PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos terminales despues de Note 3

bergineusfc
27/07/14, 13:38:38
¿No creeis que los que tienen un note 3 aun tienen un alta gama despues de tanto tiempo y que todavia les queda mucho?

Solo hacen sacar terminales pero ninguno lo supera en ligereza,estos 3 gigas de ram se notan mucho.Su buena bateria,camara,etc.
Incluso el s5 el nuevo de Samsung para mi es igual o peor.
El note 4 no creo que sea muy diferente a este.Bueno es mi opinion.Saludos.

bergineusfc
27/07/14, 13:39:43
perdon borrar uno.

galamik
27/07/14, 13:52:24
Pues como el note 4 sea como el S5, me quedo con el note 3 hasta el note 5. De todas formas es lo conveniente. Saltar una generación y coger la siguiente. :)

bergineusfc
27/07/14, 13:55:28
Creo que sera muy parecido a el note 3,pero con huella dactilar.Un poco mejor de camara..poco mas.Lo mejor es cambiar cada dos años.

Alaberto79
27/07/14, 14:22:21
Creo que tenemos note 3 para un par de años minimo, la verdad como dice el compi que los 3 gigas de ram se notan y mucho, para mi hoy por hoy no hay terminal que en el uso que yo le doy le supere, en cuanto a estetica los hay y muy bonitos pero creo que en prestaciones no , no entiendo mucho pero no creo que un snapdragon 801 y 805 superen en mucho al nuestro, yo llevo un par de meses con cyanogen y no he visto ningun terminal con tanta fluidez como el nuestro .
Un saludo

Frank_T
27/07/14, 14:29:13
El verdadero salto va a estar con android L, ART micros de 64 bits, todo lo demás serán mejora de pantalla y cámara, y para audiofilos mejora en el sonido

bergineusfc
27/07/14, 14:39:08
El verdadero salto va a estar con android L, ART micros de 64 bits, todo lo demás serán mejora de pantalla y cámara, y para audiofilos mejora en el sonido

Supongo que llegara el android l para el note 3 no?

Yo estoy con iphone 5s pero estoy por venderlo y pillarme ahora que esta tan bien de precio.

¿Por cierto para meterles room hace falta subir el knox no?¿Esta comprobado que da problemas con la garantia?Saludos.

unaimunariz
27/07/14, 16:12:55
La garantía es muy relativo hay gente que tiene problemas y otros no. Saludos

unaimunariz
27/07/14, 16:13:54
De todas las formas hay una apk que rotea el movil y no sube el knox y te permite modificar muchas cosas con los modulos xposed

Guillectd
27/07/14, 17:11:38
Supongo que llegara el android l para el note 3 no?

Yo estoy con iphone 5s pero estoy por venderlo y pillarme ahora que esta tan bien de precio.

¿Por cierto para meterles room hace falta subir el knox no?¿Esta comprobado que da problemas con la garantia?Saludos.

Jojojo, estamos en todos lados compañero!! :grin:

Yo estoy en las mismas, como te dije...

bandrako
27/07/14, 17:34:01
¿No creeis que los que tienen un note 3 aun tienen un alta gama despues de tanto tiempo y que todavia les queda mucho?

Solo hacen sacar terminales pero ninguno lo supera en ligereza,estos 3 gigas de ram se notan mucho.Su buena bateria,camara,etc.
Incluso el s5 el nuevo de Samsung para mi es igual o peor.
El note 4 no creo que sea muy diferente a este.Bueno es mi opinion.Saludos.

Pa que?, como todo siempre aspiramos a tener algo mejor, pero por mis necesidades, creo que si no aumentan la capacidad/duracion de la bateria creo que no cambiare....

¿CUANDO LEÑES SALE EL 4? :grin:

bergineusfc
27/07/14, 17:49:15
Jojojo, estamos en todos lados compañero!! :grin:

Yo estoy en las mismas, como te dije...

jaja pegamos el salto o k jaaj

Guillectd
27/07/14, 17:53:40
Tú ya lo diste y volviste.. Eso es lo que temo, porque a mi eso ya me ha pasado más de una vez.

Pero esta semana quizás lo pille..

JugadorCompulsivo
27/07/14, 18:11:49
Siendo sinceros, hasta ahora no veo ninguno que realmente valga la pena como para hacer el cambio, ni si quiera el G3, no estoy para nada dispuesto a perder batería y pantalla.
Esperare al note 4, si sorprende como de costumbre y si realmente vale la pena cambiarlo lo haré, pero al poco tiempo de que haya salido, esperare mínimo un par de meses después de su lanzamiento para verificar los pro y contras que pueda tener.

Drumed
27/07/14, 18:31:04
yo me esperaré a la Versión buena de Android L, es decir cuando esté asentada en el mercado.

Será quizá en el note 5, mientras tanto iré tirando con cyanogen o temasek, cuando samsung deje al note sin actualizaciones.

Los 3 gb de ram y el procesador se notan y mucho.

bergineusfc
27/07/14, 18:34:46
Esta semana intentare vender mi iphone y comprar un note 3..aver

ARC19
27/07/14, 18:47:23
Referente al tema del post, no veo ningún terminal ahora mismo que realmente merezca la pena para cambiarlo. Hemos llegado a un punto a nivel móvil que puedes meter más potencia al bichillo pero ¿para qué? Nuestro N3 tira todo ahora mismo con mucha fluídez todo o acaso no habéis cogido un terminal de este año y habéis dicho...¿La diferencia está en...? Siendo sinceros donde se puede apreciar la mayor diferencia ahora es en la cámara o los materiales,pero los gamas altas de este año a mí no me han dicho nada. Bueno está es mí opinión xD ya cada uno tiene sus propias razones

UliGibson
27/07/14, 21:00:51
Realmente no hay móviles que superen o por lo menos que superen por mucho nuestro móvil

Y tenemos 3gb de RAM, cosa que ningún móvil hasta la fecha ha superado (esperemos al note 4)

edu_095
27/07/14, 21:44:20
Entonces recomendáis mucho el note 3?? Dura mucho la batería? Y el tema sonido que tal se escucha el altavoz?? Estoy por comprarme uno y quiero saber que tal va e leído mucho sobre que tienes lags por culpa de touchwiz y eso

Frank_T
27/07/14, 23:21:59
El note ahora mismo es una de las mejores compras viendo al precio que está, los habra más potentes, pero suficiente, sobre todo por la memoria, yo uso un gpro con 2 gigas de RAM y ya empieza a morder el límite, con que algunas de las aplicaciones que suelo usar se vuelvan más pesadas ya me quedaré corto

Guillectd
27/07/14, 23:39:58
Esta semana intentare vender mi iphone y comprar un note 3..aver

Jojojo, te vuelve a picar el gusanillo del Note 3, no? :platano::platano:

bergineusfc
27/07/14, 23:47:59
Jojojo, te vuelve a picar el gusanillo del Note 3, no? :platano::platano:

jajaj sii

Guillectd
28/07/14, 00:07:33
Esto no puede ser bueno para el cuerpo tío.. Jajaja

bergineusfc
28/07/14, 00:09:46
Esto no puede ser bueno para el cuerpo tío.. Jajaja

Jajaja no hay que quedarse con las ganas dicen..yo esta semana o este o galaxy s5..dubitativo estoy

Guillectd
28/07/14, 00:11:31
Jajaja, yo también pensé en el S5, pero al final paso. Si doy el paso, lo doy a un pantallón como dios manda..

Bueno ya iré leyendo lo q has hecho..

UliGibson
28/07/14, 00:17:15
Entonces recomendáis mucho el note 3?? Dura mucho la batería? Y el tema sonido que tal se escucha el altavoz?? Estoy por comprarme uno y quiero saber que tal va e leído mucho sobre que tienes lags por culpa de touchwiz y eso

Mira yo le doy mucha caña y me dura bien llego al final del día, eso si, tomo mis medidas para que sea así, brillo nunca a tope, modo ahorro de energía activado, y no activo sensores o conexión que no necesito (gps, smart view, bluetooth, etc) llego al final del día con unas 6 hrs de pantalla, escuchó musica, veo vídeos en youtube, whatsapp, navegación, a veces juegos pesados

El altavoz me parece bueno y pues esta en una buena ubicación..

Lag en touchwiz pues, la verdad es que algún que otro pequeño lag si se nota es precisamente por samsung y su touchwiz así ha sido siempre, pero con nova launcher 0 quejas :ok:

Piensalo la verdad que es muy buen terminal

cronospj
28/07/14, 00:36:16
he tenido toda la gama alta de samsung de los últimos años, y este por lejos es el mejor, lo recomiendo pero mucho.

en cuanto a la batería, con uso normal hago 36 horas totales con 5 o 6 horas de pantalla, y si lo reviento en un dia le saco 7 u 8 horas de pantalla, jugando viendo videos, chat, facebook, gps de vez en cuando.

El altavoz va bien, suena fuerte, definido y tiene una ubicación muy buena.

Sobre el lag, cuando recién lo adquiri con android 4,3 de operadora tenia un poco, yo lo llamaria micro lag, pero desde que puse android limpio vuela. Actualmente lo traigo con el launcher del s5 y creo que no envidia nada a los nexus en fluidez.

breastvillage
28/07/14, 05:46:51
Y esque los juegazos que se pueden juegar en el note 3 son impresionantes, tanto en gráficos como AI.

el_geko
28/07/14, 08:20:18
Y esque los juegazos que se pueden juegar en el note 3 son impresionantes, tanto en gráficos como AI.
Será sin contar el mc5 [emoji12]

milo35
28/07/14, 11:16:43
dicen que el nexus 6 va a venir con pantalla de 5,9 pulgadas y con unas prestaciones similares al pepinote, yo si es asi me lo pillaria .

Museromad
28/07/14, 12:40:28
El Note 3 es un pepinazo... yo no necesito más, salvo que se rompa este será mi movil por mucho tiempo

tukopoint
28/07/14, 12:54:26
Esta claro que el note3 es un terminal adelantado en el tiempo de su salida.

Se ve que Samsung a pasado de tener a los galaxy s como estrellas de la casa, a los note. Es un poco lo que se dice...
Imagino que el note4 sorprenderá de nuevo.

En cuando a rendimiento es una maravilla, que lag..? eso que es? [emoji23] en el sistema no hay lag, puede haber microlag al abrir alguna aplicación en un momento puntual nada más y muy rara vez.
Y batería, si entre 6 u 8 horas o más según he leído no está bien, pues no se quien da más.

Y el diseño, esos marcos ajustaditos por todos lados, eeehh...
Es que me tiene enamorao...[emoji5]

Única pega, se me hace un poco molesto en el bolsillo por lo demás un 10.

Guillectd
28/07/14, 13:10:24
Jajaja no hay que quedarse con las ganas dicen..yo esta semana o este o galaxy s5..dubitativo estoy

Buah! Acabo de pasarme por el Corte Inlgés y he estado viendo de nuevo el Note 3 y es demasiado el pantallón. Creo q voy a ir ahora a por él...

Tu qué? Te has aclarado ya? :platano:

bergineusfc
28/07/14, 14:11:15
Buah! Acabo de pasarme por el Corte Inlgés y he estado viendo de nuevo el Note 3 y es demasiado el pantallón. Creo q voy a ir ahora a por él...

Tu qué? Te has aclarado ya? :platano:
Buscando un note 3 estoy .. pero no encuentro nada.. todos vendidos.

breastvillage
28/07/14, 14:48:09
esta frase de tukopoint me gustó y resume lo que es el note 3 :

Esta claro que el note3 es un terminal adelantado en el tiempo de su salida.

Frank_T
28/07/14, 14:55:25
O que las otras marcas estaban poco espabiladas, además que todos los notes han tenido éxito gracias a la fama de los galaxy s, porque es otra marca (que las hubo) que sacaron phablets y no tuvieron éxito, pero está claro que cualquier note es bueno por si solo

El3erNota
28/07/14, 15:17:41

No tanto que mucho, a lo mejor un poco menos que eso pero se queda en mucho más que menos. Si apreto la cara con una sonrisa y los ojos bien ceñidos como un chino en un cuarto de baño, pues entonces si que lo recomiendo mucho más que menos de mucho. Pero tanto pa llegar a mucho es exagerao y excesivo pero vas bien encaminao sobre todo si mucho más es muchisimo mejor que mucho. Más mucho es tirar la casa por la ventana.

EmmaniloJarjas
28/07/14, 16:00:00
[Eliminado]

ertitoagus
28/07/14, 17:25:42
Siempre me ha parecido una cazurrada extrema comprarse un note para llevarlo en el bolsillo de los pantalones.

Pero.... this is spain

Frank_T
28/07/14, 17:50:21
Siempre me ha parecido una cazurrada extrema comprarse un note para llevarlo en el bolsillo de los pantalones.

Pero.... this is spain

Todo depende de el tipo de ropa que uses, si los bolsillos de los pantalones que uses son suficientemente amplios no te resultará incómodo, porque son móviles ligeros, ahora como uses los típicos de pitillo solo aifon, no te vale ni el z3 mini

sadratak
28/07/14, 17:55:29
yo lo llevo debajo de la boina 💂

Frank_T
28/07/14, 18:02:22
O del taparrabos

tukopoint
28/07/14, 18:53:17
[emoji23][emoji23][emoji23]

Museromad
28/07/14, 19:20:39

Pero.... this is spain
Mucho mejor en la riñonera, en modo useras

A mi me cabe perfectamente en el bolsillo, salvo algún vaquero ajustado... Lo demás sin problemas

rafaelsanz
28/07/14, 19:42:02
Mucho mejor en la riñonera, en modo useras

A mi me cabe perfectamente en el bolsillo, salvo algún vaquero ajustado... Lo demás sin problemas

+1
lo mismo digo, lo llevo en el bolsillo delantero sin problemas....
en algún caso concreto puede ser pelín incómodo, pero es cuestión de tener cuidado y a lo sumo tenerle en la mano.

bergineusfc
28/07/14, 21:41:12
Pues voy a pillar ahora uno a un compañero en 370 del foro,esta impecable dice.Es buen precio si esta asi con factura y todo.
Espero olvidarme del iphone 5s.

Frank_T
28/07/14, 22:28:38
Vas a echar en falta la fluidez del iOS, pero descubrirás un mundo de libertad y opciones de personalización XD, aparte de que usar una pantalla de ese tamaño se agradece

bergineusfc
28/07/14, 23:09:12
https://www.youtube.com/watch?v=HrTrv6zocy8

Aqui aun lo ponen de aupa

Pedramola
28/07/14, 23:09:17
Para nada creo q vaya a echar en falta la fluidez de ios

Frank_T
28/07/14, 23:36:49
Se nota, además del 5s que maneja ya los 64 bits

tukopoint
29/07/14, 01:32:31
TOP 10 - Gama Alta 2013 - 2014: http://youtu.be/D2cnEQFueck

bergineusfc
29/07/14, 08:34:32
Lo unico que me e quedado con las ganas era del modelo blanco,pero bueno el negro tambien tendra su encanto

Melez
29/07/14, 11:40:39
Bueno, aquí hay otro más pensando en hacerse con un note 3, actualmente tengo el s3 y se que es un gran paso, sin embargo, me echa para atrás Samsung, ya que nos dejó sin actualización a kit kat a los del s3 y se que a éste terminal le pasará lo mismo, cuando salga el note 5 se olvidarán de él casi seguro. No obstante, para el nivel de uso que le voy a dar, para mi es perfecto, y actualmente en el mercado es de los que más capacidad de batería tiene (y extraíble). Esto es lo que más me llama. Seguiré leyendo lo que pueda y si acabo 100% convencido voy a por él

Frank_T
29/07/14, 12:50:10
El problema del s3 y u actualización es que a todos los sistemas operativos quieren meterle software samsung, y no el que tiene el jellybean oficial, sino el típico que están metiendo ahora, con lo que la RAM de 1 GB peta
El note 3 contando con 3 Gigas lo deberían actualizar, no tendrían excusa

bergineusfc
29/07/14, 13:53:02
Yo estoy deseando que me llegue ya jaja..no paro de ver videos,opiniones.. no veo nada malo.

bibo1980
29/07/14, 14:35:34

:oh::oh::oh: desde el respeto, que tipo de parida es esta, me entra perfectamente en todos los bolsillos, y no no soy un rapero, es que si no me entrase en los bolsillos no me lo habría pillado. Que es mas cómodo mi xiaomi m2a de 4,5 pues claro, pero vamos 0 problemas, ahora claro si se lo pongo a mi chica en sus vaqueros apretados y con su 1,65 pues te da la risa.

A mi personalmente el note 3 me sigue pareciendo el mejor móvil del mercado....para mis necesidades claro está. Si bien es cierto que el diseño tan ajustado del lg g3 me encanta.

Yo lo pillé a 359€ en tuimeilibre como muchos otros compis del foro, y me parece un dinero muy bien invertido. Animo a cualquiera a que pruebe el note 3 para mi es lo mejor que he probado. Ayer estuve jugueteando con el oneplus one, y yo lo tengo clarisimo prefiero de calle el pepinote 3.

txintxu
02/08/14, 19:36:58
La proxima semana quiero renovar el movil. Y tengo muchas dudas entre el Note 3 y el Lg G3.Estoy hecho un lio. Cual me recomendais,dicen que los problrmas iniciales del G3 de lag y sobrecalentamiento se estan solucionando muy rapido con las actualizaciones. Pero el Note 3 tambien me tira mucho.

urienabogado
03/08/14, 09:12:06
yo tengo el note 3 desde noviembre y tengo movil para dos años o más. uso vaquerdos y no me molesta en absoluto y cuando voy a trabajar lo meto en los bolsillos delospantalones o en la chaqueta y no me molesta nada. Sin duda el mejor movil que hay ahora y si el note 4 trae tres chorrdas para medir el latido del corazon, el sensor de huellaqs y tras cosas innecesarias seguiré con mi note tres que no me ha dado ningun problema desde noviembre.

ViSo36
03/08/14, 13:35:24
Yo creo que este año las mejoras no han sido tan grandes como otros años.
Basicamente, este año las mejoras han sido Ccmaras con estabilizador optico (y no todos lo tienen), sensor dactilar, y poco mas.
El año que viene quizas, con el tema 64bit, mejore algo, pero yo sinceramente no espero gran cosa, y con el tema 2K mas estandarizado ..., si volvieran a FullHD si seria un buen paso.

DIG93
05/08/14, 17:09:01
Buenas tardes a todos, os cuento mi caso:
Si todo va bien tengo pensado en adquirir esta semana, o la que viene el Note 3 en negro (con tarjeta Kingston de 64Gb y protector de cristal templado X-D ) , pero leyendo que el Note 4 está a punto de presentarse (en septiembre), pues la verdad no me importaría esperar hasta su lanzamiento (o eso pensaba).
Os pongo un poco en situación, tengo un telefono que comercializa una empresa española, monta un doble núcleo, en concreto un MediaTek, esto quiere decir 0 actualizaciones, está atascado en 4.1, pero gracias a una ROM lo tengo actualizado a 4.2, pero como MediaTek no libera los códigos no va del todo bien... no le funciona la cámara delantera, el bluetooth no funciona todo lo bien que debería y el altavoz se le va y se le viene el volumen, todos estos problemas son de la ROM o más bien de la dificultad que tiene adaptarlas a un teléfono del que no han liberado los codigos del procesador.

Yendo un poco más al grano, leyendo y releyendo en varios sitios dicen que el Note 4, la versión que llegará a España montará Exynos, que ya tiene soporte para 4G, por si alguien no lo sabe aún este es el procesador propio de Samsung, lo que quiere decir que muy dificilmente liberará los códigos y que las ROMs que salgan será complicado que funcionen al 100% sin ningún fallo y que cuando Samsung deje de dar soporte oficial, casi no tendrá actualizaciones extraoficiales, lo cual para mi es algo primordial después del chasco que me llevé con esté MediaTek y su casi nulo desarrollo.

Con lo que partiendo de que el sensor dactilar no es una cosa que me llame mucho la atención me quedo con el Note 3, casi seguro que tendrá más desarrollo y que se seguirá actualizando cuando Samsung lo abandone.

Un saludo.

Frank_T
05/08/14, 17:24:25
Lo de mediatek suena a cuento, BQ tiene sus terminales actualizados a kitkat, me da más bien que son las compañías quien no quieren gastar ese extra para actualizarlos
Tanto hay que mirar por el hardware como por el soporte

DIG93
05/08/14, 18:51:18
Es bien sabido sabido que MediaTek no hace publicos los códigos de sus procesadores.

Frank_T
05/08/14, 20:31:55
Entonces como de explica lo de BQ?
No digo que esta equivocado, eso lo se yo también

DIG93
05/08/14, 21:07:14
Porque bq no monta el mismo chipset en todos los dispositivos, los que se han actualizados a KitKat es muy posible que no se vuelvan a actualizar.

bergineusfc
11/08/14, 21:13:11
Que contentó estoy por cierto y eso que no lo he e echo root ni nada,la cámara es buena con la aplicación de Google mejora