PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps dejan de funcionar ellas solas

OSCARGS
28/07/14, 21:44:05
Buenas compañeros, os voy a consultar una cosilla que me ha pasado.

Pues bien, llevo jugando a un juego ya varias semanas y nunca me ha dado ningún tipo de problema pero hoy sin venir a cuento, no abre. He borrado caché, datos e incluso la he desinstalado.
Decir que tampoco la he actualizado ni nada por el estilo.

Me había pasado ya en dos apps anteriormente pero me dió igual, pero este juego lo usaba a diario...

Este es lo que me sale cuando lo intento abrir.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/uzu5a9yq.jpg

A ver si algún compañero me puede iluminar.

Muchas gracias de antemano :ok:

jramix
28/07/14, 23:09:19
Pues... Desinstala y desde el PC borra la carpeta del juego. Seguramente deje por ahí algo de basura.

Otra opción es tras desinstalar pasar el cclean que elimina carpetas vacías.

Por probar..

pipcr2
29/07/14, 09:06:46
¿Qué tiempo de ejecucion tienes, ART o Dalvik? Recuerda que ART todavía no esta 100% soportado, aunque en general funciona bien. A mi esto me ha dado algun porblema con alguna aplicación.

OSCARGS
29/07/14, 12:29:55
Pues... Desinstala y desde el PC borra la carpeta del juego. Seguramente deje por ahí algo de basura.

Otra opción es tras desinstalar pasar el cclean que elimina carpetas vacías.

Por probar..

Nada macho, lo he probado y no quiere arrancar...

gracias!:ok:

OSCARGS
29/07/14, 12:30:40
¿Qué tiempo de ejecucion tienes, ART o Dalvik? Recuerda que ART todavía no esta 100% soportado, aunque en general funciona bien. A mi esto me ha dado algun porblema con alguna aplicación.

Llevo android L con ART, pero lo raro que me ha funcionado perfectamente siempre.
No es que haya cambiado de dalvik a ART y no funcione, es lo que me extraña...:loco: