galamik
30/07/14, 01:50:39
Totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros. Suelen ser fakes como la nariz de Belén Esteban.
Además de las típicas apps que antes de comprarlo tienes que meterle (phone info, Cpu-Z como te recomendó @Pakonan) te paso una página que poniendo el IMEI te sale el modelo del teléfono. Yo la probé con varios teléfonos que tengo y no falló(sí en un Nokia del año la polca). Aquí la tienes http://sndeep.info/en.
Saludos. ☺

Guillectd
30/07/14, 02:26:05
Señores yo hoy he adquirido uno en el corte inglés, y aunque no estoy muy puesto aún en el tema de los clones, diría q es un clon.

Sobre todo me he dado cuenta por la caja y por la tipografía q lleva la pegatina de la pantalla. Fijaros sobre todo en el 3 por la parte de abajo, y en la palabra "Note".

Adjunto 2 imágenes para que veais lo q os digo.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/babu9esu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/30/yte6egeg.jpg

cronospj
30/07/14, 02:37:21
Señores yo hoy he adquirido uno en el corte inglés, y aunque no estoy muy puesto aún en el tema de los clones, diría q es un clon.

Sobre todo me he dado cuenta por la caja y por la tipografía q lleva la pegatina de la pantalla. Fijaros sobre todo en el 3 por la parte de abajo, y en la palabra "Note".

Adjunto 2 imágenes para que veais lo q os digo.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/babu9esu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/30/yte6egeg.jpg
yo veo todo completamente normal, metele alguna de las aplicaciones ya dichas

Guillectd
30/07/14, 02:40:37
yo veo todo completamente normal, metele alguna de las aplicaciones ya dichas

Creo que no me he explicado bien :(

Lo decía por el compi que creó el hilo, para que compare el q le ofrecen con el q yo he comprado hoy en El Corte Inglés. Me parece q el q le quieren colar es un clon, por las diferencias q he encontrado con el mío.

gufalin
30/07/14, 02:45:21

Lo decía por el compi que creó el hilo, para que compare el q le ofrecen con el q yo he comprado hoy en El Corte Inglés. Me parece q el q le quieren colar es un clon, por las diferencias q he encontrado con el mío.

Creo que llevas toda la razón, el 3 del protector es diferente se nota mucho, a demás sí os fijáis en la segunda foto del vendedor hay una funda sview, en una bolsa, y bueno es de las clonicas y esas fundas no vienen en la caja. Se venden a parte. Así que pinta a estafa total.

cronospj
30/07/14, 02:45:31

ahora comprendo pense que tu eras el de la duda, me parecio raro, mas aún viniendo del corte ingles.

Sobre la foto del tema me parece que en la pegatina dice solo super amoled HD tipico error de las copias, el original siempre dice super amoled full HD

Así que confirmado es fake!

Guillectd
30/07/14, 02:56:21
Creo que llevas toda la razón, el 3 del protector es diferente se nota mucho, a demás sí os fijáis en la segunda foto del vendedor hay una funda sview, en una bolsa, y bueno es de las clonicas y esas fundas no vienen en la caja. Se venden a parte. Así que pinta a estafa total.

Y la "O" y la "E" de Note, hay q fijarse y comparar, pero una vez q te das cuenta.. Es un canteo.

Guillectd
30/07/14, 02:57:38
ahora comprendo pense que tu eras el de la duda, me parecio raro, mas aún viniendo del corte ingles.

Sobre la foto del tema me parece que en la pegatina dice solo super amoled HD tipico error de las copias, el original siempre dice super amoled full HD

Así que confirmado es fake!

Eso es, jeje, yo es q he visto el hilo y era para ayudar un poco.

Es cierto lo q dices, en mi pegatina pone full y en la q ha puesto el no.

Yo creo q se puede confirmar q es un clon.

EmmaniloJarjas
30/07/14, 04:06:45
[Eliminado]

sadratak
30/07/14, 08:25:24
Aunque efectivamente no sabemos que empaquetado incluye Samsung en otros mercados, la caja de la foto es claramente una imitacion de la original que se utiliza, al menos en Europa. YO NO ME LO COMPRARIA

Subversive
30/07/14, 08:51:51
La ubicación de la cámara delantera como el tamaño de la misma y el de los sensores no cuadran con el del original. Vamos los veo mucho más grandes.
Un saludo

pichuli78
30/07/14, 10:37:52
no se como la gente piensa que es original valiendo 200 euros

carapapa
30/07/14, 10:46:29
1) o es un clon
2) o es robado
3) o es de alguien que lo ha denunciado por robo para cobrar el seguro, te lo vende a ti después y en dos días tiene un bonito esmarfon con el que no puedes llamar porque esta bloqueado por imei

gufalin
30/07/14, 11:08:08
Pero lo que más me intriga en todo esto, es que en teoría se lo vende un amigo, vamos que me intenta colar un amigo un móvil falso y del sopapo que le meto se come el clon con patatas. Vale que te lo intenten colar gente extraña, pero un amigo, amigos así mejor dejarlos a un lado

jasb13
30/07/14, 12:23:52
Hay gente que busca clones de telefonos actuales. Siempre que te lo digan no importa.
Pero que no te vendan gato por liebre.

gufalin
30/07/14, 15:01:38
Hay gente que busca clones de telefonos actuales. Siempre que te lo digan no importa.
Pero que no te vendan gato por liebre.

Eso es, hay gente que lo dice, clon de tal terminal, el problema es que si lo compras sabiéndolo bien, pero que te intenten colar uno como verdadero es una estafa, denunciable. A demás tened en cuenta que los clones los tienes por menos de 200 euros. Vamos y sin garantía ya que son chinos y aquí esa garantía no es válida. Según tengo entendido.

Kelalitillo
30/07/14, 15:36:21
En principio, la cámara delantera me parece que está demasiado alta.
El mio es de los primeros y, salvo que los nuevos tengan algún cambio, me da la impresión de ser falso.
Mucho ojo y pásale un programa de esos que te dice todas las tripas del bicho .

Justo, la cámara no está en su sitio, hay más espacio, comprobado

Ya sólo por eso, descartado, ante la duda mejor no aceptar

Kelalitillo
30/07/14, 15:37:26
Eso es, hay gente que lo dice, clon de tal terminal, el problema es que si lo compras sabiéndolo bien, pero que te intenten colar uno como verdadero es una estafa, denunciable. A demás tened en cuenta que los clones los tienes por menos de 200 euros. Vamos y sin garantía ya que son chinos y aquí esa garantía no es válida. Según tengo entendido.

Hay webs que te dan garantia, pero aún asi...

diablo_jr
30/07/14, 15:41:48
Clon

Kelalitillo
30/07/14, 15:44:58
Sinceramente, no me gusta meterme en cosas de amigos, pero opino como los demás, vaya un amigo... Habla con él, con diálogo, no de mala uva y dile a ver porqué te dice que es el Note 3 cuando no lo es

Te dirá : "Es igual que el normal" pues NO, NO ES IGUAL, y menos si quieres los servicios de Samsung o actualizarlo o modificarlo

No entiendo cómo un amigo puede tratar de jugártela así... Como no se la hayan jugado a él y te esté diciendo eso sin saber que le han engañado... No sé, pero vamos, no me hace ninguna gracia, la verdad...

Un saludo :ok:

rafaelsanz
30/07/14, 16:49:06
Hola buenas noches a todo, hay un colega que dice que vende el galaxy note nuevo, original con un año de garantia por 200€, el me dice que es original y como se comprueba en la foto se ven los logos y caja de samsung, por lo visto hay personas que venden móviles con esos precios, quería preguntar si alguien sabe algo acerca de este tema y si merece la pena pillarse uno... os he mandado unas fotos

P.D: escucho opiniones, gracias :D

es un CLON.

en el primer post, salvo error de apreciación por el ángulo de la fotografía, si os fijais en la primera foto la pantalla está "descentrada" es decir los márgenes laterales son de un ancho distinto, el izquierdo es casi el doble que el derecho, y deben ser iguales, por lo menos en el mio.

Yo no lo compraria bajo ningún concepto. Te recomiendo que busques otro...

Un saludo y que no te engañen. :loco:

hfturbo
31/07/14, 09:47:53
Nadie da duros a cuatro pesetas...

jaliv800
31/07/14, 20:40:29
Pues sí, ya solo por la pegatina, que tiene otra letra, es suficiente para comprobar que es un clon. Ese no es un amigo, es un conocido o llámalo X, pero házselo saber, no puede ir así por la vida.
Si te venden por 200€ un clon que es de segunda mano, ya te están estafando, porque cuesta más caro que uno nuevo.

srmartin91
31/07/14, 23:47:59
es un clon, la caja es toda marron la original, esa tiene una parte blanca. Te lo dice un propietario

morder128
01/08/14, 00:07:58
clon no le veo ni el led de notificaciones :V , la pegatina y las letras de samsung sobre el cristal se ven dieferentes(mas parecidas al clon del galaxy note 2)

elcoyan
01/08/14, 01:19:22
Nadie da el duro a cuatro pesetas

Teyicarreras
01/08/14, 09:37:37
Buenos días, soy quien creó la duda en este foro , haber me expresaría mal quien vende el teléfono es un amigo de amigo (conocido), me pareció sospechoso ese precio y pregunté por aquí antes de lanzarme a la piscina. Comparé las fotos del teléfono con las de uno original de un amigo (este si es amigo de confianza jaja) y había diferencias, de las cuales habéis mencionado antes con el tema de las pegatinas y sensores frontales. Hable con quien vendía el móvil y cuando le comenté todo esto se puso algo nervioso, lo cual el mismo se delató.

Gracias por vuestra información y he decidido no pillar ese móvil y buscar otro para comprar en tienda =).

el_geko
01/08/14, 12:12:18
Pues que caro un clon 200€, si el s5 lo venden por 150, ademas que no es nuevo estrenado por ti, se ve en el plástico protector burbujas de haberselo quitado y usarlo

chus1000
03/08/14, 01:28:20
Es un clon no lo compres, mejor comprarlo en tiendas o web que todos conocemos y son de fiar.

ViSo36
03/08/14, 12:13:49
Chicos ya se a dado cuenta, ya ha dicho que ha hablado al vendedor y le a calao :)
Final feliz :)
Pues fijate, no habia mirado lo de la camara, ni lo de la letra de la pegatina, que son dos cosas muy habituales en los FakeNote3, pero me di cuenta de los marcos desiguales (algo que tambien han comentado mas arriba), curioso epic fail, como hacen un movil desigual? xD aunque sea clon y te lo vendan como tal, queda muy mal que sea desigual.

El clon esta claro que vale mucho menos que esos 200€, pero si intentaba colarlo como un Note3 original no pueden venderlo a 100€, cantaria demasiado, por eso le suben el precio, y si cuela, pues doble racion de €€€, total, hasta 400€ es hurto y no pasa na ...