PDA

Ver la Versión Completa : Socorrooo Lector SIM roto !!

DTB87
28/07/14, 21:28:46
Buenas, pues resulta que cuando me dieron el G3 el día 14 no disponía de una micro sim, pero si de una nano sim + adaptador, así que la puse pese a lo dificil que era conseguirlo.
Al final todo OK funcionando perfectamente hasta que hoy a mi peke se le a caído el movil al suelo y la sim ha perdido contacto y he decidido ir a comprar una micro sim nueva.

Aqui el problema al sacar la nano con el adaptador este último se engancha a los pinas del lector de SIM y dos de ellos se doblaron, al intentar recolocarlos lógicamente se han roto... indagando por ahí e visto a bastante gente con otros modelos que les había pasado lo mismo.

Mi pregunta es, alguien sabe si este accidente queda cubierto por la garantía? me explico: no es normal que en un movil de mas de 400€ y realizando una acción totalmente imprescindible para el funcionamiento del terminal como es poner y quitar una SIM se rompa y te quedes con un ladrillo en la mano.

Los adaptadores no deberían de ser vendidos en tiendas junto a los teléfonos si pasan estas cosas...

Y para acabar, si no lo cubre la garantía espero presupuesto pero parece que los SAT suelen decirte que la pieza sola no esta disponible y que cambian placa base.... y siendo tan nuevo el movil ningún servicio de reparación de teléfonos se anima aún con este movil....

primaelparo
28/07/14, 21:37:37
http://www.originalpartsmobile.com/buscar-por-modelo/lg-6/lg-g3-d855

El lector SIM si esta disponible por separado.

Saludos

Dannyh_B4n
28/07/14, 21:41:21
http://www.originalpartsmobile.com/buscar-por-modelo/lg-6/lg-g3-d855

Saludos

Buena pagina para mantener el g3 nuevo xd, me la guardo

DTB87
28/07/14, 21:42:58
gracias, ya lo había visto pero solo leí que era para el g2 mini... no leí la coletilla de otros modelos...

Yo no me referia a que no estuviera sino que aunque sepamos que está disponible es una respuesta del sat para sacar dinero... voy a esperar a ver que me dicen sino voy a comprar la pieza y llevar movil y pieza a algún sito de confianza donde puedan repararlo..

primaelparo
28/07/14, 21:47:21
gracias, ya lo había visto pero solo leí que era para el g2 mini... no leí la coletilla de otros modelos...

Yo no me referia a que no estuviera sino que aunque sepamos que está disponible es una respuesta del sat para sacar dinero... voy a esperar a ver que me dicen sino voy a comprar la pieza y llevar movil y pieza a algún sito de confianza donde puedan repararlo..

En la web de LG hay un chat, puedes preguntar tus dudas.

:ok:

kix300zx
28/07/14, 21:49:22
Hombre no creo que cubra la garantía eso. Si hubieras usado siempre la SIM correcta no pasa y eso el sat supongo que lo sabrá. Aunque también es cierto que por intentarlo no pierdes nada

DTB87
28/07/14, 21:49:42
Buena pagina para mantener el g3 nuevo xd, me la guardo

ya ves, baterias a 17 € y tapas traseras dorada o blanca por 20€ entre otras muchas cosas

DTB87
28/07/14, 21:52:18
Hombre no creo que cubra la garantía eso. Si hubieras usado siempre la SIM correcta no pasa y eso el sat supongo que lo sabrá. Aunque también es cierto que por intentarlo no pierdes nada

ya pero si existen esos adaptadores y los mismos que te venden el teléfono te venden los adaptadores eso no debería de ser algo causado única y exclusivamente por el usuario final.. y dado que esta marca y otras han tenido el mismo problema en modelos anteriores deberían haber ideado un sistema en el que al usar estos adaptadores no pasaran estas cosas.

que no es normal que por sacar una sim en un movil de 400€ y dos semanas de uso te quedes totalmente sin teléfono

lp13
28/07/14, 22:13:01
ya pero si existen esos adaptadores y los mismos que te venden el teléfono te venden los adaptadores eso no debería de ser algo causado única y exclusivamente por el usuario final.. y dado que esta marca y otras han tenido el mismo problema en modelos anteriores deberían haber ideado un sistema en el que al usar estos adaptadores no pasaran estas cosas.

que no es normal que por sacar una sim en un movil de 400€ y dos semanas de uso te quedes totalmente sin teléfono

estoy totalmente de acuerdo,que no saquen cosas que luego no sirven para todos los dispositivos, o si no que lo adviertan o lo prohíban de alguna manera ,para que el usuario sepa del riesgo que corre su equipo si lo utiliza,un saludo

adri_bcn
28/07/14, 22:20:26
si son 15 dias de prueba ves y diles donde lo compraste que no te funciona bien y que te den uno neuvo y ya

DTB87
29/07/14, 09:01:25
si son 15 dias de prueba ves y diles donde lo compraste que no te funciona bien y que te den uno neuvo y ya

lo malo que es financiado con movistar y que cuando lo lleve ya vieron que las pletinas del lector estaban rotas asi que lo mandaron a reparar en garantia, pero claro cuando sepa algo ya habrán pasado los 15 dias...

AldeWeibryn
29/07/14, 09:49:52
DB7, Yo también tengo un G3 y me pasó algo parecido, también con un adaptador nanosim y también pines rotos. Llamé a LG, les conté el problema, no les conté lo de la nanosim, simplemente les dije que no entraba bien la microsim, me costó meterla y que el mi G3 no la reconocía. Me dijeron que la garantía lo cubre, mi móvil tiene 3 semanas y lleva hoy una semana en el SAT, me lo devuelven la semana que viene.

Si necesitas más datos es libre comprado en Orange y lo he tenido que gestionar a través de elloas porque así me lo dijeron en LG.

En la sucursal de Orange, me dijeron que iba a tardar dos semanas y que a lo mejor los técnicos de LG me llamaban para hacerme alguna pregunta sobre su uso y que dijera que no había hecho nada fuera de lo normal. De momento no me han llamado, pero me han enviado un sms comunicándome que ya está en manos de los técnicos de LG.

Conclusión si tu móvil es de movistar, ellos te lo deben gestionar al igual que Orange ha hecho en mi caso el martes pasado.

Aún así te recomiendo que llames a LG, es más fiable que el foro.

Espero haberte ayudado. Un saludo

DTB87
29/07/14, 09:57:30
DB7, Yo también tengo un G3 y me pasó algo parecido, también con un adaptador nanosim y también pines rotos. Llamé a LG, les conté el problema, no les conté lo de la nanosim, simplemente les dije que no entraba bien la microsim, me costó meterla y que el mi G3 no la reconocía. Me dijeron que la garantía lo cubre, mi móvil tiene 3 semanas y lleva hoy una semana en el SAT, me lo devuelven la semana que viene.

Si necesitas más datos es libre comprado en Orange y lo he tenido que gestionar a través de elloas porque así me lo dijeron en LG.

En la sucursal de Orange, me dijeron que iba a tardar dos semanas y que a lo mejor los técnicos de LG me llamaban para hacerme alguna pregunta sobre su uso y que dijera que no había hecho nada fuera de lo normal. De momento no me han llamado, pero me han enviado un sms comunicándome que ya está en manos de los técnicos de LG.

Conclusión si tu móvil es de movistar, ellos te lo deben gestionar al igual que Orange ha hecho en mi caso el martes pasado.

Aún así te recomiendo que llames a LG, es más fiable que el foro.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Justo iba a postear antes que tu... acabo de llamar a lg, y como los cabrones piden todos tus datos, pese a que no he gestionado la reparación si que e expuesto el caso y al decir lo de la nanosim me han dicho que cualquier daño fisico no entra en garantía... de todas formas ayer lo llevé a movistar para que tramitaran y vieran si entra en garantia.... tocará esperar para ver que me dicen, pero me gustaria que me mantuvieras informado no vaya a ser que a ti te entre y a mi no.... siendo el mismo problema.

ahora me asusta el echo de haber llamado a lg y que hayan guardado los datos por si mandaba a reparar y que me denieguen la garantia...

AldeWeibryn
29/07/14, 10:25:54
Justo iba a postear antes que tu... acabo de llamar a lg, y como los cabrones piden todos tus datos, pese a que no he gestionado la reparación si que e expuesto el caso y al decir lo de la nanosim me han dicho que cualquier daño fisico no entra en garantía... de todas formas ayer lo llevé a movistar para que tramitaran y vieran si entra en garantia.... tocará esperar para ver que me dicen, pero me gustaria que me mantuvieras informado no vaya a ser que a ti te entre y a mi no.... siendo el mismo problema.

ahora me asusta el echo de haber llamado a lg y que hayan guardado los datos por si mandaba a reparar y que me denieguen la garantia...

Pues que curioso que nos den respuestas distintas, a mi me dijeron por teléfono que si que estaba cubierto por la garantía (aunque yo no comenté lo de la nanosim), eso sí, me hice la víctima y dije que ya iba mal desde el primer día.

Otro detalle, el chico de Orange, lo miró con más atención y vió los pines rotos, aún así me dijo que lo cubriría la garantía, que si me llamaban actuara con normalidad y dijera eso, que me iba mal y que no forcé nada. Me dejó muy tranquilo.

También me dijo que si no me lo cubría, me llamarían para informarme y darme presupuesto. Cosa que a día de hoy, una semana después no ha sucedido y el teléfono lleva desde ayer por la mañana en LG.

Yo según me vayan enviando sms o llamando te informo aquí compañero.

aquiles_83
29/07/14, 10:40:31
A. M me pasó lo mismo el año pasado con un s4. Como estaba en el periodo de 5 días para cambio, fui a al tienda y le dije que no me leía la sim, lo comprobaron allí mismo y me dieron otro nuevo.
Ayer me paso con el g3, pero esta vez llevaba más de 5 días y me toco llevarlo a una tienda Movistar para que me lo manden al sat.
No les dije nada del adaptador,porque entiendo que si se lo digo no me lo cubrirán, y como dicen más arriba, creo que no pueden hacer una cosa tan endeble como para que por sacar una vez el adaptador se rompa el Mvl.
A ver si no me tarda mucho el Mvl, sabiendo encima que viene agosto con las consiguientes vacaciones.

cruzfire
29/07/14, 10:50:21
e expuesto el caso y al decir lo de la nanosim me han dicho que cualquier daño fisico no entra en garantía...

menudo gangster estas hecho :risitas: ,cualquier cosa te tienes que hacer el longuis X-D

wandas
29/07/14, 11:51:01
Me estáis acojonando
A mi me paso también el año pasado con el s4, pero me paso por pringado, saque la nanosim para usarla en el iPhone y deje dentro el adaptador, al querer sacarlo, zasss pines rotos
Actualmente estoy con s5 y he sacado la sim varias veces y no he tenido problemas
Como es el porta sim del g3? Es diferente?
Ya que esta tarde o mañana me llegan 2,y los 2 los voy a usar con adaptador

Yuluga
29/07/14, 12:09:43
pero que tienen esos adaptadores para que se carguen el lector de las sims? :S

atquexata
29/07/14, 12:16:07
A ver si sacas la SIM y dejas el adaptador,al tirar se engancha y dobla los pines.Eso no te lo va a cubrir la garantía,ya que es por un mal uso.Y que se vendan adaptadores,no significa que sea el método mas apropiado o recomendado por el fabricante.

DTB87
29/07/14, 12:56:13
Me estáis acojonando
A mi me paso también el año pasado con el s4, pero me paso por pringado, saque la nanosim para usarla en el iPhone y deje dentro el adaptador, al querer sacarlo, zasss pines rotos
Actualmente estoy con s5 y he sacado la sim varias veces y no he tenido problemas
Como es el porta sim del g3? Es diferente?
Ya que esta tarde o mañana me llegan 2,y los 2 los voy a usar con adaptador

para nada te recomiendo que lo hagas por que de la manera que esta echo, el día que saques la sim, si o si vas a romper los pinas te lo garantizo. Esta echo de una manera que al sacar la sim esta se separa del adaptador y el adaptador al sacarlo se queda enganchado a los pinas que van elevados y zas... rotos. gastate 12€ en dos micro sim que seguro te sale mas a cuenta que perder dos semanas de movil cubriendo garantía o en el peor de los casos que no nos cubra y a ver cuanto piden los cabrones.

siteliano
29/07/14, 12:58:23
A mi casi me pasa, pero tras la experiencia del note I que me cargué los pines de conexión de la sim, voy con más cuidado.

El otro día se me quedó el adaptador dentro y la nano sim se salió. intenté tirar del adaptador poco a poco pero me di cuenta de que estaba enganchado y si tiraba, lo rompería.

De modo que volví a introducir la nanosim dentro del adaptador, y haciendo presión con un clip desde el orificio que deja la estructura de la sim, y con unas pinzas, fuí tirando poco a poco y perfecto.

Los pines esos son muy delicados en cualquier móvil, de modo que tened cuidado.

Saludos.

wandas
29/07/14, 13:18:15
para nada te recomiendo que lo hagas por que de la manera que esta echo, el día que saques la sim, si o si vas a romper los pinas te lo garantizo. Esta echo de una manera que al sacar la sim esta se separa del adaptador y el adaptador al sacarlo se queda enganchado a los pinas que van elevados y zas... rotos. gastate 12€ en dos micro sim que seguro te sale mas a cuenta que perder dos semanas de movil cubriendo garantía o en el peor de los casos que no nos cubra y a ver cuanto piden los cabrones.

Si, claro, lo mejor seria hacer 2 micro sim, pero resulta que tanto yo como mi mujer vamos alternando el telefono y los dichosos iPhone usan nanosim

lujaberdo
29/07/14, 13:19:30
Cuantos de vosotros sabéis que la nanosim y la microsim son de diferentes grosores? Y que la nanosim es para iPhone y no para el resto de dispositivos? Aunque haya adaptadores no es bueno meter algo más grueso en algo donde de por sí no valdría .......

Tanto cuesta hacer una microsim por nada de dinero? Hay cosas que no me explico... Y encima lo rompeis y como no.. La culpa de LG por no hacer los pines de adamantium y ahora a tirar de garantía....

Un saludo

aaron37
29/07/14, 13:19:45
Joder... gracias al compi que ha dejado la página de recambios, por que andaba buscando una y no había manera... una pena que no venda solo el cristal... ya que la pantalla LCD y el digitalizador están perfectos... pero el cristal un poco rayado...

aaron37
29/07/14, 13:30:25
ya ves, baterias a 17 € y tapas traseras dorada o blanca por 20€ entre otras muchas cosas

Bueno, recuerda sumarle el 21% de iva, que serían unos 3,57€, pero, como le quieras la pantalla súbele 21€ más... recordar que los precios son sin iva...

alabuliee
29/07/14, 13:37:12
Cuantos de vosotros sabéis que la nanosim y la microsim son de diferentes grosores? Y que la nanosim es para iPhone y no para el resto de dispositivos? Aunque haya adaptadores no es bueno meter algo más grueso en algo donde de por sí no valdría .......

Tanto cuesta hacer una microsim por nada de dinero? Hay cosas que no me explico... Y encima lo rompeis y como no.. La culpa de LG por no hacer los pines de adamantium y ahora a tirar de garantía....

Un saludo
Yo soy amena, y a mi me mandaron una tarjeta perforada para tener micro SIM y nano SIM, aunque no se considera adaptador al venir del mismo molde, mi tarjeta tiene diferente rebaje entre una y otra como tu has comentado, por lo tengo tengo miedo de cargarme el teléfono al sacarla o meterla ya que la primera vez casi no sale y se me quedó medio enganchada y luego se me soltó dentro, de ahí que haya que andar con mucho cuidado.
No siempre es culpa nuestra.

Un saludo.

primaelparo
29/07/14, 13:41:57
Ojo con las tapas traseras que aunque pongan "recambio original LG" no es de mas preguntar si llevan los pines del NFC y carga inalámbrica.Con una foto de la parte interior quedaria resuelto, pero…
Mas que nada, por no llevarse un disgusto.
Bueno, recuerda sumarle el 21% de iva, que serían unos 3,57€, pero, como le quieras la pantalla súbele 21€ más... recordar que los precios son sin iva...

Pues si, los precios son sin IVA.

adri_bcn
29/07/14, 22:38:42
llevalo a una tienda movistar distinta y que te lo cambien, estas en tu derecho si entras dentro de los 15 dias, aun que es curioso yo tengo un adatador de nanosim, pero no me ha psado eso :S

aaron37
30/07/14, 00:17:01
Ojo con las tapas traseras que aunque pongan "recambio original LG" no es de mas preguntar si llevan los pines del NFC y carga inalámbrica.Con una foto de la parte interior quedaria resuelto, pero…
Mas que nada, por no llevarse un disgusto.

Pues si, los precios son sin IVA.

Así es, hay que sumarle el IVA, no sale mucho más caro, pero lo pongo por si alguno no se ha fijado (y mira que lo pone en rojo X-D).

Sobre la tapa trasera del G3, tienes razón estaría bien preguntarle, mañana le llamo y comento por aquí, ya que, hoy he llamado al número de móvil que aparece para comentar una duda y me ha cogido y parece un Sr. bastante amable y serio... mañana le pregunto y salimos de dudas.

PD: Por cierto, mientras escribía esto me surgió otra duda, la pantalla del G3, que viene, unida con el Cristal+Digitalizador+LCD, es decir, todo viene en uno como este vídeo del G2, cierto? https://www.youtube.com/watch?v=y81DTdv6KJw

aaron37
30/07/14, 00:18:29
llevalo a una tienda movistar distinta y que te lo cambien, estas en tu derecho si entras dentro de los 15 dias, aun que es curioso yo tengo un adatador de nanosim, pero no me ha psado eso :S

A los que le ha pasado, habrán cogido carrerilla con el dedo para hacer ese estropicio... :grin:

Menos mal que yo llevo microsim y no la la nano que necesito la mierda del Iphone X-D

aquiles_83
30/07/14, 01:24:11
Si a alguien le contesta el sat, por fa, que lo digan a ver q les dice y si no les cubre para saber cuanto sale. Creo que llegarán a otros antes que el mío.

wandas
30/07/14, 08:04:49
A los que le ha pasado, habrán cogido carrerilla con el dedo para hacer ese estropicio... :grin:

Menos mal que yo llevo microsim y no la la nano que necesito la mierda del Iphone X-D

Y hay que llamar mierda al iPhone por que lleve otro tipo de SIM?
Hay que tener un poco mas de respeto, esto es un foro no el patio del colegio

tanke530
30/07/14, 09:43:52
A mi lo que me pasa que no se si sera problema de la operadora, que de una me dice " solo llamadas de emergencia " a los 20 segundos pasa a estar " sin servicio " y a los 5 segundos vuelve a poner Orange es problema del adaptador o de la compañía ???

ALKALINA
30/07/14, 10:34:30
Hola a todos... Yo me compré un LG G3 en una tienda de Movistar. A los 3 días al quitar la microsim (con Adaptador de IPhone), me cargo el lector Sim. A simple vista, no se ve roto, solo pone en la pantalla FALTA SIM... Lo llevo a la Tienda de Movistar, en donde ven que tiene un pin roto. No me lo cambian, porque dicen que es rotura. Me lo envían en garantía con el resultado de que a los 4 o 5 días recibo un SMS Presupuesto: 198 € + IVA Daños Lector SIM - SDCARD damaged. in mother board. Total, que pido que me lo devuelvan sin reparar. Ese mismo día me compro un lector SIM- SDCARD en EBAY (12 € con envío en 24 horas incluido) . Me llega a los 4 días el móvil.

SOLUCION:
Lo llevo a una tienda de electrónica de mi pueblo. Para que vean si es posible repararlo. El técnico me dice que hay que desoldar el lector antiguo, con aire caliente y soldar el nuevo, que en principio, no tendría por que haber ningún problema... En un par de horas me llaman y me dicen que ya está reparado. El técnico me ha explicado que el Lector original es una autentica porquería, que el que me había comprado del LG G2 Mini compatible con el LG G3, es mucho más fuerte. De hecho no tengo problema para introducir la SIM (Incluso con el adaptador).

LECTOR SIM SDCARD: 12 € (EBAY), SERVICIO TECNICO: 45 €, Total: 57 €
PRESUPUESTO TIENDA MOVISTAR: 239 IVA INCLUIDO
AHORRO: 182 €

Moraleja: Compraros la pieza por internet, y supongo que en cualquier servicio técnico os la soldarán.

Espero haberos ayudado. Saludos.

DTB87
30/07/14, 12:17:31
Pues lo que precisamente me temia, a ver si los otros dos compañeros y yo tenemos suerte y pasa por garantia cosa que dudo.

Lo que pasa que LG son unos ineptos saca cuartos y lo que hacen es decirte que no pueden cambiar solo el lector y hay que cambiar la placa....

si no me entra en garantia voy a comprar el lector y buscar desesperadamente a alguien que me lo instale.

te he pasado un mp para que me pases los datos de la tienda donde te lo hicieron.

que marrón... se te quitan las ganas de dejarte el sueldo en moviles nuevos... con lo bien que estaba con el nexus 5....

DTB87
30/07/14, 12:38:40
Noticias frescas, si no os entra en garantia, lo podeis hacer llegar a esta tienda de zaragoza por correo-seur y ellos por 35€ os entra cambio+repuesto y 3 meses de garantia.

Me comentan que estan teniendo muchos casos parecidos con este u otros modelos.

http://www.loreparamostodo.com/

espero os sea de ayuda si no os cubre la garantia.

magap
30/07/14, 12:44:46
Y hay que llamar mierda al iPhone por que lleve otro tipo de SIM?
Hay que tener un poco mas de respeto, esto es un foro no el patio del colegio
Hay que ser muy Flanders (o muy tali) para mosquearse por esa broma... no es un patio de colegio... tienes razón.

aaron37
30/07/14, 13:01:52
Hay que ser muy Flanders (o muy tali) para mosquearse por esa broma... no es un patio de colegio... tienes razón.

Como me gusta que la gente se pique por su móvil X-D. Era un broma compi... no hace falta que te pongas así... algunos por lo que veo no tienen sentido del humor :risitas:

El Iphone 5s me gusta, pero tan solo su estética y calidad de construcción, como SO no me gusta, pero respeto los móviles de todos... :ok:

aaron37
30/07/14, 13:02:35
Noticias frescas, si no os entra en garantia, lo podeis hacer llegar a esta tienda de zaragoza por correo-seur y ellos por 35€ os entra cambio+repuesto y 3 meses de garantia.

Me comentan que estan teniendo muchos casos parecidos con este u otros modelos.

http://www.loreparamostodo.com/

espero os sea de ayuda si no os cubre la garantia.

Y tú o alguien ya ha probado esta tienda? ya que me interesaría tenerla en mis favoritos en caso de que alguno la haya probado ya... :D

DTB87
30/07/14, 13:37:40
Y tú o alguien ya ha probado esta tienda? ya que me interesaría tenerla en mis favoritos en caso de que alguno la haya probado ya... :D

he conseguido recuperar el movil antes que lo mandaran el sat... y sabiendo la respuesta y la manera en que lo mandan los de movistar únicamente envuelto en la hoja de reparación, prefiero mandarlo por seur bien empaquetado y así el viernes ya lo tengo de vuelta en mis manos arreglado.

ya os contaré.

wandas
30/07/14, 14:06:50

Pues yo tengo información de primera mano sobre esa tienda (soy de Zaragoza)
No soy de criticar a tiendas y menos aun en foros, es mas, cuando me paso lo sucedido en esta tienda no escribí ninguna reseña mala sobre ella, pero ya que preguntais por ella os voy a contar mi experiencia
Fue a los pocos dias de comprarme el Galaxy nexus y me paso lo mismo que me volveria a pasar un año despues con el S4 (ya se sabe que el ser humano siempre tropieza 2 veces en la misma piedra)
Bueno al lio, lo de siempre, saco la sim y me da por guardar el adaptador dentro asta que vuelva a usar el telefono (siempre alterno entre iOS y Android)y zasss pines rotos, como era comprado en Francia y no queria gestionar la reparacion con ellos decido llevarlo aquí
Resulto que era la primera vez que veían ese terminal pero me dijeron que no habia problema en remplazar el porta sim, les dije que tuvieran extremado cuidado con el ya que apenas tenia una semana
Pues me dan presupuesto, entre 40 y 50€, y que me pase al dia siguiente
Voy a buscarlo y al darmelo se me callo el alma al suelo, tenia todo el marco latelal marcado como a mordiscos, le digo que que es lo que a pasado y me dicen que esas marcas eran normales, que para desmontarlo han tenido que hacer palanca y se hacen esas marcas
Me dijo que por las molestias causadas solo me cobraban 30€
Menuda impotencia que senti, ya que no habia dorma alguna de probar que las hubieran hecho ellos, asi que les pague y adios
Ya se que es una mala experiencia y otros igual hablan maravillas de ellos, pero yo lo que se dice recomendar, no se la recomiendo a nadie
Perdón por el tocho

wandas
30/07/14, 14:11:06
he conseguido recuperar el movil antes que lo mandaran el sat... y sabiendo la respuesta y la manera en que lo mandan los de movistar únicamente envuelto en la hoja de reparación, prefiero mandarlo por seur bien empaquetado y así el viernes ya lo tengo de vuelta en mis manos arreglado.

ya os contaré.

Te recomiendo que antes de mandarlo le hagas fotos asta el mas minimo detalle y se las envies por correo para que sepan en que estado esta el terminal y asi poder reclamarles, no sea que te pase como a mi
Suerte

aaron37
30/07/14, 15:50:04
No soy de criticar a tiendas y menos aun en foros, es mas, cuando me paso lo sucedido en esta tienda no escribí ninguna reseña mala sobre ella, pero ya que preguntais por ella os voy a contar mi experiencia
Fue a los pocos dias de comprarme el Galaxy nexus y me paso lo mismo que me volveria a pasar un año despues con el S4 (ya se sabe que el ser humano siempre tropieza 2 veces en la misma piedra)
Bueno al lio, lo de siempre, saco la sim y me da por guardar el adaptador dentro asta que vuelva a usar el telefono (siempre alterno entre iOS y Android)y zasss pines rotos, como era comprado en Francia y no queria gestionar la reparacion con ellos decido llevarlo aquí
Resulto que era la primera vez que veían ese terminal pero me dijeron que no habia problema en remplazar el porta sim, les dije que tuvieran extremado cuidado con el ya que apenas tenia una semana
Voy a buscarlo y al darmelo se me callo el alma al suelo, tenia todo el marco latelal marcado como a mordiscos, le digo que que es lo que a pasado y me dicen que esas marcas eran normales, que para desmontarlo han tenido que hacer palanca y se hacen esas marcas
Menuda impotencia que senti, ya que no habia dorma alguna de probar que las hubieran hecho ellos, asi que les pague y adios
Ya se que es una mala experiencia y otros igual hablan maravillas de ellos, pero yo lo que se dice recomendar, no se la recomiendo a nadie
Perdón por el tocho

Muchas gracias, igualmente, ya había descartado su servicio hace un par de horas. Les mandé un correo electrónico para saber cuando iba a costar el arreglo de la pantalla con todo incluido y me contestaron que 170€ (a donde vas!!??). Si hasta en LG me dieron presupuesto de 159€... ._.

En fin, ya les he dicho que voy a prescindir de sus servicios que el propio SAT de LG me sale más barato... seguiré buscando haber si hay alguno más barato, pero, si no encuentro uno que baje de los 150€, creo que cogeré el repuesto en esta página http://www.originalpartsmobile.com/buscar-por-modelo/lg-6/lg-g3-d855 y lo hago yo mismo, ya que es el mismo montaje/desmontaje que el G2 y parece "fácil". Aun que, si alguien se ofrece a arreglármelo... no me opongo... x-D. Pagaría los envíos y la obra de mano en caso de que alguno se quiera veneficiar... xD

ALKALINA
30/07/14, 18:44:04
Yo lo compré aquí:
http://www.ebay.es/itm/Modulo-SIM-Lector-SIM-Reader-Conector-LG-G2-Mini-D620-D620R-G3-D855-ORIGINAL-/181427875374?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a3df1ae2e#shpCntId

Y me lo instalaron en una tienda de electrónica, y el teléfono no tiene ni una sola marca. Es más, porque me dieron los trozos del lector que habían extraido, sino diría que era el mismo. La tienda en donde me lo repararon no tienen página web. Yo lo llevé en mano.

AldeWeibryn
31/07/14, 00:41:44
Hola, ya me han respondido del SAT, me llamaron esta mañana. Total que al final no me lo cubre la garantía, la excusa que me han dado es que ha sufrido un golpe o caída y es lo que han puesto en el informe que he podido consultar a traves de la web de Orange, lo curioso es que no ha habido ni golpe ni caída, estos no saben que inventar para cobrar.

Al final me han dado un presupuesto de 54,99 euros iva incluído y en 3/4 días lo tengo en casa, he accedido pq llevo 8 días sin el móvil y estoy cansado del tema.

Lo peor es que un compañero de trabajo que es electrónico me lo arreglaba comprando la pieza en ebay sin cobrarme la mano de obra y decidí optar por enviarlo al SAT.

Es la primera vez que hago uso del SAT en un móvil y he visto que la garantía no sirve para nada, hablamos de un móvil de dos semanas y de una pieza en mi opinión demasiado delicada. Para mi no es más que otra forma más de sacarnos los cuartos.

La próxima vez que tenga una avería en un móvil me busco la vida, sale más barato y se tarda menos tiempo.

Un saludo y suerte a los demás.

DTB87
31/07/14, 09:03:14
Hola, ya me han respondido del SAT, me llamaron esta mañana. Total que al final no me lo cubre la garantía, la excusa que me han dado es que ha sufrido un golpe o caída y es lo que han puesto en el informe que he podido consultar a traves de la web de Orange, lo curioso es que no ha habido ni golpe ni caída, estos no saben que inventar para cobrar.

Al final me han dado un presupuesto de 54,99 euros iva incluído y en 3/4 días lo tengo en casa, he accedido pq llevo 8 días sin el móvil y estoy cansado del tema.

Lo peor es que un compañero de trabajo que es electrónico me lo arreglaba comprando la pieza en ebay sin cobrarme la mano de obra y decidí optar por enviarlo al SAT.

Es la primera vez que hago uso del SAT en un móvil y he visto que la garantía no sirve para nada, hablamos de un móvil de dos semanas y de una pieza en mi opinión demasiado delicada. Para mi no es más que otra forma más de sacarnos los cuartos.

La próxima vez que tenga una avería en un móvil me busco la vida, sale más barato y se tarda menos tiempo.

Un saludo y suerte a los demás.

Yo al final me acerque a movistar dos dias después de dejar el movil para que lo mandaran al sat y conociendo que seguramente solo hacian envios una vez a la semana acerté. así que sabiendo que no me iban a cubrir lo recuperé para buscarme la vida por mi cuenta.

suerte has tenido que te dieran ese presupuesto cuando al compañero anterior le dijeron algo asi como 200 + IVA.

a mi me lo estan reparando en la tienda que cite unos posts antes y me cobraran 35€ + 12 de envios de ida y vuelta.

solo por el echo de no pagar mas y estar mas tiempo sin movil me decidí por ahi.

RiCkS
31/07/14, 09:06:24
Vamos a ver,...tampoco seamos asi...

Se ha hecho un mal uso del movil y se ha roto un componente....la garantia no sirve para eso...si cuela, esta muy bien, pero seamos realistas...

DTB87
31/07/14, 09:37:03
Vamos a ver,...tampoco seamos asi...

Se ha hecho un mal uso del movil y se ha roto un componente....la garantia no sirve para eso...si cuela, esta muy bien, pero seamos realistas...

Si nos ponemos realistas, en el manual de inicio rapido muchos fabricantes señalan lo que uno puede o no hacer, me explico a veces te indican la posición de inserción de un componente y te muestran otra foto con una cruz de la forma en la que no se debe proceder.

Como no quieren modificar los lectores para que esto no pase, deberían almenos señalar en sus manuales que el uso de adaptadores queda bajo la responsabilidad del cliente final. pero de ninguna de las maneras deben actuar lavandose las manos como hacen, porque en ningun lugar pone que no se puedan usar esos adaptadores.

Yo lo que tengo claro que esto no me vuelve a pasar, pero también tengo claro que no repetiré con LG y que si llego a conocer este problema con antelación no me hubiera ocurrido.

DTB87
31/07/14, 17:50:40
Perdón por el tocho

cual de los dos llevaste? seguro son los mismos solo llevan abiertos desde diciembre..

wandas
31/07/14, 18:00:55
cual de los dos llevaste? seguro son los mismos solo llevan abiertos desde diciembre..

Lleve el Galaxy Nexus, con una vez ya vale, el S4 me lo cambiaron en el C.I.ya que estaba dentro de los 15 dias de prueba y me dieron uno nuevo
Con respecto a la tienda, te puedo asegurar que lleva varios años, no se desde cuando tiene página web y si a podido cambiar de nombre, pero son los mismos que me hicieron la chapuza
Te pongo una foto
http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/yju9ydy3.jpg

Edito:
Me acabo de fijar mejor en la dirección y ya me haces dudar, por que la tienda que yo te digo esta en el n°20 y en la web pone n°23 que es justo enfrente
Aunque se me hace muy raro que haya 2 tiendas de reparar moviles (que tampoco hay tantas) una enfrente de la otra
En que tenga un rato me doy un paseo y lo miro con mis propios ojos

wandas
31/07/14, 18:20:33
Otra cosa
Como ultimamente estoy venga cambiar de telefono, entre el 5s, s5 y G3 y me da miedo que me vuelva a pasar he hecho un apaño que va bastante bien
El adaptador que uso es como si fuera una micro-sim pero con el recote para introducir la nano-sim
Pues se me a ocurrido pegarle dentro del adaptador un celo de doble cara, asi cuando pongo la nano-sim se queda pegada y sin riesgo a que se suelte accidentalmente, despues simplemente con un alfiler o algo muy fino(como el pincho del iPhone) hago un poco de palanca y la suelto

DTB87
31/07/14, 18:58:50
Lleve el Galaxy Nexus, con una vez ya vale, el S4 me lo cambiaron en el C.I.ya que estaba dentro de los 15 dias de prueba y me dieron uno nuevo
Con respecto a la tienda, te puedo asegurar que lleva varios años, no se desde cuando tiene página web y si a podido cambiar de nombre, pero son los mismos que me hicieron la chapuza
Te pongo una foto
http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/yju9ydy3.jpg

Edito:
Me acabo de fijar mejor en la dirección y ya me haces dudar, por que la tienda que yo te digo esta en el n°20 y en la web pone n°23 que es justo enfrente
Aunque se me hace muy raro que haya 2 tiendas de reparar moviles (que tampoco hay tantas) una enfrente de la otra
En que tenga un rato me doy un paseo y lo miro con mis propios ojos

JAJAA me han confirmado que existe esa tienda que ya lleva tiempo, pero no son ellos, están justo al lado y ellos solo llevan desde diciembre... cuando les mande el movil mencioné tu caso para que no se repitiera y se extrañaron, por eso mi pregunta.

No son los mismos.

DTB87
31/07/14, 18:59:45
Otra cosa
Como ultimamente estoy venga cambiar de telefono, entre el 5s, s5 y G3 y me da miedo que me vuelva a pasar he hecho un apaño que va bastante bien
El adaptador que uso es como si fuera una micro-sim pero con el recote para introducir la nano-sim
Pues se me a ocurrido pegarle dentro del adaptador un celo de doble cara, asi cuando pongo la nano-sim se queda pegada y sin riesgo a que se suelte accidentalmente, despues simplemente con un alfiler o algo muy fino(como el pincho del iPhone) hago un poco de palanca y la suelto

espero te sirva de ayuda, yo no conseguía meter la sim con el adaptador porque la sim siempre se me separaba y yo la tenia metida también con celo y aun y así partí las patillas del lector...

wandas
31/07/14, 20:08:06
espero te sirva de ayuda, yo no conseguía meter la sim con el adaptador porque la sim siempre se me separaba y yo la tenia metida también con celo y aun y así partí las patillas del lector...

El truquillo esta en poner el movil boca abajo para no tener que tumbar la sim(no se si se me entiende)

De todas formas de la forma que la llevo actualmente no se sale ni dandole golpecitos ni tan siquiera callendose al suelo,no se de que forma la pegaste tu para que se soltara

Pero si solo vas a usar el G3 te recomiendo que cambies la nano por una micro,yo no lo hago por que sigo usando el iPhone,que si no no me molestaba tanto por 6€

Respecto a la tienda ya perdonaras el malentendido,pero en que vi la calle supuse que era la tienda chapucera

Bueno es saber que hay una tienda al lado que a priori parece competente

DTB87
31/07/14, 21:56:32
El truquillo esta en poner el movil boca abajo para no tener que tumbar la sim(no se si se me entiende)

De todas formas de la forma que la llevo actualmente no se sale ni dandole golpecitos ni tan siquiera callendose al suelo,no se de que forma la pegaste tu para que se soltara

Pero si solo vas a usar el G3 te recomiendo que cambies la nano por una micro,yo no lo hago por que sigo usando el iPhone,que si no no me molestaba tanto por 6€

Respecto a la tienda ya perdonaras el malentendido,pero en que vi la calle supuse que era la tienda chapucera

Bueno es saber que hay una tienda al lado que a priori parece competente

después de esto no vuelvo a usar un adaptador de sim en la vida.... y referente a la tienda he mirado y esta en la acera de enfrente en lo que parece que antes era un salón de juegos creo, sino ese local el de al lado.

OsAaK
31/07/14, 23:05:04
A mi me paso algo parecido,puto adaptador,se quedo pillado y lo saque forzándolo con unas pinzas,resultado,los 4 pines doblados,por suerte,pude enderezarlos y no se partieron,ahora a la hora de volver a meter la sim,tuve que forzarlo un poco,asi que es posible que no pueda sacar la sim :S

DTB87
01/08/14, 09:14:53
A mi me paso algo parecido,puto adaptador,se quedo pillado y lo saque forzándolo con unas pinzas,resultado,los 4 pines doblados,por suerte,pude enderezarlos y no se partieron,ahora a la hora de volver a meter la sim,tuve que forzarlo un poco,asi que es posible que no pueda sacar la sim :S

a mi me paso igual la primera vez que intente ponerla le costaba y no me di cuenta que se doblaran los pines cuando consegui ponerla ahi estaba funcionando pero a mi hijo se le cayo el movil y se debieron acabar de romper almenos uno y perdio el contacto con la sim, por eso fui a hacerme la micro para cambiarla y al sacar el adaptador vi uno doblado y otro roto y al intentar recolocar el doblado acabó de partirse.

yo si fuera tu no le quitaba la sim, almenos hasta que tengas el repuesto y una tienda que te lo instale en un par de horas por menos de 40€ asi no te pilla desprevenido

DTB87
05/08/14, 09:48:18
bueno pues la tienda no era la que mencionaba wandas que tantos problemas le ocasionó dejando marcadas muescas en los laterales, pero debo decir que esta tampoco cumple con lo que dice....

yo llame el miercoles para decirles que les mandaba el movil y el jueves lo tendrian y que porfavor adelantaran el pedido del repuesto y asi según ellos (en 24 horas lo tenian) tendrian todo para el jueves y podria estar el telefono listo el viernes...

resulta que esperaron al jueves para realizar el pedido y el viernes no les llegó, mi sorpresa que ayer lunes tampoco... y veremos a ver que me dicen hoy... siempre dicen ya te llamaremos cuando esté listo no te preocupes...

Así que la experiencia aunque barata no está siendo como me gustaria... si le dices a alguien que en 24 horas tienes el respuesto y máximo dos dias el telefono listo que menos que si el proveedor no tiene stock o hay algún problema lo hagas saber para que yo tome otras medidas como hacerle llegar el repuesto desde otra parte...

perdonar el tocho pero empiezo a estar muy cabreado

www.loreparamostodo.com --- nombre de la tienda Dana Technology

DTB87
07/08/14, 11:50:57
bueno pues la tienda no era la que mencionaba wandas que tantos problemas le ocasionó dejando marcadas muescas en los laterales, pero debo decir que esta tampoco cumple con lo que dice....

yo llame el miercoles para decirles que les mandaba el movil y el jueves lo tendrian y que porfavor adelantaran el pedido del repuesto y asi según ellos (en 24 horas lo tenian) tendrian todo para el jueves y podria estar el telefono listo el viernes...

resulta que esperaron al jueves para realizar el pedido y el viernes no les llegó, mi sorpresa que ayer lunes tampoco... y veremos a ver que me dicen hoy... siempre dicen ya te llamaremos cuando esté listo no te preocupes...

Así que la experiencia aunque barata no está siendo como me gustaria... si le dices a alguien que en 24 horas tienes el respuesto y máximo dos dias el telefono listo que menos que si el proveedor no tiene stock o hay algún problema lo hagas saber para que yo tome otras medidas como hacerle llegar el repuesto desde otra parte...

perdonar el tocho pero empiezo a estar muy cabreado

www.loreparamostodo.com (http://www.loreparamostodo.com) --- nombre de la tienda Dana Technology

Buenos días me autocito, después de todo este percal hoy he recibido el telefono.

Lo ocurrido hasta ahora lo teneis en el mensaje anterior. ahora bien, en la ultima llamada me suben el precio de 35 a 50 porque no es el proceso que ellos creian. como no me queda otra acepto.

y hoy al recibir el movil en el albaran me venia un escrito diciendo que como mi firmware no reconocia el lector se han visto obligados a poner otro sin consultar, y yo siendo de movistar me han metido el de vodafone.... (hay algun problema a la hora del 3g o calculo de consumo de datos en este aspecto?)

decir que por fuera no se nota que lo hayan tocado y sin tapa tampoco, si lo desmonto quizas si se vea la ñapa pero paso. Ellos pensaban que este era como el g2 o el s4 que es solo desmontar y quitar una placa y meter la nueva a presion y volver a montar pero no. este toca dessoldar punto a punto y volver a soldar con mucha precision.

Así que si os pasa mandarlo al SAT y rezad para que os den el presupuesto del ultimo forero, unos 60 €, y no el del otro de 200 mas iva... porque por 60 vale la pena que lo haga el sat y no perdais la garantia como supongo que la he perdido yo al llevarlo a esa tienda pensando que el sat me cobraria esos 200 y pico...

por el momento funciona bien y no e encontrado fallos gordos de funcionamiento o raros.

AldeWeibryn
07/08/14, 13:40:09
Buenos días me autocito, después de todo este percal hoy he recibido el telefono.

Lo ocurrido hasta ahora lo teneis en el mensaje anterior. ahora bien, en la ultima llamada me suben el precio de 35 a 50 porque no es el proceso que ellos creian. como no me queda otra acepto.

y hoy al recibir el movil en el albaran me venia un escrito diciendo que como mi firmware no reconocia el lector se han visto obligados a poner otro sin consultar, y yo siendo de movistar me han metido el de vodafone.... (hay algun problema a la hora del 3g o calculo de consumo de datos en este aspecto?)

decir que por fuera no se nota que lo hayan tocado y sin tapa tampoco, si lo desmonto quizas si se vea la ñapa pero paso. Ellos pensaban que este era como el g2 o el s4 que es solo desmontar y quitar una placa y meter la nueva a presion y volver a montar pero no. este toca dessoldar punto a punto y volver a soldar con mucha precision.

Así que si os pasa mandarlo al SAT y rezad para que os den el presupuesto del ultimo forero, unos 60 €, y no el del otro de 200 mas iva... porque por 60 vale la pena que lo haga el sat y no perdais la garantia como supongo que la he perdido yo al llevarlo a esa tienda pensando que el sat me cobraria esos 200 y pico...

por el momento funciona bien y no e encontrado fallos gordos de funcionamiento o raros.
Puff vaya chapuzas, lo del cambio de firm, no lo entiendo. Si va bien con uno debería ir bien con los demás. Pero bueno, al menos ya lo tienes operativo. Como has dicho, el presupuesto que me dieron fué este:

Modelo:
Fabricante:
Fecha de Entrada:
Descripción General:
LG D855 Imei:
LG
25/07/2014
Golpe o caída
Fallos del Terminal detectados por el cliente:
NO DETECTA SIM, DESDE QYE SE COMPRO NO LEE LA SIM SE A INTENTADO CON VARIAS TARJ
Descripción de la Reparación
Conceptos: Piezas:
Cambio Conector Placa
SERVICIO PRESUPUESTO GAMA
Observaciones: Coste Base (€):
I.V.A. (€):
Total (€): Golpe o caída
45,45
9,54
54,99

Lo he copiado tal cual del presupuesto de la factura online omitiendo algunos datos personales.
PD: Lo he copiado de un documento acrobat y salen algunas cosas medio descolocadas, pero se entiende.

Supongo que al que le presupuestaron 200 euros, será porque le cambian la placa, sino no se entiende, cuando el módulo sim cuesta como mucho 10 euros.

Por cierto, aún no me lo han devuelto, según he podido ver, ya está reparado y está pendiente de entrega desde ayer, espero que esta tarde me llamen para recogerlo.

kevinmotero
06/04/15, 17:04:28
a mi se me ha roto una pestañita al sacar la sim con el adaptador puesto... alguna forma casera de arreglarlo? sólo es uno de los pinchitos de metal.

aversiestelousaalguien
06/04/15, 18:44:13
a mi se me ha roto una pestañita al sacar la sim con el adaptador puesto... alguna forma casera de arreglarlo?
Si está roto-roto, toca cambiar el lector completo (implica cirugía con soldador)... si tan solo está doblado igual hay alguna posibilidad de enderezarlo (habría que ver el desastre de cerca), pero solo si andas sobrado de maña.

kevinmotero
06/04/15, 18:45:12
Si está roto-roto, toca cambiar el lector completo (implica cirugía con soldador)... si tan solo está doblado igual hay alguna posibilidad de enderezarlo (habría que ver el desastre de cerca), pero solo si andas sobrado de maña.
En mi caso un pinxito unicamente arrancado, los tres restantes en su sitio

aversiestelousaalguien
06/04/15, 19:08:45
En mi caso un pinxito unicamente arrancado, los tres restantes en su sitio
Arrancado tiene mal arreglo... mucho arte haría falta para re-soldar eso y que funcionara bien.
Te va a hacer falta uno de estos:
http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxMjAw/z/15YAAOSwrklVHGzN/$_57.JPG

http://www.ebay.es/itm/LG-G3-D850-D851-D855-LS990-Sim-Card-Reader-SD-Memory-Reader-Slot-Tray-Holder-/181702670633?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2a4e52b929 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FLG-G3-D850-D851-D855-LS990-Sim-Card-Reader-SD-Memory-Reader-Slot-Tray-Holder-%2F181702670633%3Fpt%3DLH_DefaultDomain_3%26hash%3 Ditem2a4e52b929)

En otros terminales, el lector viene montado de forma extraible (con una faja-conector) y es más fácil de sustituir, pero en el G3 va soldado directamente, así que es trabajo para un profesional.

kevinmotero
07/04/15, 20:46:06
Aqui os comparto una foto del pinchito en cuestion. Como veia es solo uno de ellos 697509

descalzoenlared
09/04/15, 01:53:59
Pues yo tengo este mismo problema en mi G3 pero con el lector de la SD.. y he preguntado precios, y me dicen que unos 40€ el arreglo

Metalpunch
10/04/15, 07:49:10
Yo arreglé mi lector, lo que hice fue cortar el lector y abrirlo, y resolde los pines, no quise cambiar toda la pieza por miedo a que muriera la lógica de mi g3, ya que como saben le tienen que pasar una pistola de aire caliente que puede dañar otros componentes, créanme que sufrí mucho, pero lo logré, es muy pero muy difícil cortar el lector.

ricard33
10/04/15, 07:58:10
Hola Compañero es tan simple como llevarlo a Sat o tienda que arreglen Moviles y que lo arreglen y estar mareando la Perdiz, y es que al Final se Mareara y no servirá para nada!

Moraleja: Si no Sabes lo que tocas mejor déjalo para Gente que si que sepa, que después es pero el Remedio que la Enfermedad!

Un Saludo.

kevinmotero
10/04/15, 12:00:48
Yo el mio lo he puesto en la seccion de cambios. Me quito de lios

scabbia
10/04/15, 12:02:41
Cambiar el tarjetero entero, es complicadisimo...a un amigo le pasó en un G3 y en ninguna tienda quisieron cambiarselo, xq se corria es riesgo de freir la placa....

Enviado desde mi LG-E986 usando Tapatalk 2

SpliterMelon
10/04/15, 13:14:13
http://www.originalpartsmobile.com/b...g-6/lg-g3-d855

Saludos

Con esas piezas se podria montar de cero el G3! xD
y saldria bastante economico

BergiCk
10/04/15, 13:37:13
El lector SIM se suelda a la placa con infrarrojos. Dudo que encuentres alguien que pueda soldarlo. De todas formas suerte y si lo encuentras coméntalo por aquí que tengo por aquí un G3 golpeado que no me coge red y no he encontrado a nadie que pueda soldarlo

pingran1
30/06/15, 07:21:17
pues a mi me a pasado sacar la p... tarjeta sim y arrancar un pinchito, probare mandarlo a arreglar a la garantia, ya os cuento.

debroca
01/07/15, 11:26:13
En mi terminal en la guia rapida me ponía sim con adaptador tachada,parece ser q recomiendan no usar adaptadores, otra cosa es las 3 que te dan ahora pretroqueladas que van unidas, sueltas se enganchan en los contactos y puedes cargarte el lector

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

yocasta
01/07/15, 19:47:37
El lector SIM se suelda a la placa con infrarrojos. Dudo que encuentres alguien que pueda soldarlo. De todas formas suerte y si lo encuentras coméntalo por aquí que tengo por aquí un G3 golpeado que no me coge red y no he encontrado a nadie que pueda soldarlo
El problema es encontrar a alguien que haga soldadura de aire caliente, pero llevando tu la pieza en algún servicio técnico te lo harían.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sentin
01/07/15, 20:15:27
una pregunta y por que cambiasteis la nano sim, no iba bien?

bea92
05/09/15, 00:16:08
hola! He tenido un problena parecido, me compre un meizu m2 note y me ha llegado hoy.
he metido la sim todo bien, perl cuando iba a meter la de memoria externa no me dejaba sacar la rendija, total que se me.ha roto los pines de dentro, el circulo de por donde se saca la rendija esta partido por dentro, no se si me cubrira la garantia, y tampoco se que decirles para que me cubra.
alguien sabe tambien cuanro me puede costar la reparacion si no me entrara en garantia?
Por lo que creo qje he visto la ranura esta soldada a la.placa.

MiguelSerrano
05/09/15, 11:21:07
hola! He tenido un problena parecido, me compre un meizu m2 note y me ha llegado hoy.
he metido la sim todo bien, perl cuando iba a meter la de memoria externa no me dejaba sacar la rendija, total que se me.ha roto los pines de dentro, el circulo de por donde se saca la rendija esta partido por dentro, no se si me cubrira la garantia, y tampoco se que decirles para que me cubra.
alguien sabe tambien cuanro me puede costar la reparacion si no me entrara en garantia?
Por lo que creo qje he visto la ranura esta soldada a la.placa.

Este es el foro del g3.
Intenta hacer uso de la garantía de origen si lo has comprado en españa, ponte en contacto con la tienda y diles que se te reinicia sin parar y que ya has intentado restablecerlo de fábrica y nada (si no ven lo de la rendija), si cuela bien si no... Suerte.

titu84
05/09/15, 14:41:55
Yo compre la pieza por ebay me costo 5 euros mas envio y me lo cambiaron por 10 eur

claxander
05/09/15, 15:19:11
yo estoy en las mismas, aca esta un poco dificil el cambio, sobre todo encontrar la famosa pieza :-/

Kyrylys
11/10/16, 21:30:20
Yo compre la pieza por ebay me costo 5 euros mas envio y me lo cambiaron por 10 eur

Puedo saber dónde? Me pasa algo parecido con otro movil y estoy buscando sitios de confianza y en los que me salga a cuenta hacer el arreglo, vamos que no me salga mejor comparlo de nuevo que arreglarlo. Gracias!

titu84
11/10/16, 21:30:57
Lo cambie al lado de mi pueblo. En esparraguera (BCN)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Kyrylys
12/10/16, 17:45:10
Lo cambie al lado de mi pueblo. En esparraguera (BCN)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Me pilla un poco lejos, pero gracias!

aversiestelousaalguien
13/10/16, 01:53:06
Me pilla un poco lejos, pero gracias!

...y si no nos dices de qué zona eres va a estar complicado que alguien te diga un sitio más cerca ;-)

Kyrylys
16/10/16, 02:22:44
...y si no nos dices de qué zona eres va a estar complicado que alguien te diga un sitio más cerca ;-)
Ua bueno, era por no pisar el hilo. Pregunté en el grupo te telegram y he mirado en diferentes tiendas de mi ciudad. He encontrado una que me sale bien de precio peeo no tienen la pieza :(