Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error de wifi y bt en huawei ascend g510

samus_14
27/07/14, 23:27:27
amigos necesito ayuda con mi huawei, mi wifi dejo de funcionar de un momento a otro y mi bluetooth tambien, cuando activo el wifi solo se queda en activando wifi y no pasa nada, igual en el bluetooth le doy activar y igual se queda activando y aveces enciende pero no es visible en otros dispositos y ya active visibilidad, lo que note es que cuando se logra activar el wifi es que deja de funcionar el tactil del telefono no se que se deba porque reinicio el cel y funciona el tactil y lo demas muy bien menos el wifi y el bluetooth, ya he probado cambiar la rom varias veces y siempre es lo mismo realmente no se que es lo que pasa y no he encontrado una solucion me siento desesperado por el wifi porque me consume mucho plan de datos y sale muy caro serguir asi, y mas por que el wifi es mas importante mas rapido, alguien me puede ayudar???

innerslam
28/07/14, 21:00:24
seguro que te quedaste sin direccion mac
:cry:

dnfuentes
04/08/14, 23:50:53
Restablece primero los datos de fabrica. Si ves qie sigue igual, entinces yo procederia a instalar una rom stick, para descartar que sea problema de hardware.