Ver la Versión Completa : Ayuda con s3 LTE
Estilo24
28/07/14, 10:03:13
Hola tengo varias dudas a ver si alguien se molestaria en resolverla soy nuevo aqui y se los agradeceria mucho, tengo un galaxy s3 SGH-I747M con android 4.3 JB soy usuario root y tengo entendido que habria actualizacion kit kat pero aun no se si ya salio la actualizacion y quiero verificar las actualizaciones por wi-fi pero me tira un mensaje diciendo "su dispositivo fue modificado no hay actalizaciones", que tengo que hacer para actualizar a kit kat? de antemano gracias :)
joeljr38
28/07/14, 10:11:20
Hola tengo varias dudas a ver si alguien se molestaria en resolverla soy nuevo aqui y se los agradeceria mucho, tengo un galaxy s3 SGH-I747M con android 4.3 JB soy usuario root y tengo entendido que habria actualizacion kit kat pero aun no se si ya salio la actualizacion y quiero verificar las actualizaciones por wi-fi pero me tira un mensaje diciendo "su dispositivo fue modificado no hay actalizaciones", que tengo que hacer para actualizar a kit kat? de antemano gracias :)
Si lo tienes root, no puedes actualizar mediante OTA. Podrias mirar si en SAMMOBILE esta la actualizacion y flashear la ROM por ODIN.
Estilo24
07/08/14, 08:15:08
solo una pequeña duda mas, tendria que hacerle unroot antes de flashear la kit kat? o simplemene flasheo la rom sin hacer unroot, Gracias!
Mientras seas root no podras actualizarte por ota, como te han dicho.
Pero piensa que KitKat fue anunciado para finales de mayo para este modelo y ya estamos en agosto. Más qué preocuparse por el root, yo me preocuparia por tener una buena silla, para esperrar cómodo, ya que va para largo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.