Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda con xiaomi.eu VS miui.es
Myozyme
28/07/14, 21:16:13
Hola compañeros, como algunos sabreis me compre este bicho por Alegrecompra
Version Android : 4.4.2
Version MIUI : MIUI-miu.es .4.6.6
He estado leyendo y leyendo sobre que ROM es la mejor y x lo que he leido dicen que las mas estable es la 4.7.11 de cancro.
Aqui mi duda, porq he visto q esa rom la trabaja tanto xiaomi.eu como miui.es, ¿cierto?
He leido tambien sobre estas ROM y en el foro de miui.es hay muchas mas quejas que en en el xiaomi.eu y tambien en este foro que dicen que va muy muy bien. problemas de micro solucionado..altavoz.. y algunas mejoras mas..
Que hago? Instalo la de miui.es o la de xiami.eu?
GRACIAS
Plastatik
28/07/14, 21:22:04
Yo tengo la de cancro y funciona perfecta.
Ademas que haciendo todos los wipes,metiendo la rom en el movil e instalandola desde el recovery,a correr,ya esta lista.
Myozyme
28/07/14, 21:22:48
si si, pero cual, la de xiaoimu eu o la de miui?
o es la misma?
Plastatik
28/07/14, 21:27:28
La de cancro es de xiaomi.eu
La de miui.es,no recuerdo el nombre del cocinero.
Myozyme
28/07/14, 21:30:55
esta??
http://foro.miui.es/index.php?topic=9249.0
Plastatik
28/07/14, 21:34:55
Esta xD
http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-11.24912/
Myozyme
28/07/14, 22:10:46
Esta xD
http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-11.24912/
exacto, esa es de la xiaomi eu, pero la de miui es la misma?
y otra cosita, para instalar esta tengo q hacer todos los wipe de perder los datos y demas?
Saludos
Plastatik
28/07/14, 23:42:48
exacto, esa es de la xiaomi eu, pero la de miui es la misma?
y otra cosita, para instalar esta tengo q hacer todos los wipe de perder los datos y demas?
Saludos
Se recomienda hacer todos los wipes,al cambiar de ROM.
Y si,perderias todos los datos,asi que hazte un backup con el Mi phone manager.
Myozyme
29/07/14, 00:24:22
gracias, ya la he isntalado . muchas gracias
josito801
29/07/14, 07:54:15
Ambas roms tienen activados los permisos root verdad? Gracias.
groche97
29/07/14, 10:44:13
Ambas roms tienen activados los permisos root verdad? Gracias.
Todas las versiones developer (que se actualizan semanalmente) lo tienen, las que no lo tienen son las que se actualizan mensualmente
La de cancro es de xiaomi.eu
La de miui.es,no recuerdo el nombre del cocinero.
Cancro es el nombre del dispositivo e, no de un cocinero, así que cancro son todas las del mi3w, y las piscies son las del mi3TD.
Por cierto, las diferencias entre las roms de Xiaomi.es y Xiaomi.eu son que la de Xiaomi.eu es multilenguaje y soporta otr, y la de Xiaomi.es que están en español, esta cocinada por españoles, esta en español y 2 o 3 idiomas mas creo, por lo que es menos pesada. Las dos son aparentemente iguales en lo referente al rendimiento, si quieres algo un poco mas modificado en este foro hay algunas roms de cocineros que son muy buenas.
Pasku z750
29/07/14, 16:46:08
Yo tengo la de cancro y funciona perfecta.
Ademas que haciendo todos los wipes,metiendo la rom en el movil e instalandola desde el recovery,a correr,ya esta lista.
Y como se instala la rom en el movil? desde el portatil al movil y luego renombras el archivo? me puedes decir los pasos sin liarme mucho ,yo estoy igual que el compi,gracias
Myozyme
29/07/14, 17:22:00
Y como se instala la rom en el movil? desde el portatil al movil y luego renombras el archivo? me puedes decir los pasos sin liarme mucho ,yo estoy igual que el compi,gracias
a mi me llego el movil con la rom de miui 4.6.6 como indico en el primer mensaje.
lo q hice es conectar el movil al pc, bajarme la rom y renombrarla como update.zip ( fijate en las extensiones no vaya a renombrarlo y quedar asi update.zip.zip... )
luego incias el movil en modo recovery e hice los dos primeros wipes, luego instalas la rom que metiste y a rular la rom
Pasku z750
29/07/14, 19:58:17
a mi me llego el movil con la rom de miui 4.6.6 como indico en el primer mensaje.
lo q hice es conectar el movil al pc, bajarme la rom y renombrarla como update.zip ( fijate en las extensiones no vaya a renombrarlo y quedar asi update.zip.zip... )
luego incias el movil en modo recovery e hice los dos primeros wipes, luego instalas la rom que metiste y a rular la rom
Vale ,eso lo tengo claro ,pero al bajarme la rom ,me baja una carpeta que tengo que descomprimir ,que archivo es el que tengo que renombrar update.zip
Otra cosa,que el movil te iba mal que le has puesto esta rom?
Perdona las molestias eh ,es que no lo he hecho nunca:ohjos:
Plastatik
29/07/14, 20:03:13
Cancro es el nombre del dispositivo e, no de un cocinero, así que cancro son todas las del mi3w, y las piscies son las del mi3TD.
Nunca te acostaras,sin saber uan cosa mas xD
Plastatik
29/07/14, 20:05:53
Vale ,eso lo tengo claro ,pero al bajarme la rom ,me baja una carpeta que tengo que descomprimir ,que archivo es el que tengo que renombrar update.zip
Lo que tienes que renombrar es el archivo que bajaste y que esta comprimido.
Renombralo con el nombre update y listo,lo metes en el movil.
Pasku z750
29/07/14, 22:09:30
Lo que tienes que renombrar es el archivo que bajaste y que esta comprimido.
Renombralo con el nombre update y listo,lo metes en el movil.
Es esta, no? Xiaomi Mi3 WCDMA http://i.imgur.com/15idnXG.png link (http://files.miuiandroid.com/4.7.11/xiaomi.eu_multi_cancro_4.7.11_kk-4.4.zip)
ok ,probaré a ver como va cuando me llegue y si va mal me tiraré al ruedo. ;-)
Myozyme
29/07/14, 23:25:14
Otra cosa,que el movil te iba mal que le has puesto esta rom?
Perdona las molestias eh ,es que no lo he hecho nunca:ohjos:
no hay nada q perdonar jeje, la rom q te bajes, renombrala a update.zip, yo le cambie la rom xk le iba mal el microfono cuando hablaba x telefono aunq si te soy sincero aun no he llamado a nadie para probarla con la rom nueva :risitas:
prinnova
31/07/14, 09:21:10
Sigo por aquí.
A mi me llegara el movil de alegre compra la semana que viene o la otra. Seguramente con rol mini.es 4.6.
En principio si va todo bien la dejare tal cual. Si no, probare a actualizar a esa última versión, aunque lo mas que le he hecho a un movil es cambiarle el launcher jeje.
En una review de justandroid del mi3, comentan que se puede actualizar la rom desde la aplicacion de xiaomi, pero copiando previamente la rom en la raiz del movil. Si se hace por ota se pierde el lenguaje español.
Alguien lo hace así? Nunca te utilizado el recovery de un movil?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.