Ver la Versión Completa : Skype en una hd2 vodafone
perecamps
31/12/09, 09:43:19
Se puede instalar el Skype en una HTC HD2 VODAFONE???
ALKALINA
31/12/09, 11:03:00
No se ni si esta disponible para WM
sanjito
31/12/09, 14:18:47
si que existe. Google: skype windows mobile
perecamps
02/01/10, 16:41:02
Este software se puede instalar en la HTC HD2 VODAFONE?, o para esta aplicacion esta capada o limitada?
tito_77
03/01/10, 12:45:20
Este software se puede instalar en la HTC HD2 VODAFONE?, o para esta aplicacion esta capada o limitada?
Poderse se puede, no hay ningun problema con la aplicación. El tema es que todas las tarifas de datos para dispositivos móviles de vodafone, no permiten ni p2p, ni usar el telefono como modem/router, ni voip (skype entre otros). Que no permiten es que si te pillan te lo tarifican a parte y no incluido en tu tarifa de datos.
Saludos!
chukyser
03/01/10, 13:43:03
y si el telefono es libre pero con tarifa plana de vodafone?
tambien lo cobrarian aparte,o asi no?
salu 2
nekoshiro
03/01/10, 13:54:22
y si el telefono es libre pero con tarifa plana de vodafone?
tambien lo cobrarian aparte,o asi no?
salu 2
Si, te lo cobrarán aparte, da igual que el telefono sea libre, liberado, o de vodafone. si te pillan usandolo como modem, o usando programas voip, se tarifica aparte.
chukyser
03/01/10, 15:43:51
enviar mensajes de voz con el messenger que viene en el movil,tambien cobran aparte?
salu 2
nekoshiro
03/01/10, 15:52:42
enviar mensajes de voz con el messenger que viene en el movil,tambien cobran aparte?
salu 2
creo que eso no se tarifica aparte, ya que solo estan mandando un archivo de voz, no estas haciando una llamada voip.
Y de que manera te pueden "pillar"?
proalius
19/01/10, 09:31:53
yo llevo con Real Mail prácticamente desde que salio y jamas me han "pillado"....
tito_77
19/01/10, 11:07:26
yo llevo con Real Mail prácticamente desde que salio y jamas me han "pillado"....
Y usas el skype con la conexión push email, no?
Saludos:ok:
jmanosnn
19/01/10, 13:47:26
Vodafone si que tiene tarifas de datos para usar el movil como modem. Si os meteis en la web de vodafone, sección soluciones, navegando un poco lo encontrareis. Hay diferentes precios dependiendo de límite datos descargados.
Real mail en teoría no se puede utilizar para navegar con HD2 como modem. Y digo en teoría porque mucha gente lo hace (incluido yo ) y nunca me han tarificado aparte. Tan solo hay que configurar los programas para que usen Push email y no vodafone live.
tito_77
19/01/10, 16:41:38
Te refieres a configurar para usar el punto de acceso push email en lugar de vodafone live... para que no te pillen?
Porque hoy día, esta tarifa ya incluye las conexiones y trafico a traves de vodafone live tambien..
Saludos!
Carlos1963
19/01/10, 22:18:36
Si, te lo cobrarán aparte, da igual que el telefono sea libre, liberado, o de vodafone. si te pillan usandolo como modem, o usando programas voip, se tarifica aparte.
Pues yo lo tengo libre y soy de Movistar. He hecho la prueba con Skipy y con la opción de Router WIFI (usarlo como conexión Internet en el portátil) y me lo admiten como tarifa plana de datos en el móvil. Lo he comprobado.
Eso sí me gasté la pasta en comprármelo libre. Si algún día lo saca Movistar seguro que vendrá capado o con restricciones para que te pesquen.
Saludos.
Te refieres a configurar para usar el punto de acceso push email en lugar de vodafone live... para que no te pillen?
Porque hoy día, esta tarifa ya incluye las conexiones y trafico a traves de vodafone live tambien..
Saludos!
A mi me interesa eso tambien. Me gustaria saber el mecanismo por el cual Vodafone se entera del uso que le das, para evidentemente evitarlo :grin:
A ver si alguien lo explica para torpes como yo X-D
locodeconchas
20/01/10, 14:07:08
A mi me interesa eso tambien. Me gustaria saber el mecanismo por el cual Vodafone se entera del uso que le das, para evidentemente evitarlo :grin:
A ver si alguien lo explica para torpes como yo X-D
+1, que creo que es un tema importante!!
yo tambien estoy interesado, tengo la tarifa prof. voz y datos de vodafone.
Un colega mio me comento que en la diamond habia que cambiar algo, o instalar algo para que no detectara la mac del portatil, o la hiciera transparente.
Sabeis algo?
jubilo12
26/01/10, 21:42:20
me apunto a eso es un tema mas que de interes
Vale, yo la compre de vodafone, pero la he liberado y le he puesto una rom oficial, ahora la tengo con movistar y tarifa de datos, habría algun problema al usar skype??
Gracias.
Si usas el skype en WM y si llamas a otro skype te cobran las llamadas?:pensando::pensando:
siulman
09/02/10, 13:55:03
Esto está pidiendo un tutorial a gritos!!!!
Me apunto, creo que es un tema de los más importantes!!
Saludos
siulman
09/02/10, 18:08:02
Si usas el skype en WM y si llamas a otro skype te cobran las llamadas?:pensando::pensando:
Respondiendo a tu pregunta: SI
puesto que es una llamada VOIP y esas llamadas se tarifican a mayores de cualquier tarifa plana de datos.
para los que tienen dudas acerca de como detectan que te estás conectando via ordenador y no via móvil:
Hay varias formas, basicamente en cada petición y conexión, el móvil/ordenador/loquesea, envía algunas informaciones en las cabeceras, estas informaciones, se suelen llamar User Agent (http://es.wikipedia.org/wiki/User_agent) (en el caso de navegación entre otras cosas), los User Agent contienen algunas informaciones básicas que informan al proveedor o los servidores de una página por ejemplo de qué características tiene el terminal.
p.e. nuestra bicha suele tener estas:
Opera/9.7 (WindowsMobile; PPC; Opera Mobi/35267; U; en; Presto/2.1.1)
Según desde que soft te conectes te sale un UA distinto, pero la información siempre contiene algo referente al sistema y todos los UA están tipificados.
Basicamente, un browser cualquiera de un ordenador tiene un UA distinto, por esto lo pueden identificar (pero ojo, no es el único método, hay varios y este es solo el más simple, habrá que ver cual utiliza nuestro operador, aun que considerando lo torpes que son...).
Teneis un enlace a la wikipedia sobre UA: http://es.wikipedia.org/wiki/User_agent
josea3456
28/02/10, 20:23:38
Es posible que la llamada entrante se escuche por el auricurar y no por los altavoces? hay algun plugin o algo que lo corrija? gracias...
realmente con lo torpes e inútiles q son los de warrafone creéis q se van a dar cuenta de q lo usas como monden o no?
si no saben hacer la o con un canuto.
e preguntado miles de dudas y ninguna respuesta correcta por parte de ellos.
realmente con lo torpes e inútiles q son los de warrafone creéis q se van a dar cuenta de q lo usas como monden o no?
si no saben hacer la o con un canuto.
e preguntado miles de dudas y ninguna respuesta correcta por parte de ellos.
Esos son los teleoperadores :risitas: Ya se encargarán los ejecutivos de tener bien pagados a los técnicos de verdad para cazar "lo que es suyo". Que la pela es la pela y más aún en "crisis" :cura:
Un uso leve y esporádico ni se molestarán pero supongo que tendrán algún medio de rastreo de protocolos que salte al consumir X o algo semejante :risitas:
Un saludete
Que aun haya gente que se crea que no saben lo que hacemos me deja pasmado.... si saben hasta el terminal y tu imei sin que se lo digas ..... hacen la vista gorda ante usos esporadicos pero mas de uno que se creia mas listo se ha encontrado con que teniendo la TPI de 12€ le han clavado la de 39€ con razon por querer ahorrarse dinero usando skype o el p2p de forma masiva asi que como dicen por ahi andate con el bolo colgando.....
jesquinas
03/03/10, 10:52:59
Hola,saludos a todo el mundo,acabo de registrarme.Soy usuario de HTC HD2 de Vodafone.El caso es que estaba intentando bajarme skype de la página oficial skype.com mediante el enlace que te mandan al móvil cuando pones tu número de teléfono.Al cargarlo me dice que no existe versión de skype para mi dispositivo móvil que tiene (como todos sabeis) WMP 6.5.¿Podríais ayudarme de cómo y dónde lo puedo instalar en la HD2?
Gracias y Saludos.
josea3456
03/03/10, 11:04:05
Hola,saludos a todo el mundo,acabo de registrarme.Soy usuario de HTC HD2 de Vodafone.El caso es que estaba intentando bajarme skype de la página oficial skype.com mediante el enlace que te mandan al móvil cuando pones tu número de teléfono.Al cargarlo me dice que no existe versión de skype para mi dispositivo móvil que tiene (como todos sabeis) WMP 6.5.¿Podríais ayudarme de cómo y dónde lo puedo instalar en la HD2?
Gracias y Saludos.
Lo puedes descargar desde aqui http://www.freewarepocketpc.net/get-skype-v2-2-0-36.html
jesquinas
03/03/10, 12:01:36
Otra pregunta aunque me puedo imaginar la respuesta.Supongo que si yo me conecto a una red wifi y uso skype entonces no incurro en ningún tipo de gastos con mi operador no?
Saludos.
pues yo lo tengo instalado y me conecto a traves de la tarifa de internet movil, y ayer mismo llegue de londres he hice un skype para avisar que habia llegado y sin ningun problema.
ya lo he utilizado otras veces y no me viene ingun sobre cargo...
cuando llegue la factura os aviso..
saludos
turbinamix
03/03/10, 15:19:50
a alguien le funca con wifi?
Otra pregunta aunque me puedo imaginar la respuesta.Supongo que si yo me conecto a una red wifi y uso skype entonces no incurro en ningún tipo de gastos con mi operador no?
Saludos.
No por esa via puedes hacer lo que te de lagana no etas usando su red si no una exterior lease tu wifi, la del cafe cercano etc etc. Como ya se ha dicho es muy raro que te hagan algo si lo usas de vez en cuando , hay mucha gente que lo hace , pero tambien hay gebte que al ver que haciendo un uso esporadico no le han hecho nada hasta el dia que le han hecho algo y se ha encontrado con la sorpresa y no puedes hacer nada al respecto
jesquinas
03/03/10, 17:31:12
No lo acabo de entender,yo lo que entiendo es que:
(i) Si uso una red wifi como medio de conexión para skype no incurro en absolutamente ningún gasto.
(ii) Si uso la red de datos del operador y hago muy poquitas llamadas con skype casi seguro qeu no me facturarán nada al márgen de la tarifa.
¿Son correctas estas afirmaciones?
Saludos.
gustavgrau
03/03/10, 18:59:21
Yo tengo real mail, todo configurado a push y usando skype bastante y ver que me espera en la próxima factura. Por cierto sabéis como borrar las demás conexiones del HD2? Lo digo porque lo que he hecho para que por nada se conecte accidentalmente a vodafone live! es editar las otras conexiones y poner la configuración de push. avant
tito_77
03/03/10, 19:06:31
Yo tengo real mail, todo configurado a push y usando skype bastante y ver que me espera en la próxima factura. Por cierto sabéis como borrar las demás conexiones del HD2? Lo digo porque lo que he hecho para que por nada se conecte accidentalmente a vodafone live! es editar las otras conexiones y poner la configuración de push. avant
Te agradecería que nos mantuvieses informado de lo de la proxima factura, me interesa muchisimo.. yo tambien tengo real mail profesional y me gustaría saber a que atenerme si uso skype.
En cuanto a lo de vodafone live! se supone que nuestra tarifa, actualmente ya incluye las conexiones y trafico a traves de vodafone live!, aparte de push email. Lo pone en la web de vodafone, de hecho yo me he guardado capturas de pantalla! Además he llamado para que me lo confirmen en mas de una ocasion y aunque les ha costado, me han dicho que así es!
Tampoco es que use mucho el punto de acceso vodafone live, pero por ejemplo la aplicación youtube no conecta a traves de push email, solo por vodafone live.
gustavgrau
04/03/10, 12:33:57
T
Tampoco es que use mucho el punto de acceso vodafone live, pero por ejemplo la aplicación youtube no conecta a traves de push email, solo por vodafone live.
Yo conecto a youtube por pushmail. He editado todas la conexiones con los datos de la conexión push. Asi si sin que yo lo vea utiliza vodafone live! en lugar de push donde realmente esta conectando es a push.
gustavgrau
08/04/10, 20:26:54
La factura ha llegado y todo normal. Ahora estoy probando el enrutador wi-fi a ver si no detectan nada.
Soy autonomo y cliente de vodafone y estoy muy contento con ellos aunque no use sus Roms.
Tengo contratada la tarifa RealMail y aunque no recuerdo si estoy pagando 12€ o 15€. no tiene limitaciones encuanto a descargas.
Esta tarifa te ofrece como ya he dicho antes una conexión ilimitada al servidor Push Email otra cosa es si nos conectamos al servidor Vodafone Live, Vodafone o qualquier otra como MMS... (Estas últimas sepueden borran o incluso desconectar llamando a vodafone o via web).
Por lo tanto, siempre y cuando solo utilizemos esta conexión no abrá cargos adicionales, ni con Skype, Conexión compartida...
Oviamente las conexiones Wifi, ActiveSync o Bluetooth no afectan para nada a la factura del teléfono.
He llegado a esta conclusión debido a que llevo mucho tiempo con esta tarifa y he llamado muchas veces al 122, aunque no me hago responsable de las decisiones que tome cada uno.
Muchas gracias.
harrixuri
13/04/10, 23:58:10
Bueno, parece ser que han retirado el skype para dispositivos con windows mobile
¿Y ahora qué? ¿Van a perder tantísimos clientes?
gustavgrau
14/04/10, 00:13:31
Bueno, parece ser que han retirado el skype para dispositivos con windows mobile
¿Y ahora qué? ¿Van a perder tantísimos clientes?
En mi HD2 con BSBv4 sigue funcionando.
Guiller Win 95
14/04/10, 00:37:34
Yo casi me cago porque formatee la SD y menos mal que hice un backup porque lo quitaron de descargar pero funcionar sigue funcionando, por WIFI si y por tarifa plana del operador que sea seguro que tambien
felixuco69
15/04/10, 09:37:56
Tengo una HD2 nueva y no consigo encontrar un skype para instalarselo, podeis ayudarme?
Ganondorf
15/04/10, 12:11:34
Y por wifi no se podria? sin que te cobren?
josea3456
15/04/10, 12:13:41
Tengo una HD2 nueva y no consigo encontrar un skype para instalarselo, podeis ayudarme?
http://www.megaupload.com/?d=WNVN2PHA
nolaster
15/04/10, 12:43:47
a mi el skype me dejó de funcionar. Me salió un mensaje que decia que ya no estaba disponible el servicio o algo así...
Ahora utilizo nimbuzz que si que me deja hacer llamadas desde skype
Ganondorf
15/04/10, 16:56:08
a mi el skype me dejó de funcionar. Me salió un mensaje que decia que ya no estaba disponible el servicio o algo así...
Ahora utilizo nimbuzz que si que me deja hacer llamadas desde skype
y que tal va?¿ a ver si me aclaro . Con ese programa puedes llamar a fijos gratis? sin mas? y un enlace al .cab
VAMPlRO
19/04/10, 15:15:19
Sigue funcionando el skype que habéis subido?
viejochark
05/05/10, 20:34:55
y cual seria la configuracion de skipa para que funcionara con push mail? me gustaria que colocaran las configuraciones tanto para usar skipe como para usar la bicha como modem. es importante este tema no slibera de rstriciones estupidas de las operadoras
jmpbece
12/05/10, 17:22:41
Hola amigos!!
Soy un poco novato en esto, pero me gustaría saber donde y como podré descargar el Skype para mi HD2, algunos amiguetes lo tienen en Nokia y les funciona de maravilla, estan con tarifa plana en Movistar y no ha recibido de momento tarifa aparte.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.