PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Nexus 5

bergineusfc
28/07/14, 09:42:03
Buenas despues de sopesar mucho el cambio de IOS a Android y darle muchas vueltas a la gama de terminales que ofrece este sistema operativo.
E decidido comprarme un nexus 5.
Mis razones son las siguientes comparadas con el iphone 5s que tengo actualmente:
Precio:la mitad de precio mas o menos y en los tiempos que estamos no viene mal el dinero jaja.
Fluidez:mas o menos la misma,terminales bastante instantaneos los dos.
Bateria:la misma,es decir igual de mala.
Camara:quizas mejor la del iphone pero para dos o 3 fotos que realizo la del Nexus 5 que no es mala me servira.
Sistema operativo:aconstumbrado a iphone creo que lo mas parecido es esto.
Android L:creo que la novedad proxima del android L nos dara un plus en nuestro terminal.
Tamaño de pantalla y peso:mi opcion maxima eran 5 pulgadas y este las cumple y de peso va bastante bien.
Nexus 6:viendo las informaciones del nexus 6 y que seran casi 6 pulgadas me hacen descartarlo por grande.
Comunidad:gran comunidad por lo que veo,muchas rooms y gente aportando.

Bueno pues espero no equivocarme en mi eleccion.Un saludo.

Moreta
28/07/14, 09:49:55
Bienvenido al Nexus 5, pero ya hay un hilo de nuevos usuarios.
Por cierto, no estoy de acuerdo con esto que dices:
He llegado a hacerle más de dos días sin cargar y 6h largas de pantalla...

P.D.: Es ROM, no room.
Un saludo.

bloot
28/07/14, 09:55:59
El paso natural de un iPhone a un Android es un dispositivo Nexus, ya que como dices es lo más parecido que hay además de los Lumia.

jramix
28/07/14, 10:23:22
Si ya tienes el Iphone para que cambias? Se te ya petao el otro? Por esos 250 euros te pegas una mariscada de las buenas y sigues llamando igual con el otro jejej.

Bienvenido a estos mundos

bergineusfc
28/07/14, 10:31:32
Si ya tienes el Iphone para que cambias? Se te ya petao el otro? Por esos 250 euros te pegas una mariscada de las buenas y sigues llamando igual con el otro jejej.

Bienvenido a estos mundos

Nooo.. cambio por cambiar un poco de apple el 5s lo tengo en venta jeje.

rocas
30/07/14, 19:33:53
Cuanto pides por el 5S??

steve666
30/07/14, 21:16:13
Camara:quizas mejor la del iphone pero para dos o 3 fotos que realizo la del Nexus 5 que no es mala me servira.

la bateria ya t digo yo k es mejor la del nexus y en cuanto a camara... no sabria k decirte, tengo dos colegas un con el iphone 5 y el otro con el 5s y yo me sigo quedando con el nexus! eso si el editor es mejor el de iphone a mi gusto!

emialicante
30/07/14, 21:39:25
Si lo usas como un iphone no vas a notar nada del otro mundo. Si decides coger android por los cuernos y no tienes miedo a hacerle de todo al móvil vas a descubrir la diferencia real entre android e ios.

eli67
01/08/14, 16:09:43
Acabo de vender mi iphone 5s por 600 pavos harto del aburrimiento constante con mi iphone 5s, vuelvo a android y estoy esperando mi segundo nexus 5, creo que con esto es suficiente para contestar todas tus preguntas.

Lucky_mx
01/08/14, 18:15:45
Bienvenido amigo, no te vas a arrepentir, yo vengo de un xperia Z1 y la verdad ya ni lo extraño, lo único que xtraño es que si me duraba mas la batería del z1 por obvias razones jeje , por lo demás ni la cámara extraño.