PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo rootear Xperia z Ultra con 4.4.4

Eliseo_bm
29/07/14, 00:55:07
Hola! Tengo una duda, he actualizado mi sony xperia z ultra (C6806) a android 4.4.4 y ya hice los paso para desbloquear el bootloader a tra vez de Sony, obvio ya no tengo garantía, pero no puedo rootearlo y he intentado de todo, de heco venía con el Andriod 4.2 y se actualizó al 4.3, luego lo flashie a 4.4.2 y se actualizó al 4.4.4 pero no puedo rootearlo. Hice los pasos (cansados eso sí) para liberar el bootloader y lo logré, pero aún así no puedo rootearlo, ayuda!!! Estoy desesperado!!!

chechenodark
29/07/14, 15:14:29
Si miras en el foro del Z Ultra encontrarás la respuesta

jpelaez201
21/10/14, 17:34:05
Ya mire. Pero no lo veo claro soy un poco burro para estas cosas. Gracias de todos modos

TTMaster
21/10/14, 22:19:14
1.- Activa Depuracion USB (ajustes -Opciones del desarrollador. Si no lo tienes entra en Acerca del telefono y pulsa 7 veces sobre Numero de compilacion)
2.- Activa Origenes desconocidos en la seccion seguridad de Ajustes
3.- Desactiva Verificar aplicaciones desde el mismo menu anterior o desde Ajustes de Google
4.- Instala TowelRoot --> tr.apk (https://towelroot.com/tr.apk)
5.- Abre TR y pulsa en el boton
6.- Instala superSu y abrelo. Necesitara actualizar binarios. Elige actualizarlos Normal.

Posible fallo al rootear con TR:
1.- Si dice que no encuentra el terminal en la base de datos, desinstala limpiando antes cache y datos de la aplicacion y vuelve a instalarlo. No lo abras.
2.- Desactiva Wifi y datos moviles para cortar el acceso a internet
3.- Abre TR y rootealo.

Despues de eso, busca por el foro de tu terminal el CWM para ese movil e instalalo. Acuerdate de cerrar PCCompanion antes de instalar CWM desde el PC.

Saludos

jpelaez201
21/10/14, 22:52:59
Un millón de gracias de verdad. Muy bien explicado.

jpelaez201
22/10/14, 00:38:56
Muchas gracias