Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hilo de primeras impresiones
diegola
29/07/14, 11:36:46
Bueno podemos ir comentando aquí lo que nos va pareciendo el bicho.
Vengo de una tab s de 8,4 y anteriormente un mini retina.
Tiene lo que para mi es lo mejor de apple que es el aspect ratio 4:3 son mucho mejor para navegar y todo lo que no sea video que 16:9 o 16:10.
El tamaño es el ideal , desde que salio el ipad mini con este tamaño, para mi no existe un tamaño mejor para un tablet ya que conservas la portabilidad y dispones de un buen tamaño de pantalla.
Sobre la calidad de la pantalla está a la altura del mini retina , buenos angulos, mejores colores, y mejor tacto en el cristal.
Sobre la construccion está claro que está por debajo, usar un ipad mini sin funda es un placer , la mipad no tanto sobre todo por el plastico de detras que al ser glossy no da muy buena sensacion, pero como a estos cacharros se les pone funda , es algo que termina teniendo poca importancia. Destaco tambien que el frontal me parece mas compacto que en el mini, en los ipad es muy comun encontrarse con motas de polvo que se te van metiendo por dentro de la pantalla, aqui parece que está todo como mas pegado y hermético.
Fluidez suprema, por encima de la tab s , igual o mas que el ipad, la multitarea cambia en un pis pas. La navegacion web es muy fluida, superior a todo lo que he tenido.
Buen punto que tenga led de notificaciones es pequeñito pero cumple.
El sonido es bueno, se escucha bastante bien no hay queja.
La batería promete buenos resultados, por numeros creo que es de las de mayor tamaño para la pantalla que monta
El software le falta de todas formas pulirse, primero todavia no lo tenemos en español, y se nota que tiene margen de mejora. Youtube por ejemplo cuando arrancas un video está 3 o 4 segundos con una perdida de frames terrible hasta que arranca con normalidad. El brillo automático no está muy bien regulado tampoco
Bueno podemos ir comentando aquí lo que nos va pareciendo el bicho.
Vengo de una tab s de 8,4 y anteriormente un mini retina.
Tiene lo que para mi es lo mejor de apple que es el aspect ratio 4:3 son mucho mejor para navegar y todo lo que no sea video que 16:9 o 16:10.
El tamaño es el ideal , desde que salio el ipad mini con este tamaño, para mi no existe un tamaño mejor para un tablet ya que conservas la portabilidad y dispones de un buen tamaño de pantalla.
Sobre la calidad de la pantalla está a la altura del mini retina , buenos angulos, mejores colores, y mejor tacto en el cristal.
Sobre la construccion está claro que está por debajo, usar un ipad mini sin funda es un placer , la mipad no tanto sobre todo por el plastico de detras que al ser glossy no da muy buena sensacion, pero como a estos cacharros se les pone funda , es algo que termina teniendo poca importancia. Destaco tambien que el frontal me parece mas compacto que en el mini, en los ipad es muy comun encontrarse con motas de polvo que se te van metiendo por dentro de la pantalla, aqui parece que está todo como mas pegado y hermético.
Fluidez suprema, por encima de la tab s , igual o mas que el ipad, la multitarea cambia en un pis pas. La navegacion web es muy fluida, superior a todo lo que he tenido.
Buen punto que tenga led de notificaciones es pequeñito pero cumple.
El sonido es bueno, se escucha bastante bien no hay queja.
La batería promete buenos resultados, por numeros creo que es de las de mayor tamaño para la pantalla que monta
El software le falta de todas formas pulirse, primero todavia no lo tenemos en español, y se nota que tiene margen de mejora. Youtube por ejemplo cuando arrancas un video está 3 o 4 segundos con una perdida de frames terrible hasta que arranca con normalidad. El brillo automático no está muy bien regulado tampoco
Muy buenas impresiones por lo que comentas...y viniendo de dos tablets de gama alta.
Yo estoy a expensas de ver el rendimiento real de la bateria con ese K1. Horas de pantalla real, podrias dar datos al respecto?
Respecto a las camaras segun he leido y oido en varios lugares son bastante chusteras, cosa que tampoco me preocupa en exceso.
un saludo
diegola
30/07/14, 15:03:10
Muy buenas impresiones por lo que comentas...y viniendo de dos tablets de gama alta.
Yo estoy a expensas de ver el rendimiento real de la bateria con ese K1. Horas de pantalla real, podrias dar datos al respecto?
Respecto a las camaras segun he leido y oido en varios lugares son bastante chusteras, cosa que tampoco me preocupa en exceso.
un saludo
En este momento tengo un 44% con 3:30 de pantalla.
Asi que con un par de cargas mas puede mejorar algo y acercarse a las 7.
Para mi es la mejor tablet android que he tenido. Y me hizo olvidar el iPad mini cosa que ninguna otra habia podido hacer. Y encima todavia va a mejorar mas con roms siguientes. La camara ni la tengo en cuenta ya que es algo que en un tablet me da igual.
Dejo unas fotillos con el launcher de google que le va de maravillahttp://img.tapatalk.com/d/14/07/30/zyma5ary.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/bajusyja.jpg
En este momento tengo un 44% con 3:30 de pantalla.
Asi que con un par de cargas mas puede mejorar algo y acercarse a las 7.
Para mi es la mejor tablet android que he tenido. Y me hizo olvidar el iPad mini cosa que ninguna otra habia podido hacer. Y encima todavia va a mejorar mas con roms siguientes. La camara ni la tengo en cuenta ya que es algo que en un tablet me da igual.
Dejo unas fotillos con el launcher de google que le va de maravillahttp://img.tapatalk.com/d/14/07/30/zyma5ary.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/bajusyja.jpg
Preciosa
diegola
31/07/14, 14:08:37
Bueno hoy contabilice el tiempo de carga de la batería, desde el 4% al 100% unas 3 horas y unos pocos minutos. La tab s rondaba cerca de las 5 y con una batería de 4900 mah
mistert
05/08/14, 13:27:25
Hola,
En unos días seré un usuario de esta tablet, y me gustaría que comentaras el tema de la batería y la experiencia de uso tras tener la tablet más de una semana.
Gracias de antemano.
diegola
05/08/14, 13:48:10
Pues mira voy por la tercera carga completa de la tablet. Hoy estoy con un 25% y con 5 hs 34 min de pantalla , principalmente navegar, tapatalk, algo al asessins creeds pirates, haré algo mas de 6 horas de pantalla. La tablet fabulosa. La llevo con el google now launcher , teclado con la capa material ui de android L
http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/udaserah.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/ve5umysu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/2age6apa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/jepaseqe.jpg
mistert
05/08/14, 14:09:44
Abusando de tu buena voluntad, ¿puedes decirme cómo está el tema de la cobertura wifi? Es que he tenido alguna tablet china y la verdad es que era bastante inestable en ese sentido, además de no llegar a lugares que el móvil u otros dispositivos sí.
Lo cierto es que desde que vi el tamaño del iPad Mini, he estado mirando una tablet de 7,9 con Android porque me parece que es el tamaño ideal por manejabilidad. Vengo de una de 9,7. Todas las que habían con 7,9 fallaban en pantalla y batería, lo que parece que el Mipad tiene como puntos fuertes. Cuando salió en Julio estaba como loco por conseguir una, y aunque con algo de recargo (230€), ayer me decidí a comprarla, ha sido un poco "calentón" porque es un capricho y no la necesito como tal, pero espero no arrepentirme.
Gracias de nuevo.
diegola
05/08/14, 14:15:19
Abusando de tu buena voluntad, ¿puedes decirme cómo está el tema de la cobertura wifi? Es que he tenido alguna tablet china y la verdad es que era bastante inestable en ese sentido, además de no llegar a lugares que el móvil u otros dispositivos sí.
Lo cierto es que desde que vi el tamaño del iPad Mini, he estado mirando una tablet de 7,9 con Android porque me parece que es el tamaño ideal por manejabilidad. Vengo de una de 9,7. Todas las que habían con 7,9 fallaban en pantalla y batería, lo que parece que el Mipad tiene como puntos fuertes. Cuando salió en Julio estaba como loco por conseguir una, y aunque con algo de recargo (230€), ayer me decidí a comprarla, ha sido un poco "calentón" porque es un capricho y no la necesito como tal, pero espero no arrepentirme.
Gracias de nuevo.
La cobertura wifi sin problemas al nivel de cualquier gama alta tanto en tablet como moviles , no tuve cortes de conexion ni historias raras, es mas detecta alguna red mas que otros cacharros que tuve. No creo que te arrepientas la tablet va fina fina. Y cuando este completamente en español mejor que mejor. Es la primer tablet android que me hizo olvidar del mini, ni la tab s ni otras tablets de gama alta lo consiguieron.
mistert
05/08/14, 14:27:24
Estuve valorando comprar la Tab s o Pro de 8.4, pero no me gustaba ese tamaño al verlo en vivo. Ahora estoy nervioso porque llegue como cualquiera.
Muchas gracias por la información. Me resulta muy útil porque has tenido las opciones que yo valoré, y si dices que la impresión de Mipad es igual a éstas, creo que no me equivoqué.
Una última cosa, cogiste 16 o 64? Supongo que 16 por las fechas. Dudé en una u otra, pero al final me decanto por 16 porque tengo tarjeta de 16 y me sobra. Tengo entendido que quedan 13GB útiles más o menos.
Ya comentaré cuando llegue.
Un saludo.
diegola
05/08/14, 14:35:07
Si claro 16 si la de 64 hubiese tenido mas ram o algo mas aparte de mas gb hubiese esperado, pero con una sd se arregla. No te vas a arrepentir , por precio , calidad, bateria , procesador , no hay nada mejor y si te gusta este formato de pantalla mas todavia. No esperes la calidad de construccion del ipad porque no la tiene, pero en fluidez , pantalla y bateria es de 10
Edit para poner los consumos de hoy
Me queda un 9% e hice 6 horas 50 de pantalla, asi que 7 horas sin problema
woodchuck
05/08/14, 18:20:33
Primeras impresiones.
No entiendo ciertas cosas.
Quien tiene un MIUI de Xiaomi ya tiene implemntada ciertas configuraciones.
No se porque las cambian en la tablet.
Aun no he sido capaz de poner un widget en la tablet con la rom original.
cambia el aspecto de los ajustes y tienes que buscarlo todo de nuevo.
Eliminan la aplicacion update...
No hablo de rapidez y fluidez porque eso lo ve cualquiera pero la experiencia con la tablet se ve mermada asi en el MI2 las cosas estan de una manera y en la tablet estan de otra.
No se si me explico
GRACIAS por la carga por microUSB
Hola, otro que le acaba de llegar. ¿Qué recomendáis hacer primero?
¿Y sobre los juegos qué tal? :-)
DocJones
05/08/14, 19:44:54
Ami algunas cosas no me deja instalarlas, no te conseguido instalar titanium
Siempre me sale este cartelito en xino, y no deja aceptar ni cancelar, el boton verde no hace nada.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/vy6epery.jpg
DocJones
05/08/14, 20:02:14
Hola, otro que le acaba de llegar. ¿Qué recomendáis hacer primero?
¿Y sobre los juegos qué tal? :-)
Cargarla a tope
Instalar la rom de mui.eu multilenguaje mas que nada por el Google play y el root
woodchuck
05/08/14, 21:53:32
Ami algunas cosas no me deja instalarlas, no te conseguido instalar titanium
Siempre me sale este cartelito en xino, y no deja aceptar ni cancelar, el boton verde no hace nada.
Tambien me ha ocurrido..
woodchuck
05/08/14, 21:54:47
Se me "bloqueo" durante un tiempo al intentar poner la fuente mas grande... No hay boton reset..
No hay opcion Themes, por lo que no se puede personalizar tanto..
azhd100
05/08/14, 22:02:00
Cargarla a tope
Instalar la rom de mui.eu multilenguaje mas que nada por el Google play y el root
A mi me llega mañana, espero que sea buena tablet.
DocJones
06/08/14, 10:08:19
La Tablet es un tiro
http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/unybyter.jpg
Alguna forma de instalar Google launcher ??
mistert
07/08/14, 01:31:40
Este enlace lo dejé en el de la ROM Multilenguaje, pero creo que os puede resultar útil a los que queréis añadir widgets. Según comentan en el segundo vídeo únicamente se puede hacer en los escritorios de la izquierda. No tengo ni idea de MIUI porque soy más de Android sin capas, y lo mismo la mayoría ya lo sabía, pero lo dejo por si alguien quiere saber.
http://foro.miui.es/index.php?topic=9536.0
Ayer, instalé el Trine 2, pero al empezar a jugar la tablet se calentó bastante y luego me dio un error y se salió del juego.
¿Alguien lo ha probado más?
diegola
07/08/14, 10:36:42
Dejo unas fotos de la funda que me llegó una pasada.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/upu7ysa4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/u8eqa3uz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/yburuhes.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/sehu2uge.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/yju2yhyg.jpg
¿Dónde se puede comprar?
¿alguien ha tenido problemas de calentamiento?
diegola
07/08/14, 13:22:50
¿Dónde se puede comprar?
¿alguien ha tenido problemas de calentamiento?
Puse el enlace en el post que abrí de fundas, sobre el calentamiento, lo normal, he jugado al monument valley y al asessins creed piratas y se calienta lo normal de todos los aparatos
DocJones
07/08/14, 14:05:12
como lleva una buena bateria 6700mah, pensaba que iba a durar un poco más, pero por lo que veo, se queda en 7h justitas , solo navegando y viendo pelis. en ese aspecto (excepto ipad )está a la par con el resto.
romano40
07/08/14, 14:12:57
Yo la batería es la única pega que le pongo,pensé que duraría bastante mas.Igual es cosa de que este mal optimizada,ya veremos.
diegola
07/08/14, 14:46:00
como lleva una buena bateria 6700mah, pensaba que iba a durar un poco más, pero por lo que veo, se queda en 7h justitas , solo navegando y viendo pelis. en ese aspecto (excepto ipad )está a la par con el resto.
No se el ipad si lo usas tambien gasta, igual mejora con un par de cargas, yo lo cargo con la misma frecuencia con la que cargaba el ipad mini. Tambien podeis probar los perfiles de ahorro que trae.
victordg
09/08/14, 12:54:36
Llevo un par de dias con el MiPad, y estoy encantado. Me vino con rom en español, pero no iba muy fino, varios juegos no tiraban como el Xcom Enemy Unknown. Le puse la última versión oficial de desarrollo, viene con android 4.4.4 y quiero que funcionen las OTAs. No me importa que no venga el sistema en español, uso Locale More Pro como recomendaron en el foro, y todas las apps salen en perfecto español. Para el root usé el update.zip que hay en el foro oficial de Miui y todo perfecto. Y para instalar el Play y los servicios de Google usé la app Google Installer disponible desde el MIUI Market.
La tablet va como un tiro, navegar o leer comics es una delicia en esta pantalla, y jugar a lo que sea no os va dar problemas de rendimiento. Personalmente recomiendo instalar el Tegra Market para encontrar software optimizado, aunque está todo en Google Play también.
La batería aguanta bastantes horas de pantalla, y espero que gane un poco después de estos días de tralla intensa. Con juegos potentes como Xcom o Zen Pinball se puede calentar un poco, pero nada extraño, no más que el Note 3 con el mismo uso.
Lo que menos me ha gustado es la versión de MIUI que trae, llevo usando MIUI desde el Nexus One, y la versión que trae el MiPad parece otra cosa, algo sin terminar, le falta todo lo que tiene de especial. Personalmente estoy usando el Nova para suplir las carencias del launcher, pero aun así echo de menos muchas cosas que tiene MIUI para cualquier teléfono. Espero que próximamente hagan un software a la altura. Da la impresión de que lo han hecho para salir del paso mientras trabajan en la proxima versión MIUI 6 que saldrá la semana que viene. Espero no equivocarme, pero aun así tal como va ahora, yo le daría un 9/10 siendo exigente.
JFthemc
10/08/14, 00:30:32
Ya que comentas eso, sabeis si la mipad podra actualizar a MIUI 6?
victordg
10/08/14, 22:23:35
Ya que comentas eso, sabeis si la mipad podra actualizar a MIUI 6?
En realidad yo no he encontrado una lista de los dispositivos que se van a actualizar, pero teniendo en cuenta que al menos para el Mi3 buscan betatesters, es de suponer que para el MiPad actualicen también, que es más reciente. En realidad el MiPad no tiene ni siquiera MIUI 5, realmente se llama MIUI for Pad, una versión específica para tablets. Me encantaría que MIUI 6 fuese común para teléfonos, tablets y los Xiaomi RedRice, pero lo cierto es que no hay nada oficial.
Buenas!
Aprovecho el hilo para ver si alguno de los que tieneis el mipad y el ipad mini podeis hacer una comparativa... estoy un poco indecisa :S
Gracias
victordg
11/08/14, 10:02:59
Buenas!
Aprovecho el hilo para ver si alguno de los que tieneis el mipad y el ipad mini podeis hacer una comparativa... estoy un poco indecisa :S
Gracias
Yo no tengo el iPad Mini para comparar, pero en google tienes mogollón de reviews, y en youtube puedes ver videos para hacerte una idea mejor también. Busca "xiaomi mipad vs ipad mini"
chiny1900
01/09/14, 16:46:15
Menudo aparato que nos hemos llevado, estoy encantado, cámara decente, corre cualquier juego sin problemas, la pantalla de muy buena calidad,lo único que la pantalla son colores blancos no son blancos puros si no blanco hueso, pero por lo demás perfecto colores vivos, por el precio que vale realmente vale la pena, yo quería una shield tablet por el procesador. Luego quería esperar a la nexus 8 , pero el futuro precio espero que sea de unos 399 la de 16 gigas... Están saliendo tablets estilo z2 por 400 y pico euros ,así que por el precio que vale y la calidad que tiene es 100x100 recomendable. Es mi primera tablet y estoy la mar de contento, esto vuela.
http://i62.tinypic.com/5c13qa.png
Jon Nieve
01/09/14, 18:17:05
de peso anda bien, la camara es muy buena, el hardware de lo mejor, pantalla impresionante, slot para micro sd...
para mi, es algo ancha, vengo de un iPad Mini retina y esperaba algo igual de fino.
el sofware tambien flojea por todos lados, miui tablet esta verdisimo y además, en inglés...
sobre la bateria, me dura igual que el ipad mini retina si lo uso, pero en temas de reposo, el ipad aguanta mucho mejor
además se calienta bastante donde esta el procesador y no me ha gustado nada
espero que con MIUI V6 mejore la cosa
martideu
04/09/14, 01:01:58
Esta noche dejé encendida la tablet 9 horas con el wifi y solo se redujo el porcentaje en dos puntos!!! Una pasada!!!
Por cierto ando con la multilenguaje en inglés 4.8.22. Y KK launcher prime.
franx1s
04/09/14, 13:56:49
Hola, ¿Donde estais comprando la tablet?
La invidia shield será tres cuartos de lo mismo, no??
diegola
04/09/14, 14:01:27
Hola, ¿Donde estais comprando la tablet?
La invidia shield será tres cuartos de lo mismo, no??
La shield tiene menos resolución y un aspect ratio de 16:10. Pero a favor es que tiene mejor sonido , altavoces frontales, el pen , hdmi y no recuerdo si algo mas. Eso si es mas cara tambien
franx1s
07/09/14, 16:51:02
La shield tiene menos resolución y un aspect ratio de 16:10. Pero a favor es que tiene mejor sonido , altavoces frontales, el pen , hdmi y no recuerdo si algo mas. Eso si es mas cara tambien
Gracias. Lo bueno sería que si salen juegos exclusivos se puedan jugar en la MiPad.
chiny1900
07/09/14, 17:03:53
Los exclusivos de tegra k1 son todos jugables, no hay solo exclusivos para shield son para el k1 (creo), he probado el trine 2 y el half life 2 y de lujo¡ menuda pasada
franx1s
07/09/14, 17:58:43
Menudo aparato que nos hemos llevado, estoy encantado, cámara decente, corre cualquier juego sin problemas, la pantalla de muy buena calidad,lo único que la pantalla son colores blancos no son blancos puros si no blanco hueso, pero por lo demás perfecto colores vivos, por el precio que vale realmente vale la pena, yo quería una shield tablet por el procesador. Luego quería esperar a la nexus 8 , pero el futuro precio espero que sea de unos 399 la de 16 gigas... Están saliendo tablets estilo z2 por 400 y pico euros ,así que por el precio que vale y la calidad que tiene es 100x100 recomendable. Es mi primera tablet y estoy la mar de contento, esto vuela.
http://i62.tinypic.com/5c13qa.png
Mucha diferencia de puntos con respecto a lo que veo por ahí (por ejemplo, http://taliandroid.com/xiaomi-mi-pad-analisis-de-la-primera-tablet-de-xiaomi/), que están en torno a 40.000.
chiny1900
07/09/14, 18:42:57
Dicen que los bench no son fiables, quedé flipando cuando me salió esa puntuación, a unos les sale 40.000 otros 39.000 otros 45.000 y la tablet tiene en todas lo mismo, ya que no hay roms ni se puede modificar ningún parámetro...de momento. Pero la verdad que llevo 2 semanas y esto va como un avión, por 260 euros que me costó la de 64gb es una verdadera ganga.
El antutu de los 40.000 es una versión antigua el de los 52.000 es la ultima versión la app se ha actualizado
chiny1900
07/09/14, 22:56:37
Entonces esa es la explicación de mi elevadísima puntuación jej
martideu
07/09/14, 23:12:38
Si, yo on antutu 4, 40000 y con la version 5 50000. Con mi xperia z1 compact me ha pasado igual.
debicho
10/09/14, 23:27:17
Hola, por ahy dicen que hay mucha falsificación de los productos de Xiaomi. Hay alguna forma de saber la fiabilidad del producto para salir de dudas ?
JFthemc
11/09/14, 13:25:58
Por ahora puedes estar confiado, la tablet salio el 1 de julio al mercado y los chinos son rapidos copiando, pero no tanto. Evidentemente cuanto mas te alejes de esa fecha, mas posibilidad hay de que aparezca algun clon.
debicho
12/09/14, 23:52:14
Me acaba de llegar hoy. Root de serie, rom en castellano y con la Play Store.
version de android 4.4.2 KOT49H
version de MIUI MIUI-KXFCNBF3.0
franx1s
15/09/14, 17:36:35
Me acaba de llegar hoy. Root de serie, rom en castellano y con la Play Store.
version de android 4.4.2 KOT49H
version de MIUI MIUI-KXFCNBF3.0
Esa misma me viene a mi. Solo vienen algunas cosas en chino al instalar o copiar un texto. No tocaré nada hasta la semana que viene que saquen la de miui.es.
debicho
15/09/14, 19:12:29
Por mi parte la unica pega los mensajes chinos que salen de vez en cuando. Por cierto, se sabe como crear una carpeta para meter accesos dentro?
gorkialex
15/09/14, 22:26:38
Cuanto os dura la bateria? Uyyy q tentacion....
diegola
15/09/14, 22:40:28
Cuanto os dura la bateria? Uyyy q tentacion....
En modo equilibrado, 8 horas de pantalla.
DocJones
16/09/14, 08:39:38
Yo el otro dia le hice 8.30 horas de pantalla y aun estaba al 23% , eso si, fue navegando y leyendo comics
Otras veces le hago 7h, todo depende el uso q le des
franx1s
16/09/14, 08:53:40
Por mi parte la unica pega los mensajes chinos que salen de vez en cuando. Por cierto, se sabe como crear una carpeta para meter accesos dentro?
Solo hay que arrastrar un icono sobre otro. No le veo demasiado chiste al miui este...
aitor3500
20/09/14, 20:15:51
Hola que tal. Alguien me podría decir si es compatible con cable Mhl? Y con el Chromecast? Es decir, la opción de mirroring del Chromecast. Muchas gracias.
pikoro112
07/11/14, 00:19:05
llevaba casi 2 años con la nexus 7(2012) y hace un par de meses pude probar la mipad pero no de forma muy profunda. En estos días ya me llego la tablet y mis primeras impresiones como usuario son muy buenas, gran calidad de pantalla muy superior a la del n7, y a diferencia de esta su pantalla maneja una temperatura mas calidad, lo cual en mi opinión es mucho mejor para la vista, ademas tiene una mayor nitidez por lo cual es mucho mas fácil el leer en este dispositivo.
Me sorprendió la batería y no solo por su duración, si no por la velocidad de carga que tiene, sobre todo si se conecta de forma directa al toma corrientes, se carga bastante rápido, ademas que cuando esta en modo reposo el gasto es minimo, debo comentar que estoy usando una herramienta que se llama pimp my rom, que me ha permitido optimizar varios aspectos de la tablet.
Hablando del software, estoy usando la ultima actualización del sistema y no he tenido ningún tipo de problemas, he podido instalar todas las aplicaciones que uso y la tablet va muy fluida, ademas he podido probar juegos como el half life, skylander, civilization 2, y por la pantalla, por el buen sonido que tiene, se disfruta mucho el jugar, ademas de que he podido emparejar mi mando ipega sin problemas.
Puede que la cámara no sea la mejor del mercado pero la cámara frontal me gusto mucho, me parece buena, ideal para videollamadas y muy buena para selfies, la verdad en este aspecto esperaba menos de la tablet, pero me sorprendió.
Quizás hasta ahora lo único que no me gusto del todo, fue el tacto plasticoso que tiene, pero me parece que tiene un buen peso y esta bien construida.
Hola que tal. Alguien me podría decir si es compatible con cable Mhl? Y con el Chromecast? Es decir, la opción de mirroring del Chromecast. Muchas gracias.
con la app lets luk por ejemplo yo veo las series en tv con el Chromecast sin problemas
killer13
07/11/14, 14:29:23
llevaba casi 2 años con la nexus 7(2012) y hace un par de meses pude probar la mipad pero no de forma muy profunda. En estos días ya me llego la tablet y mis primeras impresiones como usuario son muy buenas, gran calidad de pantalla muy superior a la del n7, y a diferencia de esta su pantalla maneja una temperatura mas calidad, lo cual en mi opinión es mucho mejor para la vista, ademas tiene una mayor nitidez por lo cual es mucho mas fácil el leer en este dispositivo.
Me sorprendió la batería y no solo por su duración, si no por la velocidad de carga que tiene, sobre todo si se conecta de forma directa al toma corrientes, se carga bastante rápido, ademas que cuando esta en modo reposo el gasto es minimo, debo comentar que estoy usando una herramienta que se llama pimp my rom, que me ha permitido optimizar varios aspectos de la tablet.
Hablando del software, estoy usando la ultima actualización del sistema y no he tenido ningún tipo de problemas, he podido instalar todas las aplicaciones que uso y la tablet va muy fluida, ademas he podido probar juegos como el half life, skylander, civilization 2, y por la pantalla, por el buen sonido que tiene, se disfruta mucho el jugar, ademas de que he podido emparejar mi mando ipega sin problemas.
Puede que la cámara no sea la mejor del mercado pero la cámara frontal me gusto mucho, me parece buena, ideal para videollamadas y muy buena para selfies, la verdad en este aspecto esperaba menos de la tablet, pero me sorprendió.
Quizás hasta ahora lo único que no me gusto del todo, fue el tacto plasticoso que tiene, pero me parece que tiene un buen peso y esta bien construida.
Yo estoy esperando a que me llegue de la conjunta, y desde el 2012 tengo la misma n7 que tu y también uso el ipega, luchas gracias por tu comentario, estoy deseando que me llegue...[emoji1] [emoji9]
pikoro112
07/11/14, 21:48:08
Yo estoy esperando a que me llegue de la conjunta, y desde el 2012 tengo la misma n7 que tu y también uso el ipega, luchas gracias por tu comentario, estoy deseando que me llegue...[emoji1] [emoji9]
Hola Killer13 espero que te llegue pronto la tablet, seguramente debes estar impaciente pero ya cuando la tengas te vas a dar cuenta del gran cambio entre ambas tablets.X-D
charlievar
21/11/14, 11:26:59
Has podido jugar al half life con el Llega?,como lo has hecho, con alguna app adicional?, es que tengo un mando de la 360, y con la aplicación us bt joystick, no he conseguido hacerlo funcionar.
pikoro112
21/11/14, 12:17:54
Has podido jugar al half life con el Llega?,como lo has hecho, con alguna app adicional?, es que tengo un mando de la 360, y con la aplicación us bt joystick, no he conseguido hacerlo funcionar.
Hola, me imagino que te refieres al ipega, si justamente en estos días he estado jugando half life con este mando y sin problemas, lo único es que aveces al activar el
Bluetooth a la primera el dispositivo no se conecta con el mando, por lo cual desactivó y activo el control y solucionado.
Hola, me he echo con una mipad y en teoría me llega en unos 10-12 días...que me podéis contar? Es una pasada como casi todos las reviews dicen?
Gracias
pikoro112
22/11/14, 12:30:28
Hola, me he echo con una mipad y en teoría me llega en unos 10-12 días...que me podéis contar? Es una pasada como casi todos las reviews dicen?
Gracias
Es muy buen dispositivo, para mí es la mejor tablet calidad/precio que se puede conseguir actualmente, además que por sus características se hace ideal para jugar y trabajar, y es una tablet que semanalmente se actualiza.
Que bien! Vengo de una iFive Mini3 retina, que en acabados es una pasada, pero algo lentilla, así que lo voy a notar bastante! En cuanto al peso que opináis? La ifive eran 330 gramos una pasada, y esta dicen que son 360 si no me equivoco, se hace pesadita para lo pequeña que es? Creéis que llegara Lollipop a la Mipad? Por pedir... :P
pikoro112
22/11/14, 14:50:39
Que bien! Vengo de una iFive Mini3 retina, que en acabados es una pasada, pero algo lentilla, así que lo voy a notar bastante! En cuanto al peso que opináis? La ifive eran 330 gramos una pasada, y esta dicen que son 360 si no me equivoco, se hace pesadita para lo pequeña que es? Creéis que llegara Lollipop a la Mipad? Por pedir... :P
La verdad yo no la siento pesada,me parece que tiene un buen peso, pero quizás en tu caso ya que vienes de un dispositivo más ligero puede que te de esa sensación de ser algo pesada, seguro llegará lollipop pero quizás se demore por lo cual es mejor olvidar un poco ese tema, aunque en estos momentos lollipop tiene muchas cosas que pulir, es más quizás muchos no estén de acuerdo, pero en estos momentos para mí la mipad va mejor que la nexus9 en algunos aspectos que tienen que ver con el sistema operativo, por ejemplo en el desempeño de la batería, en ciertos momentos la nexus presenta algunos lags, y muchas aplicaciones todavía no se han adaptado a lollipop ni tampoco al procesador que maneja ese dispositivo.
Aunque es cuestión de tiempo que todo eso mejore, para mí todavía no hace falta lollipop, actualmente la mipad esta teniendo un buen desempeño con kitkat y para mi lo mejor es que cuando demos el salto a lollipop ya este mejor optimizado o que el sistema este un poco más maduro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.