Ver la Versión Completa : Dudas con Spotify
foraneo7
29/07/14, 23:46:53
Hola amigos quisiera comentar mi problema a ver si me dais alguna solucion.pues me he descargado Spotify en el movil y yo no entiendo mucho de esto asi que al entrar me ponia prueba premium y le he dado para ver como era.lo malo es q luego he leido por Internet q cuando terminase el periodo de prueba me cobrarian y yo no quiero ser premium.la pregunta es como me cobran si yo no he metido nada , ni numero de tarjeta ni cuenta ni nada.acaso cobran por medio de mi operadora?? Y si fuese asi como hago para quitarme esto y q no m cobren....[emoji28] (dicho esto la verdad que los de spotify no explican nada de nada solo ponen un boton ahi y no te pone nada mas...ni tienes tantos dias de prueba ni nada de nada) gracias por adelantado y siento si a lo mejor esto no deberia ir aqui...
foraneo7
30/07/14, 00:05:53
Bueno pues despues de buscar y buscar he encontrado un enlace en el que me he metido con mi cuenta y me pone que tengo una semana de premium y q al finalizar sere otra vez free..q si no que meta mi numero de cuenta o tarjeta.asi q me alarme por nada.lo siento.y ya puestos a ver si aplicaciones de este tipo son mas transparentes y dicen las cosas sin tener que buscarlas..en plan tienes 7 dias de premium una vez finalizado volveras a ser free...no les costaria mucho digo yo..bueno pues despues de la chapa doy las gracias y pido perdon por las molestias.
Tienes buen punto en que las apps podrían ser un poco más transparentes, pero las empresas que hacen dichas apps lo que quieren es tu dinero de la forma más rápida y no reembolsable posible.
Así que queda del lado del usuario el andar con cuidado, el investigar para qué sirve el botón premium antes de presionarlo, y sobre todo el investigar qué hacer después de presionarlo en vez de ir a postear el pánico en un foro.
foraneo7
30/07/14, 23:08:59
Tienes razon...ya pedi disculpas ayer y las vuelvo a pedir hoy.un saludo
mangel93
31/07/14, 02:31:54
Son treinta días de premium y luego te cobran que yo sepa.
rayban1
07/08/14, 23:34:06
Igual este hilo no debería estar aquí. Esto no es exclusivo de los S3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.