bergineusfc
28/07/14, 09:42:03
Buenas despues de sopesar mucho el cambio de IOS a Android y darle muchas vueltas a la gama de terminales que ofrece este sistema operativo.
E decidido comprarme un nexus 5.
Mis razones son las siguientes comparadas con el iphone 5s que tengo actualmente:
Precio:la mitad de precio mas o menos y en los tiempos que estamos no viene mal el dinero jaja.
Fluidez:mas o menos la misma,terminales bastante instantaneos los dos.
Bateria:la misma,es decir igual de mala.
Camara:quizas mejor la del iphone pero para dos o 3 fotos que realizo la del Nexus 5 que no es mala me servira.
Sistema operativo:aconstumbrado a iphone creo que lo mas parecido es esto.
Android L:creo que la novedad proxima del android L nos dara un plus en nuestro terminal.
Tamaño de pantalla y peso:mi opcion maxima eran 5 pulgadas y este las cumple y de peso va bastante bien.
Nexus 6:viendo las informaciones del nexus 6 y que seran casi 6 pulgadas me hacen descartarlo por grande.
Comunidad:gran comunidad por lo que veo,muchas rooms y gente aportando.
Bueno pues espero no equivocarme en mi eleccion.Un saludo.
E decidido comprarme un nexus 5.
Mis razones son las siguientes comparadas con el iphone 5s que tengo actualmente:
Precio:la mitad de precio mas o menos y en los tiempos que estamos no viene mal el dinero jaja.
Fluidez:mas o menos la misma,terminales bastante instantaneos los dos.
Bateria:la misma,es decir igual de mala.
Camara:quizas mejor la del iphone pero para dos o 3 fotos que realizo la del Nexus 5 que no es mala me servira.
Sistema operativo:aconstumbrado a iphone creo que lo mas parecido es esto.
Android L:creo que la novedad proxima del android L nos dara un plus en nuestro terminal.
Tamaño de pantalla y peso:mi opcion maxima eran 5 pulgadas y este las cumple y de peso va bastante bien.
Nexus 6:viendo las informaciones del nexus 6 y que seran casi 6 pulgadas me hacen descartarlo por grande.
Comunidad:gran comunidad por lo que veo,muchas rooms y gente aportando.
Bueno pues espero no equivocarme en mi eleccion.Un saludo.