PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con s3 LTE

Estilo24
28/07/14, 10:03:13
Hola tengo varias dudas a ver si alguien se molestaria en resolverla soy nuevo aqui y se los agradeceria mucho, tengo un galaxy s3 SGH-I747M con android 4.3 JB soy usuario root y tengo entendido que habria actualizacion kit kat pero aun no se si ya salio la actualizacion y quiero verificar las actualizaciones por wi-fi pero me tira un mensaje diciendo "su dispositivo fue modificado no hay actalizaciones", que tengo que hacer para actualizar a kit kat? de antemano gracias :)

joeljr38
28/07/14, 10:11:20
Hola tengo varias dudas a ver si alguien se molestaria en resolverla soy nuevo aqui y se los agradeceria mucho, tengo un galaxy s3 SGH-I747M con android 4.3 JB soy usuario root y tengo entendido que habria actualizacion kit kat pero aun no se si ya salio la actualizacion y quiero verificar las actualizaciones por wi-fi pero me tira un mensaje diciendo "su dispositivo fue modificado no hay actalizaciones", que tengo que hacer para actualizar a kit kat? de antemano gracias :)
Si lo tienes root, no puedes actualizar mediante OTA. Podrias mirar si en SAMMOBILE esta la actualizacion y flashear la ROM por ODIN.

Estilo24
07/08/14, 08:15:08
solo una pequeña duda mas, tendria que hacerle unroot antes de flashear la kit kat? o simplemene flasheo la rom sin hacer unroot, Gracias!

jumohe
07/08/14, 10:51:54
Mientras seas root no podras actualizarte por ota, como te han dicho.
Pero piensa que KitKat fue anunciado para finales de mayo para este modelo y ya estamos en agosto. Más qué preocuparse por el root, yo me preocuparia por tener una buena silla, para esperrar cómodo, ya que va para largo.