PDA

Ver la Versión Completa : He perdido mi Note3

ordenatas1
27/07/14, 16:44:48
Hola, ayer perdí mi note 3 y lo intenté localizar con la app de android pero estava apagado, lo proximo que haré sera ir a movistar a bloquear el imei y luego no se si hace falta ir a los mossos tambien a dejar constancia de que me lo han quitado sin que me de cuenta...
A parte de esto que he echo hay algo mas que me pueda ayudar? si no lo recupero supongo que me comprare el mismo otra vez... Donde esta para comprar al precio mas bajo actualmente??
Un saludo y gracias.

unaimunariz
27/07/14, 17:06:06
En rakuten tienen buenos precios y son fiables también por amazon. De segunda mano con garantía también los hay. Que mala pata. Suerte

joanleal
27/07/14, 18:32:56
compañero comprate la app de cerberus a mi me sirvio de mucho con mi antiguo note 2 y lo del precio mas bajo nose.... kierounputomovil... amazon.... ya es cuestion de buscar eso si ojea si son o no fiables que luego pasa lo que pasa

desali
27/07/14, 18:44:54
Sí vas a los gossos y dices que lo has perdido no cobras nada del seguro. En los seguros incluso de hogar a veces contemplan el robo fuera del mismo no se tu caso. Pero en estos casos si se pretende que las aseguradoras te cubran necesitas que sea robo con fuerza, el hurto o la pérdida no se contemplan.