Ver la Versión Completa : HTC regala un One M8 al poseedor de un Galaxy S4 quemado
jorge_kai
28/07/14, 16:55:00
HTC regala un One M8 al poseedor de un Galaxy S4 quemado
http://static.htcmania.com/htc-m8-34-htcmania.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Has oído hablar sobre esos smartphones que salen ardiendo? Seguro que alguna que otra vez sí, pero es más común de lo que piensas, y Samsung y Apple están bien familiarizados con el tema. De hecho, hace poco os contábamos la historia de un Galaxy S4 que se quemó bajo la almohada de su dueña. Esto suele deberse a fallos en la batería o errores internos, y por suerte nunca ha salido nadie malherido. El Galaxy S4 (para variar) de un usuario de Reddit, TweektheGeek, ardió hace un mes, así que decidió ponerse en contacto con Samsung para explicar lo ocurrido. Al principio, los coreanos se portaron de forma muy responsable y se interesaron por su Galaxy S4, pidiéndoselo para poder investigar lo ocurrido. Sin embargo, tras esto, Samsung paró de responder al usuario y comenzaron a ignorar completamente sus correos, sin volver a mostrar interés por el terminal y sin ofrecer reemplazo alguno. Tal vez porque cambiaron de opinión cuando los medios empezaron a pasar un poco de todo el asunto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/07/htc-regala-un-one-m8-al-poseedor-de-un-galaxy-s4-quemado/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=htc-regala-un-one-m8-al-poseedor-de-un-galaxy-s4-quemado)
jorge_kai
28/07/14, 16:55:22
http://appskyworld.com/2014/07/htc-regala-un-one-m8-al-poseedor-de-un-galaxy-s4-quemado/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=htc-regala-un-one-m8-al-poseedor-de-un-galaxy-s4-quemado
http://appskyworld.com/2014/07/htc-regala-un-one-m8-al-poseedor-de-un-galaxy-s4-quemado/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=htc-regala-un-one-m8-al-poseedor-de-un-galaxy-s4-quemado
blackhawk_LA
28/07/14, 17:06:11
Samsung es ahora mismo el gigante que se puede permitir perder algun que otro cliente, y no presta mucha atención a estos temas, y HTC ha sido muy inteligente para hacerse una gran campaña de publicidad.
Minipunto para HTC (que además nunca he visto arder ninguno, e incluso uno de los bobos que destrozó prematuramente su HTC One a martillazos por la campaña del OnePlus, tuvo sus dificultades para hacerlo)
Es lo que genera el desespero por tratar de vender y dar a conocer un móvil que la propia compañía lo ha matado desde su lanzamiento. .
CCheChu10
28/07/14, 17:07:53
Grandes estos de HTC... Buen movimiento, la verdad.
Bien por el usuario, al fin va a tener un móvil de calidad, ha salido ganando.
Buen punto que se ha marcado HTC.
brunozq
28/07/14, 17:57:58
Pues a mi me parece un movimiento muy desesperado para llamar la atención y hacerse publicidad. Me parece un poco triste por parte de htc, pero funcionará.
NeoCimek
28/07/14, 18:03:35
Trolleada a Samsung.
calin07
28/07/14, 18:04:28
Pues a mi me parece un movimiento muy desesperado para llamar la atención y hacerse publicidad. Me parece un poco triste por parte de htc, pero funcionará.
Lo que a echo no es triste ni deseperado es una tecnica de marketing. Y les a salido muy bien porque ya estan en casi todos los medios.
brunozq
28/07/14, 18:10:51
Lo que a echo no es triste ni deseperado es una tecnica de marketing. Y les a salido muy bien porque ya estan en casi todos los medios.
Marketing al fin y al cabo es llamar la atención a los posibles clientes y que les salga bien no significa que no sea un acto que aproveche la desgracia de otro para su beneficio. (Aunque el otro sea samsung)
Dr.Fredericus
28/07/14, 18:18:28
Htc hace nuevos amigos y clientes
alextgd
28/07/14, 18:44:04
Vaya owned a samsung.
Delichi
28/07/14, 18:53:43
Un ZAS en toda la boca! jajajaja
iyimetal
28/07/14, 19:02:31
Que genios htc..
Johny1979
28/07/14, 19:18:35
Chapó HTC, un 10 para ellos!!!
Zarco92
28/07/14, 19:37:47
Fuck Samsung, cada dia me dan mas asco.
Davidcasas1999
28/07/14, 19:58:11
Puntazo para HTC. Acaba de ganar un cliente y miles potenciales en la red.
guillermopuertas
28/07/14, 20:00:52
Hay compañias que se mueren del exito y estos de Samsung llevan ese camino.
No hace falta mirar mucho para atras cuando a Nokia le paso lo mismo y casi casi a Sony si no se pone las pilas con los Xperias X-D
Un 10 para HTC :ok:
JOSESEGUI
28/07/14, 20:03:16
Buen movimiento de HTC
aaliyah_mad
28/07/14, 20:32:34
Yo estoy a la espera de que HTC me envie uno a mi tambien :P
Sr_Lobo
28/07/14, 20:35:46
Pues yo no veo nada ni triste ni desesperado en ese movimiento... Lo que veo es una actuación lamenable por parte de Samsung que habría tenido esa misma publicidad positiva si le regalan a la chica un Samsung Galaxy S5... Más barato imposible y los muy catetos pierden la oportunidad.
Sinceramente no entiendo tu comentario la verdad... "¿Aprovechar la desgracia de otro?" Pero si solo tenían que darle un terminal a la chica y han pasado de ella como de la mierda... Anda hombre a otro perro con ese hueso... Samsung ha estado muuuuy torpe.
elpachi1
28/07/14, 20:39:27
Pero htc todavia existe?
brunozq
28/07/14, 20:45:34
Pues yo no veo nada ni triste ni desesperado en ese movimiento... Lo que veo es una actuación lamenable por parte de Samsung que habría tenido esa misma publicidad positiva si le regalan a la chica un Samsung Galaxy S5... Más barato imposible y los muy catetos pierden la oportunidad.
Sinceramente no entiendo tu comentario la verdad... "¿Aprovechar la desgracia de otro?" Pero si solo tenían que darle un terminal a la chica y han pasado de ella como de la mierda... Anda hombre a otro perro con ese hueso... Samsung ha estado muuuuy torpe.
Pues llamalo como quieras pero eso es aprovecharse. Que quede claro que no defiendo en absoluto a samsung pero simplemente son tecnicas de marketing (Como la de reírse de la competencia) que no me gustan.
elmanquetodolosabe
28/07/14, 20:51:33
Igual eso sigue siendo pelea de tigre con burro amarrado.. Sorry Htc
leo_Jorquera10
28/07/14, 21:06:17
y si quemo mi LG P920 3D me regalais un movil que funcione y no vaya tan mal como mi telefono?
jirufiner
28/07/14, 22:07:59
Si prendo fuego mi Moto X, me darán uno también? :grin:
adri_bcn
28/07/14, 22:16:58
me huele a publicidad... por parte de htc..
Johny1979
28/07/14, 22:27:18
Estoy por meter mi lg g2 10 minutos en el microondas a ver si lg me da el g3 por la cara.
Hyoga1979
28/07/14, 22:34:05
Jajaja Samsung haciendo amigos ...
Romeo666
28/07/14, 22:36:22
Lamentable la forma de actuar y el trato a un cliente por parte de Samsung y muy bien htc, al margen de que sea marketing ha sido un puntazo el que se han marcado la verdad. Mi últimos 3 smartphones han sido Samsung, pero como sigan así ya veremos....
elpachi1
28/07/14, 22:36:48
Todo publicidad de htc,supuestamente se quema un samsung ,y a los 2 dias htc sale con esto,puro montaje
007randres
28/07/14, 22:57:20
Buen movimiento de HTC
LCBSeGiO
28/07/14, 23:10:29
Bien Samsung bien, sigue así
Que luego se quejen de sus malas ventas con el s5
_Fieldy_
28/07/14, 23:19:26
está claro que es un movimiento de marketing, ahora que está candente el tema del S4 que se le quemó a la niña aprovechan el momento y ganan un cliente descontento.
Por otra parte lo de la niña ya comentaron que era por una batería que comprara por 2€ en ebay, y aún así Samsung en ese caso si que se hizo cargo y le regaló un móvil nuevo. Seguramente porque la noticia salió en la televisión y tenían que compensar la imagen negativa fuera su culpa o no.
Muy bien HTC, este tipo de gestos son los que valoramos los usuarios.:dios::aplausos:
mcallado
28/07/14, 23:36:29
Bien jugado HTC... Bien jugado jaja
fedexx45
28/07/14, 23:48:42
que suerte que tienen algunos!! yo muero por un htc one m7 o m8 , sabelo HTC, sabelo!!
brhm_70
28/07/14, 23:55:29
Esta HTC para regalar teléfonos
el_machin
28/07/14, 23:56:17
cual era el numero de la niña de 12 años que se le quemo en la almohada
Koldiski
29/07/14, 00:35:11
Quien regala, bien vende.
McMarduk
29/07/14, 00:35:46
Es que si lo de pasar del tema con el usuario de Reddit fue porque ya no salía en los medios es para darles un sartenazo. Con lo barato que les saldría quedar bien regalándole un S4 o incluso un S5...
keko1111
29/07/14, 00:36:12
Brillante movimiento de HTC en el tablero de ajedrez de la competencia, ... cuando acabe con el Z1 ya se cual será mi próxima marca :ok:
moniquiya huawei
29/07/14, 00:53:54
Yo lo veo una verguenza lo que ha echo samsung al cliente vamos pasar de el
HTC a echo marketing pero se ha ganado a bastantes cliente por eso gesto
Muy bien HTC :)
suarezale
29/07/14, 01:02:38
Marketing al fin y al cabo es llamar la atención a los posibles clientes y que les salga bien no significa que no sea un acto que aproveche la desgracia de otro para su beneficio. (Aunque el otro sea samsung) Desgracia. Falla en el control de calidad, pero desgracia es que se muera alguien. No exageremos.
TrHmrt16
29/07/14, 01:08:53
Pero htc todavia existe?
:facepalm:
mojonx0droid
29/07/14, 01:38:40
Buen movimiento como empresa :aplausos:
Ya era hora que empezaran a dar que hablar... HTC tuvo el gran inconveniente de no darse a conocer bien, y la gran mayoría de sus pérdidas vienen de eso, y de las cagadas con actualizaciones (y parece que se han dado cuenta)
Davidses
29/07/14, 03:11:36
Pero que clase de gente se me quema el movil debajo de la almohada ya me estan dando un movil o el dinero,esto es denunciable.
elmanquetodolosabe
29/07/14, 03:29:29
Que pesar Samsung se va a ir a la quiebra porque Htc regala unos cuantos moviles, y el prox trimestre Htc va a pasar a ser el lider de Android por esta tremenda campaña de marketing
von ropen
29/07/14, 04:47:41
Pues van a tener que regalar un montón...X-D
id_560212
29/07/14, 07:48:13
Que pesar Samsung se va a ir a la quiebra porque Htc regala unos cuantos moviles, y el prox trimestre Htc va a pasar a ser el lider de Android por esta tremenda campaña de marketing
Samsung es lo que es hoy día gracias solo a las campañas de Marketing y nada más.
Samsung jamás ha echo algo innovador o algo diferente. Vive sólo del marketing y así vende bien sus productos de bajá calidad y low coste de fabricación.
Un día tarde o pronto HTC puede ser un líder en la gama alta Android, se lo merece, trabaja bien.
carlos_1965
29/07/14, 08:26:42
voy a quemar un poco el viejo Nokia 1100 a ver si me regalan un HTC :risitas:
danisauford
29/07/14, 08:58:47
A ver si funciona.
danisauford
29/07/14, 08:59:27
Si HTC quiere publicidad que me regale uno y se lo enseño a todo el mundo.
daltonbross
29/07/14, 09:30:55
Me parece un buen movimiento por parte de HTC para salir en los medios , pero me parece muy triste si aumenta sus ventas por un hecho como este y no por ofrecer mejor producto que los demás.
Publicidad inteligente frente a la publicidad masiva de Samsung :ok:
Me parece un buen movimiento por parte de HTC para salir en los medios , pero me parece muy triste si aumenta sus ventas por un hecho como este y no por ofrecer mejor producto que los demás.
He aquí un cliente de Samsung que ignora cuál fué la estrategia seguida por el coreano para venderle su Galaxy, jaja...
Publicidad inteligente frente a la publicidad masiva de Samsung :ok:Resultado: de esto nos enteramos los que ya conociamos HTC, o sea los que seguimos los foros y blogs especializados; mientras el resto de la gente (el publico mayoritario no especializado) sigue viendo anuncios del S5 por la tele y sin tener ni idea de la existecia de HTC.
No se yo que publicidad es mas efectiva....
Resultado: de esto nos enteramos los que ya conociamos HTC, o sea los que seguimos los foros y blogs especializados; mientras el resto de la gente (el publico mayoritario no especializado) sigue viendo anuncios del S5 por la tele y sin tener ni idea de la existecia de HTC.
El rendimiento es efectividad/coste, en efectividad bruta Samsung arrasa.
Aprovecho para felicitar a los que dejaron constancia de haberse percatado del interés comercial de HTC y de que estas no son las siglas de Hermandad Teresa de Calcuta. Les deseo que no mengüe su perspicacia cuando finalicen sus estudios de Primaria.
JCarlosVillar
29/07/14, 13:37:36
Samsung en este momento está en la cima y está pecando de soberbia, ahora que tiene muchos clientes están tan fijados en aumentar más las ventas, que se olvidan de lo más importante, el cliente, si siguen demostrando ese poco interés en ayudar a su cliente y protegerlo, en definitiva, formar un público que de verdad apoye a la compañía por las cosas que hace, acabará por tener una generación de compradores fantasmas, comprarán una vez, y Samsung estará en la cima, pero estos clientes acabarán descontentos algún día...y no creo que vuelvan a comprar Samsung.
elmanquetodolosabe
29/07/14, 14:20:09
Resultado: de esto nos enteramos los que ya conociamos HTC, o sea los que seguimos los foros y blogs especializados; mientras el resto de la gente (el publico mayoritario no especializado) sigue viendo anuncios del S5 por la tele y sin tener ni idea de la existecia de HTC.
Pues compara el número de ventas, porcentaje de dominio en Android y millones ganados por trimestre y te das cuenta cual publicidad es mas efectiva
Schnedi
29/07/14, 14:45:39
Pues compara el número de ventas, porcentaje de dominio en Android y millones ganados por trimestre y te das cuenta cual publicidad es mas efectiva
como no va a ser más efectivo dejarse 5mil millones de dolares en publicidad (Samsung), que regalar un teléfono de 600$ (HTC)?
si debido a esa pequeña ( :sisi1: ) diferencia, no fuera mas productivo para Samsung ya tendrían un problema grave...
Si publicidad , si hacer daño , si ... pero tiene en las manos un pepinaco .
Por cierto este sera mi ultimo samsung , el proximo un htc , que ademas no me falta mucho .
_Fieldy_
29/07/14, 16:08:54
Samsung es lo que es hoy día gracias solo a las campañas de Marketing y nada más.
Samsung jamás ha echo algo innovador o algo diferente. Vive sólo del marketing y así vende bien sus productos de bajá calidad y low coste de fabricación.
Un día tarde o pronto HTC puede ser un líder en la gama alta Android, se lo merece, trabaja bien.
Claro que sí, ahora vas y buscas el precio de fabricación de un S4 o un S5, y lo comparas con el de un HTC M7, M8, o con el mismo Iphone 5 o 5S. A ver cual es el más low cost, a lo mejor te llevas alguna sorpresa.
Y nadie se hace grande a base de vender mierda solo con publicidad, que la gente no es tan tonta como parece.
A ver si va a resultar que los tontos son Samsung y Cocacola, cuando bastaría con ofrecer un buen producto sin necesidad de invertir cantidades astronómicas en anular a la competencia para esa gente que no es tan tonta, jajaja...!
Yo de todo esto me pregunto una cosa: cuando HTC reciva un parte de averia de un cliente con uno de sus terminales, en el cual el usuario ha utilizado un cargador que no es el stock sino un remplazo de otro fabricante...que luego resulta que no es de otro fabricante como apuntaba en un principio sino del propio pero que no sabe de donde sale porque no es el que venia con el terminal...., ¿va a actuar de la misma manera dando su buque insignia de turno a cambio?
Porque si tratas asi de bien a los usuarios de la competecia (sea por motivos publicitarios o por otros fines)...los tuyos propios que te han tenido confinaza y/o fidelidad desde un principio, van a esperar un trato cuanto menos ecuanime, por no decir mejor. Yo al menos asi lo esperaria.
Es mas...por poner un ejemplo: si tengo un M7 que me esta empezando a dar problemas con la camara morada y lo mando a reparar, ¿que me tendrian que devolver? ¿Mi M7 reparado o un M8?¿Tiene mejor trato un usuario de un S4 que el de un cliente fiel que aposto por un M7? Es para pensarselo.
_Fieldy_
29/07/14, 21:33:24
Yo de todo esto me pregunto una cosa: cuando HTC reciva un parte de averia de un cliente con uno de sus terminales, en el cual el usuario ha utilizado un cargador que no es el stock sino un remplazo de otro fabricante...que luego resulta que no es de otro fabricante como apuntaba en un principio sino del propio pero que no sabe de donde sale porque no es el que venia con el terminal...., ¿va a actuar de la misma manera dando su buque insignia de turno a cambio?
Porque si tratas asi de bien a los usuarios de la competecia (sea por motivos publicitarios o por otros fines)...los tuyos propios que te han tenido confinaza y/o fidelidad desde un principio, van a esperar un trato cuanto menos ecuanime, por no decir mejor. Yo al menos asi lo esperaria.
Es mas...por poner un ejemplo: si tengo un M7 que me esta empezando a dar problemas con la camara morada y lo mando a reparar, ¿que me tendrian que devolver? ¿Mi M7 reparado o un M8?¿Tiene mejor trato un usuario de un S4 que el de un cliente fiel que aposto por un M7? Es para pensarselo.
Es que esto no es mas que una "campaña" de marketing, al hilo de la noticia de la niña con la batería defectuosa surgieron otras noticias y HTC se apuntó un tanto. Pero ni Samsung es el demonio ni HTC es dios, aquí son todas iguales y no hay que idolatrar a ninguna por encima de las demás, que parece que nadie se da cuenta de eso... Porque como tu bien dices si HTC actuara siempre así todos los poseedores descontentos de un M7 defectuoso deberían tener ya un M8 en sus bolsillos.
JamesBon
29/07/14, 23:00:25
Me gusta
TrHmrt16
29/07/14, 23:21:05
Me gusta
Mira a ver... No paras de repetir lo mismo una y otra vez en todos los posts.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/mupy4y9a.jpg
Hyoga1979
29/07/14, 23:40:48
Si publicidad , si hacer daño , si ... pero tiene en las manos un pepinaco .
Por cierto este sera mi ultimo samsung , el proximo un htc , que ademas no me falta mucho .
No se xq pero mucha gente está dando por finalizada su relación comercial con Samsung ,dejando de ser fieles y probando marcas nuevas . Están bastante más saturados que las amoled que montan ... Moi aussi
juanche007
30/07/14, 13:46:33
Zasss en toda la boca el tio ademas del htc one m8 tiene un nokia lumia.:grin: y yo que le pongo un kernel overclock a 10Ghz no se me quema. :cry:
http://www.qore.com/noticias/12630/Nokia-ofrece-un-Lumia-gratis-al-dueno-del-Galaxy-S4-que-entro-en-llamas
von ropen
30/07/14, 15:34:11
Muy bien por Nokia también...
blackhawk_LA
30/07/14, 15:51:27
A todo esto, yo le acepto a Samsung que me regale un note3 para limpiar su imagen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.