Ver la Versión Completa : Problema OPO general o solo me pasa a mi?
dvd1094
28/07/14, 17:31:32
Buenas, abro este tema para preguntar dos cosas que he notado en mi Oneplus y no se si es algo general o solo me pasa a mi.
Bueno, la primera es preguntar que si se os calienta mucho por la zona de la camara (obviamente porque ahi es donde esta el procesador y demas) cuando jugais a juegos de alto rendimiento como, por ejemplo, el Real Racing. Y ademas tambien preguntaros que si se os calienta cuando lo estais cargando
La otra es preguntaros que si en las llamadas escucchais a quien os llama muy bajito aunque este el volumen al maximo
Gracias y un saludo!
SrChipiron
28/07/14, 17:40:43
Lo de calentarse es normal. ¿Tu pc no se calienta cuando juegas a cualquier cosa? Es totalmente normal. Y cuando lo estás cargando es mejor no usarlo, pero si, es normal que se caliente. Piensa que estás metiéndole voltaje y por lo cual, desprende calor. Al igual que el cargador, veras como se calienta cuando cargas el móvil.
Vassag0
28/07/14, 17:41:17
La primera pregunta: sí. Es normal, como indicas el snapdragon se localiza en esa zona. Es un pedazo bicho, por lo tanto se calienta.
La segunda: no sé. Cuando lleve más días con él podre valorarlo. Pero todos los móviles que he tenido se calientan al cargar. Es normal.
La última: no. La verdad que hablar no mucho, solo 2 conversaciones. Pero el sonido me ha llamado la atención por lo limpio y nítido que es. Bastante mejor que el del Nexus 5. En mi caso tengo el volumen tirando a bajo y se oye correctamente.
Saludos.
pedrogz
28/07/14, 17:51:10
Yo respecto a la ultima también lo escucho bastante bajo.. En la calle me cuesta a veces con viento escuchar a la otra persona
abelvarela
28/07/14, 19:34:32
Calentarse? Si. A mi también me pasa.
El volumen? Yo no lo he notado, pero tampoco lo he probado mucho.
dvd1094
29/07/14, 00:58:09
Lo de calentarse la verdad es que si que vale que sea algo normal pero desde luego el sonido en las llamdas es bastante bajo eh, al menos en el mio!
Lo de calentarse la verdad es que si que vale que sea algo normal pero desde luego el sonido en las llamdas es bastante bajo eh, al menos en el mio!
Prueba a instalar la ultima version, era un fallo reconocido por OnePlus One.
dvd1094
29/07/14, 13:11:12
Prueba a instalar la ultima version, era un fallo reconocido por OnePlus One.
A mi nada mas encender el telefono me salto una actualizacion y lo actualice. Hay otra nueva?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.