PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hero o Tattoo?

economan
30/12/09, 11:34:05
Gracias,

dejo el mundo de WM para pasar a Android de la mano de Orange y no tengo claro cual merece mas la pena

mjCampu
30/12/09, 12:17:02
En mi opinión, si no cambia mucho de precio, el Hero. Si hay otros factores, es para pensárselo.

Saludos!!

Hero
30/12/09, 12:26:08
Iphone 3G como recomienda nuestro querido amigo y forero jesana1976

sergy330
30/12/09, 12:36:45
Como propietario de uno de ellos, quizás mis comentarios no resulten muy objetivos, pero habiendo tenido los dos en la mano y no siendo para mi un problema la diferencia de tamaño entre uno y otro, me quedo con HERO :ok:

Una de las cosas que más aprecio actualmente en una PDA es su pantalla, prefiero la capacitiva del HERO frente a la resistiva del TATTOO. Además se agradece a la larga disponer de una pantalla de mayores dimensiones a la hora de interactuar con tu dispositivo.

solecin
30/12/09, 12:42:09
yo tengo una tattoo, pero la hero es mejor, la tattoo solo por tamaño o precio, aunque tampoco es que sea considerablemente peor, va de muerte!

Hero
30/12/09, 12:46:12
ademas, HTC HERO no suena como que tiene mas categoria que htc tattu?

Endless
30/12/09, 12:51:45
HTC Hero sin duda alguna, vale la pena pagar un poco más :ok:

madd
30/12/09, 13:10:55
Yo si puedo permitirme las dos creo que tambien me decantaria por la hero, por lo que he leido claro porque la tatoo ni la he visto de cerca.

nemo
30/12/09, 13:24:20
HTC Hero sin duda alguna, vale la pena pagar un poco más :ok:

Estoy contigo....

Por cierto, off-topic: aregla tu firma que el link a tu blog no rula....

jsg1982
30/12/09, 13:29:27
La Hero!! Yo estoy encantado con ella y ademas la pantalla es capacitiva, no resistiva

Sashka_Saravin
30/12/09, 13:37:57
Yo me decidi por la Hero sin ninguna duda!
Me llamaba más la atención y además todo el mundo me lo recomendo por encima del Tattoo

roy_rodri
30/12/09, 13:44:04
Iphone 3G como recomienda nuestro querido amigo y forero jesana1976

¿Acaso no sabes que el Iphone 3G no está en Orange? Lee un poco antes de opinar.

Sashka_Saravin
30/12/09, 13:45:44
No conozco a la gente y tal pero creo roy_rodri que no acabas de pillar el "sentido" de la frase de Hero xD

Hero
30/12/09, 13:49:58
Exacto, pero no pasa nada, ya aprenderá.

the_impaler
30/12/09, 14:18:28
Y ya que estamos, mejor si te pillas un Samsung Galaxy. :grin:

sinsound
30/12/09, 14:34:45
Si no te impide el dinero, cogete una Hero. Ya que la vas a disfrutar bastante mas que la Tattoo. Si es por dinero y tal, la tattoo esta bastante bien, comparado con otros moviles. :D

josebama
30/12/09, 14:37:26
Hablo desde la ignorancia porque nunca he tenido un tattoo en mis manos y ni siquiera lo he visto de cerca pero el Hero es sin duda una gran compra.

Zodiark
30/12/09, 14:39:43
Yo de ti cogería la Hero. Si te lo puedes permitir adelante. Por su pantalla capacitiva de más tamaño y por el aspecto, que encuentro que el tattoo por muchas carcasas que tenga lo que no es carcasa es feo.

Saludos (hoy llega mi hero :P )

DanYRacinG
30/12/09, 15:31:35
Yo tengo ambos terminales: concretamente 2 Tattoos (de mis padres) y una Hero (el mio) Y con 1 mes casi de uso de las Tattoo te puedo asegurar sin temor a equivocarme que la Hero está un escalón por encima de la Tattoo en lineas generales, y ojo, eso no quiere decir que la Tattoo sea mala, al contrario, es un GRANDISIMO teléfono también !!

Está claro que la Tattoo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero no deja de ser un pedazo de móvil. A mi me encanta. Sí, vale, tiene la pantalla un poco más pequeña y la composición es diferente pero CREEME que a la hora del manejo del terminal la diferencia NO ES TAN ABISMAL con la Hero. Va muy muy fina en fluidez y puedes manejarte perfectamente con ella. Claro está que una vez que has manejado la Hero y su pantalla notas la diferencia pero repito que no es para tanto en comparación con la Tattoo.

Algo que yo utilizo muchísimo y que tiene la Tattoo es la RADIO y muy a mi pesar he tenido que desprenderme de ella en mi Hero... también es algo importante a considerar si eres de esas personas que usa habitualmente la radio... hay gente que gracias a la tarifa de datos no le importa mucho el que la Hero no tenga una radio implementada ya que puede suplir esta carencia con programas que cumplan esa función conectándose a la red... pero como no es mi caso pues me chincho y me quedo sin radio XD ...

La pijada de las carcasas de las Tattoo pues hombre... si te gusta customiza tu teléfono y tener algo "exclusivo" pues bien, vale... pero tampoco es un "pro" como para echar cohetes. Yo he tenido que comprar una carcasa para diferencia mis 2 Tattoos y uf... todavía sigo sangrando de la clavada que supuso comprarla (unos 17€) y yo que hace unos años era flamante poseedor de un Siemens A50 con mis 3 carcasas que me costaron sudor y sufrimiento adquirirlas (5€ cada una) y me parecían caras... como cambia el percal en 3-4 años XDDD

El tema de la cámara es otro aspecto que noto yo mucha diferencia; a sabiendas que las HTC en general este aspecto lo descuidan BASTANTE. Pero buff... yo nose el resto que opinará... pero las fotos de la Tattoo... ya puedes tener un pulso de la ostia y mucha luz porque sino... vete rezando para ver algo en la foto y que no salga movida... esto en la Hero por ejemplo no me pasa al tener enfoque automático y algo más de calidad de imagen (que tampoco es que saque unas "fotacas" de la ostia pero se nota...)

Pero sin duda donde más noto yo la diferencia es en el tema APLICACIONES y ACTUALIZACIONES. A mi esto me importa "bastante" porque trasteo mucho con Android (estudiando ing. informática me hallo xD) y no solo por el aspecto de la programación... también por el abánico de posibilidades que ofrece la Hero que está muy por encima de la Tattoo en cuanto a número y calidad de aplicaciones en el Market (obvio, lleva mas meses en el mercado) Cuantos chascos se habrá llevado mi padre cuando le enseño una aplicación bien guapa de la Hero y el pobre en su Tattoo no la encuentra... XDD

En resumen: si te lo puedes permitir y firmar un "buen" contrato con Orange para que la jugada no se te vaya mucho de las manos, pillate la Hero... ahora bien, si 150-200-250€ te parece una cantidad "excesiva" para pagar (a no ser que te cogas tarifa de datos que puede salirte algo más barato de inicio aunque yo personalmente, siendo universitario y con conexion en mi facultad me parece una tontería... al fin y a la larga vas a pagar más) tampoco pasa nada, ahí está la Tattoo que por 0€ en Vodafone me he cogido yo dos... y encantado que estoy de la vida de verdad... todo depende si te puedes permitir ese plus...

Espero haber ayudado con mi opinión particular ^^ Y perdonad la tochada jejeje.

Un saludo !!

"P.D.: Sobre tema de tamaño, que no lo he dicho, andan muy a la par, algo mas grande el Hero pero vamos... yo lo prefiero... te hace estar más pendiente de él... y eso se agradece si eres una persona descuidada en algunos momentos y así te evitas sustos inecesarios porque sabes que está en tu bolsillo... xD"

Oneills
30/12/09, 16:07:26
Holas,aqui estoy para dejar mi opinion al respecto tambien,sino te importa el dinero,te compras un iphone y lo liberalizas y a tomal pol cu**,en cuanto a hero o tattoo,yo soy propietario de un tattoo,y uno de mis amigos del hero,lo de las aplicaciones es un poco chorrada,porque la mitad de las que tengo son de pago,asi que ni hero ni tattoo ni ostias :risitas: te las tienes que bajar del ordenador si o si,lo de la camara,no la he visto la de mi amigo,pero lo del autoenfoque y demas son tonterias tambien,existen aplicaciones mil para tener camara con autoenfoque en el tattoo si quieres,el bluetooth,falla igual en ambos,y mi amigo dice (esto yo no lo he visto por eso) que el arranque del tattoo es mas rapido,lo de que la pantalla es mas grande...por dios,yo es que ni les veo diferencia apenas,sera una pulgada?por otra parte el diseño del hero no me gusta,antes de comprarme el tattoo lo estuve viendo,y es un poco feo,es igual que el tatto,un minimo mas alargado y acaba como en un saliente,no se,no me gusta,el tattoo es un rectangulo chiquitito sin formas raras,todos te han recomendado practicamente el hero,asi que supongo que el hero sera superior,si la gente se decanta por el por algo sera,pero en mi opinion,no cambiaria jamas en la vida mi tattoo por un hero,y hablo con experiencia,el otro tambien lo he tenido en mis manos,pero si esas tonterias tan minimas no son importantes para ti,ademas de ahorrarte unos duros y de que el modelo al menos para mi es 100 veces mas bonito,pillate un tattoo,ademas de todo he visto la funda que tiene mi amigo,no se si seran todas asi,pero es horrorosa :nav2: ,solo cubre la parte trasera del mobil,por dios que mal gusto,en fin,lo dicho,son ambos muy parecidos,si bien puede que la hero supere en alguna chorradita al tattoo,pero aparte de eso,ni su forma ni esas minimas ventajas me hubieran echo decidirme por un hero,lo siento por todos,pero me gusta dejar las cosas claras,el hero supera en tonterias que casi apenas se deben de notar a la tatto y su diseño es feooo :risitas: salu2

franolito
30/12/09, 17:30:05
Holas,aqui estoy para dejar mi opinion al respecto tambien,sino te importa el dinero,te compras un iphone y lo liberalizas y a tomal pol cu**,en cuanto a hero o tattoo,yo soy propietario de un tattoo,y uno de mis amigos del hero,lo de las aplicaciones es un poco chorrada,porque la mitad de las que tengo son de pago,asi que ni hero ni tattoo ni ostias :risitas: te las tienes que bajar del ordenador si o si,lo de la camara,no la he visto la de mi amigo,pero lo del autoenfoque y demas son tonterias tambien,existen aplicaciones mil para tener camara con autoenfoque en el tattoo si quieres,el bluetooth,falla igual en ambos,y mi amigo dice (esto yo no lo he visto por eso) que el arranque del tattoo es mas rapido,lo de que la pantalla es mas grande...por dios,yo es que ni les veo diferencia apenas,sera una pulgada?por otra parte el diseño del hero no me gusta,antes de comprarme el tattoo lo estuve viendo,y es un poco feo,es igual que el tatto,un minimo mas alargado y acaba como en un saliente,no se,no me gusta,el tattoo es un rectangulo chiquitito sin formas raras,todos te han recomendado practicamente el hero,asi que supongo que el hero sera superior,si la gente se decanta por el por algo sera,pero en mi opinion,no cambiaria jamas en la vida mi tattoo por un hero,y hablo con experiencia,el otro tambien lo he tenido en mis manos,pero si esas tonterias tan minimas no son importantes para ti,ademas de ahorrarte unos duros y de que el modelo al menos para mi es 100 veces mas bonito,pillate un tattoo,ademas de todo he visto la funda que tiene mi amigo,no se si seran todas asi,pero es horrorosa :nav2: ,solo cubre la parte trasera del mobil,por dios que mal gusto,en fin,lo dicho,son ambos muy parecidos,si bien puede que la hero supere en alguna chorradita al tattoo,pero aparte de eso,ni su forma ni esas minimas ventajas me hubieran echo decidirme por un hero,lo siento por todos,pero me gusta dejar las cosas claras,el hero supera en tonterias que casi apenas se deben de notar a la tatto y su diseño es feooo :risitas: salu2

Está claro que de todo tiene que haber en la viña del Señor y en cuestión de gustos allá cada cual.
Pero yo personalmente, entre Beyoncé y Jennifer Lopez, estando las dos buenísimas, prefiero a Beyoncé, por "mínimas ventajas" y "tonterías"... sin ánimo de ofender a nadie ... y menos a Jennifer :risitas:

DanYRacinG
30/12/09, 17:45:26
Al comentario de arriba permiteme contestarte ya que mis padres e incluso compañeros míos de trabajo que tienen la Tattoo dicen EXACTAMENTE lo mismo... y no me harto de aclacarles unas cosillas. Que conste que respeto tu opinión ^^

lo de la camara,no la he visto la de mi amigo,pero lo del autoenfoque y demas son tonterias tambien,existen aplicaciones mil para tener camara con autoenfoque en el tattoo si quieres
Pues si no has visto la cámara... ¿En qué te basas para lanzar ese argumento tan "convincente"? Te recomiendo que la veas y luego vuelvas a comentar... yo he manejado 1 mes una Tattoo y no llevo ni una semana con la Hero y ya noto la diferencia. Así que tonterías tonterías... me parece que no son. Lo de los programas dime a cuales te refieres porque mira que he buscado uno para que haga buenas fotos... que es muy fácil decir que hay programas para todo pero hay que encontrarlos. Y el CameraFX que tanto anuncian por aquí hace las mismas fotos con él que sin él en mi Tattoo... así que... insisto, tanta TONTERÍA no es...

y mi amigo dice (esto yo no lo he visto por eso) que el arranque del tattoo es mas rapido,lo de que la pantalla es mas grande...por dios,yo es que ni les veo diferencia apenas,sera una pulgada?
Lo del arranque es totalmente cierto. Tarda menos la Tattoo... pero vamos, dime tu cuantas veces apagas el teléfono... salvo 1 o 2 que se te pase cargarlo... no creo que yo que sea un handicap para el Hero que tarde más... ¿No? Y sobre la pantalla... el tamaño si, andan a la par, pero en fluidez y en RESOLUCIÓN (ojito con esto) no tienen nada que ver... la respuesta del Hero es EXCELENTE lo que no quita que la del Tattoo sea MUY buena... y la resolución de la HERO es superior (240x320 de la Tattoo por 320x480 de la HERO)

por otra parte el diseño del hero no me gusta,antes de comprarme el tattoo lo estuve viendo,y es un poco feo,es igual que el tatto,un minimo mas alargado y acaba como en un saliente,no se,no me gusta,el tattoo es un rectangulo chiquitito sin formas raras
O puestos ya te compras un Sony Ericsson JOYA que es la mar de divino y super elegante de la muerte... joder, que exquisitez, para gustos los colores pero el HERO es BIEN bonito también... digo yo que habrá que mirar ALGO MÁS que si es bonito a la vista ¿No? Porque si te compras un móvil por su "forma" lo dicho, te pillas un Joya de esos que me han dicho que lo petan en prestaciones X-DX-D

el hero supera en tonterias que casi apenas se deben de notar a la tatto y su diseño es feooo :risitas: salu2
Esta es la frase que resume todo lo de arriba y la que más oigo de los que tienen Tattoos... y lo de tonterías... pues hombre... vas sumando las "tonterías" y ya no son tan "tonterías: más RAM, mejor FLUIDEZ, más RESOLUCIÓN de Pantalla, mejor CÁMARA, mejor BATERÍA (1100 Tatto / 1350 HERO(mah)), mayor gama de aplicaciones y mejor desarrollo...

Lo dicho, no solo tiene que ser un móvil bonito, tiene que estar a la altura de las circustancias si quieres un movil puntero y a cierto nivel ;) Pero si buscas un móvil muy bueno y sin complicaciones y barato como ya dije arriba la Tattoo es IDEAL ^^

DanYRacinG
30/12/09, 17:46:18
Está claro que de todo tiene que haber en la viña del Señor y en cuestión de gustos allá cada cual.
Pero yo personalmente, entre Beyoncé y Jennifer Lopez, estando las dos buenísimas, prefiero a Beyoncé, por "mínimas ventajas" y "tonterías"... sin ánimo de ofender a nadie ... y menos a Jennifer :risitas:

Se puede decir más alto pero no más claro jajajajajajaja !! XDDDD

Oneills
30/12/09, 18:51:46
jajajaa,de acuerdo estoy totalmente en todo,por cierto,mira que he intentado consultar decenas de cosas en el foro,y ninguna ha tenido respuesta,y sin embargo aqui habeis tardado casi nano segundos :risitas: jajjajaa ,no te niego que el hero pueda tener una camara de fotos mejor,pero para eso insisto,si es por camara de fotos,que se compre un iphone,yo cuando busco un mobil/pda,no busco camara de fotos si la tiene pues de coña,pero puedo vivir sin ella,no,no se decirte el nombre del programa de fotos,porque hace una semana que tengo el tattoo,y he descargado 2 gigas en aplicaciones,y no me aclaro con cual es cual,pero ojo,si yo viajo fuera de españa,que viajo...he ido a pragha,polonia...proximamente Berlin o Moscu...NO VOY A HACER FOTOS CON EL MOBIL :D asi de claro,tengo una camara cannon que se ocupa de ese aspecto,porque vale,te puede salvar el cuello en determinadas circunstancias,puede ser superior esa camara del hero,pero seamos sinceros,no es oro todo lo que brilla,y no creo que el hero tenga ni 3 miseros megapixels,¿o me equivoco?en cuanto al resto de chorradillas...no se cuanta diferencia de dinero habra entre un modelo u otro,pero si son cosas insignificantes como esas...casi prefiero ahorrarmelo,lo de la pantalla puede ser,yo los he visto los dos,y tampoco es un motivo para dejarme mas dinero en el,lo que mas me llamo la atencion a la hora de decidir fue sinceramente que eran practicamente identicos en funciones,solo que el tattoo tenia una forma mas bonita,no se quien ha dicho que por la forma me hubiera comprado no se cual,vamos a ver,por la forma me hubiera comprado un lamborguini murcielago :risitas:,pero no es motivo para quitar que me guste mas el ibiza que el fiat,no se,ya he dicho que seguramente sera mejor el hero,sino no le gustaria a tanta gente,solo digo que para mi gusto es mas bonito y es practicamente igual el tattoo que el hero,para todo lo demas visa mastercard :banananavidad:salu2

Edito : se me olvidaba,en cuanto a lo de apagar el mobil....con tantas aplicaciones me diras que tu lo cargas una vez al mes jajajaja,mira,los primeros dias,no dejaba en paz el mobil ni cuando iba al lavabo,no te engaño si te digo que el primer dia tuve que cargar 2 veces el mobil de la caña que le di,cuando salgo fuera de casa,me gusta tanto el mobil que me engancho a cualquier red wifi que pillo,cuando cojo el coche,aunque conozco la ruta,solo por tontear con el mobil pongo el sygic,todo eso es consumo de bateria,ahora ya no le doy tanta caña,y no me libro de cargarlo a diario,asi que tan poco tan poco....pues no es

Edito 2 : ahora que tengo atrapada vuestra atencion,y que has dicho lo de la bateria,la bateria del hero y el tattoo son compatibles,de echo yo he usado la del hero en mi mobil cuando me quede sin bateria,¿seria mala idea que yo me comprara una bateria de hero para mi tattoo?porque si tiene algo mas de energia...asi ganaria puntos frente al hero jajajaja,y otra cosilla,se le puede cambiar la rom?es que son ya estos mobiles como mini pcs,me encanta,me gustaria ampliarle la grafica tambien jajajaja

mjCampu
30/12/09, 19:01:11
jajajaa,de acuerdo estoy totalmente en todo,por cierto,mira que he intentado consultar decenas de cosas en el foro,y ninguna ha tenido respuesta,y sin embargo aqui habeis tardado casi nano segundos :risitas: jajjajaa ,no te niego que el hero pueda tener una camara de fotos mejor,pero para eso insisto,si es por camara de fotos,que se compre un iphone,yo cuando busco un mobil/pda,no busco camara de fotos si la tiene pues de coña,pero puedo vivir sin ella,no,no se decirte el nombre del programa de fotos,porque hace una semana que tengo el tattoo,y he descargado 2 gigas en aplicaciones,y no me aclaro con cual es cual,pero ojo,si yo viajo fuera de españa,que viajo...he ido a pragha,polonia...proximamente Berlin o Moscu...NO VOY A HACER FOTOS CON EL MOBIL :D asi de claro,tengo una camara cannon que se ocupa de ese aspecto,porque vale,te puede salvar el cuello en determinadas circunstancias,puede ser superior esa camara del hero,pero seamos sinceros,no es oro todo lo que brilla,y no creo que el hero tenga ni 3 miseros megapixels,¿o me equivoco?en cuanto al resto de chorradillas...no se cuanta diferencia de dinero habra entre un modelo u otro,pero si son cosas insignificantes como esas...casi prefiero ahorrarmelo,lo de la pantalla puede ser,yo los he visto los dos,y tampoco es un motivo para dejarme mas dinero en el,lo que mas me llamo la atencion a la hora de decidir fue sinceramente que eran practicamente identicos en funciones,solo que el tattoo tenia una forma mas bonita,no se quien ha dicho que por la forma me hubiera comprado no se cual,vamos a ver,por la forma me hubiera comprado un lamborguini murcielago :risitas:,pero no es motivo para quitar que me guste mas el ibiza que el fiat,no se,ya he dicho que seguramente sera mejor el hero,sino no le gustaria a tanta gente,solo digo que para mi gusto es mas bonito y es practicamente igual el tattoo que el hero,para todo lo demas visa mastercard :banananavidad:salu2

Edito : se me olvidaba,en cuanto a lo de apagar el mobil....con tantas aplicaciones me diras que tu lo cargas una vez al mes jajajaja,mira,los primeros dias,no dejaba en paz el mobil ni cuando iba al lavabo,no te engaño si te digo que el primer dia tuve que cargar 2 veces el mobil de la caña que le di,cuando salgo fuera de casa,me gusta tanto el mobil que me engancho a cualquier red wifi que pillo,cuando cojo el coche,aunque conozco la ruta,solo por tontear con el mobil pongo el sygic,todo eso es consumo de bateria,ahora ya no le doy tanta caña,y no me libro de cargarlo a diario,asi que tan poco tan poco....pues no es

Intenta instalar aplicaciones que no estén adaptadas a la resolución de la pantalla. Llora, y luego vuelves y nos lo cuentas.

NO VOY A HACER FOTOS CON EL MOBIL :D asi de claro,tengo una camara cannon que se ocupa de ese aspecto,porque vale,te puede salvar el cuello en determinadas circunstancias,puede ser superior esa camara del hero,pero seamos sinceros,no es oro todo lo que brilla,y no creo que el hero tenga ni 3 miseros megapixels,¿o me equivoco?

tengo una camara cannon....y no creo que el hero tenga ni 3 miseros megapixels,¿o me equivoco?

camara cannon....el hero tenga ni 3 miseros megapixels

:silbando:

mjCampu
30/12/09, 19:02:34
Yo tengo ambos terminales: concretamente 2 Tattoos (de mis padres) y una Hero (el mio) Y con 1 mes casi de uso de las Tattoo te puedo asegurar sin temor a equivocarme que la Hero está un escalón por encima de la Tattoo en lineas generales, y ojo, eso no quiere decir que la Tattoo sea mala, al contrario, es un GRANDISIMO teléfono también !!

Está claro que la Tattoo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero no deja de ser un pedazo de móvil. A mi me encanta. Sí, vale, tiene la pantalla un poco más pequeña y la composición es diferente pero CREEME que a la hora del manejo del terminal la diferencia NO ES TAN ABISMAL con la Hero. Va muy muy fina en fluidez y puedes manejarte perfectamente con ella. Claro está que una vez que has manejado la Hero y su pantalla notas la diferencia pero repito que no es para tanto en comparación con la Tattoo.

Algo que yo utilizo muchísimo y que tiene la Tattoo es la RADIO y muy a mi pesar he tenido que desprenderme de ella en mi Hero... también es algo importante a considerar si eres de esas personas que usa habitualmente la radio... hay gente que gracias a la tarifa de datos no le importa mucho el que la Hero no tenga una radio implementada ya que puede suplir esta carencia con programas que cumplan esa función conectándose a la red... pero como no es mi caso pues me chincho y me quedo sin radio XD ...

La pijada de las carcasas de las Tattoo pues hombre... si te gusta customiza tu teléfono y tener algo "exclusivo" pues bien, vale... pero tampoco es un "pro" como para echar cohetes. Yo he tenido que comprar una carcasa para diferencia mis 2 Tattoos y uf... todavía sigo sangrando de la clavada que supuso comprarla (unos 17€) y yo que hace unos años era flamante poseedor de un Siemens A50 con mis 3 carcasas que me costaron sudor y sufrimiento adquirirlas (5€ cada una) y me parecían caras... como cambia el percal en 3-4 años XDDD

El tema de la cámara es otro aspecto que noto yo mucha diferencia; a sabiendas que las HTC en general este aspecto lo descuidan BASTANTE. Pero buff... yo nose el resto que opinará... pero las fotos de la Tattoo... ya puedes tener un pulso de la ostia y mucha luz porque sino... vete rezando para ver algo en la foto y que no salga movida... esto en la Hero por ejemplo no me pasa al tener enfoque automático y algo más de calidad de imagen (que tampoco es que saque unas "fotacas" de la ostia pero se nota...)

Pero sin duda donde más noto yo la diferencia es en el tema APLICACIONES y ACTUALIZACIONES. A mi esto me importa "bastante" porque trasteo mucho con Android (estudiando ing. informática me hallo xD) y no solo por el aspecto de la programación... también por el abánico de posibilidades que ofrece la Hero que está muy por encima de la Tattoo en cuanto a número y calidad de aplicaciones en el Market (obvio, lleva mas meses en el mercado) Cuantos chascos se habrá llevado mi padre cuando le enseño una aplicación bien guapa de la Hero y el pobre en su Tattoo no la encuentra... XDD

En resumen: si te lo puedes permitir y firmar un "buen" contrato con Orange para que la jugada no se te vaya mucho de las manos, pillate la Hero... ahora bien, si 150-200-250€ te parece una cantidad "excesiva" para pagar (a no ser que te cogas tarifa de datos que puede salirte algo más barato de inicio aunque yo personalmente, siendo universitario y con conexion en mi facultad me parece una tontería... al fin y a la larga vas a pagar más) tampoco pasa nada, ahí está la Tattoo que por 0€ en Vodafone me he cogido yo dos... y encantado que estoy de la vida de verdad... todo depende si te puedes permitir ese plus...

Espero haber ayudado con mi opinión particular ^^ Y perdonad la tochada jejeje.

Un saludo !!

"P.D.: Sobre tema de tamaño, que no lo he dicho, andan muy a la par, algo mas grande el Hero pero vamos... yo lo prefiero... te hace estar más pendiente de él... y eso se agradece si eres una persona descuidada en algunos momentos y así te evitas sustos inecesarios porque sabes que está en tu bolsillo... xD"

Por cierto, ¿notas diferencias en la fluidez entre Android 1.6 y 1.5? Entre las características que apuntaron a la "nueva" versión el mayor rendimiento de la 1.6 era lo que más me llamaba la atención.

Saludos!!

Oneills
30/12/09, 19:03:35
[quote=mjCampu;755897]Intenta instalar aplicaciones que no estén adaptadas a la resolución de la pantalla. Llora, y luego vuelves y nos lo cuentas.

Solo dime una por favor,en cuanto lo vea con mis propios ojos,solo entonces lo reconocere,y ojo,no hay que ser asi de agresivo,si yo en ningun momento he dicho que el hero fuera peor eh

Hero
30/12/09, 19:56:14
Por favor señoritas... a ver si somos capaces de escribir textos CORTOS, que menudas parrafadas os escribis.

Siiii lo seeeeeeee, os entiendo.... Pero no sereis los unicos escritores frustrados... Pero un poquito de por favor con el personal que tiene que leer.

Golfo
30/12/09, 20:32:03
Yo he tenido las dos, la hero y la tatto, las dos de Orange....para mi no hay color, aunque la tatto tiene a favor la radio FM y está muy bien, la hero es mucho mejor, y otra cosa, la ROM de Orange en la tatto es tremendamente malísima, si buscas una ROM mal hecha no la encontrarás de peor, si la tienes que cambiar ya es otro cantar, pero me quedo con la Hero...si tuvieras la oportunidad de probarlas las dos no tendrías dudas

Sashka_Saravin
30/12/09, 21:53:46
El hero no tiene ni 3 miseros megapixels.....?
chato, informáte un poco de las especificaciones antes de criticar. Tienes toda la pinta de ser un frustrado que eligio la tattoo o no le quedo más remedio que cogerla y no pudo acceder al Hero y como es incapaz de admitir su error o de estar por debajo de... pues criticas con ánimo de estar por encima.

nemo
30/12/09, 22:28:10
Por favor señoritas... a ver si somos capaces de escribir textos CORTOS, que menudas parrafadas os escribis.

Siiii lo seeeeeeee, os entiendo.... Pero no sereis los unicos escritores frustrados... Pero un poquito de por favor con el personal que tiene que leer.

+10000

Aparte de parrafadas, es imposible de entender lo que escriben algunos, especialmente por la falta de puntuación y de las innumerables faltas... Joder, ¡qué cruz! Aquí no cobran por escribir bien y las palabras enteras, que no son SMSs.....

Sashka_Saravin
30/12/09, 22:49:10
+10000

Aparte de parrafadas, es imposible de entender lo que escriben algunos, especialmente por la falta de puntuación y de las innumerables faltas... Joder, ¡qué cruz! Aquí no cobran por escribir bien y las palabras enteras, que no son SMSs.....

+100000000000

Luego dicen de los jovenes pero no todos somos así!!!!:banananavidad:

DanYRacinG
30/12/09, 23:01:02
Oneils... esque todo es muy relativo y para ti igual no te sirve la cámara pero para otros si... o para unos le sirve la radio y para otros no... esque todo va en función también de las necesidades de cada uno, de ahí que halla 10000000 de móviles con diferentes prestaciones... y cada uno puede escoger, que si no esto no tendría gracia ^^

Y este post es de recomendar un terminal u otro y la mejor forma es compararlos a pelín en todos sus apartados y una de las cosas que FUNDE la Hero a la Tattoo es la cámara, que por cierto, tiene 5Mpx (que se dice pronto) por 3 de la Tattoo... ¿Que no la usas? Pues mejor para ti, algo menos de lo que preocuparte... ahora, el día que se te olvide la cámara cannon esa toda chula que tienes y digas "Isss si tuviese una buena cámara en el móvil" te acordarás de mí XDD

Un saludo !!

No te prometo nada pero si me lo pides así... se intentará XDD

DanYRacinG
30/12/09, 23:08:26
Por cierto, ¿notas diferencias en la fluidez entre Android 1.6 y 1.5? Entre las características que apuntaron a la "nueva" versión el mayor rendimiento de la 1.6 era lo que más me llamaba la atención.

Saludos!!

Pues hombre, ya te he comentado que la fluidez se nota en ambos terminales, el HERO es impresionante la respuesta que tiene... ahora... decirte cual vesrión es más "fluida" es complicado... porque la 1.5 la usas en una HERO con pantalla CAPACITIVA y la 1.6 la usas con la Tattoo en una RESISTIVA... y el factor de la pantalla cuenta... lo bueno sería haber probado las dos versiones en un mismo terminal pero como no se puede... (ambos vienen de fábrica así y el HERO, al menos oficialmente, no se puede actualizar...) no sabria decirte...

Un saludo !!

mjCampu
31/12/09, 10:24:54
[quote=mjCampu;755897]Intenta instalar aplicaciones que no estén adaptadas a la resolución de la pantalla. Llora, y luego vuelves y nos lo cuentas.

Solo dime una por favor,en cuanto lo vea con mis propios ojos,solo entonces lo reconocere,y ojo,no hay que ser asi de agresivo,si yo en ningun momento he dicho que el hero fuera peor eh

Mira, estamos en HTCManía, y tú tienes una Tatoo.... seguro que conoces este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=739521

Básicamente en él hablan de instalar una aplicación para saltarse la restricción de las limitaciones por el cambio de resolución de la pantalla. Me parece una gran cagada...

Por cierto, te comento 3 que (según tengo entendido) no se pueden instalar: Astrid, Barcode Scaner y...... Tuenti!

PD: no pretendí ser violento, sólo intenté ponerme a tu altura (lo juro). Sin malos rollos. :banananavidad:

Saludos!!

mjCampu
31/12/09, 10:28:25
Pues hombre, ya te he comentado que la fluidez se nota en ambos terminales, el HERO es impresionante la respuesta que tiene... ahora... decirte cual vesrión es más "fluida" es complicado... porque la 1.5 la usas en una HERO con pantalla CAPACITIVA y la 1.6 la usas con la Tattoo en una RESISTIVA... y el factor de la pantalla cuenta... lo bueno sería haber probado las dos versiones en un mismo terminal pero como no se puede... (ambos vienen de fábrica así y el HERO, al menos oficialmente, no se puede actualizar...) no sabria decirte...

Un saludo !!

OK, gracias. No me refería a fluidez al pasar de pantallas, sino a fluidez del Sistema Operativo. Quiero decir, cuando tiene que abrir aplicaciones, hacer uso de la memoria (lecturas grandes...), gestión de datos, esas cosas. Evidentemente, si comparamos pantallas, la Hero debe ser mejor.

Gracias!!

economan
31/12/09, 11:24:25
Gracias por las respuestas,
jubilo la diamond por la Hero.Despues de casi 20 meses trasteando en WM...
Ademas este for esta muy movido, y eso tambien es un punto a favor de la Hero... :ok:

Endless
31/12/09, 12:49:51
Estoy contigo....

Por cierto, off-topic: aregla tu firma que el link a tu blog no rula....

Gracias Nemo! Ahora lo arreglo! ;-)

_IFRIT_
05/01/10, 21:00:37
Hola a tod@s, me encuentro en la misma situación que el compañero que empezó el hilo...
me voy a cambiar a orange, y me ofrecen el Tattoo y la Hero ambos por 0€ y claro tengo un par de dudillas, que espero que los poseedores de estas "maquinitas" me podais solucionar antes de optar por alguna de ellas...

lo de no tener radio (se puede escuchar online? consumen muchos datos?) me hace pensarmelo porque la uso bastante, para escuchar el carrusel y el andaya por las mañanas...
otra preguntilla es sobre el market... son muy caras las aplicaciones? (indicarme +o- el precio) o se pueden instalar de modos alternativos?
y el GPS? es de pago? es facil de usar?
el tema de las carcasas (en el tattoo) me yama bastante la atención, porque asi puedes tener "varios" moviles... alguien se la ha cambiado? donde se consiguen?

Weno para empezar yo creo que está bien jejeje http://www.elotrolado.net/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif
Espero me contesteis y gracias de antemano

russocf
05/01/10, 23:43:17
Después de haber leido especificaciones de muchos terminales, así como prestaciones, diseño y experiencia de otros usuarios, indiscutiblemente me quedo con la HTC Hero

jedity1
06/01/10, 16:26:34
La htc tattoo y la hero son exactamente el mismo terminal, excepto por la camara de fotos (que es bastante mejor en la hero), y el tamaño de la pantalla (que siendo ambos telefonos tactiles y con funciones pda: pues la de hero es mejor por ser mas grande)
Por lo demas tienen la misma memoria, el mismo procesador, mismo sistema operativo......
En realidad la unica duda es si vale la pena pagar la diferencia solo por la camara de fotos y la pantalla.
Personalmente opté por la tattoo porque la podia sacar por 0 euros, y la hero me salia por 49. Pero si no te importan esos 50 euros, la hero es sin duda mejor...

solecin
06/01/10, 16:43:08
que va a ser el mismo terminal... no solo es el tamaño, de la pantalla, es la resolucion, q sea capacitiva, los acabados...

el hero es gama alta y la tatto es gama media baja, la misma marca los anuncia asi

la hero es claramente mejor, pero si hay problema de pelas, la tattoo va de puta madre, es asi de simple...

kayoken
06/01/10, 16:46:09

me parece correctisima tu opinion solo dejame darte un apunte. 1 pulgada son 2.5 cm en la diagonal xa un mv es diferencia. imaginate que nos ponen 2.5 cm mas de ....:platano:.

Es broma xo si es una pulgada. xa un mv en la pantalla se nota muxisimo.

saludos!!!!!!!!!

Emi-Lio
06/01/10, 16:57:51
LOL :platano: :platano: :platano: :platano: