PDA

Ver la Versión Completa : Pasar a modo 2G de modo manual

alejim
28/07/14, 07:57:24
Pues eso, me he dado cuenta que este móvil no permite pasar a modo 2g en modo manual, como lo hacen la mayoría de teléfonos. Solo permite automático 2G/3G o sólo 3G.
Vivo en una zona de malísima cobertura, y aunque el móvil tiene una gran autonomía de batería, en esta situación se resiente bastante el consumo y no llega al día de uso, al estar constantemente buscando y conmutando la red 2G o 3G. Alguno sabéis alguna aplicación que pueda modificar estos valores, o simplemente que se pueda conmutar el modo de red??
Aviso, he probado widget de todo tipo como interruptores de red, pero solo me llevan a los ajustes del teléfono,sin posibilidad de cambiar de modo manual.
Gracias.

Vic_tormenta
28/07/14, 08:14:39
Eres Vodafone? Mi teléfono es libre y sí ne deja elegir 2g. Pásare por el subforo del G2 y verás varias cosas sobre eso. Siendo root puedes sacar la opción de Solo 2g. Saludos.

alejim
28/07/14, 13:44:36
Eres Vodafone? Mi teléfono es libre y sí ne deja elegir 2g. Pásare por el subforo del G2 y verás varias cosas sobre eso. Siendo root puedes sacar la opción de Solo 2g. Saludos.

es libre, y no tiene esa opción.
Automático: 2G/3G
Manual: 3G

Vic_tormenta
28/07/14, 15:24:35
Te lo capa Vodafone... Tampoco tienes activado el 4g (eso te lo activan ellos llamando).

Mira aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730747

alejim
30/07/14, 07:47:11
Gracias. Probare lo que dicen en esa pagina.