PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi Key en LG G2

jesuly17
28/07/14, 18:46:26
Alguno tiene el aparatejo este y lo ha hecho funcionar? lo único que soy capaz de hacer es la busqueda de google.

jc_tote
28/07/14, 23:05:07
Me interesa el tema

lumper
28/07/14, 23:08:51
En el grupo de whatsapp del teléfono un user lo tiene y dice que funciona bien correctamente. Quizás sea tema de la ROM?

Xtorm
28/07/14, 23:23:11
Yo lo tengo, el de Xiaomi, y tengo pendiente probar uno marca Klick o algo asi.

Va "perfectamente". Te instalas la app del mikey o el klick y desde ahi lo configuras claro.
A mi lo que no me convencen son dobles click y demas, que creo que no va muy fino.

Luego, me suena haber leido que por ej en el Mi3 pueden configurarlo para hacer foto sin abrir la camara, yo esas cosas con el G2 no lo consigo.

jesuly17
29/07/14, 01:10:34
tienes la stock?

jesuly17
29/07/14, 01:11:32
y por cierto lo introduces solo hasta que reconcoe auriculares o hasta el fondo? Cuando introduzco me pregunta si es auriculares o mi key, le digo mi key ym e dice que no se reconoce... y a veces me deja dandole un click a abrir la busqueda de voz

burbujan
29/07/14, 02:03:23
Yo lo tengo y lo uso con la aplicación klick. Va bastante bien aunque como dicen, el doble toque no es algo que vaya muy fino pero no se puede pedir mucho más.
Lo de la foto también se puede hacer con la aplicación que he dicho, cuando añades la opción de abrir la cámara puedes tildar para que haga foto en vez de abrir solamente.

Un saludo.

Xtorm
29/07/14, 04:50:04
tienes la stock?

y por cierto lo introduces solo hasta que reconcoe auriculares o hasta el fondo? Cuando introduzco me pregunta si es auriculares o mi key, le digo mi key ym e dice que no se reconoce... y a veces me deja dandole un click a abrir la busqueda de voz
Ahora mismo sí, vamos llevo la ultima de vodafone (es el 32gb) desvodafonizada. Igual con alguna custom hayan implementado mas funciones...

Metelo a tope, hasta el punto que hay que sacaelo con las uñas, y pinchas "mikey" a ver si te lo coge.
Pero metelo bien que tenia un amigo otro como el mio en un xperia t, y no terminaba de meterlo y tampoco le iba!

He probado el no-xiaomi y va igual. Sin app lo reconoce como boton de auriculares (play-pause de la musica...pero la musica no suena porque se cree que es auricular) y con app bien.

En todos con y sin app, manteniendolo me sale el hey google ese.

Yo lo tengo y lo uso con la aplicación klick. Va bastante bien aunque como dicen, el doble toque no es algo que vaya muy fino pero no se puede pedir mucho más.
Lo de la foto también se puede hacer con la aplicación que he dicho, cuando añades la opción de abrir la cámara puedes tildar para que haga foto en vez de abrir solamente.

Un saludo.
Y sabes si hay manera de que haga foto sin tener que abrir la camara? No se si me explico.

Igual me estoy columpiando pero me suena que el Mi3 si lo podia hacer, en plan sin siquiera tener que encender la pantalla.

No ves lo que enfocas, pero con que enfoque él solo, pon que se me cruza un coche o algo que quieres fotografiar, entre que se abre y haces la foto a veces ya es tarde.

nnnnnnn
29/07/14, 11:28:29
Ahora mismo sí, vamos llevo la ultima de vodafone (es el 32gb) desvodafonizada. Igual con alguna custom hayan implementado mas funciones...

Metelo a tope, hasta el punto que hay que sacaelo con las uñas, y pinchas "mikey" a ver si te lo coge.
Pero metelo bien que tenia un amigo otro como el mio en un xperia t, y no terminaba de meterlo y tampoco le iba!

He probado el no-xiaomi y va igual. Sin app lo reconoce como boton de auriculares (play-pause de la musica...pero la musica no suena porque se cree que es auricular) y con app bien.

En todos con y sin app, manteniendolo me sale el hey google ese.

Y sabes si hay manera de que haga foto sin tener que abrir la camara? No se si me explico.

Igual me estoy columpiando pero me suena que el Mi3 si lo podia hacer, en plan sin siquiera tener que encender la pantalla.

No ves lo que enfocas, pero con que enfoque él solo, pon que se me cruza un coche o algo que quieres fotografiar, entre que se abre y haces la foto a veces ya es tarde.

Si puede hacerlo. Yo tenia el Mikey y con su app podia hacerlo.

Al final deje de usarlo porque, al apagarlo todas las noches y encenderlo por la mañana, tenia que abrir la app para que me reconociera el Mikey; si no lo hacia, no me sonaba la musica ni a la persona al otro lado de la linea, durante una llamada.

macrogonso
29/07/14, 12:06:42
a mi me tiene que llegar dentro de poco
en dealextreme están casi regalados
http://www.dx.com/es/s/mikey

maneeel93
29/07/14, 12:24:36
Supongo que el Pressy tiene mejor calidad y la app es algo mejor pero cuesta 30 eurazos mas los 5 que te cobran por enviártelo. Si no fuera porque me voy de viaje en nada ya habría pedido el miKey.

jesuly17
29/07/14, 13:18:35
yo he conseguido dandole un toque muy suave una salga la aplicacion de la camara

burbujan
29/07/14, 14:36:21

Sí es lo que he puesto, con la apk de klick le das a añadir función al que quieras, le das a camera y dentro pone en inglés algo así como funcionar con la pantalla bloqueada y luego otra opción para pulsar para que haga la foto directamente y no se enciende la pantalla ni nada, vibra si lo tienes activado en los ajustes generales y listo. No usa el flash peeeeeero para lo que dices no va mal.. Jeje

Un saludo.

Xtorm
30/07/14, 03:46:16
Si puede hacerlo. Yo tenia el Mikey y con su app podia hacerlo.

Al final deje de usarlo porque, al apagarlo todas las noches y encenderlo por la mañana, tenia que abrir la app para que me reconociera el Mikey; si no lo hacia, no me sonaba la musica ni a la persona al otro lado de la linea, durante una llamada.

Sí es lo que he puesto, con la apk de klick le das a añadir función al que quieras, le das a camera y dentro pone en inglés algo así como funcionar con la pantalla bloqueada y luego otra opción para pulsar para que haga la foto directamente y no se enciende la pantalla ni nada, vibra si lo tienes activado en los ajustes generales y listo. No usa el flash peeeeeero para lo que dices no va mal.. Jeje

Un saludo.

Ostras, pues muchas gracias, que no tenía ni idea! voy a investigar!X-D

inaosa
30/07/14, 19:38:34
Ostras, pues muchas gracias, que no tenía ni idea! voy a investigar!X-D

Yo también tengo el invento con la aplicación Klick. Te hace la foto sin ni siquiera encender la pantalla. La pena es que no enfoca bien y las fotos no salen todo lo bien que deberían.

gonezki
13/05/15, 00:48:03
hola buenas, alguien que me diga... funciona el mi key con lollipop??

rompetechos9
13/05/15, 10:47:19
Yo lo tengo funcionando en Lollipop con una aplicación de Google Play. Es cierto que fino del todo no va, pero el 80% de las veces va bien.

gonezki
14/05/15, 01:04:04
Yo lo tengo funcionando en Lollipop con una aplicación de Google Play. Es cierto que fino del todo no va, pero el 80% de las veces va bien.

no me va con lollipop, la de klick no me va, cosa que antes si

krenos
14/05/15, 13:43:11
yo lo probé con KeyCut y funcionaba. No hice muchas pruebas, pero parecía que funcionaba. Esta gratuita en google play.

gonezki
14/05/15, 16:48:02
yo lo probé con KeyCut y funcionaba. No hice muchas pruebas, pero parecía que funcionaba. Esta gratuita en google play.

si pero buf es mala la app... entre que tiene monton de publicidad, y cuando el telefono esta bloqueado no va...