Ver la Versión Completa : ROM [PORT] CyanogenMod 11S
CyanogenMod 11S
http://i.imgur.com/hh4qtAW.png
Capturas de pantalla:
http://i.imgur.com/5WTAW4Gl.png http://i.imgur.com/67Ot9J3l.png http://i.imgur.com/yxdz0XGl.png http://i.imgur.com/hhZWJZyl.png http://i.imgur.com/wGGJR52l.png http://i.imgur.com/73MnLiml.png
Descarga:
V1.5: https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712472836
*Para actualizar de 1.2 o menor a 1.3 o superior es necesaria una instalación limpia (Wipe data)
Fix HDR (Google Camera): http://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567720062*Solo es necesasrio en 1.2 o versiones anteriores
Instalacion:
1.- Asegurate de tener la ultima version de TWRP instalada, si no la tienes instalada la puedes descargar aqui (http://techerrata.com/file/twrp2/hammerhead/openrecovery-twrp-2.7.1.1-hammerhead.img) (CWR y PhilZ también funcionan)
2.- Pon la ROM en la memorial interna del teléfono
3.- Reiniciar en modo recovery
4.- Wipe System, Wipe Cache, Wipe Dalvik-Cache y Wipe Data (Solo en instalaciones nuevas)
5.- Instalar ROM
6.- Reiniciar
Problemas conocidos:
-Ninguno.
Colabora con una Donación:
https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donateCC_LG.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=p4r%2eesp%40gmail%2ecom&lc=ES&item_name=Desarollo%20Android¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_LG%2egif%3aNonHos tedGuest)
Changelog:
### Port CyanogenMod 11S V1.5
* Base update to CM11 M10
* Solved Calendar sync
* Added GoogleTTS
* Solved some minor bugs
### Port CyanogenMod 11S V1.4
* Base update to CM11 M9
* Problems with videos in Camera, Google camera and Screencast solved
### Port CyanogenMod 11S V1.3
* Solved problems with direct access in navbar
* Fixed incompatibility with more apps in Google Play
* DPI changed to 480 dpi (Other DPI caused incompatibility)
### Port CyanogenMod 11S V1.2
* Solved installation problems
### Port CyanogenMod 11S V1.1
* Fixed Torch application
* Fixed incompatibility with apps in Google Play
### Port CyanogenMod 11S V1
* Port CyanogenMod 11S Nexus 5 by P4R
* Version: Android 4.4.4 (Google)
* Removed Terminal and Movie Studio
* DPI changed to 445 dpi
Locksreen Colors:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14742614#post14742614
OnePlus One wallpapers:
https://mega.co.nz/#F!JN0hGR7C!GBp24WLpwzOvaSIkCs905g
jdddd2121
26/07/14, 16:07:19
Gran aporte compi. En breves bajando para probar.
silverbot2
26/07/14, 17:11:26
De 10 amigo buen curro! Cm11s en el Nexus 5 mola el arranque rápido! Tengo que ver lo del theme , en cuanto tenga algo aviso.
jordi.id96
26/07/14, 17:27:41
Probada y va de fabula! Me gusta el lockscreen y la galeria :ok: eso y un par de detalles no se hace como una simple rom stock mas
cowalex
26/07/14, 18:14:38
Pero de donde ha salido esto???? que aporta respecto CM11 normal??? flipo!! :D
Jose Artuñedo
26/07/14, 18:29:25
Bajando!!! Buen trabajo compañero
cowalex
26/07/14, 18:56:15
De 10 amigo buen curro! Cm11s en el Nexus 5 mola el arranque rápido! Tengo que ver lo del theme , en cuanto tenga algo aviso.
En que consiste el arranque rápido?
holigan360
26/07/14, 19:00:45
esto tiene una pintaza de ser un pedazo de FACE!!! xk que yo sepa en xda no aparece nada de esto!!! sera la rom stock 4.4.4 con el build.prof editado y las app de cm11S...
cowalex
26/07/14, 19:02:55
esto tiene una pintaza de ser un pedazo de FACE!!! xk que yo sepa en xda no aparece nada de esto!!! sera la rom stock 4.4.4 con el build.prof editado y las app de cm11S...
Pues tiene pinta... He buscado en xda y nada...
ivixmax
26/07/14, 19:04:46
Pues tiene pinta... He buscado en xda y nada...
Igual es una cyano 11 pero con algun theme puesto
En que consiste el arranque rápido?
El arranque rápido se tiene que activar desde opciones de desarrollo. Lo que hace es que apaga el movil en un estado parecido a la suspensión del PC y luego enciende en unos 3 segundos.
No lo he puesto en xda porque no tengo aun permisos en la cuenta para publicar y no es nada de fake si te fijas en las opciones de desarollo trae la característica de inicio rápido cosa que no esta en en las otras roms.
hatebreeder117
26/07/14, 20:16:17
Editado por el moderador... Eliminación de cita
Muchas gracias por tu rom entonces, ya la estaba descargando jajaja, un saludo y sigue con tu buen trabajo :)
Una pregunta, por cwm se puede flashear?
Solo se puede instalar desde TWRP? Qué putada...
ChireneDroid7x
26/07/14, 20:37:02
Imagino que se podrá instalar desde cualquier Recovery no stock.
Johbelix
26/07/14, 20:39:38
Gracias por compartirlo con nosotros.
Por si es de interés para alguien, ningún problema instalándolo con multirom como secundaria.
Muchas gracias por tu rom entonces, ya la estaba descargando jajaja, un saludo y sigue con tu buen trabajo :)
Una pregunta, por cwm se puede flashear?
Lo del cwm no lo he probado he puesto TWRP porque es el que yo uso. Supongo que en cwm debería de funcionar igual.
Pd: Si alguien instala mediante cwm que me avise y edito el post.
Tendrá actualizaciones vía ota? Si es así, la pongo para uso diario
Tendrá actualizaciones vía ota? Si es así, la pongo para uso diario
No va a tener actualizaciones OTA ya que esto es un port. Si hace falta se actualizaran pequeñas cosas mediante zips pero tranquilo que no se va a estar actualizando cada dos por tres ya que varios usuarios que la han usado me han dicho que es estable. Incluso alguno de ellos ha puesto art y dice que funciona perfectamente.
Y no tiene ningún bug importante? Estoy por meterla jeje
Los icono cuadrados se pueden cambiar? Porque no me gustan nada, pero la camara y la pantalla de bloqueo son un puntazo
cowalex
26/07/14, 21:54:50
Por cierto, downloading!!! gracias por el curro
Editado por el moderador.... Eliminación de cita
chucky6600
26/07/14, 22:01:16
Eliminados los comentarios que no vienen al cuento y seguimos... Gracias
Los icono cuadrados se pueden cambiar? Porque no me gustan nada, pero la camara y la pantalla de bloqueo son un puntazo
Si todo eso se puede modificar con el Theme Chooser es más por defecto viene con los iconos habituales de android de halo no he conseguido que use los del o+o por defecto. Pero según he visto en otros ports del HTC One y algún que otro dispositivo más que no recuerdo les pasaba igual.
Y no tiene ningún bug importante? Estoy por meterla jeje
De momento no hay nada importante.
Si todo eso se puede modificar con el Theme Chooser es más por defecto viene con los iconos habituales de android de halo no he conseguido que use los del o+o por defecto. Pero según he visto en otros ports del HTC One y algún que otro dispositivo más que no recuerdo les pasaba igual.
Vale, muchsimas gracias. Voy a ponerla, y asi descanso de actualizar todos los dias xD Muchas gracias por el port!
Made in china
26/07/14, 22:44:49
Muy buena pinta si señor a lo mejor me animó y la pongo hay mismo. Gran aporte!
Ya la llevo puesta con ART. Increíble el curro que lleva. Hay un bug, la linterna no funciona. Espero que sea corregido en futuras versiones aunque no me gustaría estar instalando un zip cada dos días. Un buen trabajo del cocinero
Ya la llevo puesta con ART. Increíble el curro que lleva. Hay un bug, la linterna no funciona. Espero que sea corregido en futuras versiones aunque no me gustaría estar instalando un zip cada dos días. Un buen trabajo del cocinero
Lo anoto y lo intentare solucionar en tener algo de tiempo.
Gracias por tu tiempo en la ROM.
Cuando puedas, no te preocupes, corriges bugs.
Un saludo
Jon Nieve
26/07/14, 23:58:29
Descargando
sergio19_72
26/07/14, 23:58:36
Hay que flashear Gapps o están incluidas?
Hay que flashear Gapps o están incluidas?
Por defecto viene google play, gmail, búsqueda y poco más. Las otras gaaps las puedes instalar desde google play eligiendo tu mismo las que instalas.
hatebreeder117
27/07/14, 00:21:11
Ya la tengo y va muy bien, no he notado problemas hasta ahora más que la linterna pero en si nada que pueda entorpecer el uso, muchas gracias por tu trabajo!
Me da error: instalation failed, tengo último recovery y hago los Wipes, hay que desmontar alguna partición o algo?
Me da error: instalation failed, tengo último recovery y hago los Wipes, hay que desmontar alguna partición o algo?
Con hacer lo que pone se instala no hace falta nada mas igual el archivo se daño en la descarga.
Vale, he puesto el zip en la raíz en vez de en la carpeta download y ya función
Artel94
27/07/14, 02:17:35
Por fin!! La he buscado mucho y al fin cm11s gracias compañero la probare mañana
sergio19_72
27/07/14, 07:59:47
instalada con CWM y perfecto.
Gracias por tu curro. Saludos
Tengo ya las correcciones para la app linterna y para la incompatibilidad con algunas aplicaciones en google play.
Ivonneyulen
27/07/14, 11:37:18
Si vienes de Android L, hago nandroid e instalas esta rom, tendré problemas para recuperar el nandroid de Android L? Lo digo porque creo recordar que Android L con respecto a kitkat monta la memoria interna de distinta manera y el recovery no te reconoce los nandroids.
cowalex
27/07/14, 12:06:53
Tengo ya las correcciones para la app linterna y para la incompatibilidad con algunas aplicaciones en google play.
Estaba a punto de instalarla... Va a ser otra rom? O un parche?
RichiX0
27/07/14, 12:46:30
Probado en el N5 de un colega y sin problemas.
Que poca fe tenéis algunos al decir que es un fake.
NO todo tiene que estar en XDA.
Gran trabajo colega.
Estaba a punto de instalarla... Va a ser otra rom? O un parche?
Se podrá instalar todo desde el nuevo .zip o si tienes instalada la versión anterior lo instalas encima y se actualiza.
chito41
27/07/14, 15:46:13
Va de lujo. Pero lo mejor es que no gasta nada de batería. Un mechero
hatebreeder117
27/07/14, 15:53:49
Se podrá instalar todo desde el nuevo .zip o si tienes instalada la versión anterior lo instalas encima y se actualiza.
No pude instalar la actualización, me dio error en el recovery :cry:
De momento yo lo probé y funcionaba perfecto con TWRP. Que recovery estas usando?
chito41
27/07/14, 16:08:23
Su tienes twrp desmonta el system. A veces da ese error por eso. A mi me ha pasado
Fransis
27/07/14, 16:09:20
Entonces es un Port real? Que bugs habéis detectado? Funciona lo del arranque rápido? El kernel usa drivers caf?
chito41
27/07/14, 16:18:24
Bugs que impidan su uso diario ninguno
chito41
27/07/14, 16:18:54
Antes no funcionaba la linterna y ahora sí. No se si queda algo sin funcionar
Buenas tardes , gracias bajando
Saludos
Rikaaguilar
27/07/14, 16:28:33
Descargando, estaba esperando esto desde hace mucho tiempo. Valoren el trabajo de los desarrolladores, que es muy facil decir que es un fake, pero tambien es facil probar la rom. Yo creo que es mejor la segunda opción [emoji16]
Rikaaguilar
27/07/14, 16:29:28
Por cierto lo del arranque rapido tendra repercusion en la bateria?
cowalex
27/07/14, 17:21:06
Descargada la nueva versión y da error al flashear... Tengo el último twrp....:(
Rikaaguilar
27/07/14, 17:25:06
Descargada la nueva versión y da error al flashear... Tengo el último twrp....:(
Yo estoy igual...
Yo estoy igual...
Que raro debería de funcionar ahora estoy fuera y no puede mirar nada hasta mañana esperare más comentarios para ver si es general o no.
Rikaaguilar
27/07/14, 17:42:15
Que raro debería de funcionar ahora estoy fuera y no puede mirar nada hasta mañana esperare más comentarios para ver si es general o no.
He probado con twrp y con el cwm y error en ambos... No podrias buscar la forma de instalar desde la sd como las demas roms?
chito41
27/07/14, 17:54:40
A los que OS da error en twrp entrad en el recovery vais a mount y deseleccioais system. Luego flasheas la ROM y no debía dar error
Rikaaguilar
27/07/14, 18:09:24
A los que OS da error en twrp entrad en el recovery vais a mount y deseleccioais system. Luego flasheas la ROM y no debía dar error
Yo ya lo he hecho, y sigue dando error
Made in china
27/07/14, 18:19:54
Yo he probado con cwm, twrp y nada. ahh y también desmonte el sistem con ambos.
Rikaaguilar
27/07/14, 18:22:16
A ver. Esque se supone que hay que instalar DESDE LA RAIZ, no desde la sd. Pero cwm SOLO deja install zip from sd, y el twrp lee los zips de la sd, pero si está en la raiz no. Como se supone que instalas desde la raiz desde cwm recovery?
chubutnet
27/07/14, 18:26:23
Lo mismo por aqui, error siempre, con mount o sin mount, hice full wipes, descargue dos veces el archivo, y nada. Siempre fail
cowalex
27/07/14, 18:47:50
El link de la anterior??? Tengo mono :)
chubutnet
27/07/14, 19:21:04
Para los que usan multirom, si la instalan como secundaria se instala sin problemas, yo lo pude resolver asi me daba error como primaria pero como secundaria quedo perfecta :)
Made in china
27/07/14, 19:33:04
Para los que usan multirom, si la instalan como secundaria se instala sin problemas, yo lo pude resolver asi me daba error como primaria pero como secundaria quedo perfecta :)
Yo me imagino que los que lograron instarlarla sera porque usan multirom porque no hay manera...
cowalex
27/07/14, 19:42:36
En la versión anterior también pasaba??
Rikaaguilar
27/07/14, 19:42:46
Pues yo no tengo ganas de poner el multirom otra vez xD a ver si hay alguna solución para instalar normalmente
chito41
27/07/14, 19:56:16
Yo en multirom pero como primaria sobre la anterior y con todos los wipes
chito41
27/07/14, 19:56:56
Eso si, me dio error que arreglé desmontando sistem
Made in china
27/07/14, 20:08:26
En la versión anterior también pasaba??
Yo tengo la versión anterior descargada pero como dice el compañero mas arriba va en la raíz , no en la sd. Yo no he podido instalarla.
chito41
27/07/14, 20:10:56
Pues yo la tengo en la sd pero no en ninguna carpeta y me la ha instalado
Rikaaguilar
27/07/14, 20:11:33
Yo tengo la versión anterior descargada pero como dice el compañero mas arriba va en la raíz , no en la sd. Yo no he podido instalarla.
A ver si aclaran lo de instalar desde la raiz, porque es la primera vez que veo algo así, de toda la vida se instala desde la sd, que sí que en algunos casos hay que hacer unmount system, pero en todas las roms se instala desde sd, y esta siendo un port de una cyanogen debería instalarse como una rom de cyanogen normal...
Made in china
27/07/14, 20:13:40
Pues yo la tengo en la sd pero no en ninguna carpeta y me la ha instalado
Cual la última versión ?
chito41
27/07/14, 20:17:32
La anterior y esta. Las dos
chito41
27/07/14, 20:18:24
Como las baje de mega las puse ahí. Normalmente habrían ido a la carpeta download
Made in china
27/07/14, 20:35:37
He logrado instalar la v1, con el cwm. Ha probarla.
Rikaaguilar
27/07/14, 20:40:44
He logrado instalar la v1, con el cwm. Ha probarla.
Cómo? En que carpeta la tienes?
tonybad
27/07/14, 20:43:54
Enlace de la v1?
Made in china
27/07/14, 20:48:04
Cómo? En que carpeta la tienes?
La puse directamente en la sd. El cwm es el normal no el touch.
Artel94
27/07/14, 20:49:40
Yo desde twrp, la descarge en 0/ desde le movil con mega, luego install y me dio fail... desmonte el system y listo, instal succesfull
tonybad
27/07/14, 21:18:03
Lo he intentado instalar y me ha dado failed (despues de hacer los wipes), me salia una opcion abajo de volver a hacer los wipes lo he hecho y pone sucesfull, ahora he reiniciado y lo tengo pillado cuando sale Google, que puedo hacer?
Os pido disculpas a todos intentare tener una corrección de eso al parecer pasa os pasa a los que no usáis multirom.
hatebreeder117
27/07/14, 21:20:16
Enlace de la v1?
Amigo, esta en el post principal.
adrilere
27/07/14, 21:24:55
en el post esta el enlaze de la v1.1 que es la que da el fallo, y el de la v1?
Os funciona telegram ? Se instala pero no me va gracias
Saludos
hatebreeder117
27/07/14, 21:29:47
Os pido disculpas a todos intentare tener una corrección de eso al parecer pasa os pasa a los que no usáis multirom.
No te preocupes, con calma, la rom es lo suficientemente estable, no es que nos vayamos a morir sin la linterna :sisi1: se agradece tu trabajo y esmero.
adrilere
27/07/14, 21:30:27
pero porfavor.... :dios: el link de la v1
Con multirom si que va....
Made in china
27/07/14, 21:35:06
No pasa nada!! Ante todo muchas gracias por este gran curro!!![emoji3]
Rikaaguilar
27/07/14, 21:36:14
https://mega.co.nz/#!5I8AVZRQ!tb4DvI9z2K4DuQo7RmWBGCyXvnHEizOGCnA4_W1 Rwfs
Link de la v1, con permiso del autor, si tienes algún problema con que haya compartido el link lo borro
Rikaaguilar
27/07/14, 22:20:00
Reporto bug de la v1 por si en la v2 pasa. A la hora de compartir una imagen en tapatalk da FC
Rikaaguilar
27/07/14, 22:27:27
Más bugs, el inicio rápido si lo usas mucho falla y no se enciende el terminal hasta que lo obligas a iniciar ( dejando pulsado un buen rato el botón power ), tampoco deja cambiar los dpi con ninguna aplicación. Me gusta mucho la ROM a nivel visual, ojalá se vayan corrigiendo los fallos porque tiene muy buena pinta
Edito: ya pude cambiar los dpi
Made in china
27/07/14, 22:59:45
La ROM va muy bien yo no me la quedo puesta ya porque las app's de google me fallan. No me va hangouts por ejemplo. Claro esta que llevo la V1. en el parche siguiente esta ya corregido con lo de la linterna pero no he podido instalarlo.
mibaito
27/07/14, 23:01:04
a mi me salio failed, entonces, desmonté system y al volver a instalar todo ok
Dagmachine
28/07/14, 00:31:56
Le sigo la pista a esta rom muy de cerca, cuando este un poco más madura y libre de esos pequeños fallos sera la proxima que entre en mi pequeño, de momento estoy muy contento con Purity+, pero esta Cyanogen 11S portada del O+O simplemente me encanta, solo por pereza no la cato ya XD
Libre de bugs? El único que había de la linterna e incompatibilidad de aplicaciones está resuelto! Métela y a disfrutar
Piterlan
28/07/14, 04:18:40
Esta genial la ROM!! Hace 13 horas que le quite el cargador al celu y todavia me quedan 64% (uso normal)
Eso si, esta corriendo en ART.
Saludos.
glendon
28/07/14, 08:13:48
Perdonar mi ignorancia pero tengo dos preguntas:
1) ¿que es un[PORT]?.
2) ¿en que se diferencia esta rom de la que ha publicado David_Vaz, en el post
[CM] [KK] [4.4.4] CyanogenMod 11 [OFFICIAL BUILDS] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734746)
La verdad, es que me gusta mucho todo lo que he leido en este post, y antes de instalarla, quiero saber algunas cosas mas.
Saludos
Glendon
ironjon
28/07/14, 08:22:13
Perdonar mi ignorancia pero tengo dos preguntas:
1) ¿que es un[PORT]?.
2) ¿en que se diferencia esta rom de la que ha publicado David_Vaz, en el post
[CM] [KK] [4.4.4] CyanogenMod 11 [OFFICIAL BUILDS] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734746)
La verdad, es que me gusta mucho todo lo que he leido en este post, y antes de instalarla, quiero saber algunas cosas mas.
Saludos
Glendon
1- Un port es una rom portada de otro modelo, en este caso el One plus
2- en ese están las compilaciones oficiales de cyanogen, esta es exclusiva, llamada 11S solo para el One plus
glendon
28/07/14, 08:32:18
1- Un port es una rom portada de otro modelo, en este caso el One plus
2- en ese están las compilaciones oficiales de cyanogen, esta es exclusiva, llamada 11S solo para el One plus
Muchas gracias por tu explicación.
Saludos.
Glendon.
https://mega.co.nz/#!5I8AVZRQ!tb4DvI9z2K4DuQo7RmWBGCyXvnHEizOGCnA4_W1 Rwfs
Link de la v1, con permiso del autor, si tienes algún problema con que haya compartido el link lo borro
No pasa nada lo quite por los bugs que tenia con la incompatibilidad de app ya que no pensaba que alguna gente tubiera el error al instalar
Necesito alguien que este disponible por la mañana y tenga el error al instar para pasarle la corrección en estar subida y comprobar que funciona todo de forma correcta.
Rikaaguilar
28/07/14, 10:22:42
Necesito alguien que este disponible por la mañana y tenga el error al instar para pasarle la corrección en estar subida y comprobar que funciona todo de forma correcta.
Yo ando por aquí ya si te hace falta
Yo ando por aquí ya si te hace falta
Vas a estar conectado al foro o como te aviso cuando lo tenga subido?
Rikaaguilar
28/07/14, 10:29:35
Avísame y me mandas link por mensaje o lo que veas, me llegan las notificaciones del tapatalk
chito41
28/07/14, 10:39:08
http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/sesyry7y.jpg prueba de adjuntar imagen
chito41
28/07/14, 10:41:24
Llevo V 1.1
tengo ganas de este port pero al instalar me da error en phliz recovery.... ya la descargue 2 veces de diferente navegador y nada! :/
makoki_63
28/07/14, 10:59:47
Hola!
El androide libre se ha hecho eco de la publicacion de esta rom
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/cyanogenmod-11s-la-rom-del-oneplus-one-ya-disponible-para-los-nexus-5.html
Aunque lamentablemente el enlace que pone es el de XDA y no el de htcmania.
Gracias y felicidades por tu trabajo P4R
Saludos
EDIT: Oleeeee, han cambiado el enlace a este hilo :platano:
Ivonneyulen
28/07/14, 11:02:52
Alguien que venga de Android L puede confirmar que se puede instalar esta rom y no tener problemas con la copia de seguridad?
fortunero
28/07/14, 11:40:40
HOLA, Estare aqui apartir de las 10. Felicidades por el Grand CURRO :aplausos: +1:ok:
ironjon
28/07/14, 12:47:02
tengo ganas de este port pero al instalar me da error en phliz recovery.... ya la descargue 2 veces de diferente navegador y nada! :/
Prueba con twrp
Ya esta actualizado a 1.2 en teoría ya no debería de dar problemas de instalación.
Ya esta actualizado a 1.2 en teoría ya no debería de dar problemas de instalación.
Muchas gracias!!! Lo instalo y edito para comentar que tal val!!
Edit: Instalada perfectamente con clockworkmod y funcionando. Thankss!!!X-D
Ivonneyulen
28/07/14, 14:24:15
Trae PIE?
Chincolondio
28/07/14, 14:33:18
Probando.
¿Se puede grabar a 120 fps?
cowalex
28/07/14, 15:23:51
Y lo que decia un compi que si usabas mucho el modo de reinicio rápido se colgaba??? eso sigue asi?
Esta tarde la instalo :D
goyovarea
28/07/14, 15:31:34
Saludos,como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo,de momento perfecto todo,buen trabajo,salu2:ok:
viictorvm
28/07/14, 16:02:27
Perdonad mi ignorancia, pero con el CyanogenMod Installer se podria instalar? ya que lo hace "solo" todo.
gracias
alexreyes
28/07/14, 16:07:03
OMG!
Descargando!
Gran aporte
Made in china
28/07/14, 16:14:25
Buaahh cuando llegue a casa la descargo!!
chito41
28/07/14, 16:16:44
Yo he cambiado el fondo del escritorio y me ha cambiado el de la pantalla de bloqueo. Llevo el launcher Nova
Saludos,como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo,de momento perfecto todo,buen trabajo,salu2:ok:
Si se puede modificar desde ajustes > temas > fondos de bloqueo.
La parte de color azul no se puede modificar.
viictorvm
28/07/14, 16:46:32
la camara tiene modo hdr? ya que en las capturas de pantalla no lo he visto
Instalada y funcionando todo correctamente
la camara tiene modo hdr? ya que en las capturas de pantalla no lo he visto
Me uno a la pregunta, en la camara de google tampoco me aparece el modo HDR
ricardovk
28/07/14, 18:08:07
Si es como la cyano normal, tendreis que instalarla el parche para el HDR
viictorvm
28/07/14, 18:10:00
Si es como la cyano normal, tendreis que instalarla el parche para el HDR
soy algo novato... como se hace eso?
ricardovk
28/07/14, 18:20:24
soy algo novato... como se hace eso?
Seria instalando este parche, como una rom normal, ni wipes ni nada, si eso que te lo confirme alguno que lo haya puesto, yo es que no la he probado aun esta rom
https://mega.co.nz/#!AUoRwIKD!KCx7F2K0phz58JTWGjKQSzenqbnEWZMYejgho7i n7o0
Jon Nieve
28/07/14, 18:21:30
me da error de los servicios google play
viictorvm
28/07/14, 18:45:27
como cual?
Armadaas
28/07/14, 18:55:41
Tienes que actualizar servicios de google play antes de bajarte nada del play store
Dagmachine
28/07/14, 19:41:15
Pues viendo que ya funciona bien ¡bajandoo! :platano: una pregunta, ¿alguien la lleva con algún custom kernel?, yo en la Purity+ llevo Code Blue 209 que me funciona de maravilla pero en esta Cyano no creo que funcione, ¿alguna sugerencia?.
Rikaaguilar
28/07/14, 20:09:10
Pues viendo que ya funciona bien ¡bajandoo! :platano: una pregunta, ¿alguien la lleva con algún custom kernel?, yo en la Purity+ llevo Code Blue 209 que me funciona de maravilla pero en esta Cyano no creo que funcione, ¿alguna sugerencia?.
ElementalX para CAF
ivixmax
28/07/14, 20:16:43
Enhorabuena tio,acabas de salir hasta en xataka android.
Te vas a hacer famoso
http://www.xatakandroid.com/roms-android/cyanogenmod-11s-desembarca-por-fin-en-el-nexus-5
Ivonneyulen
28/07/14, 20:16:52
Alguien sabe si el Theme herathon q hay en xda sirve para esta rom?
Eres un crack ;) la probare.
ironjon
28/07/14, 20:49:49
Probando en multirom y de lujo
viictorvm
28/07/14, 21:00:15
entonces que pasa con el modo hdr? tener el nexus sin el hdr ....
fortunero
28/07/14, 21:08:33
Hola, me da unos errores:( i de pantalla de inicio... no se puede hacer transparente este mitad de fondo azul . Esta muy , pero muy parecida a Nightly. la camara de One+One esta bien - tiene mucho ajustes :ok:. voy trastearla mas , aber que tal :aplausos:GRACIAS:ok:
fortunero
28/07/14, 21:11:28
entonces que pasa con el modo hdr? tener el nexus sin el hdr ....
HOLA , TENGO HDR+ EN CAMARA DE GOOGLE I LA OTRA NATIVA SIN PERO VA BIEN CON TANTO AJUSTES QUE LLEVA :ok:
A mi al cambiar de tema desaparecen los nombres de las aplicaciones en el escritorio de Trebuchet
fortunero
28/07/14, 21:43:05
LO SIENTO 1-. ACABO DE APRETAR BACKUP RESTORE , SUERTE :cucu:
Himpostor
28/07/14, 21:55:14
De momento todo funcionando ok como secundaria en multirom.
Alguna posibilidad de reducción de navbar?
jose.redondo
28/07/14, 22:03:22
Tengo el TWRP v2.7.0.0 y al momento de instalar me aparce "failed" ya desmarqué la opción "System" en el apartado "Mount" y nada sigue saliendo "failed" y no se instala, que puede ser? el archivo descargo bien, pesaa 288 MB
makoki_63
28/07/14, 22:07:39
Tengo el TWRP v2.7.0.0 y al momento de instalar me aparce "failed" ya desmarqué la opción "System" en el apartado "Mount" y nada sigue saliendo "failed" y no se instala, que puede ser? el archivo descargo bien, pesaa 288 MB
Instala la ultima version de TWRP
ironjon
28/07/14, 22:23:08
Xposed
Error habéis podido sincronizar calendario google
makoki_63
29/07/14, 00:10:51
El comañero fortunero comento en el hilo de Cm11 Oficial que se podia hacer con una app.
En la app tambien dicen que es compatible con cm11
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14557173&postcount=1181
Saludos
Himpostor
29/07/14, 00:13:47
Sin problema.
chito41
29/07/14, 00:26:14
A algunos no nos sincroniza pero se arregla instalando el de la play store. Al instalar ese se sincronizan los dos
Exactamente es lo que hecho luego inhabilitado el calendario antiguo
jdddd2121
29/07/14, 01:31:35
Vaya pedazo de port q nos ha traido el compi!! Muy bien, muy bien vaya. ✌
aargong
29/07/14, 06:02:58
Instalada desde CWM recovery sin ningún problema. He instalado la versión 1.2, y por si le sirve a alguien desde la raíz de la sd, con todos los wipes del primer post, a la primera. A ver como se va comportando la batería....
Muchas gracias por el aporte, gran trabajo!!
Justo acababa de instalar la 4.4.4. No sabía que había una ROM Cyanogen exclusiva para el One+one.
No sé si probarla en multirom o quitar la stock.
Pero muchas gracias por tu trabajo
:ok:
Ivonneyulen
29/07/14, 08:49:39
Instalada desde CWM recovery sin ningún problema. He instalado la versión 1.2, y por si le sirve a alguien desde la raíz de la sd, con todos los wipes del primer post, a la primera. A ver como se va comportando la batería....
Muchas gracias por el aporte, gran trabajo!!
Donde has puesto el. Zip de la rom, en la raíz de la memoria o dentro de una carpeta como por ejemplo download para flashear?
Yo lo tengo dentro de la carpeta y me ha dado error. Me sale Android tumbado hacia arriba. Tengo CWM 6.0.4.7
Donde has puesto el. Zip de la rom, en la raíz de la memoria o dentro de una carpeta como por ejemplo download para flashear?
Yo lo tengo dentro de la carpeta y me ha dado error. Me sale Android tumbado hacia arriba. Tengo CWM 6.0.4.7
En el mensaje anterior te dice que desde raíz. No se si se podrá desde otro sitio en CWM. Con el TWRP se puede flashear lo probé yo y instala desde carpetas.
Justo acababa de instalar la 4.4.4. No sabía que había una ROM Cyanogen exclusiva para el One+one.
No sé si probarla en multirom o quitar la stock.
Pero muchas gracias por tu trabajo
Muchas gracias a ti por la donación ya que después de tantas visitas en los post de htcmania (6800) y xda (26000) y unas 1400 descargas sin contar las del enlace de mega de momento tu donación ha sido la primera y única.
PD: Menudo éxito ha tenido esto publicaciones en elandroidlibre xataka...
Muchas gracias a ti por la donación ya que después de tantas visitas en los post de htcmania (6800) y xda (26000) y unas 1400 descargas sin contar las del enlace de mega de momento tu donación ha sido la primera y única.
PD: Menudo éxito ha tenido esto publicaciones en elandroidlibre xataka...
:D:D Hombre, pues gracias. Animo desde aquí a que la gente haga donaciones, para apoyar a la gente que como tú desarrollan para la comunidad y de la que todos nos beneficiamos
Una cosa, ¿con esta ROM se puede desbloquear el Nexus 5 con los toques en la pantalla como en el One+one?
La ROM está bastante bien, lo que me ha sorprendido sobre todo es lo bien que gestiona la batería. El uso es todo por wi-fi con brillo auto, pero los datos están activados en LTE.
Qué kernel lleva?
buhogeek
29/07/14, 10:09:08
Que bien la v1.2 sin los bugs de instalacion!!
¿ya van bien las apps de Google "TODAS" ??
Si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco, metí esta Rom el Domingo, me fue mal por el tema de las Apps de Google y los accesos directos del anillo de Home, no me iba el de APAGAR PANTALLA
Quite la rom y me puse Purity, ahora veo que ya ha salido la v1.2 corrigiendo fallos ....
Si ya estan corregidos pues me lio a meter la rom si no no... que ya llevo dos flaseos en dos dias y da pereza..
ironjon
29/07/14, 10:13:48
Si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco, metí esta Rom el Domingo, me fue mal por el tema de las Apps de Google y los accesos directos del anillo de Home, no me iba el de APAGAR PANTALLA
Quite la rom y me puse Purity, ahora veo que ya ha salido la v1.2 corrigiendo fallos ....
Si ya estan corregidos pues me lio a meter la rom si no no... que ya llevo dos flaseos en dos dias y da pereza..
Ves a por el tercer flasheo
:D:D Hombre, pues gracias. Animo desde aquí a que la gente haga donaciones, para apoyar a la gente que como tú desarrollan para la comunidad y de la que todos nos beneficiamos
Una cosa, ¿con esta ROM se puede desbloquear el Nexus 5 con los toques en la pantalla como en el One+one?
No las funciones de tocar la pantalla para despertar no están al igual que la de despertar por voz lo de los toques se que existen kernels que añaden esta funcionalidad aunque no se si hay alguno que sea caf. Además el uso de de esta función en kernels aumenta el consumo de batería.
El tema de la incompatibilidad esta arreglado lo único que no funciona del anillo es apagar la pantalla y matar apps. Intentare ver si lo puedo solucionar. Aunque de momento no puedo ya que tengo que ir al medico a que me quiten el un tapón del oído y luego lo haré cuando la pantalla del portátil le de por funcionar bien ya que me hace unas rallas horizontales y de vez en cuando se congela la pantalla. Un día de estos lo lanzo por la ventana.
buhogeek
29/07/14, 10:49:04
Ha pues lo mismo me espero a que se corrijan esas dos cosillas... Y ya aprovecho para darte las gracias por tu tiempo y ayuda.
Que te sea leve el tema del oido y que no se nada grabe el tema del portatil.
me espero a la v1.3 , estare atento. ¿tienes twitter para seguirte?
yo si, @oarjonar un saludo :oh:
y0Gener
29/07/14, 11:42:19
Voy a probarla en Multirom, quiero ver eso del arranque rapido jaja.
Ah y enhorabuena por tu trabajo, que como bien has dicho antes, ya sale en muchisimos blogs.
kiminauta3000
29/07/14, 12:20:11
Muchas gracias por la rom. La llevo desde ayer y todo perfecto, pero ahora he ido a grabar un video y si grabo un video de mas de 15seg cuando le doy al stop me da error de la aplicacion "Cámara" y no lo guarda. :(
Solo me pasa a mi?
Santovik
29/07/14, 13:02:14
En primer lugar quiero felicitarte por tu trabajo, ha sido excelente. Tanto que en varios sitios ya se te menciona por este port, enhorabuena.
Mis dudas son dos: ¿Aparecen las notificaciones estilo Hover? Había leído algo de que Cyanogen las implementaría.
La segunda es: Sé que el consumo por desbloquear la pantalla con doble toque se eleva pero... ¿Se puede bloquear con doble toque?
Muchas gracias por tu tiempo.
Ivonneyulen
29/07/14, 13:13:12
Algunos de las que estáis probando venía de Android L y has tenido algún problema?
Ayer por la tarde intente instalar esta rom y no sé si tengo que hacer algo tener en cuenta algo y alguien me puede ayudar?
No soy nuevo en esto flashear rom y mas o menos sé cómo funciona todo pero con Android L me he perdido un poco. Gracias
viictorvm
29/07/14, 13:18:35
el modo de desbloqueo tipo one plus se puede cambiar?
chito41
29/07/14, 14:10:35
En primer lugar quiero felicitarte por tu trabajo, ha sido excelente. Tanto que en varios sitios ya se te menciona por este port, enhorabuena.
Mis dudas son dos: ¿Aparecen las notificaciones estilo Hover? Había leído algo de que Cyanogen las implementaría.
La segunda es: Sé que el consumo por desbloquear la pantalla con doble toque se eleva pero... ¿Se puede bloquear con doble toque?
El bloqueo por doble toque lo trae y viene activado por defecto
goyovarea
29/07/14, 14:47:23
Saludos compis,se puede cambiar de alguna forma la pantalla de bloqueo,no me gusta nada,ademas sale el fondo que le he puesto distorsionado,salu2
559195
r2cturpin
29/07/14, 15:04:42
hola a todos, acabo de instalar en mi nexus5 el multirom, y despues cyanomod 11s, la estoy probando, pero mi pregunta es si la instalación de programas afecta a los programas de la rom stock?, si instalo whatsapp afectará a la carpeta whatsapp en la rom stock?
gracias a todos.
Rikaaguilar
29/07/14, 15:06:58
hola a todos, acabo de instalar en mi nexus5 el multirom, y despues cyanomod 11s, la estoy probando, pero mi pregunta es si la instalación de programas afecta a los programas de la rom stock?, si instalo whatsapp afectará a la carpeta whatsapp en la rom stock?
gracias a todos.
Lo que hagas a nivel de aplicaciones en la rom secundaria se queda en la secundaria, y lo que hagas en la primaria igual. Lo único que se comparte es lo que tengas en la carpeta sd, es decir si bajas música, haces fotos y tal, esos datos estarán en las dos roms, pero a nivel de apps no afecta una rom a la otra
viictorvm
29/07/14, 15:08:32
el tema del hdr sigue sin arreglarse.......
Flashes zip de unos post anteriores y te funciona
Saludos compis,se puede cambiar de alguna forma la pantalla de bloqueo,no me gusta nada,ademas sale el fondo que le he puesto distorsionado,salu2
559195
La pantalla de bloqueo es así y sino mirate algun vídeo del o+o.
el tema del hdr sigue sin arreglarse.......
Mirare de arreglarlo además de esas cosas hay alguna más pero no insistáis en cosas que ya se han dicho que tengo constancia de que ocurren pero son fallo menores. Además no se cuando podre usar el portátil de forma correcta ya que me falla la pantalla cada dos por tres. Por favor sed algo comprensivos que yo no vivo de esto.
cowalex
29/07/14, 16:24:25
Las notifiaciones tipo Hover están desde hcae tiempo en Ajustes en CM y en esta :)
Santovik
29/07/14, 16:53:42
¿Alguien podría decir si tiene PIE control?
buhogeek
29/07/14, 17:11:38
¿Alguien podría decir si tiene PIE control?
LA version que probé v1.1 no lo lleva pero bueno. En mi caso me da igual, no lo uso. X-D
Probando, de momento bien.
Aunque cuando cambio algun tema me da el fallo de system.ui pero aun así lo cambia sin problemas (aparentes)
el color azul de la pantalla de bloqueo se puede modificar en algún sitio?
buhogeek
29/07/14, 17:28:14
Probando, de momento bien.
Aunque cuando cambio algun tema me da el fallo de system.ui pero aun así lo cambia sin problemas (aparentes)
el color azul de la pantalla de bloqueo se puede modificar en algún sitio?
Ese fallo es normal incluso en las roms de cyanogenmod... no le des importancia.
Creo q el color azul es de cyano, como el verde de Android ... creo q no se puede cambiar
nachoainsa
29/07/14, 17:52:46
No me funciona el doble toque de pantalla como se activa el doble toke gracias?
no me funciona el doble toque de pantalla como se activa el doble toke gracias?
el doble toque solo sirve para bloquear y es pulsando las notificaciones. La función de desbloquear no es posible a no ser con un kernel y esto consume mucha batería.
Nueva descarga disponible en este caso es el fix para solucionar los problemas con el hdr de la camara de google.
alexreyes
29/07/14, 18:21:01
Una pregunta:
En la parte azul de la pantalla de desbloqueo, se puede activar que se muestren notificiaciones de telegram y whatsapp y alguna app que no sea mensajes o llamadas perdidas?
jordi.id96
29/07/14, 18:22:20
Una pregunta:
En la parte azul de la pantalla de desbloqueo, se puede activar que se muestren notificiaciones de telegram y whatsapp y alguna app que no sea mensajes o llamadas perdidas?
me parece a mi que no, almenos no he encontrado opción
cowalex
29/07/14, 19:05:40
Puedo instalar esta rom encima de las cm11 asi a lo bestia??? asi no perderia nada de lo instalado... sé que no es lo más óptimo pero alguien lo ha probado?
viictorvm
29/07/14, 19:06:37
sabeis como se pone los iconos del one plus? (como en la foto)
viictorvm
29/07/14, 19:07:10
Una pregunta:
me uno a la pregunta
Felicidades por esta gran ROM compañero!
Le ocurre a alguien que con los volúmenes de llamadas y notificaciónes vinculados, al cabo de un rato de uso, el de notificaciones deja de ir acorde con el de llamadas? no se si me explico bien:confused:
Gracias, un saludo!
diegopr
30/07/14, 02:24:33
Instalada y funcionando sin ningún problema muy buen trabajo ya comentaré consumos[emoji6][emoji122]
edgar120
30/07/14, 05:50:01
Me llama mucho la atención esta ROM,la seguiré de cerca a ver si me ánimo
aargong
30/07/14, 09:57:12
Consumos de ayer...
http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/ryqegupu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/4enypazy.jpg
Con 5 horas de pantalla...ni tan mal!! [emoji6]
sergio19_72
30/07/14, 10:19:50
Pues de momento se queda puesta en mi Nexus. La mezcla de estabilidad, personalización y batería ; es estupenda. Y además en modo ART.
Si alguien me puede decir como centrar el reloj en la barra de estado, sin Xposed, se lo agradezco. Lo vi hace tiempo pero ahora no logro encontrarlo.
Y sobre todo, gracias a P4R por este Port.
gatchanz
30/07/14, 13:38:00
Tengo una duda gente. Vengo de estar usando "Revolution" y ahi tenia una opcion para, digamos, la "resolucion" de la pantalla. Podia configurar para poner en tamaño grande, mediano o pequeño, todo. De esta manera, tenia mas iconos en el menu de aplicaciones, y por ejemplo en Twitter, podia ver mucha mas informacion en un solo vistazo. Ahora no puedo. Tengo todo mucho mas grande. ¿puede cambiarse esto?
Ejemplo. Yo antes lo tenia asi:
http://i.imgur.com/46j85f9.jpg
Y ahora lo tengo asi:
http://i.imgur.com/JbOZay3.jpg
En la primera tengo 5x7
Y en la segunda 4x5
Gracias!
davidfernandeznavarro
30/07/14, 13:49:11
Tengo una duda gente. Vengo de estar usando "Revolution" y ahi tenia una opcion para, digamos, la "resolucion" de la pantalla. Podia configurar para poner en tamaño grande, mediano o pequeño, todo. De esta manera, tenia mas iconos en el menu de aplicaciones, y por ejemplo en Twitter, podia ver mucha mas informacion en un solo vistazo. Ahora no puedo. Tengo todo mucho mas grande. ¿puede cambiarse esto?
Ejemplo. Yo antes lo tenia asi:
http://i.imgur.com/46j85f9.jpg
Y ahora lo tengo asi:
http://i.imgur.com/JbOZay3.jpg
En la primera tengo 5x7
Y en la segunda 4x5
Gracias!
Cualquier aplicación en el play store de change DPI lo hará, más iconos sería bajar los dpi y menos subirlo, sube de 10 en 10 a ver si vas a pasar a unos dpis incompatibles.
Un saludo y gran trabajo!
viictorvm
30/07/14, 15:38:22
aun nadie sabe cambiar lo del desbloqueo?
El desbloqueo es así en CyanogenMod 11S, si no mira videos del One + One
A mi todo perfecto, excepto que cuando le apetece, se pone en GPRS, y la única manera que me vuelva a coger 3G o 4G es reiniciando. (En Redes Moviles, sigue estando marcado LTE preferido)
A alguien mas le ocurre? Y alguna posible solución? Gracias!
SirAnky
30/07/14, 18:34:19
Voy a proceder a bajarla y instalarla.
Me he hecho usuario de este foro unicamente para agradecer tu trabajo.
Un saludo y gracias :)
raulluar55
30/07/14, 19:22:38
No trae Root?
sergio19_72
30/07/14, 19:39:42
No trae Root?
Ajustes-Superusuario
Dagmachine
30/07/14, 20:32:38
Estoy a punto de instalarla, ya tengo el backup echo y todo preparado, solo me falta resolver una duda, estoy buscando algún módulo xposed para reducir el tamaño de la navbar en Cyanogenmod pero no veo ninguno, para mi es vital reducir el tamaño pues el predefinido me resulta enorme, ¿alguna ayudita?
Armadaas
30/07/14, 20:39:11
Estoy a punto de instalarla, ya tengo el backup echo y todo preparado, solo me falta resolver una duda, estoy buscando algún módulo xposed para reducir el tamaño de la navbar en Cyanogenmod pero no veo ninguno, para mi es vital reducir el tamaño pues el predefinido me resulta enorme, ¿alguna ayudita?
No ves ninguno de verdad ? GRAVITY BOX por favore!!!X-D
SirAnky
30/07/14, 20:52:46
Perdonar la insistencia, pero soy bastante novato, y no me gustaria hacer algo mal y liarla parda.
Deberia de hacer algo antes de seguir los pasos del post principal para instalar la rom? Me refiero a algo que no esté ahí.
Gracias de antemano :)
makoki_63
30/07/14, 20:52:49
Mira el post 152, unas paginas atras
Perdonar la insistencia, pero soy bastante novato, y no me gustaria hacer algo mal y liarla parda.
Deberia de hacer algo antes de seguir los pasos del post principal para instalar la rom? Me refiero a algo que no esté ahí.
Gracias de antemano :)
Si ya tienes el TWRP, nada mas, asegurate que sea la ultima version. Si quieres puedes hacer copia de tus aplicaciones con titaniumbackup o similar, para reinstalarlas despues.
Tambien puedes hacer un backup de tu rom actual desde recovery, por si quieres volver o esta no se instala bien, etc
Traigo novedades seguramente mañana prepare varios zips con distinto lockscreen.
Un avance:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/ha3y5uta.jpg
Si queréis algún color aceptó sugerencias aunque obviamente no los voy a poder hacer todos ya que la gama de colores es muy amplia. Los usuarios de los cuales he recibido donaciones me puedo comprometer a hacerles el lockscreen del color que quieran.
Dagmachine
31/07/14, 01:15:53
No ves ninguno de verdad ? GRAVITY BOX por favore!!!X-D
Jajajajaaaa me partooo! XD pues fíjate que puede parecer que soy un novato aunque realmente no lo soy, pero es que nunca había probado GB en Cyanogen y leyendo en la red no encontré nada sobre si era compatible o no (tampoco busque mucho que se diga XD) fui a lo fácil, que es preguntar y claro esta el riesgo de que alguien piense "este no tiene ni P idea" esta ahí, pero como me la suda un rato pues nada, gracias por la respuesta ;-)
Dagmachine
31/07/14, 01:20:39
Traigo novedades seguramente mañana prepare varios zips con distinto lockscreen.
Un avance:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/ha3y5uta.jpg
Si queréis algún color aceptó sugerencias aunque obviamente no los voy a poder hacer todos ya que la gama de colores es muy amplia. Los usuarios de los cuales he recibido donaciones me puedo comprometer a hacerles el lockscreen del color que quieran.
Buff rojo esta brutal! Y con mi tema favorito Carolina Reaper quedará como anillo al dedo, esperándolo con ganas [emoji39]
KévinLStifler
31/07/14, 03:51:28
Voy a probarla después de venir de Android L (Trasvarios bugs, me vuelvo a KitKat :monoloco: )
Soy bastante rebuscón y quisquilloso con los bugs así que si me choco con uno te lo notificaré.
También iré comentando que tal me va una vez flasheada, lista y funcional.
Ivonneyulen
31/07/14, 07:11:29
Voy a probarla después de venir de Android L (Trasvarios bugs, me vuelvo a KitKat :monoloco: )
Soy bastante rebuscón y quisquilloso con los bugs así que si me choco con uno te lo notificaré.
También iré comentando que tal me va una vez flasheada, lista y funcional.
A ver si puedes explicar cómo lo has hecho porque yo tengo android L y no he tenido cojones de poder instalar esta rom. he tenido que reflashear de nuevo desde el principio. la copia de seguridad no me la encontraba. Tengo CWM 6.0.4.7
cowalex
31/07/14, 08:20:47
Una pregunta, el tema de Oneplus que lleva que es Hexo, tiene realmente pocos iconos... en nuevas versiones de CM11S se han ido actualizando o algo?
Tiene más iconos el tema de pago de oneplus que el que viene en el propio oneplus :s
Que buena pinta.
Voy a probarla y comento
Gracias por el aporte
alexreyes
31/07/14, 11:00:18
Se podría poner una opción que puedas elegir el color de la parte azul en el bloqueo.
Hay bug y esq se me ha quedado pillado el proceso de Servidor Multimedia
Muy buen port pero espero que mejore
Ya estan disponibles los zips del lockscreen de color.
r2cturpin
31/07/14, 12:12:26
Después de probarla varios días, decir que se ha quedado unas dos veces pillada y se ha reiniciado el móvil
r2cturpin
31/07/14, 12:14:59
Por lo demás todo ok
r2cturpin
31/07/14, 12:18:19
Ya estan disponibles los zips del lockscreen de color.
Cómo se instalan? Gracias
RichiX0
31/07/14, 12:23:48
Por recovery, se flashea sin wipes.
Empezare por los reinicios. Creo que solo tu y otra persona de xda me ha dicho lo de los reinicios así que será algo puntual por mala instalación, archivos corruptos o problemas con alguna app.
La instalación lo dice en el post que son zips flasheables. Lo que significa que pones el zip en el móvil vas al recovery le das a flash zip y lo seleccionas para que se instale. No hacen falta wipes ni nada.
RichiX0
31/07/14, 12:44:22
Probado en Mi G2 con CM11S + Theme G3.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/areba5e5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/8edaqehu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/ehuvymah.jpg
KévinLStifler
31/07/14, 13:56:17
A ver si puedes explicar cómo lo has hecho porque yo tengo android L y no he tenido cojones de poder instalar esta rom. he tenido que reflashear de nuevo desde el principio. la copia de seguridad no me la encontraba. Tengo CWM 6.0.4.7
A mi tampoco me la quería tragar teniendo Android L. Vamos, que le hice format system, data, cache y anda.. la preview persistia.
Lo cual he cogido y flashee directamente la stock oficial mediante el porgrama "Nexus Root kit" (si no me equivoco) y ya luego al meterle un custom recovery ya me dejo a la primera.
No se si ya los has solucionado, pero si te sigue dando problemas intentalo como te dije.
Ivonneyulen
31/07/14, 13:58:25
A mi tampoco me la quería tragar teniendo Android L. Vamos, que le hice format system, data, cache y anda.. la preview persistia.
Lo cual he cogido y flashee directamente la stock oficial mediante el porgrama "Nexus Root kit" (si no me equivoco) y ya luego al meterle un custom recovery ya me dejo a la primera.
No se si ya los has solucionado, pero si te sigue dando problemas intentalo como te dije.
No lo he solucionado. Gracias por la información. Ya me contenta si ha merecido la pena
KévinLStifler
31/07/14, 14:01:13
No lo he solucionado. Gracias por la información. Ya me contenta si ha merecido la pena
Pues entonces intenta volver a Kit-Kat Stock 4.4.4 (la version da igual), luego ni arranques ni nada, solo flashea el custom recovery desde el bootloader con el programa ese que dije antes, y ya luego te debería ir.
Suerte :ok:
Ivonneyulen
31/07/14, 14:36:20
Pues entonces intenta volver a Kit-Kat Stock 4.4.4 (la version da igual), luego ni arranques ni nada, solo flashea el custom recovery desde el bootloader con el programa ese que dije antes, y ya luego te debería ir.
Suerte :ok:
Ok. Gracias. Pero creo que me quedare en Android L hasta que salga la oficial y después las custom,jejejeje. No tengo tiempo para tanto lío.
Acabo de añadir mas colores de Lockscreen (Android L y Flux):
http://i.imgur.com/qC4qFdFl.png http://i.imgur.com/KDheyX8l.png
Hola
Llevo la rom desde esta mañana y todo genial excepto que no se lleva muy bien con mi smarwacht de sony, se cierra constantemente la aplicación y no se sincronizan.
No obstante probaré diferentes combinaciones este finde y comento el lunes.
Saludos.
Hola
Llevo la rom desde esta mañana y todo genial excepto que no se lleva muy bien con mi smarwacht de sony, se cierra constantemente la aplicación y no se sincronizan.
No obstante probaré diferentes combinaciones este finde y comento el lunes.
Saludos.
La verdad no se que te puede estar pasando no he recibido ninguna queja de esto y eso que la rom la han bajado 3546 personas. Revisa todo pero si es problema tuyo o del alguna app. Me gustaría poder ayudarte más pero no tengo un smartwatch para hacer pruebas :(
alexreyes
31/07/14, 18:04:19
No se que color ponerme xD
El servidor multimedia me come el 20% de la bateria, que puede ser? (No es nada de line o viber ya que no lo tengo instalado, ni tampoco ninguna cosa rara)
Por lo demas muy buen port!
KévinLStifler
31/07/14, 21:16:18
P4R, te comento esto por si has tenido algún otro caso parecido en los que probaron tu ROM.
La cosa es que ayer comenté que iba a probar a flashear esta ROM, y te puedo decir que aunque sea muy temprano para opinar, la cosa pinta bien.
Excepto un pequeño detalle sobre los ajustes de batería, que me pone "Bluetooth -> 68% de consumo" cuando todavía ni siquiera lo encendí ya que nunca uso bluetooth.
No te alarmes que igual solo fue por el primer flasheo, y cuando lo vuelva a cargar se soluciona. Solo lo comento por si acaso.
P4R, te comento esto por si has tenido algún otro caso parecido en los que probaron tu ROM.
La cosa es que ayer comenté que iba a probar a flashear esta ROM, y te puedo decir que aunque sea muy temprano para opinar, la cosa pinta bien.
Excepto un pequeño detalle sobre los ajustes de batería, que me pone "Bluetooth -> 68% de consumo" cuando todavía ni siquiera lo encendí ya que nunca uso bluetooth.
No te alarmes que igual solo fue por el primer flasheo, y cuando lo vuelva a cargar se soluciona. Solo lo comento por si acaso.
No he recibido ninguna información sobre BT espero que ya no te pase más ya que no es normal.
SirAnky
31/07/14, 22:15:43
Tengo un pequeño problema.
He seguido todos los pasos, pero una vez instalado y reiniciado el dispositivo, este me entra de nuevo con TWRP, imposibilitandome entrar con la rom.
Alguna solución?
Tengo un pequeño problema.
He seguido todos los pasos, pero una vez instalado y reiniciado el dispositivo, este me entra de nuevo con TWRP, imposibilitandome entrar con la rom.
Alguna solución?
Lo que te pasa es muy extraño no le ha pasado a nadie estas seguro que zip de la rom se bajo completo? Tienes la ultima versión del TWRP?
SirAnky
31/07/14, 22:24:13
Lo que te pasa es muy extraño no le ha pasado a nadie estas seguro que zip de la rom se bajo completo? Tienes la ultima versión del TWRP?
Si, tengo la ultima versión de TWRP, y por lo que yo sé el zip se bajó entero.
Me gustaria volver a bajarme el zip y volverlo a meter, pero ahora no se como hacer para que el pc me reconozca el nexus, ya que en el TWRP y en el bootloader no me lo reconoce el ordenador.
Soy un genio y me voy a quedar sin movil :'DD
Si, tengo la ultima versión de TWRP, y por lo que yo sé el zip se bajó entero.
Me gustaria volver a bajarme el zip y volverlo a meter, pero ahora no se como hacer para que el pc me reconozca el nexus, ya que en el TWRP y en el bootloader no me lo reconoce el ordenador.
Soy un genio y me voy a quedar sin movil :'DD
Siempre puede flashear cosas mediante un pendrive con el cable otg o simplemente poner la imagen de fabrica. Desde el bootloader y listo
SirAnky
31/07/14, 22:31:08
Siempre puede flashear cosas mediante un pendrive con el cable otg o simplemente poner la imagen de fabrica. Desde el bootloader y listo
Me podrias explicar como poner la imagen de fabrica desde el bootloader o algun lugar donde explique como hacerlo?
El problema es que unicamente puedo encenderlo desde el bootloader o desde el recovery D:
RichiX0
31/07/14, 22:53:06
Me podrias explicar como poner la imagen de fabrica desde el bootloader o algun lugar donde explique como hacerlo?
El problema es que unicamente puedo encenderlo desde el bootloader o desde el recovery D:
Si quieres dejar el movil de fábrica, borrando todo todo.
Fijate mi firma. Como dejarlo a full en 10min.
Mira la firma de richi y sino mañana te puedo tirar un cable.
SirAnky
31/07/14, 22:59:34
Si quieres dejar el movil de fábrica, borrando todo todo.
Fijate mi firma. Como dejarlo a full en 10min.
Voy a probar a hacer el tutorial y dejarlo de fabrica.
Te comento en cuanto lo intente (espero que estes por aqui, porque si me voy a la cama con el movil asi me da un telele y no duermo).
Voy a rezar mientras se descarga :dios:
RichiX0
31/07/14, 23:01:39
Voy a probar a hacer el tutorial y dejarlo de fabrica.
Te comento en cuanto lo intente (espero que estes por aqui, porque si me voy a la cama con el movil asi me da un telele y no duermo).
Voy a rezar mientras se descarga :dios:
Jajaajaja, si tienes dudas me preguntos y listo. Suerte.
PD: salva todo y lee bien el tutorial para no tener problemas, tienes hasta un video ok. Saludos.
SirAnky
01/08/14, 00:01:22
Jajaajaja, si tienes dudas me preguntos y listo. Suerte.
PD: salva todo y lee bien el tutorial para no tener problemas, tienes hasta un video ok. Saludos.
Ni idea de como os voy a agradecer lo que me habeis ayudado, creo que lo máximo que pueda hacer es donaros unas perrillas por paypal y quedarme por el foro, porque lo valeis :p
Ya tengo el Nexus 5 de fábrica, mañana con calma lo descargaré todo.
Muchisimas gracias a los 2:ok:
RichiX0
01/08/14, 00:15:09
Ni idea de como os voy a agradecer lo que me habeis ayudado, creo que lo máximo que pueda hacer es donaros unas perrillas por paypal y quedarme por el foro, porque lo valeis :p
De nada colega, aqui estamos todos para ayudar en lo que se pueda.
Aquí ayudamos en lo que haga falta que para eso estamos para aprender unos de otros ;)
Ya he arreglado el problema con el smartwacht. Simplemente era problema de Titanium.
En vez de restaurar los programas del reloj los he vuelto a descargar otra vez y tema resuelto.
Por cierto que los consumos de la batería de momento son excelentes.
Ya he arreglado el problema con el smartwacht. Simplemente era problema de Titanium.
En vez de restaurar los programas del reloj los he vuelto a descargar otra vez y tema resuelto.
Por cierto que los consumos de la batería de momento son excelentes.
Me alegro de que este resuelto a mi alguna vez también me ha jugado una mala pasada el titanium con alguna app.
KévinLStifler
01/08/14, 00:49:14
No ayudamos por dinero, sino por colaboración y aprender en este foro. No todos somos unos "Crack" de Android. (:aplausos: aunque en esto, hago un pequeño "chapeau" a @dnfuentes y @Raziel-77 porque he flipado con la cantidad de cosas que saben sobre Android) perdonen la intrusión, pero tenía que decirlo. :ok:
Pero si quieres dar una pequeña participación monetaria siempre anima mas a los que mantienen estos post's vivos y activos. (Siempre y cuando te ha sido de real importancia la ayuda aportada.. porque me sé de unos que se aprovechan siempre que pueden)
Aunque en este caso, el que mas se merece una donación es @P4R por la ROM que a portado a nuestros bellos Nexus 5. Y es un buen aporte, vamos, de los mejores que me tope para mis nexus.
Bravo @P4R :aplausos:
Ok, cuando mañana te animes a hacerlo, no dudes en consultárnoslo y comentando aquí tus dudas, ya que tanto @RichiX0, como P4R y yo te ayudaremos en la medida de lo posible. :cucu: Suerte!
SirAnky
01/08/14, 01:28:16
Ok, cuando mañana te animes a hacerlo, no dudes en consultárnoslo y comentando aquí tus dudas, ya que tanto @RichiX0, como P4R y yo te ayudaremos en la medida de lo posible. :cucu: Suerte!
No he podido aguantar, son casi la 1:30, pero esto se lo vale!
560430
Ahora que he metido una rom por primera vez, creo que me voy a quedar aqui definitivamente jejejeje.
Porcierto P4R, de verdad te felicito por el trabajo, y cuando tenga algo de dinerillo para meter en paypal para algun juego o algo, te vas a llevar un regalito, no mucho, pero algo te daré colega, que te lo has merecido!
Saludos, y os dejo que voy a seguir instalando aplicaciones con el wifi del vecino:platano:
KévinLStifler
01/08/14, 01:33:35
Vaya, la tentación pudo contigo eh! ;-)
Por lo visto te has apañado bien a la hora del flasheo y no te ocurrieron errores por lo visto (o eso esperemos)
Saludos, y os dejo que voy a seguir instalando aplicaciones con el wifi del vecino
Hum.. Ese "vecino" también es un colaborador de este post Jajajajajajja Comparte su WiFi para fines educativos en HTCmania :sisi1::sisi1::sisi1:
KévinLStifler
01/08/14, 01:56:34
P4R he probado lo del lockscreen en gris (con un fondo negro y algo de blanco) y queda genial. Me gustó como me quedó la combinación. :gmo:
P.D.: He leído páginas atrás que a un usuario no le iba bien lo del inicio rápido, pues a mi tampoco me fue las dos veces que lo intenté. Probaré cuando le dé otro ciclo de carga completo y ver como va. Te avisaré :oh:
Alguien lleva el art activado?
Si, hay gente que me ha comentado que lo ha activado y le funciona perfectamente ;)
SirAnky
01/08/14, 11:29:22
P4R he probado lo del lockscreen en gris (con un fondo negro y algo de blanco) y queda genial. Me gustó como me quedó la combinación. :gmo:
P.D.: He leído páginas atrás que a un usuario no le iba bien lo del inicio rápido, pues a mi tampoco me fue las dos veces que lo intenté. Probaré cuando le dé otro ciclo de carga completo y ver como va. Te avisaré :oh:
Voy a tener que preguntarte como se cambia el color del lockscreen. He leido que se sustituyen los archivos del zip que hizo este gran hombre, pero despues de ello que debo hacer? Lo siento soy muy novato!
PD: Te queda de lujo la L difuminada y ese color!
Voy a tener que preguntarte como se cambia el color del lockscreen. He leido que se sustituyen los archivos del zip que hizo este gran hombre, pero despues de ello que debo hacer? Lo siento soy muy novato!
PD: Te queda de lujo la L difuminada y ese color!
Pones el zip en el en teléfono, vas al recovery, le das a install zip y seleccionas el zip del lockscreen. NO TIENES QUE HACER NINGUN WIPE.
SirAnky
01/08/14, 11:45:48
Pones el zip en el en teléfono, vas al recovery, le das a install zip y seleccionas el zip del lockscreen. NO TIENES QUE HACER NINGUN WIPE.
Entonces no tengo que reemplazar nada de ningun zip a otro, perfecto.
Ahora cuando vuelva de comprar el pan lo intento y os comento como me ha quedado!
PD: Hay alguna forma de poner algun acceso directo o algo en esa zona de color? Es para darle mas utilidad!
Ahora cuando vuelva de comprar el pan lo intento y os comento como me ha quedado!
PD: Hay alguna forma de poner algun acceso directo o algo en esa zona de color? Es para darle mas utilidad!
No tienes que remplazar nada y lo de dar funcionalidad por el momento no es posible.
KévinLStifler
01/08/14, 12:01:12
560430
Ahora que he metido una rom por primera vez, creo que me voy a quedar aqui definitivamente jejejeje.
Porcierto P4R, de verdad te felicito por el trabajo, y cuando tenga algo de dinerillo para meter en paypal para algun juego o algo, te vas a llevar un regalito, no mucho, pero algo te daré colega, que te lo has merecido!
Saludos, y os dejo que voy a seguir instalando aplicaciones con el wifi del vecino:platano:
Nada, tu tan solo debes flashear el zip del bloqueo de pantalla con el color que mas te gusta.
Lo flasheas de la misma forma que lo hiciste con la ROM pero no hace falta wipe este caso.
r2cturpin
01/08/14, 12:24:41
bueno pues como decía en mensajes anteriores, el reinicio del movil ya es algo habitual, por lo que voy a desinstalar la rom y empezar de cero...
SirAnky
01/08/14, 12:28:14
Ningún problema, todo guay, voy a ver si ahora consigo poner el tiempo la bateria y la fecha en este trozo de pantalla, que aun no se como se hace.
560528
Por cierto, no se si es un bug, pero me gustaria notificarlo.
Cuando intentas cambiar el tema de cyanogen, al aplicarlo se cierra la aplicación, se aplica pero se cierra, sé que sigue siendo funcional, pero eso de que se cierre es raro :p
Yo lo llevo activado y ningún problema!
Ningún problema, todo guay, voy a ver si ahora consigo poner el tiempo la bateria y la fecha en este trozo de pantalla, que aun no se como se hace.
560528
Por cierto, no se si es un bug, pero me gustaria notificarlo.
Cuando intentas cambiar el tema de cyanogen, al aplicarlo se cierra la aplicación, se aplica pero se cierra, sé que sigue siendo funcional, pero eso de que se cierre es raro :p
Lo de que se cierre el system.ui es porque se reinicia para aplicar el tema es completamente normal. En cuanto a lo del tiempo no te aparece porque no habrás dado permisos de ubicación al instalar pero esto se puede modificar.
hola, he podido probar la rom, esta muy chula la verdad, pero no se si os pasa a vosotros pero a mi me da la galeria todo el rato error, nada mas abrirlo se cierra y da error, a alguno le ha pasado?
1 saludo
KévinLStifler
01/08/14, 13:36:20
hola, he podido probar la rom, esta muy chula la verdad, pero no se si os pasa a vosotros pero a mi me da la galeria todo el rato error, nada mas abrirlo se cierra y da error, a alguno le ha pasado?
1 saludo
Intenta hacer un wipe cache y wipe dalvik-cache y mira a ver si se te soluciono. [emoji16]
r2cturpin
01/08/14, 13:38:05
pues ahora si que se acabó, acabo de seguir los pasos para la instalación de nuevo, y cuando estaba configurando el inicio de la rom, se ha bloqueado y reiniciado y ahora no tengo ninguna rom ni la stock ni nada, se inicia y se queda en "google". no tengo sistema...
como lo arreglo???
gracias.
pues ahora si que se acabó, acabo de seguir los pasos para la instalación de nuevo, y cuando estaba configurando el inicio de la rom, se ha bloqueado y reiniciado y ahora no tengo ninguna rom ni la stock ni nada, se inicia y se queda en "google". no tengo sistema...
como lo arreglo???
gracias.
Prueba a volver a instalar la ROM y comprueba que el zip no este dañado. Si no se soluciona puedes restaurar tu Nexus de la siguiente forma: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474
Sanmaar
01/08/14, 13:42:50
Una pregunta que kernel se le podria poner a esta rom para que funcione bien el otg?
como lo arreglo???
gracias.
Si tienes recovery con flashear una rom debería de servir
Una pregunta que kernel se le podria poner a esta rom para que funcione bien el otg?
Yo te recomiendo el ElementalX-1.02-cm, asegurarte de que bajas la versión para CM.
Llamadme tonto pero tengo una duda, que opciones (personalizacion y demas) o que tiene de especial esta rom frente a otras como por ejemplo la mahdi o similares?
Es que me esta picando la curiosidad de probarla pero tengo ciertas dudas ;-)
El kernel de stock permite configurar los colores de pantalla?
Saludos y gracias :ok:
SirAnky
01/08/14, 15:05:27
como lo arreglo???
gracias.
Prueba esto, a mi me pasó lo mismo y me salvo la vida!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474
KévinLStifler
01/08/14, 15:13:30
como lo arreglo???
gracias.
Mira, la cosa es que una vez que tienes una nueva ROM flasheada, arrancada y configurada con tu cuenta de google y tus aplicaciones instaladas, hagas una NANDROID (un backup completo de toda la ROM desde el Recovery).
Esto debe ser así siempre, para poder recuperar una copia estable de la rom sin correr el riesgo de quedarte sin rom en el móvil y no puedas arrancarlo. Además, ten en cuenta que somos gente que nos gusta probar kernel's, mod's y demas cosas por lo que nunca viene mal tener esa nandroid previa por si algo fue mal o no nos gusta.
KévinLStifler
01/08/14, 15:34:07
Yo te recomiendo el ElementalX-1.02-cm, asegurarte de que bajas la versión para CM.
Por ahora lo primero es probar que tal el kernel stock de esta ROM y si no convence probar otro kernel ya que cada rom tiene su kernel y aveces conviene mas el stock en vez de andar a rollos con otros kernel habiendo tantos donde elegir.
Valoro tu recomendación, sé que es un muy buen kernel pero deberías en primero decir a los usuarios que preguntan por el kernel que prueben en primero el que viene de fábrica.
Es mi opinión, y espero que no te parezca mal que te dé una recomendación, pero así evitamos los típicos próximos comentarios en donde preguntan por el kernel y luego desaparece la gente. (Muy común en muchos post en donde preguntan algo y en cuanto les responden van y desaparecen sin decir ni gracias ni comentar que tal les fue) :ok:
Yo he oído hablar del tal "Code Blue" que va muy bien con buenísimos consumos. ;-)
Por ahora lo primero es probar que tal el kernel stock de esta ROM y si no convence probar otro kernel ya que cada rom tiene su kernel y aveces conviene mas el stock en vez de andar a rollos con otros kernel habiendo tantos donde elegir.
Valoro tu recomendación, sé que es un muy buen kernel pero deberías en primero decir a los usuarios que preguntan por el kernel que prueben en primero el que viene de fábrica.
Es mi opinión, y espero que no te parezca mal que te dé una recomendación, pero así evitamos los típicos próximos comentarios en donde preguntan por el kernel y luego desaparece la gente. (Muy común en muchos post en donde preguntan algo y en cuanto les responden van y desaparecen sin decir ni gracias ni comentar que tal les fue) :ok:
No parece mal que recomiendes kernels y otras cosas pero esto es CM por lo tanto los kernels tienes que se caf y el code blue no lo es, así que si puedes hacer el favor edita el mensaje no sea cosa que alguien lo ponga i tenga problemas.
KévinLStifler
01/08/14, 15:44:25
No parece mal que recomiendes kernels y otras cosas pero esto es CM por lo tanto los kernels tienes que se caf y el code blue no lo es, así que si puedes hacer el favor edita el mensaje no sea cosa que alguien lo ponga i tenga problemas.
Editado, perdón por el error, no me había dado cuenta de que no era CAF :oh:
Nuevo color para el lockscreen añadido:
http://i.imgur.com/FJxcJPVl.png
r2cturpin
01/08/14, 16:12:42
Prueba esto, a mi me pasó lo mismo y me salvo la vida!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474
Ya lo había consultado anteriormente por curiosidad, pero ahora lo miraré en serio. Estoy currando así es que cuando pueda lo veo. Gracias
r2cturpin
01/08/14, 16:14:41
El caso es que aunque hubiera hecho copia seg. No hubiera servido de nada (eso creo) porque se ha borrado todo lo que estaba en los 16gb.
El caso es que aunque hubiera hecho copia seg. No hubiera servido de nada (eso creo) porque se ha borrado todo lo que estaba en los 16gb.
Si se han borrado los 16 gb es porque has hecho un wipe de la memoria interna o algo así por error. Estas seguro de que se ha borrado?
Sanmaar
01/08/14, 16:19:31
Nuevo color para el lockscreen añadido:
http://i.imgur.com/FJxcJPVl.png
Como has cambiado el coloor??
r2cturpin
01/08/14, 16:20:35
Si tienes recovery con flashear una rom debería de servir
El problema es que no tengo los gigas, han desaparecido, 0 mg, no lo coge el PD para meter rom, nada de nada. Seguiré el tutorial para resucitarlo. Gracias
Como has cambiado el coloor??
Tienes varios colores para elegir los he hecho yo mismo y los puedes flashear con un zip.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867784
El problema es que no tengo los gigas, han desaparecido, 0 mg, no lo coge el PD para meter rom, nada de nada. Seguiré el tutorial para resucitarlo. Gracias
A ver si no inicias una rom el pc no te lo va a reconocer. En la guía te dice como restaurar pero perderas datos te recomiendo que si no quieres perder datos uses un usb y un cable otg para flashear otra rom o poner de nuevo el zip de cm11s comprobando que se ha descargado bien.
r2cturpin
01/08/14, 16:25:41
Sí se ha borrado, puedo entrar en recovey twpr y desde allí entro en cualquier opción y no puedo hacer nada porque la memoria interna esta al cero
r2cturpin
01/08/14, 16:28:08
Si ya esta todo perdido jajaja ya da igual, lo importante es recuperar el móvil. A ver si con el tuto lo resucito
SirAnky
01/08/14, 16:28:27
Sí se ha borrado, puedo entrar en recovey twpr y desde allí entro en cualquier opción y no puedo hacer nada porque la memoria interna esta al cero
Entonces estás como yo anoche, que me pasó lo mismo y me asusté horrores.
Con eso te lo dejará de fábrica, con root y el bootloader abierto. Hay que decir que ese .bat me salvó la vida ^^
Ya contarás, a ver si tu tambien lo consigues arreglar!
Armadaas
01/08/14, 16:29:09
A mi me paso con android L, intenta reiniciar unas 25 veces en recovery (no es coña) y lo normal es q te la vuelva a detectar solo. Si no, usa el Nexus tool kit y revivirá sin problemas
Si ya esta todo perdido jajaja ya da igual, lo importante es recuperar el móvil. A ver si con el tuto lo resucito
Tranquilo que el móvil lo recuperas sin problemas si tienes alguna duda o algo manda MP.
SirAnky
01/08/14, 16:31:28
Oye, me acaba de surgir una duda, no se si será una pregunta o no, pero no pierdo nada haciendola JAJAJA
Bueno, con esta rom, las notificaciones de twitter y el correo (o almenos son las 2 que he visto, quizás hay mas) te salen en la barra de notificaciones con un numerito dependiendo de las notificaciones.
Existe manera de hacer lo mismo con whatsapp y telegram? Estaria bien :)
Editado: solucionado, whatsapp+ ya viene eso que digo :3
r2cturpin
01/08/14, 16:32:45
Gracias al todos por las soluciones, ya os contaré cuando me pongo aquí ello...
KévinLStifler
01/08/14, 17:38:02
Las Nandroid se guardan las copias en el PC ya que pesan sobre 1-2Gb cada una y están ahí comiendo espacio sin mas.
-Yo por ejemplo guardo mi Nandroid Clean (la copia limpia de la Rom recién configurada) en el PC y la guardo siempre hasta que cambie de ROM.)
-Luego las Nandroid Dirty (las copias sucias, que hago semanalmente por si acaso) las almaceno también en el PC pero voy sustituyendo las copias semanales anteriores.
Así siempre tengo una copia limpia y una actual-sucia por si ocurre algún problema. Y estando en el disco duro no me comen Gb's del móvil.
Y por si acaso me ocurre algo cuando estoy fuera de casa y no puedo recuperar una de mis copias, siempre dejo almacenado en una carpeta del móvil la ROM y las gapps para un uso urgente en caso de que me falle, y ocupa mucho menos que una copia de seguridad. (En este caso no hace falta las Gapps, pero es un ejemplo)
Vaya rollo he comentado, pero te aseguro que desde que empece a proceder de esta forma no me ha vuelto a pasar ningún error ni problema quedándome sin mi Nexus
Espero que te sirva de ayuda mi consejo y aprendas a evitar futuros problemas. Sino, allá tu, cada uno hace lo que quiere con su móvil :ok:
r2cturpin
01/08/14, 17:55:38
Eso lo hacía antes, copia de seguridad etc porque cambiaba mucho de rom en mis anteriores móviles pero con nexos estaba contento con la stock y no quería cambiar hasta que vi lo de multirom y me lancé 😅 bueno en lo sucesivo lo tendré que hacer
arcaran
01/08/14, 18:33:13
Buenas,
Instalando el recovery y tras instalar los drivers (esto ejecutnado All in one hammerhead) me aparece este error :
error: failed to load 'image-hammerhead-ktu84p.zip': No such file or directory
la sentencia entera:
C:\All-in-One-Hammerhead-N5v4\TWRP 2.7.1.1 (Fastboot)>fastboot -w update image-
hammerhead-ktu84p.zip
error: failed to load 'image-hammerhead-ktu84p.zip': No error
¿alguna idea?
Gracias!
KévinLStifler
01/08/14, 18:44:53
Buenas,
Instalando el recovery y tras instalar los drivers (esto ejecutnado All in one hammerhead) me aparece este error :
error: failed to load 'image-hammerhead-ktu84p.zip': No such file or directory
la sentencia entera:
C:\All-in-One-Hammerhead-N5v4\TWRP 2.7.1.1 (Fastboot)>fastboot -w update image-
hammerhead-ktu84p.zip
error: failed to load 'image-hammerhead-ktu84p.zip': No error
¿alguna idea?
Gracias!
Todo esto es muy bonito pero antes de intentar instalar el recovery has liberado el Bootloader ? sino de nada te servira intentar instalar TWRP o CWM
gonzalo26
01/08/14, 18:51:52
Pregunta : que hace el fix hdr ?.
Pregunta : que hace el fix hdr ?.
Cuando instalas la camara de google en esta rom no funcionaba el modo hdr. Con el fix una vez instalado ya aparece.
arcaran
01/08/14, 18:57:42
Todo esto es muy bonito pero antes de intentar instalar el recovery has liberado el Bootloader ? sino de nada te servira intentar instalar TWRP o CWM
Si ya lo tengo liberado, el candado esta desbloqueado, me hizo la pregunta que aperce en el tutorial.
LOCK state-> Unlocked
SECURTE BOOT -enabled
Si ya lo tengo liberado, el candado esta desbloqueado, me hizo la pregunta que aperce en el tutorial.
LOCK state-> Unlocked
SECURTE BOOT -enabled
Con lo fácil que es bajarse el img y el sdk de android y hacer un "fastboot flash recovery twrp.img"
Si necesitas ayuda hablamos por MP
Jugando ya desde esta tarde con esta ROM, muy contento y de momento todo funcionando a la perfección incluído las grabaciones de la cámara, Whatsapp... Por si a alguien le interesa vengo de la ROM stock 4.4.4
Me gusta mucho Cyanogenmod y sus opciones , y me encanta esta ROM al estilo 11S. :ok:
RichiX0
01/08/14, 19:06:33
LOCK state-> Unlocked
SECURTE BOOT -enabled
Pero haber, sigues el video que hay en el post?. Descomprimes todo en la misma carpeta. Por lo que estas haciendo es ya cargar el sistema entero de 4.4.4 y dice que no está.
gonzalo26
01/08/14, 19:13:15
La cámara de esta ROM esta barbara. Súper rápida.
La hdr es mejor. Es igual de rápida . o no es siempre mejor y es menos práctica ?
Disculpa si es algo de primera pagina pero no tengo idea de diferencias.
La cámara de esta ROM esta barbara. Súper rápida.
La hdr es mejor. Es igual de rápida . o no es siempre mejor y es menos práctica ?
Disculpa si es algo de primera pagina pero no tengo idea de diferencias.
A ver con el zip vas a tener la misma cámara de antes el zip del hdr es para que la función de hdr este activa en la cámara de google y se pueda usar no tiene nada que ver en la cámara de la ROM.
Una pregunta, para el Google Now, ¿no venía ya en el launcher de cyanogen o tendría que instalar el launcher de Google?
Una pregunta, para el Google Now, ¿no venía ya en el launcher de cyanogen o tendría que instalar el launcher de Google?
Si se puede activar con el launcher de cm
Ves a ajustes del launcher (manteniendo pulsado), desliza el panel inferior hacia arriba para ver las opciones avanzadas, finalmente activa la opción que dice "Panel de búsqueda" y te permitirá usar Google now.
Si se puede activar con el launcher de cm
Ves a ajustes del launcher (manteniendo pulsado), desliza el panel inferior hacia arriba para ver las opciones avanzadas, finalmente activa la opción que dice "Panel de búsqueda" y te permitirá usar Google now.
Muchas gracias:aplausos:
KévinLStifler
01/08/14, 20:33:59
P4R al final lo del consumo de bluetooth cuando no lo use se solucionó cuando le hice la carga completa. Así que me quedo contento con esta ROM.
A la espera de ver si ocurre algún otro minibug, de mientras me quedó con ella una buena temporada. [emoji16]
Espero que sigas mejorándola si puedes, aunque entiendo que no vivas de esto has hecho un buen trabajo. [emoji106]
El único problema que al final he encontrado es que hay varias aplicaciones del Google Play que ahora me dicen que no son compatibles con mi dispositivo: Amazon, Angry birds StarWars y el Asphalt 6, creo que también lo tenía antes y ahora no lo encuentro en el Play.
Me he bajado el *.apk del Google play con su última versión pero todavía nada http://archivosapk.com/apk/Google.Play.Store
Gracias,
KévinLStifler
01/08/14, 21:15:10
El único problema que al final he encontrado es que hay varias aplicaciones del Google Play que ahora me dicen que no son compatibles con mi dispositivo: Amazon, Angry birds StarWars y el Asphalt 6, creo que también lo tenía antes y ahora no lo encuentro en el Play.
Me he bajado el *.apk del Google play con su última versión pero todavía nada http://archivosapk.com/apk/Google.Play.Store
Gracias,
Si ya te ocurrió con anteriormente en otra ROM entonces dudo que sea culpa de esta ROM CM11s.
Lo mismo que dices también me ocurrió a mi pero era un fallo que tenia una antigua que tenia instalado.
Si ya te ocurrió con anteriormente en otra ROM entonces dudo que sea culpa de esta ROM CM11s.
Lo mismo que dices también me ocurrió a mi pero era un fallo que tenia una antigua que tenia instalado.
Pues en el Nexus 5 es la primera vez que pongo una ROM personalizada, será tema de cyanogen
Gracias,
Voy mirar a ver que pasa con esto y si lo puedo solucionar.
r2cturpin
01/08/14, 23:08:50
hola a todos, comunicaros que ya he recuperado el nexus con este videotuto http://www.youtube.com/watch?v=xY3rQVRhxrE
espero que os sirva de ayuda..
gracias a todos...
SirAnky
01/08/14, 23:53:04
Una preguntita, para salir del modo inmersivo, hay alguna manera?
Estaba jugando al clash cuando he querido salir, he intentado arrastrar los botones que se esconden pero no ha habido narices de conseguirlo, en ninguno de los 4 lados jeje
KévinLStifler
01/08/14, 23:58:44
Una preguntita, para salir del modo inmersivo, hay alguna manera?
Estaba jugando al clash cuando he querido salir, he intentado arrastrar los botones que se esconden pero no ha habido narices de conseguirlo, en ninguno de los 4 lados jeje
Deja pulsado el boton de encendido y te saldra en el panel de apago la opcion "escritorio extendido" le das y te sale del modo inmersivo si estas en el, y si no estas te entra en el.
Aunque ahora que lo recuerdo debes activar esto en "Opciones de desarollo > Reinicio modo avanzado" si no tienes esta opción activada, solo te saldra lo de apagar en ese panel.
SirAnky
02/08/14, 00:05:32
Deja pulsado el boton de encendido y te saldra en el panel de apago la opcion "escritorio extendido" le das y te sale del modo inmersivo si estas en el, y si no estas te entra en el.
Aunque ahora que lo recuerdo debes activar esto en "Opciones de desarollo > Reinicio modo avanzado" si no tienes esta opción activada, solo te saldra lo de apagar en ese panel.
Sisi, si el metodo que he hecho hasta ahora para salirme es apretando y saliendome desde ahi, pero no existe manera de ponerlo como siempre, arrastrando? Me parece bastante más comodo, pero oye, que si no se puede tampoco pasa nada :lengua:
KévinLStifler
02/08/14, 00:48:30
Sisi, si el metodo que he hecho hasta ahora para salirme es apretando y saliendome desde ahi, pero no existe manera de ponerlo como siempre, arrastrando? Me parece bastante más comodo, pero oye, que si no se puede tampoco pasa nada :lengua:
Pues la verdad que en juego no lo sé, ya que yo no uso Android para jugar (algo personal ¬¬).
Pero si tienes el modo inmersivo activado y juegas esta claro que algunos juegos no te detecta eso de arrastras desde los bordillos.
flowserver
02/08/14, 03:20:16
Puedo instalar la rom sin borrar mis archivos personales? Alguien la ha intentado?
KévinLStifler
02/08/14, 03:23:07
Puedo instalar la rom sin borrar mis archivos personales? Alguien la ha intentado?
Con eso nos dices realmente muy poco...
Que ROM tienes?
Que recovery ?
Versión del recovery?
Bootloader abierto?
Si no nos específicas esto, poco podemos hacer, sabes [emoji98][emoji29]
flowserver
02/08/14, 03:32:02
Tengo Android L "stock", bootloader desbloqueado, root, recovery TWRP actualizado. Saludos.
flowserver
02/08/14, 06:22:05
No es necesario instalar las gapps?
Himpostor
02/08/14, 07:01:11
No es necesario instalar las gapps?
No es necesario. Lleva play store, gmail y poco más....lo demás ya lo puedes añadir en base a lo que uses.
sergio19_72
02/08/14, 11:07:21
Acabo de flahsear el kernel ElementalX-N5-1.02-cm, que recomendó P4R. El que viene con la rom me parece bueno en consumos, pero un poco trabadete en velocidad. De momento el ElementalX-N5-1.02-cm parece bastante más ágil. Ya comentaré que tal en batería.
KévinLStifler
02/08/14, 11:38:01
Acabo de flahsear el kernel ElementalX-N5-1.02-cm, que recomendó P4R. El que viene con la rom me parece bueno en consumos, pero un poco trabadete en velocidad. De momento el ElementalX-N5-1.02-cm parece bastante más ágil. Ya comentaré que tal en batería.
Espero tu opinión y que nos comentes que tal.
Made in china
02/08/14, 13:43:43
Yo también se lo he puesto por lo mismo, haber si queda la ROM un poco mas ágil!
cowalex
02/08/14, 17:37:01
Subiendo 1.3
Qué trae de nuevo???
Qué trae de nuevo???
Se han arreglado incompatibilidades de más apps y se ha solucionado el problema de los accesos directos desde la navbar (cerrar app y apagar pantalla).
El problema es que hay que hacer instalación limpia para pasar de 1.2 o anteriores a 1.3 o lo que venga después.
Asi que ya sabéis id preparando el titanium backup i haced copias de las apps y sus datos.
cowalex
02/08/14, 17:58:45
Se han arreglado incompatibilidades de más apps y se ha solucionado el problema de los accesos directos desde la navbar (cerrar app y apagar pantalla).
El problema es que hay que hacer instalación limpia para pasar de 1.2 o anteriores a 1.3 o lo que venga después.
Asi que ya sabéis id preparando el titanium backup i haced copias de las apps y sus datos.
Esta rom cm11s suele actualizarse en version oficial tipo nightly? o una vez que sacan una se quedan ahi?
Esta rom cm11s suele actualizarse en version oficial tipo nightly? o una vez que sacan una se quedan ahi?
La base es de CM11 M8 de momento intentaré actualizar la base con las versiones M, además intentaré solucionar fallos o añadir mejoras, siempre y cuando vea que los usuarios tienen un cierto interés por la ROM y colaboran.
Ya esta el link de la version 1.3 disponible.
RECORDAD HAY QUE HACER INSTALACIÓN LIMPIA sino se pueden producir errores. Disculpad por las molestias espero no tener que volver a hacer esto de instalación limpia nunca más pero era la única forma de solucionar unos problemas de la ROM
Sanmaar
02/08/14, 19:37:52
Ya esta el link de la version 1.3 disponible.
RECORDAD HAY QUE HACER INSTALACIÓN LIMPIA sino se pueden producir errores. Disculpad por las molestias espero no tener que volver a hacer esto de instalación limpia nunca más pero era la única forma de solucionar unos problemas de la ROM
Puees a probarla toca jeje
Hola, estoy probando esta rom, 5 minutos después he visto la 1.3 y tengo una duda, en la 1.2 instalé el fix de la cámara y no encontré la opción HDR por ningún sitio, ahora en la 1.3 me encuentro en la misma situación.
Tiene otro nombre la opción HDR??
Muchas gracias y enhorabuena por esta rom.
Hola, estoy probando esta rom, 5 minutos después he visto la 1.3 y tengo una duda, en la 1.2 instalé el fix de la cámara y no encontré la opción HDR por ningún sitio, ahora en la 1.3 me encuentro en la misma situación.
La opción hdr esta en la cámara de google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera
La cámara normal de la rom no tiene modo hdr espero que ahora lo hayas entendido ;)
Made in china
02/08/14, 21:35:36
Tienes que instalar la cámara de google para que te salga el hdr. En la 1.3 no es necesario instalar el fix.
Himpostor
02/08/14, 22:12:08
Buenas,....instalada la 1.3 y funcionando todo muy bien.
Sería posible en próximas versiones (que espero que haya) de pudiera retocar tamaño navbar sin necesidad de xposed o apps? O sea ...desde dentro?
alexreyes
02/08/14, 22:26:04
Si es posible, me gustaría que en alguna versión futura, pudiesen salir notificaciones en la zona azul d pantalla de bloqueo??
Lo siento si es mucho pedir
Buenas,....instalada la 1.3 y funcionando todo muy bien.
Sería posible en próximas versiones (que espero que haya) de pudiera retocar tamaño navbar sin necesidad de xposed o apps? O sea ...desde dentro?
Si es posible, me gustaría que en alguna versión futura, pudiesen salir notificaciones en la zona azul d pantalla de bloqueo??
Lo siento si es mucho pedir
Me alegro de que estéis encantados con la ROM pero en estos momentos no me puedo comprometer. Eso no quiere decir que no lo intente hacer, eso si lo de las notificaciones lo veo algo mas complicado lo otro del tamaño de la navbar lo veo más viable.
Rikaaguilar
02/08/14, 22:59:21
Pues yo creo que deberias "mantenerte fiel a la rom" es cyanogen11S. Con las opciones que tiene y tal, las suyas...Como empecemos a meterle añadidos a punta pala va a acabar siendo una madhi con millones de ajustes xD que a mi personalmente me agobia y no me gusta. La rom está increible, no veo problema en retocarla al gusto con xposed
Pues yo creo que deberias "mantenerte fiel a la rom" es cyanogen11S. Con las opciones que tiene y tal, las suyas...Como empecemos a meterle añadidos a punta pala va a acabar siendo una madhi con millones de ajustes xD que a mi personalmente me agobia y no me gusta. La rom está increible, no veo problema en retocarla al gusto con xposed
También tienes razón y creo que me has dado idea para el futuro de la rom.
Os da un error la cámara al grabar 2 videos seguidod
Made in china
02/08/14, 23:25:14
Pues si a mi también me pasa con la de google.
Esto os pasaba en la V1.2?
Sanmaar
03/08/14, 00:18:35
Esto os pasaba en la V1.2?
A mi lo qie me pasaba (y sigue pasando) que si grabo mas de 30 segundos y hago alguna foto dirante el video al cerrarlo crashea y se pierde el video...
Himpostor
03/08/14, 09:12:46
A alguien se le altera un poco el gps? He notado que me geoposiciona a veces a unos nueve o diez kilómetros de donde en realidad estoy.
Yo he tenido que quitar la 1.3, al restaurar las apps no podía acceder a ajustes, me daba un pantallazo, aparte, el terminal cambiaba de idioma, lo tengo configurado en español, apagaba la pantalla y todo me aparecía en inglés.
SirAnky
03/08/14, 11:30:13
Acabo de darme cuenta que anoche no se me grabaron un par de videos de Extremoduro por que la camara crasheó :(
Pero bueno, la rom sigue estando de lujo, a ver si en futuras versiones no tiene ningun problema, y como dicen ahi arriba, consigues poner las notificaciones en la parte azul de la pantalla de bloqueo, y esto ya será lo más :3
alexreyes
03/08/14, 12:13:01
Una pregunta, lo del desbloqueo facial del teléfono es exclusivo de las ROMs oficiales de google??
Rikaaguilar
03/08/14, 12:48:37
Yo he tenido que quitar la 1.3, al restaurar las apps no podía acceder a ajustes, me daba un pantallazo, aparte, el terminal cambiaba de idioma, lo tengo configurado en español, apagaba la pantalla y todo me aparecía en inglés.
Pues yo he restaurado todas las apps y sin ningún problema...
Rikaaguilar
03/08/14, 12:51:14
Una cosa que me he dado cuenta y que siendo cyanogen me parece que deberías introducirla, es el CM HOME, si vas a los ajustes de panel solo deja las opciones SI y NO, en las últimas nightyls ya está la opción de introducir el panel de CM HOME, que la verdad es una pasada. Supongo que es solamente extraer el apk de trebuchet de cualquiera de las últimas nightlys, mi internet es basura y no estoy para bajarme una nightly entera para hacer eso xd pero si puedes tenlo en cuenta...
Una cosa que me he dado cuenta y que siendo cyanogen me parece que deberías introducirla, es el CM HOME, si vas a los ajustes de panel solo deja las opciones SI y NO, en las últimas nightyls ya está la opción de introducir el panel de CM HOME, que la verdad es una pasada. Supongo que es solamente extraer el apk de trebuchet de cualquiera de las últimas nightlys, mi internet es basura y no estoy para bajarme una nightly entera para hacer eso xd pero si puedes tenlo en cuenta...
Si lo tengo en cuenta dentro de nada supongo que estará la M9 lista y actualizare todo eso que dices de CMHome.
Acabo de darme cuenta que anoche no se me grabaron un par de videos de Extremoduro por que la camara crasheó :(
Pero bueno, la rom sigue estando de lujo, a ver si en futuras versiones no tiene ningun problema, y como dicen ahi arriba, consigues poner las notificaciones en la parte azul de la pantalla de bloqueo, y esto ya será lo más :3
Siento lo de los vídeos pero te recomiendo que uses la cámara de google.
Lo de las notificaciones me lo estáis pidiendo y lo veo prácticamente imposible.
Alguno de vosotros ha programado alguna vez? Os parece todo muy sencillo de realizar pero en realidad algunas cosas son complicadas y hacen falta muchas horas.
Rikaaguilar
03/08/14, 13:11:27
Bueno, pues ya le he pegado un buen meneo a esta 1.3 y la veo super estable, el consumo de momento una maravilla con el kernel stock, y la llevo con el tema hexo que es una pasada. La única opción que sí le añadaría ( sé que ayer comenté que no se sobrecargara la rom para no ser tipo madhi ), pero esque la veo ya casi vital...Es la de la llamada no intrusiva, estar en whatsapp y que te llamen y se ocupe toda la pantalla pudiendo tener la llamada entrante tipo heads up es una putada. Como bien dices esto quizás sea complicado y te requiera mucho tiempo, es solo una recomendación para el día que prepares una "gran" actualización.
Gran rom y gran trabajo [emoji106][emoji106]
SirAnky
03/08/14, 15:03:25
Lo de las notificaciones me lo estáis pidiendo y lo veo prácticamente imposible.
Alguno de vosotros ha programado alguna vez? Os parece todo muy sencillo de realizar pero en realidad algunas cosas son complicadas y hacen falta muchas horas.
No tienes que pedir perdon por nada, al contrario, te tengo que dar yo las gracias por todo lo que estas haciendo.
Y con respecto a lo segundo, simplemente era una proposición, si no tienes suficientes conocimientos de programación no tienes por que hacerlo. Yo mismo lo haria, pero tampoco tengo suficiente nivel...
A otra cosa, la v1.3 va de lujo, la acabo e flashear y no me da problema ninguno :3
Rikaaguilar
03/08/14, 16:00:53
Pregunta tonta que a lo mejor está respondida pero 36 páginas son unas cuantas [emoji13] como se cambia la foto difuminada del lockscreen ?
Pregunta tonta que a lo mejor está respondida pero 36 páginas son unas cuantas [emoji13] como se cambia la foto difuminada del lockscreen ?
Ajustes > Temas > Fondo de bloqueo
alexreyes
03/08/14, 16:22:51
Una pregunta, lo del desbloqueo facial del teléfono es exclusivo de las ROMs oficiales de google??
Se podria añadir?
Se podria añadir?
Pues la verdad es que no lo se si se podría añadir o no pero puedo mirarlo a lo largo de la próxima semana.
hatebreeder117
03/08/14, 16:57:03
Te contare los bugs que encontre:
1.- En primer lugar y por alguna razon cada que lo reiniciaba perdia la configuracion de la hora, whatsapp me mandaba a corregirla y tambien google keep.
2.- Tenia bloqueo por codigo, cuando queria acceder a la camara desde ahi me apagaba la pantalla, cosa rara, pero al reiniciar se soluciono.
Hasta el momento fue todo lo que pude encotrar, no son muchos ni graves (por lo menos para mi) excelente trabajo :ok:
alexreyes
03/08/14, 17:17:23
Sinceramente, con la v1.2 me hacia mejores consumo de bateria y me encantaba los DPI a los que estaba D:
A cuantos DPI estaba antes y con que app o modulo puedo cambiarlo?
Sinceramente, con la v1.2 me hacia mejores consumo de bateria y me encantaba los DPI a los que estaba D:
A cuantos DPI estaba antes y con que app o modulo puedo cambiarlo?
Los dpi son por compatibilidad con apps. Pero los puedes cambiar con esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.texdroider.texdroider_dpi
Te contare los bugs que encontre:
1.- En primer lugar y por alguna razon cada que lo reiniciaba perdia la configuracion de la hora, whatsapp me mandaba a corregirla y tambien google keep.
2.- Tenia bloqueo por codigo, cuando queria acceder a la camara desde ahi me apagaba la pantalla, cosa rara, pero al reiniciar se soluciono.
Hasta el momento fue todo lo que pude encotrar, no son muchos ni graves (por lo menos para mi) excelente trabajo :ok:
Tienes hora automática o manual?
alexreyes
03/08/14, 17:30:44
Tampoco puedo poner escriotiro extendidohttp://img.tapatalk.com/d/14/08/03/ydaqete3.jpg
Voy a volver a 1.2 de cabeza vamos!!!
Himpostor
03/08/14, 17:38:51
Obviamente puedes volver a 1.2 pero que no sea por eso. [emoji52][emoji6]
http://img.tapatalk.com/d/14/08/03/5ebymypu.jpg
alexreyes
03/08/14, 17:39:32
Obviamente puedes volver a 1.2 pero que no sea por eso. [emoji52][emoji6]
http://img.tapatalk.com/d/14/08/03/5ebymypu.jpg
Si me dices donde esta eso mejor ;)
Himpostor
03/08/14, 17:41:55
Si me dices donde esta eso mejor ;)
Al bajar los ajustes rápidos...bajando persiana de notificaciones desde el lado derecho....das al signo + (arriba a la derecha) y añades ese tile de «escritorio expandido».
alexreyes
03/08/14, 17:45:32
Voy a volver v1.2 hasta que saque alguna novedad o solucione un problema que me afecte, por que a mi me encantaba el cambio de DPI y me daba mejor consumo ;)
Esperare a la v1.4
Rikaaguilar
03/08/14, 17:48:58
De verdad que soy el único que se le crashea el tapatalk al adjuntar una imagen? XD
alexreyes
03/08/14, 17:51:32
De verdad que soy el único que se le crashea el tapatalk al adjuntar una imagen? XD
A mi se me crashea al enviarla por MP, si la pongo en un post no ;)
Rikaaguilar
03/08/14, 17:53:01
A mi se me crashea al enviarla por MP, si la pongo en un post no ;)
Joder, esque es una opción que me gusta bastante usar. Y no es cosa de mis configuraciones ni del propio tapatalk, es la única rom con la que me pasa
alexreyes
03/08/14, 18:00:57
Joder, esque es una opción que me gusta bastante usar. Y no es cosa de mis configuraciones ni del propio tapatalk, es la única rom con la que me pasa
A mi tambien me gustaria q se arreglase, creo que es error de galeria, que no se puede comunicar bien con tapatalk
Rikaaguilar
03/08/14, 18:04:38
A mi tambien me gustaria q se arreglase, creo que es error de galeria, que no se puede comunicar bien con tapatalk
Colega eres un genio xD instalando quickpic fin del problema http://img.tapatalk.com/d/14/08/04/u3y3u7u2.jpg
alexreyes
03/08/14, 18:06:13
Colega eres un genio xD instalando quickpic fin del problema http://img.tapatalk.com/d/14/08/04/u3y3u7u2.jpg
Jajajajajaj a grandes problemas grandes soluciones!!!!
hatebreeder117
03/08/14, 19:36:35
Tienes hora automática o manual?
Ambas, de hecho cuando flashee un color del lockscreen estaba en manual y me mando hasta 1970 :risitas:
Ambas, de hecho cuando flashee un color del lockscreen estaba en manual y me mando hasta 1970 :risitas:
Que versión tienes? Has hecho la instalación limpia? Me parece muy raro esto que dices ya que si fuera fallo de la rom ya lo habría reportado más gente y más algo tan general como es la hora.
Lo del tapatalk si que os puedo confirmar que cosa de la galería.
alexreyes
03/08/14, 22:17:40
A mi tambien me paso lo del 1970 xD
hatebreeder117
03/08/14, 22:25:53
Que versión tienes? Has hecho la instalación limpia? Me parece muy raro esto que dices ya que si fuera fallo de la rom ya lo habría reportado más gente y más algo tan general como es la hora.
Lo del tapatalk si que os puedo confirmar que cosa de la galería.
tenia la V.1 y luego flashee la V.1.2, creo que lo mejor sera poner la V1.3 limpia, cierto?
tenia la V.1 y luego flashee la V.1.2, creo que lo mejor sera poner la V1.3 limpia, cierto?
Si mejor si pones 1.3 limpia
Shakuras
04/08/14, 10:52:18
Buenos días, con la cámara de google sigue ocurriendo el mismo problema, tras 2 videos la aplicación crashea. El primer vídeo se guarda pero el segundo se queda en negro y no se puede reproducir. Y aparece el siguiente mensaje:
Buenos días, con la cámara de google sigue ocurriendo el mismo problema, tras 2 videos la aplicación crashea. El primer vídeo se guarda pero el segundo se queda en negro y no se puede reproducir. Y aparece el siguiente mensaje:
Cyanogen ya esta subiendo M9 así que actualizare la base de la rom y mirare a ver que le puede estar pasando a la camara.
SirAnky
04/08/14, 12:57:54
Cyanogen ya esta subiendo M9 así que actualizare la base de la rom y mirare a ver que le puede estar pasando a la camara.
Que tiene de diferente la M8 de la M9 si puedo preguntar? Y habrá que hacer instalación limpia o solo flashear? Es para ir haciendo el backup
La ROM es c...nuda pero la cámara mata
Cuando actualice voy a echarle un ojo a esto a ver si lo puedo arreglar.
Que tiene de diferente la M8 de la M9 si puedo preguntar? Y habrá que hacer instalación limpia o solo flashear? Es para ir haciendo el backup
Corrección de errores, solución a algunos problemas de backup, creo que se podrá poner la hora en el centro y algunas cosas más. Seguramente se instalara normal pero hasta que no lo tenga preparado no os confirmo nada.
infernum
04/08/14, 16:06:44
Para esto vas al playstore e instalas la cámara de google.
Ya lo he hlY Instale y nada
sergio19_72
04/08/14, 22:39:31
Hace un par de días comenté que había puesto el kernel ElementalX-N5-1.02-cm, pero como esa misma tarde sacó P4R la V. 1.3 pues no tuve tiempo de comprobar su rendimiento en esta rom.
Después de solucionar algunos problemillas, posiblemente de Tittanium y sus restauraciones con datos, he logrado dejarlo bastante estable.
Os muestro unas capturas con la batería al 50%. Lo llevo en modo ART y con el Kernel CM que lleva la rom.
KévinLStifler
04/08/14, 23:46:54
Yo me quedaré a la espera a de v1.4 ya que la 3 no me aporta muchos cambios necesarios para mi. Además no quiero volver a borrar todo estando tan a gusto con la 2ª versión. :sisi1:
Y para los que están pidiendo cosas imposible, pues opino que piden mucho sin dar nada a cambio. :oh:
Como bien ha dicho P4R, aquí no todos somos programadores de Google, por lo cual las cosas no se hacen en un "Zash" asique reflexionemos un poco.. ya que bastante hace P4R con esta ROM que es estable. Si queréis notificaciones en la pantalla de bloqueo, no os queda otra que instalar otro Lockscreen que lo permita, que de momento mas no se puede pedir.
Apoyo totalmente este proyecto llevado a cabo por el dueño del post y PORT de esta ROM, por lo cual estoy totalmente de acuerdo con su forma de ver las cosas. ;-)
Yo me quedaré a la espera a de v1.4 ya que la 3 no me aporta muchos cambios necesarios para mi. Además no quiero volver a borrar todo estando tan a gusto con la 2ª versión. :sisi1:
Y para los que están pidiendo cosas imposible, pues opino que piden mucho sin dar nada a cambio. :oh:
Como bien ha dicho P4R, aquí no todos somos programadores de Google, por lo cual las cosas no se hacen en un "Zash" asique reflexionemos un poco.. ya que bastante hace P4R con esta ROM que es estable. Si queréis notificaciones en la pantalla de bloqueo, no os queda otra que instalar otro Lockscreen que lo permita, que de momento mas no se puede pedir.
Apoyo totalmente este proyecto llevado a cabo por el dueño del post y PORT de esta ROM, por lo cual estoy totalmente de acuerdo con su forma de ver las cosas. ;-)
Totalmente de acuerdo.
Estoy haciendo unas pruebas ya que no aparece la M9 para N5 y seguramente ponga algo nuevo en la próxima versión.
Rikaaguilar
04/08/14, 23:50:35
A mi ART me traga más. Me quedo con dalvik, que me da 24h de uso y 5 de pantalla ( no había tenido ese consumo en la p*** vida!!!!!)
Best rom ever xD
KévinLStifler
04/08/14, 23:53:30
A mi ART me traga más. Me quedo con dalvik, que me da 24h de uso y 5 de pantalla ( no había tenido ese consumo en la p*** vida!!!!!)
Best rom ever xD
Tienes algunas capturas para hacer comparativa ?
Números diferenciales ?
Rikaaguilar
04/08/14, 23:56:56
Tienes algunas capturas para hacer comparativa ?
Números diferenciales ?
Pues no, la verdad no soy muy fan de eso de cargarlo al 100 y dejarlo morir practicamente para ver el consumo, es muy perjudicial para la batería. Lo hice una vez porque me estaba quedando asombrado con el consumo de la rom, y fue de un día y dos horas con 5 horas y algo de pantalla ( todas las sincronizaciones activas, brillo auto, wifi en casa y 3g en la calle ), y uso medio alto ( facebook, chrome, whatsapp, algún juego )... Y al poner ART, abrir todas las apps, darle unas horas y una carga para que se asentase vi que tragaba notablemente más que en dalvik básicamente...
KévinLStifler
05/08/14, 02:17:55
Hace un par de días comenté que había puesto el kernel ElementalX-N5-1.02-cm, pero como esa misma tarde sacó P4R la V. 1.3 pues no tuve tiempo de comprobar su rendimiento en esta rom.
Después de solucionar algunos problemillas, posiblemente de Tittanium y sus restauraciones con datos, he logrado dejarlo bastante estable.
Os muestro unas capturas con la batería al 50%. Lo llevo en modo ART y con el Kernel CM que lleva la rom.
Estas capturas son de CM11s ?
Lo digo por los touch que son lo de android L.
Lo pregunto para no confundir a gente en el post
flowserver
05/08/14, 06:01:46
Pues yo instale sobre Android L, no borre mi sd interna, solo wipe system, data y caché, no sdcard y todo muy bien sin ninguna falla ni crasheo.. Aún así hice un backup de todo..
sergio19_72
05/08/14, 07:11:00
Estas capturas son de CM11s ?
Lo digo por los touch que son lo de android L.
Lo pregunto para no confundir a gente en el post
Si claro, es sólo un tema de android L.
Ivonneyulen
05/08/14, 07:13:30
Pues yo instale sobre Android L, no borre mi sd interna, solo wipe system, data y caché, no sdcard y todo muy bien sin ninguna falla ni crasheo.. Aún así hice un backup de todo..
No hiciste format system/cache/data viviendo de Android L y te funciona todo bien?
Ya lo tengo solucionado me baje los Theme cyanogenmod s instale el lock screen sobre cyanogenmod y ya funciona todo lo que me gustaba apps descargadas
SirAnky
05/08/14, 11:57:08
Me interesa bastante si ayuda a consumir menos bateria. Donde y como lo podria descargar?[emoji6]
sergio19_72
05/08/14, 12:04:43
Me interesa bastante si ayuda a consumir menos bateria. Donde y como lo podria descargar?[emoji6]
En el primer post
Made in china
05/08/14, 12:06:25
El kernel es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800654
Tienes que bajarte el que es para cm. El aosp no te vale. Ayer actualizo a la 1.03.
Saludos.
En el primer post
Edito esto que el compañero puso lo mismo 1 segundo antes xD
Estoy a la espera de M9 que no se porque no aparecd.
KévinLStifler
05/08/14, 14:07:07
Haber si alguien mas se anime a poner sus pruebas de batería con el kernel elementalx.
De momento seguiré con el stock haber que tal.
Ademas deberías decir cual de las dos versiones usais porque hay una normal y una "express". Le puede causar confusión a algunos.
SirAnky
05/08/14, 14:58:16
Haber si alguien mas se anime a poner sus pruebas de batería con el kernel elementalx.
De momento seguiré con el stock haber que tal.
Ademas deberías decir cual de las dos versiones usais porque hay una normal y una "express". Le puede causar confusión a algunos.
A mi por ejemplo JAJJA. Como se instala un kernel? Es que ni zorra de como hacerlo...
Himpostor
05/08/14, 15:26:15
A mi por ejemplo JAJJA. Como se instala un kernel? Es que ni zorra de como hacerlo...
Desde recovery.....wipe cache y wipe dalvik....después install zip y seleccionas el kernel que previamente habrás descargado....y yo por lo menos uso el express que es más directo para los que no tocamos voltaje, etc.
SirAnky
05/08/14, 16:02:47
Desde recovery.....wipe cache y wipe dalvik....después install zip y seleccionas el kernel que previamente habrás descargado....y yo por lo menos uso el express que es más directo para los que no tocamos voltaje, etc.
Vale, me lo apunto.
Que cosas trae el kernel? Y reduce notablemente el consumo o muy poco? Porque si no se nota fuera fuera
alexreyes
05/08/14, 16:07:44
Vale, me lo apunto.
Que cosas trae el kernel? Y reduce notablemente el consumo o muy poco? Porque si no se nota fuera fuera
No reduce el consumo por si mismo pero si te da opciones para reducirlo como disminuir el voltaje, limitar GPU.....
Himpostor
05/08/14, 17:09:41
No reduce el consumo por si mismo pero si te da opciones para reducirlo como disminuir el voltaje, limitar GPU.....
Pues ahí lo único que queda es ir probando porque cada terminal y cada uso....pueden ser muy diferentes. [emoji50][emoji4]
flowserver
06/08/14, 01:10:14
No hiciste format system/cache/data viviendo de Android L y te funciona todo bien?
Así es, mi información personal fotos, música y backup de apps no les di wipe y todo me funciona muy bien..
sergio19_72
06/08/14, 07:13:39
Ya sacaron la M9
TuningArt
06/08/14, 10:21:52
Buenos días,
Felicidades por ROM. Me parece espectacular, y de momento, todo genial excepto una cosa. Mi nexus no se conecta red de datos, ni 3G ni 2G, absolutamente nada. He mirado en todo este hilo, pero no he visto que a nadie lo surgiera este problema. Que se podría hacer?
Himpostor
06/08/14, 10:27:51
Buenos días,
Felicidades por ROM. Me parece espectacular, y de momento, todo genial excepto una cosa. Mi nexus no se conecta red de datos, ni 3G ni 2G, absolutamente nada. He mirado en todo este hilo, pero no he visto que a nadie lo surgiera este problema. Que se podría hacer?
Has probado a mirar si está correcto el APN?
Mira en ajustes, redes móviles y APN.
Si no estuviera puedes mirar en google cual corresponde a tu operador y meterlo tu manualmente.
TuningArt
06/08/14, 10:38:14
Si, funcionó, tuve que introducir el APN manualmente. Muchas gracias! :D
Cuando va estar esta rom a m9?
Rikaaguilar
06/08/14, 13:20:30
http://www.cyanogenmod.org/blog/cyanogenmod-11-0-m9-released
Aquí está el changelog de la m9...tampoco es nada del otro mundo así que no os impacienteis y dadle tiempo a P4R
KévinLStifler
06/08/14, 13:23:31
Cuando va estar esta rom a m9?
Cuando P4R lo tenga listo, que no solo tiene esto en la vida.
Y supongo que intentara montarla de forma que no debamos hacer instalación limpia.
Asique quien sabe.. igual le llevará algo mas de tiempo pero seguro que nos traerá algo bien echo y estable.
Paciencia gente, que total la M9 no cambia tanto de la M8 y casi que no notareis diferencia. :ok:
Ya se que que ayer salio M9, esta tarde intentare actualizar la base si puedo y sino yo creo que para mañana estará lista. No me he puesto esta mañana por temas médicos pero ahora ya parece que estoy mejor.
Himpostor
06/08/14, 13:47:38
Ya se que que ayer salio M9, esta tarde intentare actualizar la base si puedo y sino yo creo que para mañana estará lista. No me he puesto esta mañana por temas médicos pero ahora ya parece que estoy mejor.
Joder, cuidate y que le den por culo a las actualizaciones.
KévinLStifler
06/08/14, 14:03:56
Joder, cuidate y que le den por culo a las actualizaciones.
Lo mismo opino!
P4R preocupate primero por ti mismo y ya esta, las actualizaciones no importan.
:ok: Cuidate!
alexreyes
06/08/14, 14:08:22
Yo me conformo con la v1.2 xD
Que te mejores!
SirAnky
06/08/14, 15:10:05
Mejorate colega, esto puede esperar lo que haga falta. No vamos a morir por que tardes uno o dos dias mas, pero recuperate!
Tranquilos que más o menos estoy bien que no me voy a morir jajajaja
Bueno lo que os iba a decir que es de que al grabar varios videos con la camara o el screencast que no funcionaba esta solventado y la nueva base incluida, también se puede centrar el reloj como queríais algunoa. Voy a ver si puedo integrar una pequeña sorpresa y si no puedo pues subiré lo que tengo.
KévinLStifler
06/08/14, 18:18:40
Podrías implementar la cámara de Google para que aparezca como app principal del sistema por defecto y así eliminar la otra. Ya que creo que la gente no la usa la que viene ahora. Opinión propia.
Por cierto, a mi el screencast me funciona perfectamente
Una duda, que tiene esta rom comparada a la cm oficial? Algún ajuste más?
KévinLStifler
06/08/14, 18:42:46
Una duda, que tiene esta rom comparada a la cm oficial? Algún ajuste más?
Busca en Google diferencia entre CM11 y cm11s que lleva el One plus One
De ahí sacaras la respuesta a tu pregunta.
Ya estoy subiendo la 1.4!!
Podrías implementar la cámara de Google para que aparezca como app principal del sistema por defecto y así eliminar la otra. Ya que creo que la gente no la usa la que viene ahora. Opinión propia.
Por cierto, a mi el screencast me funciona perfectamente
La cámara la voy a dejar ya que es la de CM11S y lo quiero dejar igual pero si te molesta tener esa cámara la puedes quitar con titanium o inhabilitarla desde ajustes
Himpostor
06/08/14, 19:24:06
Ya estoy subiendo la 1.4!!
Guay.
Se puede hacer instalación «guarrilla», no?
KévinLStifler
06/08/14, 19:24:12
La cámara la voy a dejar ya que es la de CM11S y lo quiero dejar igual pero si te molesta tener esa cámara la puedes quitar con titanium o inhabilitarla desde ajustes
Como quieras compañero, yo ya le hice limpieza al zip de la ROM antes mismo de flashearla para poder quitar aplicaciones inecesarias y así accelerar el proceso.
Cada uno como quiera, pero en mi opinión la de google va mejor por el tema del HDR+ teniendo en cuenta que esta disponible el FIX que has puesto en el primer comentario de este post para evitar que se crashee.
Guay.
Se puede hacer instalación «guarrilla», no?
Si, claro que se puede.
kiminauta3000
06/08/14, 19:39:08
Si lo de la cámara está arreglado si que me vale la pena pasar del 1.2 al 1.4 :)
Gracias!
Actualizado el post con 1.4!!
sergio19_72
06/08/14, 22:49:59
Gran trabajo compi. Va como la seda.
Gran trabajo compi. Va como la seda.
Espero que te guste y la disfrutes!!
Pues de momento se queda puesta en mi Nexus. La mezcla de estabilidad, personalización y batería ; es estupenda. Y además en modo ART.
Si alguien me puede decir como centrar el reloj en la barra de estado, sin Xposed, se lo agradezco. Lo vi hace tiempo pero ahora no logro encontrarlo.
Y sobre todo, gracias a P4R por este Port.
Rescato ahora esto del reloj ahora que se puede poner.
Lo puedes encontrar en Ajustes > Barra de Estado > Estilo de reloj
sergio19_72
06/08/14, 23:08:56
Fue lo primero que cambié. Gracias P4R.
Menos mal que estabas enfermo, que si llegas a estar bien nos lanzas la CM-12-S
Fue lo primero que cambié. Gracias P4R.
Menos mal que estabas enfermo, que si llegas a estar bien nos lanzas la CM-12-S
Lo que tenia era dolor de espalda ayer si que no me podía mover pero hoy estaba algo mejor y cogido el portátil en la cama y me he puesto con ello xD
alexreyes
06/08/14, 23:14:02
Gracias P4R actualizo y os cuento ;)
KévinLStifler
06/08/14, 23:14:03
Lo que tenia era dolor de espalda ayer si que no me podía mover pero hoy estaba algo mejor y cogido el portátil en la cama y me he puesto con ello xD
Pa que luego no digamos que no trabaja, si esque se merece mas donaciones con el empeño que le mete ! :aplausos:
alexreyes
06/08/14, 23:15:05
Que ventaja hay al tener de base M9?
KévinLStifler
06/08/14, 23:16:13
Casi nada, no se nota los cambios, pero aun así si te interesa echale un ojo al changelog del primer post.
Actualizar la base incluye muchas novedades por parte de cyanogenmod aqui puedes ver las principales: http://www.cyanogenmod.org/blog/cyanogenmod-11-0-m9-released
Como mas novedades puede decir que en la ROM ahora podemos activar CMHome, al cambiar el tema no se cierra el systemUI, se puede centrar el reloj los errores de la cámara y screencast que al grabar dos vídeos seguidos no funcionaba ya va correctamente, tambien unos errores de bluetooth que afectaban a algunos usuarios en xda.
Son muchas las novedades las que obtenemos con esta actualización. Yo no he puesto todo eso porque podríamos decir que la mayoría de cosas es por la base de la ROM y ya dije que esta actualizada para no hacer un amplio changelog.
Pa que luego no digamos que no trabaja, si esque se merece mas donaciones con el empeño que le mete ! :aplausos:
Gracias, la verdad que no vendrían mal para ver si arreglo la pantalla del portátil, ya que por poco que se aporte si todos aportaran seria de gran ayuda. Pero en fin la cosa esta como esta y no todos los pueden hacer. Pero yo muy agradecido con las 4 personas que han donado para contribuir en el proyecto y a ver si poco a poco son más.
KévinLStifler
06/08/14, 23:41:41
Gracias, la verdad que no vendrían mal para ver si arreglo la pantalla del portátil, ya que por poco que se aporte si todos aportaran seria de gran ayuda. Pero en fin la cosa esta como esta y no todos los pueden hacer. Pero yo muy agradecido con las 4 personas que han donado para contribuir en el proyecto y a ver si poco a poco son más.
Supongo que vendrán mas en un futurito. O eso esperamos jejej ;-) ;-) ;-)
Rikaaguilar
06/08/14, 23:45:50
Comentar para el que no lo hubiera probado que CM HOME estaba bastante verde en las nightlys. Con esta m9 el funcionamiento es bastante mejor, basta con descargarse dashclock widget y añadir los widgets que querais. Para mi gusto muy superior a google now, y sin gastar batería
563005
OppiFjell
07/08/14, 00:12:17
Comentar para el que no lo hubiera probado que CM HOME estaba bastante verde en las nightlys. Con esta m9 el funcionamiento es bastante mejor, basta con descargarse dashclock widget y añadir los widgets que querais. Para mi gusto muy superior a google now, y sin gastar batería
563005
CMhome lleva funcionando asi desde hace 20 nightlys. Vamos que no es cosa de la M9.
Rikaaguilar
07/08/14, 00:14:21
Eso lleva asi desde hace 20 nightlys.
Desde hace 20 nightlys el acceso a las aplicaciones daba error, había incompatibilidades. Además esto es cyanogen11S, no cyanogen 11 así que nadie tiene por qué saber cómo funcionaba hace 20 nightlys de cm11. Simplemente he informado de que se ha implementado esta función que en la 1.3 NO estaba y que funciona bien
OppiFjell
07/08/14, 00:16:22
A mi no me daba ningun tipo de error.
Sparda_99
07/08/14, 13:22:20
Me habeis convencido, soy nuevo por aqui, me alunto al programa de desarrollo de este port me lei casi todos los comentarios y aunque digais que hay bugs solo puedo ver buenas palabras y comentarios asi que me apunto a esta RoM , ya comentaré uso de la bateria y todo
Me habeis convencido, soy nuevo por aqui, me alunto al programa de desarrollo de este port me lei casi todos los comentarios y aunque digais que hay bugs solo puedo ver buenas palabras y comentarios asi que me apunto a esta RoM , ya comentaré uso de la bateria y todo
Veras como tras probarla no te arrepientes de nada.
Va genial está rom, dudas, como refuzco tamaño botones y al añadir aplicaciones en carpeta favoritos pulso para abrir y no abre
syphon28
07/08/14, 13:59:39
Hay algo raro q me pasa, y es q no me cambia la fuente de ninguna manera (lo hace, esta activado digamos pero sigue la misma fuente de siempre)
Llevo la 1.3 aún
KévinLStifler
07/08/14, 14:37:54
Hay algo raro q me pasa, y es q no me cambia la fuente de ninguna manera (lo hace, esta activado digamos pero sigue la misma fuente de siempre)
Llevo la 1.3 aún
Haz un reflash Clean (osea todo limpio) pero con la 1.4.
Si el problema despues de esto persiste es que entonces hay algo que haces mal. :ok:
alexreyes
07/08/14, 15:54:57
Va genial está rom, dudas, como refuzco tamaño botones y al añadir aplicaciones en carpeta favoritos pulso para abrir y no abre
Para reducir el tamaño hace falta un programa o un modulo
Unas preguntas nenes! ;-)
1 - Se le puede poner un boton personalizable abajo en la barra? en concreto un screen off. Supongo que con modulo a parte si, pero no quisiera usar xposed por lo del art.
2 - Los iconos de las capturas del primer post que theme son? o vienen ya de serie?
3 - Lleva de serie algun tipo de notificaciones popup?
Saludos! :ok:
Unas preguntas nenes! ;-)
1 - Se le puede poner un boton personalizable abajo en la barra? en concreto un screen off. Supongo que con modulo a parte si, pero no quisiera usar xposed por lo del art.
2 - Los iconos de las capturas del primer post que theme son? o vienen ya de serie?
3 - Lleva de serie algun tipo de notificaciones popup?
Saludos! :ok:
1.- se puede poner un acceso para apagar la pantalla manteniendo pulsado el botón central al igual que aparece por defecto la opción de búsqueda.
2.- Si, ese tema viene incluido con la ROM solo hay que aplicarlo.
3.- Si, se pueden poner las notificaciones heads up.
1.- se puede poner un acceso para apagar la pantalla manteniendo pulsado el botón central al igual que aparece por defecto la opción de búsqueda.
Gracias crack! Pues es lo que necesitaba para lanzarme un poco a la piscina :ok:
Las notificaciones del lockscreen hay que tirar de terceros supongo no?
Descargando en breve :ok:
Gracias crack! Pues es lo que necesitaba para lanzarme un poco a la piscina :ok:
Las notificaciones del lockscreen hay que tirar de terceros supongo no?
Descargando en breve :ok:
Si es como tu dices, disfruta de la ROM que seguro que no te arrepientes. ;)
Nodsert
07/08/14, 18:26:53
Felicidades por la rom P4R, una pasada, el unico fallito el tema del inicio rápido por lo demás perfecto. Un saludo.
alexreyes
07/08/14, 18:45:01
Que le pasa al inicio rápido?
Nodsert
07/08/14, 18:49:27
Que le pasa al inicio rápido?
Ami no me termina de ir bien, me raya el movil
Como puedo añadir accesos a pantalla bloqueo está desactivada esa opción.
Y e creado una carpeta de favoritos y no la abre, por lo demás buenísima rom
Otra cosa,en tapatalk intentó subir una foto y se cierra la aplicación
Nodsert
07/08/14, 18:54:50
Desactiva el bloqueo personalizado y listo [emoji106]
alexreyes
07/08/14, 19:30:57
Ozil, se hablo de eso en 2 o 3 paginas atrás. Antes de preguntar usa el buscador ;)
Se soluciona instalando otra app de galeria
cowalex
07/08/14, 20:24:53
Podrías poner el tema cm del oneplus??? Yo extraje el apk de por ahi pero no es el mismo o no sé...
Ozil, se hablo de eso en 2 o 3 paginas atrás. Antes de preguntar usa el buscador ;)
Se soluciona instalando otra app de galeria
El problema es que nunca leo páginas atrasadas, sólo uso tapatalk y leí lo último, por eso se me pasa.
Gracias de todos modos
A todo esto, con el kernel elemental X va de la leche
alexreyes
07/08/14, 22:51:12
Estoy flipando, el mejor consumo que he hecho nunca:
Youtube,tapatalk y twitter a tope y mirad que resultado
http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/uvavuza3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/datu4ezy.jpg
KévinLStifler
07/08/14, 23:35:54
Estoy flipando, el mejor consumo que he hecho nunca:
Youtube,tapatalk y twitter a tope y mirad que resultado
http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/uvavuza3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/datu4ezy.jpg
Kernel ?
Version de la ROM ?
Dalvik o ART ?
underclocking de la CPU ?
aportanos mas información que sino de poco nos sirve, pero parecen muy buenos consumos, si !
Sparda_99
07/08/14, 23:52:28
Una cosa alguien tiene el apk del "cm home" por favor?
Una cosa alguien tiene el apk del "cm home" por favor?
El CMHome se puede activar en 1.4
Sparda_99
08/08/14, 00:02:46
Aaah vale mil gracias por cierto si el movil tiene que asentar la rom y la asienta con la duracion de bateria actual esta rom es perfecta ajajaja no le dare mucho uso al movil pero llevo 12h y 2 de pantalla y aun me queda el 75%
Aaah vale mil gracias por cierto si el movil tiene que asentar la rom y la asienta con la duracion de bateria actual esta rom es perfecta ajajaja no le dare mucho uso al movil pero llevo 12h y 2 de pantalla y aun me queda el 75%
Me alegro de que te vaya perfecta y tengas esos consumos :)
Nodsert
08/08/14, 00:30:10
¿Y como se activa? Voy loco buscandolo jaja.
Gracias.
P.D: Solucionado.
alexreyes
08/08/14, 00:37:06
Kernel ?
Version de la ROM ?
Dalvik o ART ?
underclocking de la CPU ?
aportanos mas información que sino de poco nos sirve, pero parecen muy buenos consumos, si !
Llevo v1.2 con su kernel base, uso dalvik y sin overclock ;)
Sigo flipando xD
KévinLStifler
08/08/14, 01:01:26
Llevo v1.2 con su kernel base, uso dalvik y sin overclock ;)
Sigo flipando xD
Pues entonces creo que me seguiré quedando en la v1.2 que estoy contento con ella y aun me parece muy temprano para hablar de mis consumos ya que recién ayer flashee el elementalX y debe establecerse bien con el sistema. :ok:
La única pega que le pongo a este kernel es que no me gusta que no me deje poner "300 MHz" como frecuencia mínima para el procesador. Igual es debido a que use la versión express... :oh:
No sé, probé gran variedad de kernel con el nexus y mi antiguo S2 pero nunca había tocado el elementalX y de momento me decepciona ese pequeño fallo.
Si alguien quiere compartir mas sobre su experiencia con este kernel que me cuente, seria interesante saber mas sobre ello. ;-)
Como se cambia el botón de cerrar aplicaciones y ponerlo abajo derecha?
crimajo
08/08/14, 17:50:14
Hola llevo un tiempo con la rom y va de lujo,despues de pasar por varias es la mejor que me va tanto en fluidez como en duracion de bateria pero tengo un problema y es que no me funciona correctamente con el bluethoo del coche,antes llevaba la madhi y no tenia problemas, pero con esta no me deja ni hacer llamads ni contestarla,con la v1.2 tambien me pasaba,por lo demas perfecta.
Hola llevo un tiempo con la rom y va de lujo,despues de pasar por varias es la mejor que me va tanto en fluidez como en duracion de bateria pero tengo un problema y es que no me funciona correctamente con el bluethoo del coche,antes llevaba la madhi y no tenia problemas, pero con esta no me deja ni hacer llamads ni contestarla,con la v1.2 tambien me pasaba,por lo demas perfecta.
Que versión estas usando??
Que kernel recomendais?stock
KévinLStifler
08/08/14, 19:04:26
Que kernel recomendais?stock
Primero deberías probar la Stock que viene con la ultima actualización.
Pero debes darle varios días para que se estabilice y poder sacar conclusiones, y si ves que no te convence haz una copia de seguridad y pruebas el ElementalX Express durante otros cuantos días.
Así comparas resultados y si no te gusta el elementalX tras probarlo, recuperas la copia que tenias y listo.
Forma fácil y rápida para decidirse con que kernel quedarse jeje :ok:
Jacking87
08/08/14, 19:32:53
dice que esta basada en M9 pero no viene integrada la opcion de despertar el dispositivo con doble toque, no lo puedes integrar? :loco:
Es mi impresion o gasta mas bateria la v1.4 que la v1.2?
Muchas gracias P4r,es buenisimo este port
KévinLStifler
08/08/14, 19:43:13
dice que esta basada en M9 pero no viene integrada la opcion de despertar el dispositivo con doble toque, no lo puedes integrar? :loco:
Hay que leer un poco lo que se comento paginas atrás eh.. :loco:
Poder puedes hacerlo, pero es una opción que no viene incluida en el Kernel stock de esta ROM, por lo cual debes usar elementalX y activarle la opción.
El uso de batería es similar en ambas dejale unos días y sino prueba con el kernel elementalX.
Esa opción se puede integrar con un kernel que tenga esa función pero tendría un consumo elevadísimo de bateria.
makoko1979
08/08/14, 19:45:35
Estoy encantado con la ROM , aunque me preocupa que hw tenido dos cuelges , es decir , he tenido que reiniciar el teléfono pq no respondía, se quedaba parpadeando el led y sin encender la pantalla .
Como nota , tengo la funda original para que se encienda la pantalla según abras la tapa .
Un Saludo
crimajo
08/08/14, 19:46:59
Que versión estas usando??
Estoy con la ultima la v1.4 pero con la v1.2 ya me pasaba,ya te digo estoy muy contento con la rom y te agradezco el curro.Un saludo.
KévinLStifler
08/08/14, 19:48:41
Yo sigo en la 1.2 y hay otro usuario que comento una pagina atrás creo que también estaba en esta version dijo que estaba contentisimo y flipando con el buen consumo que le esta proporcionando.
Así que a menos que otros usuarios digan que la 4 consuma mas o menos bateria, yo me quedaré aquí con la 2ª versión.
Deberías comparar los resultados que te dan la 4 para ver si te conformas con ella o volver a la 2. Tu eliges :sisi1:
Estoy con la ultima la v1.4 pero con la v1.2 ya me pasaba,ya te digo estoy muy contento con la rom y te agradezco el curro.Un saludo.
El problema ese del bluetooth en el coche es problema de la base y se suponía que en M9 debería estar arreglado según el changelog de cyanogen. Si quieres prueba a hacer una copia de seguridad y instalar limpio la 1.4 pero no te prometo nada ya que no tengo la posibilidad de testear eso.
Jacking87
08/08/14, 19:49:53
Esa opción se puede integrar con un kernel que tenga esa función pero tendría un consumo elevadísimo de bateria.
Es lo que no quiero hacer, ya que el kernel stock de esta rom me ha venido bien con la bateria porque me ha llegado a durar 1 dia y 4 horas de buen uso
Estoy encantado con la ROM , aunque me preocupa que hw tenido dos cuelges , es decir , he tenido que reiniciar el teléfono pq no respondía, se quedaba parpadeando el led y sin encender la pantalla .
Como nota , tengo la funda original para que se encienda la pantalla según abras la tapa .
Un Saludo
No he recibido notificaciones sobre ese problema que comentas de la pantalla igual es cosa de la funda o algo porque si el led parpadeaba igual el teléfono seguía funcionando.
Primero deberías probar la Stock que viene con la ultima actualización.
Pero debes darle varios días para que se estabilice y poder sacar conclusiones, y si ves que no te convence haz una copia de seguridad y pruebas el ElementalX Express durante otros cuantos días.
Así comparas resultados y si no te gusta el elementalX tras probarlo, recuperas la copia que tenias y listo.
Forma fácil y rápida para decidirse con que kernel quedarse jeje :ok:
Elemental X xpres me consume algo, estado con el tres días
Yo utilizo la versión normal y en la configuración de instalación aplico algo de undervolt para ahorrar batería.
crimajo
08/08/14, 20:01:04
El problema ese del bluetooth en el coche es problema de la base y se suponía que en M9 debería estar arreglado según el changelog de cyanogen. Si quieres prueba a hacer una copia de seguridad y instalar limpio la 1.4 pero no te prometo nada ya que no tengo la posibilidad de testear eso.
Hice instalacion limpia de la 1.2 a 1.4, la verdad que es una pena porque la rom va genial no se porque no me va bien el bluethoo del coche.Esperare a ver si en otra actualizacion se arregla.Gracias por contestarme.Un saludo.
KévinLStifler
08/08/14, 20:02:01
Es lo que no quiero hacer, ya que el kernel stock de esta rom me ha venido bien con la bateria porque me ha llegado a durar 1 dia y 4 horas de buen uso
Pues dejate de doble toques si quieres buenos consumos.. ya que esa opción traga batería constantemente aunque no estés usando el Nexus.. En uso o en reposo traga bastante para esa pijada del doble toque en la pantalla cuando tienes el botón de encendido a 3 centimetros.
Quédate con la misma versión de la ROM y con el kernel stock para tener buenos consumos.
KévinLStifler
08/08/14, 20:03:52
Yo también llevo con el unos 3-4 días y me no me gusta su forma de tragar de momento, asique si no mejora al cabo de una semana entera me vuelvo al Stock.
En todo caso daré mis conclusiones en su momento. ;-)
OppiFjell
08/08/14, 20:04:06
El kernel stock de cm se rie en la cara de franco kernel, elemental y demases.
KévinLStifler
08/08/14, 20:09:31
El kernel stock de cm se rie en la cara de franco kernel, elemental y demases.
Decir un dicho es fácil, pero demuestranoslo guapo :ok:
hatebreeder117
08/08/14, 22:33:14
Pues yo soy otro que nunca había probado un Kernel "stock" Y en este caso el que trae de serie me ha sorprendido muy gratamente, me va en consumos mejor que el Elemental, eso sí, el elemental es un poquito más fluido siento yo.
El uso de batería es similar en ambas dejale unos días y sino prueba con el kernel elementalX.
OK probare unos dias a ver que tal.
Lo dicho P4R, un gran port.😉
KévinLStifler
08/08/14, 22:38:54
Pues yo soy otro que nunca había probado un Kernel "stock" Y en este caso el que trae de serie me ha sorprendido muy gratamente, me va en consumos mejor que el Elemental, eso sí, el elemental es un poquito más fluido siento yo.
Esa respuesta me ha parecido mas lógica [emoji106]
Pues si, tienes razón, por eso siempre recomiendo mas que la gente pruebe primero el kernel stock.
El kernel cm es buenísimo el stock, voy a ver su UBER tiene versión cm por probar más adelante.
Otra cosa, que aplicación de galería utilizáis?tapatalk no me deja subir ninguna captura
alexreyes
08/08/14, 23:12:41
Esa respuesta me ha parecido mas lógica [emoji106]
Pues si, tienes razón, por eso siempre recomiendo mas que la gente pruebe primero el kernel stock.
No te los he demostrado yo con mi consumo que hace poco colge con kernel stock?
alexreyes
08/08/14, 23:14:36
El kernel cm es buenísimo el stock, voy a ver su UBER tiene versión cm por probar más adelante.
Otra cosa, que aplicación de galería utilizáis?tapatalk no me deja subir ninguna captura
Se ha hablado de esto ya 3 veces...repito, usad el buscador pls!
Te lo voy a decir, pero intenta buscarlo antes :)
Quickpic
KévinLStifler
08/08/14, 23:39:15
No te los he demostrado yo con mi consumo que hace poco colge con kernel stock?
He hablado de ti en un comentario reciente sobre los consumos con stock que nos habias comentado, respondiendole la duda a alguien que pregunto por kernel's para esta ROM
KévinLStifler
08/08/14, 23:40:00
Quickpic
Tienes toda la razón :aplausos: "Buscador ON"
Quickpic
Tres veces, pues será muy atrás por que no lo veo ese comentario, ni voy a estar buscando páginas atrás a ver si está, esto es un foro y de las preguntas y respuestas de cada uno otros aprenden, si no esto se moriría
OppiFjell
09/08/14, 08:02:41
No bajo de 5 horas de pantalla, dandole el uso que le de. La gente instala una rom y menosprecia un kernel que esta trabajadisimo. El stock de google si que es mediocre pero el de CM es sensacional.
En que parte está para cambiar de posición el botón de limpiar las app web segundo plano? Lo quiero abajo derechahttp://img.tapatalk.com/d/14/08/09/hety3yru.jpg
Arucardbcn
09/08/14, 10:10:51
Funciona el ok google en el launcher que viene? No soy capaz de hacerlo funcionar
Funciona el ok google en el launcher que viene? No soy capaz de hacerlo funcionar
No pero puedes instalar el GNL.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.launcher
alexreyes
09/08/14, 10:28:50
Tres veces, pues será muy atrás por que no lo veo ese comentario, ni voy a estar buscando páginas atrás a ver si está, esto es un foro y de las preguntas y respuestas de cada uno otros aprenden, si no esto se moriría
Ozil, para eso esta el buscador del post!!!!
Para buscarlooo -.-"
Ozil, para eso esta el buscador del post!!!!
Para buscarlooo -.-"
Podéis dejar de discutir sobre eso que luego hay comentarios así que dificultan la búsqueda de cosas.
Es muy fuerte, si es me mejor preguntar aquí así la gente luego tiene esa solución, muchos ni postean, sólo miran lo que ponen los demás, si no se pregunta esto ni es un foro, sigamos con la rom y cualquier duda de comenta y quien no quiera no responda y punto.
Igual veis que estos próximos días tengo esto algo parado pero aunque intentare hacer lo que pueda desde el móvil y al portátil veré si me puedo conectar para hacer algo usando la tablet y escritorio remoto.
PD: Esto es lo único que puedo ver en la pantalla del portátil http://img.tapatalk.com/d/14/08/09/enure6en.jpg
Lo que puedas hacer bien hecho está, la rom va muy bien, pocos cambios necesita
Lo que puedas hacer bien hecho está, la rom va muy bien, pocos cambios necesita
Ok, espero que no surjan problemas con la ROM. Ya que no se cuanto tiempo estaré así con escritorio remoto desde la tablet algo se puede hacer pero poco.
Está rom la tienes ya también en xda no? Si aportamos algo quien pueda a ver si tienes un portátil en condiciones, yo te haré algo luego
Está rom la tienes ya también en xda no? Si aportamos algo quien pueda a ver si tienes un portátil en condiciones, yo te haré algo luego
Gracias, pues la verdad es que si me ayudarais no me vendría nada mal por poco que sea entre todos me ayudarías a poder comprar una pantalla de repuesto. Pero eso de hacerlo ya es cuestión de cada uno.
Gracias, pues la verdad es que si me ayudarais no me vendría nada mal por poco que sea entre todos me ayudarías a poder comprar una pantalla de repuesto. Pero eso de hacerlo ya es cuestión de cada uno.
Tienes un priv
glendon
09/08/14, 18:54:42
Hola a todos.
Sigo con interes esta rom, ya que casi todo lo que se lee de ella es interesante. Hoy he intentado ponerla, pero enseguida me ha surgido un problema que no he sabido resolver y me he vuelto a KK con el backup previo que habia hecho.
El problema es que nada mas arrancar tras la instalación, se me ha encendido el led de notificaciones, con unos colres un poco raros, entre amarillo, verdoso y rojizo. He intentado apagarlo sin exito. He apagado el N5, y al arrancarlo de nuevo, otra vez.
¿Se os ocurre que puede estar pasando? ¿Y como resolverlo?.
Ahora que he hecho un primer intento, no me importaria volver a hacer un backup e instalar este port de nuevo.
x P4R, espero que puedas resolver pronto lo de tu portatil. En otros tiempos, igual prodria haberte ayudado un poco mas. Por si acaso, dime marca y modelo, y puedo intentar encontrar una pantalla usada pero en buen estado y sin coste. Te he enviado un MP.
Saludos.
Glendon.
KévinLStifler
09/08/14, 20:18:45
Hola a todos.
Sigo con interes esta rom, ya que casi todo lo que se lee de ella es interesante. Hoy he intentado ponerla, pero enseguida me ha surgido un problema que no he sabido resolver y me he vuelto a KK con el backup previo que habia hecho.
El problema es que nada mas arrancar tras la instalación, se me ha encendido el led de notificaciones, con unos colres un poco raros, entre amarillo, verdoso y rojizo. He intentado apagarlo sin exito. He apagado el N5, y al arrancarlo de nuevo, otra vez.
Ahora que he hecho un primer intento, no me importaria volver a hacer un backup e instalar este port de nuevo.
x P4R, espero que puedas resolver pronto lo de tu portatil. En otros tiempos, igual prodria haberte ayudado un poco mas. Por si acaso, dime marca y modelo, y puedo intentar encontrar una pantalla usada pero en buen estado y sin coste. Te he enviado un MP.
Saludos.
Glendon.
Que generosidad [emoji92][emoji16]
Y lo de la ROM pues necesitamos algo mas de información. En plan:
Que wipe hicistes ?
Versión de recovery?
Que recovery?
Tienes el bootloader desbloqueado no?
Y mas cosas.. Así, cuanta mas información nos deas mas fácil nos sera saber donde fallas al instalarla.
sergio19_72
09/08/14, 20:28:25
Hola a todos.
Saludos.
Glendon.
Pues si has hecho una instalación limpia con los 3 wipes + sistem, es algo muy raro, porque instala perfectamente y bastante rápido. Otra cosa es que hubieras restaurado aplicaciones con datos anteriores tipo led blinker. Lo mejor es que la descargues otra vez y lo vuelvas a intentar, porque merece la pena.
También quería darte las gracias por intentar ayudar a P4R con el tema pantalla y animar a todo que pueda y le guste la rom a hacer una donación a este desarrollador o a cualquier otro que nos guste su trabajo. Creo que si pagamos de vez en cuando por una buena aplicación, que menos que donar algo por una buena rom. Saludos
KévinLStifler
09/08/14, 20:34:56
Pues si has hecho una instalación limpia con los 3 wipes + sistem, es algo muy raro, porque instala perfectamente y bastante rápido. Otra cosa es que hubieras restaurado aplicaciones con datos anteriores tipo led blinker. Lo mejor es que la descargues otra vez y lo vuelvas a intentar, porque merece la pena.
También quería darte las gracias por intentar ayudar a P4R con el tema pantalla y animar a todo que pueda y le guste la rom a hacer una donación a este desarrollador o a cualquier otro que nos guste su trabajo. Creo que si pagamos de vez en cuando por una buena aplicación, que menos que donar algo por una buena rom. Saludos
Esa es la actitud [emoji106]
Me encanta ver que hay gente que no solo piensan en ellos y en sus ambiciones.
Da gusto así jejeje
Sé que acabaran viniendo mas donaciones así que hay que animar mas esto. Que se lo merece mucho y mas sabiendo que sigue trabajando con un portátil que no da pa mas..
Sparda_99
09/08/14, 20:50:10
Hola a todos alguno sigue teniendo problemas con la cámara con la versión 1.4 de esta maravillosa ROM porque a mi me los da al hacer vídeos y utilizar la cámara de google y no la serie... Puede ser por tener instalada las 2? Y no haber borrado la de serie
Rikaaguilar
09/08/14, 20:52:43
Hola a todos alguno sigue teniendo problemas con la cámara con la versión 1.4 de esta maravillosa ROM porque a mi me los da al hacer vídeos y utilizar la cámara de google y no la serie... Puede ser por tener instalada las 2? Y no haber borrado la de serie
La cámara stock da ese fallo, P4R ya lo tiene en cuenta. Usando la de google no hay problema así que tendrás que apañártelas con ella
Hola a todos.
Saludos.
Glendon.
Igual el led es del indicador de carga o batería. En cyanogen te marca cuando lo estas cargando con diferentes colores según el nivel de carga. En ajustes > pantalla y leds > indicador de carga puedes activar o desactivar esta opción.
Sparda_99
10/08/14, 00:58:35
Use la de google y no la otra, y al hacer vídeos me fallo ,lo suficiente que tube que reiniciar el móvil y se solucionó
glendon
10/08/14, 10:15:32
Teneis razón en que no fui muy claro al exponer mi duda.
Hice todo o que se recimienta en el Post 1, version ultima de twrp y wipes. El botloader tambien desbloqueado.
Es posible que la causa sea lo que comenta P4R. Tenia conectado el N5 al Pc para copiarle el zip. el N5 estaba al 80% y seguro que cargando. No se me ocurrio, desconcetar el cable y por supuesto, no encontre el ajuste del indicador de carga.
Cuando vuelva de la playa, hare otro intento !!!!!..
Saludos y disfrutar de un dia que promete.
Glendon.
Sparda_99
10/08/14, 14:54:06
Otra cosa intente instalar el kernel de elementalX me baje la version xpress para cyanogemmod y la "instale" pero despues de reiniciar se me queda en el logo de google y no sale de ahi, no quiero solucion que ya solucione que puedo entrar em el recovery y hacer todo de 0 pero quiero saber que hacer o cual instalar para instalar el kernel
KévinLStifler
10/08/14, 16:14:25
Otra cosa intente instalar el kernel de elementalX me baje la version xpress para cyanogemmod y la "instale" pero despues de reiniciar se me queda en el logo de google y no sale de ahi, no quiero solucion que ya solucione que puedo entrar em el recovery y hacer todo de 0 pero quiero saber que hacer o cual instalar para instalar el kernel
Hay algunos que dicen que debes hacer una instalación limpia para evitar conflictos con restos de otros kernel's.. Pero a mi me FIE todo perfecto, tal cual tenia la ROM le puse el elementalX 1.02 xpress y sin fallo.
Solo le hice un wipe "cache" y "dalvik cache" y me arrancó sin problemas.
Vuelve a intentarlo [emoji16]
Made in china
10/08/14, 16:34:02
Mi experiencia con el kernel elementalX en lo que a batería se refiere, no fue muy buena la verdad. Con la pantalla encendida consume mucho, cosa que con el kernel cyano eso no me pasa. El tema rendimiento es otra cosa, ahí si que lo noto superior al cyano.
Para bajar el consumo le hice undervolt y tampoco logre llegar a los consumos de el que viene con la rom.
KévinLStifler
10/08/14, 16:46:02
Mi experiencia con el kernel elementalX en lo que a batería se refiere, no fue muy buena la verdad. Con la pantalla encendida consume mucho, cosa que con el kernel cyano eso no me pasa. El tema rendimiento es otra cosa, ahí si que lo noto superior al cyano.
Para bajar el consumo le hice undervolt y tampoco logre llegar a los consumos de el que viene con la rom.
Eso mismo estoy notando yo.. Prefiero consumos que rendimiento o potencia.
Así que si no mejora en unos pocos días mas me vuelvo a kernel stock.
Pues ti prefiero potencia, para eso compré un Nexus, su quiero batería me pillo uno chino con mas de 3000 mph, chin que lleguea final del día me sobra
KévinLStifler
10/08/14, 17:52:18
Mm.. Que yo sepa, que un movil chino tenga 3000mAh no significa que sepa manejar esa energía de manera eficiente.
Depende de la ROM y del hardware hace mas uso o menos de la energía. De lo cual, que el Nexus 5 tenga 2300mAh no significa que dure menos que otro que tenga 2800 mAh.. Pero todo el mundo ve lo que tiene el Nexus y por el mero echo de ver el número ya es que tiene mala batería.
Hay que ser usuario de un Nexus 5 para notarlo. Por lo cual, yo no me compre precisamente este smartphone por su potencia, sino por lo que es en asunto de calidad/precio/bonito [emoji16]
Yo precisamente uso nexus por tema de fluidez y ni me mareo de poner capturas de pantalla de consumos etc, si me llega a fin del día con uso intensivo estoy contento, lo dejo toda la noche cargando y listo.
KévinLStifler
10/08/14, 18:24:50
Yo precisamente uso nexus por tema de fluidez y ni me mareo de poner capturas de pantalla de consumos etc, si me llega a fin del día con uso intensivo estoy contento, lo dejo toda la noche cargando y listo.
Por fin alguien que no se preocupa por cuestiones de números [emoji16][emoji106]
La verdad es que si, con tal que dure una jornada no hay de que quejarse. En mi caso me suele durar 2 días por que tampoco le doy un uso extremo al móvil.
Ivonneyulen
10/08/14, 21:35:13
Estoy con Android L y quiero probar esta rom pero me dio problemas con instalación limpia. He visto que has hecho instalación mas o menos sucia y dices que sin ningún problema.
Es cierto?
Has podido recuperar tu backup?
Yo uso multirom y ningún problema de instalación, todo correcto
Ivonneyulen
10/08/14, 21:43:37
Yo uso multirom y ningún problema de instalación, todo correcto
Ahora estoy con Android L. Tengo instalada la app multirom manager y esta rom descargada. Multirom no lo tengo activo todavía.
Me puedes decir los pasos que debo seguir para tener estas dos rom que comento sin liarla y , si es posible, sin perder datos?
Con digo tengo Android L y he leído que tiene que ir como secundaria y no sé como hacerlo.
Meganes69
10/08/14, 23:22:51
Ahora estoy con Android L. Tengo instalada la app multirom manager y esta rom descargada. Multirom no lo tengo activo todavía.
Me puedes decir los pasos que debo seguir para tener estas dos rom que comento sin liarla y , si es posible, sin perder datos?
Con digo tengo Android L y he leído que tiene que ir como secundaria y no sé como hacerlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11621933
Hilo multiROM
Meganes69
10/08/14, 23:24:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11621933
Hilo multirom
KokeOrtiz_
11/08/14, 00:45:02
Bueno pues le estoy dando la oportunidad a esta ROM, de momento de lujo, mucho mejor que la Mahdi que en mi opinión no iba debidamente bien.
Una duda la cámara del One plus tiene HDR?
PD: se me cierra tapatalk al adjuntar una foto
Bueno pues le estoy dando la oportunidad a esta ROM, de momento de lujo, mucho mejor que la Mahdi que en mi opinión no iba debidamente bien.
Una duda la cámara del One plus tiene HDR?
PD: se me cierra tapatalk al adjuntar una foto
Instala qkikpick es otra tipo galeria mucho mejor
KokeOrtiz_
11/08/14, 02:21:27
http://img.tapatalk.com/d/14/08/11/huqesy6e.jpg
Ah pues si! Muchas gracias
cowalex
11/08/14, 07:40:21
Quickpick mola pero no sincroniza con nada... Gallery Next de cyanogenmod es mejor en ese aspecto. Puedes ver fotos locales, de g+ y dropbox y más en el mismo programa.
sergio19_72
11/08/14, 12:35:33
Quickpick mola pero no sincroniza con nada... Gallery Next de cyanogenmod es mejor en ese aspecto. Puedes ver fotos locales, de g+ y dropbox y más en el mismo programa.
Pues yo me alegro de que no sincronice. Tengo el Google + y fotos con subida activada por wifi. Y cuando tienes la galería de Google te crea un cache, en mi caso de más de 1 Gb, dentro de la carpeta Pictures, y aunque lo borres lo vuelve a crear.
Si quiero ver algo de la nube abro G+ o Fotos.
KokeOrtiz_
11/08/14, 19:52:56
Primer ciclo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/11/db9fa0a507e824b3c19cbd7a487600cf.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/11/58cf576adc6f4537c58b5f5f69917adc.jpg
Sparda_99
11/08/14, 20:21:59
Hay algunos que dicen que debes hacer una instalación limpia para evitar conflictos con restos de otros kernel's.. Pero a mi me FIE todo perfecto, tal cual tenia la ROM le puse el elementalX 1.02 xpress y sin fallo.
Solo le hice un wipe "cache" y "dalvik cache" y me arrancó sin problemas.
Vuelve a intentarlo [emoji16]
Gracias al final lo que me faltó fue hacer los wipes y ya me fue
Sparda_99
11/08/14, 20:57:23
los consumos con mi primer ciclo son los siguientes ,todo fue con datos y nada de wifi que no tube wifi en todo el tiempo jajajaja y con el kernel de serie, mañana pongo los consumos con el kernel elementalXy con un mix de datos y wifi jajajja
andresflow91
11/08/14, 23:41:24
Gracias por el trabajo... Probando.
maximossj
12/08/14, 00:03:59
Duda tonta, ¿es la misma que se anuncia aquí? http://www.elandroidelibre.com/2014/08/android-4-4-4-kitkat-llega-al-oneplus-one.html?utm_content=bufferebe5d&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
tomasadt
12/08/14, 19:57:03
La Rom va de lujo, pero una preguntilla, soy novato con Nexus, para cambiar el fondo de pantalla que viene por defecto, el rojo que pone never settle?
Soy un negao por lo que veo... jaja
Edito, solucionado, lo vi aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14756910&postcount=27
andresflow91
13/08/14, 00:51:31
En la galería no se pueden editar las fotos y agregarle filtros
Tampoco me deja cambiar la foto de perfil de Bbm [emoji20]
Edit: ya lo solucione.
Bueno el consumo me ha parecido de pu.ta madre http://img.tapatalk.com/d/14/08/13/equjygaz.jpg
maximossj
13/08/14, 10:00:03
Alguien sabe como configurar que el toggle de tiempo espera de pantalla encendida admita la opción NUNCA? Para que no se apague
La ROM es bastante buena, pero a veces al hacer una foto directamente en un chat de WhatsApp me deja la cámara bloqueada. He probado a inhabilitar la app de la cámara de CM e instalar la de Google pero sigue pasando lo mismo.
OppiFjell
13/08/14, 13:17:27
La Rom es igual de buena o mala que CM11. Es curioso ver gente que critica CM11 y ahora dice que esta supuesta CM11s va muy bien 😁
SirAnky
13/08/14, 13:34:45
La Rom es igual de buena o mala que CM11. Es curioso ver gente que critica CM11 y ahora dice que esta supuesta CM11s va muy bien 😁
Perdona que te diga, pero no es igual.
Principalmente, porque esta es un port, y habiendo probado las 2, a mi CM11 me va mejor que este port.
Alguien me puede pasar o decir de donde puedo descargar ksa cámara del oneplus que trae esta rom para ponerla en la cm oficial?
Alguien me puede pasar o decir de donde puedo descargar ksa cámara del oneplus que trae esta rom para ponerla en la cm oficial?
Estoy fuera de casa de casa si nadie te lo pasa en llegar lo busco y te lo paso.
Estoy fuera de casa de casa si nadie te lo pasa en llegar lo busco y te lo paso.
Ok, estoy haciendo unas pruebas con la oficial y quiero esa cámara? Gracias.
arcaran
14/08/14, 11:38:48
He encontrado un pequeño error, no se si tendrá que ver con la rom, el caso es que al instalar cualquier aplicacion de marco de fotos y añadir el widget el launcher deja de funcionar bien y se queda como "colgado".
¿A alguno mas le pasa?
edit: Al reiniciar parece que va bien, quizás sea la primera vez que lo pones...
He encontrado un pequeño error, no se si tendrá que ver con la rom, el caso es que al instalar cualquier aplicacion de marco de fotos y añadir el widget el launcher deja de funcionar bien y se queda como "colgado".
¿A alguno mas le pasa?
edit: Al reiniciar parece que va bien, quizás sea la primera vez que lo pones...
A mí me pasa a veces al hacer fotos desde WhatsApp o también cuando comparto una foto para WhatsApp desde la Galería de CM.
Ok, estoy haciendo unas pruebas con la oficial y quiero esa cámara? Gracias.
Como veo que nadie ha respondido aquí te dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2893689&d=1407792357
Edito: esta versión esta actualizada en la ROM esta la vieja ya que de momento aun no puedo actualizar nada.
Sparda_99
14/08/14, 15:20:24
una pregunta P4R no tendras un enlace por ahi de la rom sin las GAPS verdad esque me gustaria probar a vivir sin las Aps de google y el unico modo que encontre es instalar Cm puro jajaaj , no quiero tener que desinstalar una a una que me vuelve loco
una pregunta P4R no tendras un enlace por ahi de la rom sin las GAPS verdad esque me gustaria probar a vivir sin las Aps de google y el unico modo que encontre es instalar Cm puro jajaaj , no quiero tener que desinstalar una a una que me vuelve loco
Ahora mismo no tengo ninguna versión sin gapps y sin portatil me es imposible crearla.
Me descargue el tema del S5 y solo lleva el estilo y el fondo de pantalla, a alguien mas le pasa?
Ademas con este tema el dealer no funciona, da forzar cierre..
Me descargue el tema del S5 y solo lleva el estilo y el fondo de pantalla, a alguien mas le pasa?
Ademas con este tema el dealer no funciona, da forzar cierre..
Esos problemas son del tema no de la ROM, esto lo deberías de preguntar al desarrollador del theme o si tiene algún hilo en xda hacerlo ahí.
Se puede activar la doble pulsacion para activar la pantalla con el kernel stock?
Se puede activar la doble pulsacion para activar la pantalla con el kernel stock?
Me da que no, te recomiendo uses elemental x , va mejor y más fluido todo y se puede usar eso
antonioca10
18/08/14, 15:08:17
Muy buena rom, gran trabajo!
Edit: Por lo que veo cada vez que enchufas el telefono se enciende el led para comprobar el estado de la carga, eso ya esta mucho mejor, pero si alguien sabe desactivar esa opción de que se encienda si puede decirmela mejor, y si no la hay tambien decidmelo jajajaj
Graciaas!
No consigo instalar la rom... ¿desde dónde puedo descargar el cyanogenmod installer?
Creo que el problema de enviar fotos directamente desde un chat de WhatsApp se ha solucionado con alguna actualización beta del propio WhatsApp, porque no me lo ha vuelto a hacer desde hace unos días. Ahora mismo tengo la versión 2.11.336
cortemoron
19/08/14, 17:16:32
Hola chicos! La ROM va de lujo pero... Habéis probado a cambiar foto de perfil de whatsapp??? Podéis??? A mi solo me da la opción de sacar foto nueva con la cámara, nada de galería ni nada.... He cambiado versión de whatsapp y todo y sigue igual.... Os ha ocurrido a alguien algo similar?
antonioca10
19/08/14, 18:57:27
Hola chicos! La ROM va de lujo pero... Habéis probado a cambiar foto de perfil de whatsapp??? Podéis??? A mi solo me da la opción de sacar foto nueva con la cámara, nada de galería ni nada.... He cambiado versión de whatsapp y todo y sigue igual.... Os ha ocurrido a alguien algo similar?
Pues si, a mi me pasa lo mismo exactamente, me deja o eliminar o coger una foto de la camara, pero no me deja elegir foto de la galeria de cyanogen, espero que haya alguna solucion, un saludo
alexreyes
19/08/14, 22:08:14
Pues si, a mi me pasa lo mismo exactamente, me deja o eliminar o coger una foto de la camara, pero no me deja elegir foto de la galeria de cyanogen, espero que haya alguna solucion, un saludo
Instala Quickpic....
Esta es la 4º vez que lo digo, usad el buscador por favor :)
antonioca10
20/08/14, 00:35:09
Instala Quickpic....
Esta es la 4º vez que lo digo, usad el buscador por favor :)
Perdón, yo solo comentaba que a mi tambien me pasaba, y espero que se solucione para que nos dejase elegir la galeria de cyanogen porque el quickpic no me convence mucho, de todas formas muchisimas gracias por contestarme aun habiendo sido la 4ta vez
Un saludo!
KévinLStifler
20/08/14, 03:23:48
Pues a mi no me hizo falta instalar otra galería de imágenes ya que de momento no he notado ningún fallo a la hora de compartir fotos.
Extraño... No sé porque a algunos si que les da problemas.. :pensando::pensando::pensando:
antonioca10
20/08/14, 17:50:52
Pues a mi no me hizo falta instalar otra galería de imágenes ya que de momento no he notado ningún fallo a la hora de compartir fotos.
Extraño... No sé porque a algunos si que les da problemas.. :pensando::pensando::pensando:
Yo a la hora de compartir fotos no, en mi dispositivo el problema esta a la hora de cambiar de foto de perfil en whatsapp, lo que ha dicho el compañero, pero de todas formas en caso de querer cambiarla la solucion que hay por el momento es instalar quickpic
Un saludo!
Fransis
20/08/14, 18:39:54
no me pegueis...pero...aun no la he probado...
que diferencia esta rom de cm11 original? solo estetica y alguna app puntual???
CM no es de mis favoritas salvo por TC, y de momento la unica rom CM que mas o menso me gusta es la de djmesias.
no me pegueis...pero...aun no la he probado...
que diferencia esta rom de cm11 original? solo estetica y alguna app puntual???
CM no es de mis favoritas salvo por TC, y de momento la unica rom CM que mas o menso me gusta es la de djmesias.
Que tiene la de dj mesias que no tenga está?
Fransis
20/08/14, 21:15:27
Que tiene la de dj mesias que no tenga está?
No lo se. No la he podido probar ya que no puedo convertirla a f2fs...
antonioca10
21/08/14, 14:50:34
Alguien podria mirar en rendimiento si se le cambia la frecuencia a la que trabaja el procesador?
Esque hay veces que me va de minimo a 1ghz y eso lo quiero evitar, para ahorrar asi bateria, obviamente hay alguna solución respecto a eso?
Solución: Instale un CPU Control, y le di a la opción de no permitir cambios por parte de otros programas, asi lo tengo a 1,5ghz todo el rato y asi me hace 5h 30minutos de pantalla con esta rom, es magnifico todo lo que dura haciendo un poco de underclock
Saludos!
No lo se. No la he podido probar ya que no puedo convertirla a f2fs...
Eso de f2fs si actualizas muy a menudo no será una coña pasar cada actualización a f2fs?
Fransis
21/08/14, 16:54:06
Eso de f2fs si actualizas muy a menudo no será una coña pasar cada actualización a f2fs?
no, no ando actualizando cada 2 x 3...de todas formas las roms se convierten desde el propio telefono con un programa y como adivinaras con un SD800 a 2,3 no tardas ni 2 minutos en convertir una rom (realmente no es mas que desempaquetar y volver a empaquetar con un kernel f2fs).
asi es que en este caso como la rom no era compatible y no la podia convertir, la instale sin mas y encima instale un kernel con soporte f2fs y caf para CM, en mi caso Racer siempre ha sido mi favorito para CM junto al propio kernel de CM, pero para mi racer con gobernador smartmax, es el que mejores consumos me ha dado.
en cuanto a la rom he dedecir que noto algo extraño en el scroll....nada malo, va muy bien, muy suave, cuando digo extraño es que se nota diferente al resto de las roms...
la galeria me ha encantado, mucho mejor que la mierda esta de "fotos" de google, la camara esta bien, pero echo en falta el HDR. lo del arranque rapido no lo he probado, ni lo voy a probar ya que yo no suelo apagar nunca el maldito telefono.
en resumen, la rom esta muy bien, la pantalla de bloqueo mola, pero sigue siendo CM, antes me preguntabais que diferencia hay entre la DJmesias y esta o cm original, pues la rom de djmesias tiene pequeñas funciones o parches que aun no han pasado a la rama "estable" del desarrollo de la rom y el las incluye, y lo que si te puede decir que tiene la djmesias que no tiene cm ni cm11s, es la posiblidad de reducir la navbar.
por lo demas la rom me esta gustando y viendo el consumo tan bueno que llevo hoy, la dejare como estable.
Como puedo convertir la mahdi para usarla con code Blue? Algún tutorial?
1emperador
21/08/14, 19:33:05
Compañero creo que te has confundido en mahdi no tienes que modificar nada para usarla con code blue.
Compañero creo que te has confundido en mahdi no tienes que modificar nada para usarla con code blue.
No me refiero convertir la Rom a f2fs, pero creo ya está mahdi convertida si no me equivoco
KévinLStifler
22/08/14, 03:43:46
No creo que sea el mejor sitio para preguntar eso ya que no tenemos que ver con mahdi rom's.
Kikoarl
01/09/14, 21:14:13
Bonita, rápida y veremos a ver que tal va de consumo, pero de momento se queda en mi N5 y parece que va para largo. Muchas gracias P4R!
andresflow91
01/09/14, 21:55:21
Habrá alguna actualización para solucionar pequeños bugs es que aveces que se cambia la imagen de fondo se queda la pantalla negra y muerta
Habrá alguna actualización para solucionar pequeños bugs es que aveces que se cambia la imagen de fondo se queda la pantalla negra y muerta
Si tengo pensado actualizar aunque no se cuando lo podre hacer. Espero que sea lo antes posible.
Fransis
01/09/14, 22:51:06
Cuando tenpasa eso? Yo llevo unas semanas con ella y todo perfecto...
Cuando actualizes , le vas a poner la opción de tamaño de la navbar ?? Gracias
Cuando actualizes , le vas a poner la opción de tamaño de la navbar ?? Gracias
No esa opción no la voy a añadir ya que quiero respetar al máximo posible lo que es CM11S.
No esa opción no la voy a añadir ya que quiero respetar al máximo posible lo que es CM11S.
Ok , perfecto y gracias .
Saludos
Rudy Rodriguez
02/09/14, 17:11:42
Va de lujo, saludos:ok:
davichu29
03/09/14, 04:52:54
Esto va como una bala...recomendado 100x100
Jose Artuñedo
03/09/14, 22:00:53
Sorprendido!!!!!, en la linea de otras Roms, una vez más, buen trabajo Pere [emoji6]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/a2406800e2480d6a44a44ecec734a0a1.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/67f82d6f30449dfa14678e46692015f7.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/0669f0c23f266f4ec616fbd57aa2ebd8.jpg
andresflow91
03/09/14, 22:24:50
Sorprendido!!!!!, en la linea de otras Roms, una vez más, buen trabajo Pere [emoji6]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/a2406800e2480d6a44a44ecec734a0a1.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/67f82d6f30449dfa14678e46692015f7.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/0669f0c23f266f4ec616fbd57aa2ebd8.jpg
Compañero como hiciste para la apariencia de Android L
Jose Artuñedo
04/09/14, 15:32:02
Compañero como hiciste para la apariencia de Android L
Puse el theme del compañero Sense, en personalización encontrarás el post, es mas por Google Play, hay también unos cuantos Themes de Android L
fgalvez13
05/09/14, 11:37:47
como va el tema de la bateria con esta rom?
Himpostor
05/09/14, 11:41:43
En mi caso, las basadas en CM (y sin tocar kernel) son las que mas autonomia me dan... asi que... cuando probé esta... muy bien. Pero cada movil es un mundo. Cuestión de probar en vivo y en directo.
La batería va muy bien por el post tienes capturas de consumos de diferentes usuarios. Si ir mas lejos unos mensajes atrás hay capturas.
He descargado la cámara de google y no tengo HDR... ¿cómo puedo incluirlo?
Ruyman78
05/09/14, 15:17:20
hola gente,
Unas preguntas...esta rom viene con las gapps? se puede instalar desde multirom?
Gracias, un saludo.
He descargado la cámara de google y no tengo HDR... ¿cómo puedo incluirlo?
Que versión has descargado? En la ultima deberías de tener hdr.
hola gente,
Unas preguntas...esta rom viene con las gapps? se puede instalar desde multirom?
Gracias, un saludo.
Trae el google play y ya luego tu instalas el resto de gapps que quieras. Y lo puedes instalar en multirom sin ningún problema.
Ruyman78
05/09/14, 15:37:39
Ok, gracias
Que versión has descargado? En la ultima deberías de tener hdr.
Encontré páginas atrás el zip de la cámara, lo instalé y ya lo tengo.
Gracias.
fgalvez13
06/09/14, 15:24:51
Puedo instalar esta ROM con multirom?soy novato y mi duda es si hace falta abrir el bootloader
andresflow91
06/09/14, 17:55:32
Muy contento [emoji38][emoji16][emoji106]http://img.tapatalk.com/d/14/09/06/aru4u2ag.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/09/06/jape7e4e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/09/06/e3ugure7.jpg
Con que kernel has conseguido esos consumos??
andresflow91
07/09/14, 02:16:04
Con que kernel has conseguido esos consumos??
Sin ningún kernel solo con la rom
malavermarin
07/09/14, 13:25:40
Sin ningún kernel solo con la rom
quieres decir el kernel stock, oye pero que bien me gusta como funciona la rom...
Imposible instalar, me da Failed todo el rato, no sé por qué...
Edito: ya lo he conseguido.
Alguna forma de solucionar que la cámara pierda tanta calidad al hacer fotos?
Siempre pasa con cyanogen y es lo único que hace que no acabe usándola diariamente.
Siempre pasa con cyanogen y es lo único que hace que no acabe usándola diariamente.
Puedes instalar la cámara de google desde el google play ;)
Puedes instalar la cámara de google desde el google play ;)
A la cámara de google le pasa exactamente lo mismo, pierde mucha calidad.
Opino lo mismo compañero, he hecho pruebas, por ejemplo, dos fotos seguidas y una me sale con la exposición al máximo y la siguente al mínimo, estando ésta en auto.
Como se reduce la nadbar? los botones?
No puedo acceder a la galería de imágenes para cambiar la foto de perfil de whatsapp, sólo me deja seleccionar una cámara para hacer la foto, antes, estando el teléfono de stock no me pasaba, ¿tengo que dar algún permiso?
pepeluone
10/09/14, 13:41:05
No puedo acceder a la galería de imágenes para cambiar la foto de perfil de whatsapp, sólo me deja seleccionar una cámara para hacer la foto, antes, estando el teléfono de stock no me pasaba, ¿tengo que dar algún permiso?
Instala QuickPic y te dejará cambiarlo [emoji6]
Como se reduce la nadbar? los botones?
No lleva esta opción ..
Saludos
Pues mal asunto, la oficial lleva creo.
Instala QuickPic y te dejará cambiarlo [emoji6]
Ok, lo pruebo ahora mismo :ok:
Ruyman78
11/09/14, 04:11:11
De quien es este port? no hay enlace a XDA?
cowalex
11/09/14, 08:17:28
De quien es este port? no hay enlace a XDA?
Es de P4R miembro del foro. La rom es producto nacional y del bueno [emoji2]
Fransis
11/09/14, 11:29:00
el mundo no gira torno a XDA... hay mas roms y kernels por ahi!!!
y me atreveria a decir que despues de XDA, htcmania es la 2ª pagina de roms e informacion mas grande del mundo...
salu2
Ruyman78
11/09/14, 12:47:48
Cuidado con el producto nacional, que está que rompe, jaja.
Gracias, un saludo.
La cámara que tal va de calidad? pierde con respecto a la ROM stock del Nexus??
osquit123
14/09/14, 04:29:45
Buenas, ante todo agradecer por la ROM, es magnifica, hasta ahora no le encuentro ningun bug, pero tengo una duda, la bateria no va muy bien, es decir apenas llego a las 3:00 de pantalla y muy justo, antes llevaba una rom basada en stock y llegaba a 4:30 de pantalla en promedio, quisiera saber si me pueden recomendar un kernel bueno para esta ROM.
Espero su ayuda y muchas gracias.
fgalvez13
15/09/14, 11:51:18
Hay alguna manera de desbloquear con doble toque?
Buenas, ante todo agradecer por la ROM, es magnifica, hasta ahora no le encuentro ningun bug, pero tengo una duda, la bateria no va muy bien, es decir apenas llego a las 3:00 de pantalla y muy justo, antes llevaba una rom basada en stock y llegaba a 4:30 de pantalla en promedio, quisiera saber si me pueden recomendar un kernel bueno para esta ROM.
Espero su ayuda y muchas gracias.
Yo uso elementalX y me va muy bien, si lo instalas recuerda que debes usar la versión para CM
Eso se puede activar con algunos kernels pero hace mucho gasto de batería.
ericksaid200
16/09/14, 18:35:09
Si hay manera es con el karnel de elementalx pero te recomiendo más el deslizar de arriba abajo por que el doble tap prende mucho la pantalla sin querer en el bolsillo http://elementalx.org/devices/nexus-5/#downloads
Ruyman78
16/09/14, 18:58:20
Si hay manera es con el karnel de elementalx pero te recomiendo más el deslizar de arriba abajo por que el doble tap prende mucho la pantalla sin querer en el bolsillo http://elementalx.org/devices/nexus-5/#downloads
Deslizar de arriba a abajo para despertarlo? Eso como se hace?
antonioca10
16/09/14, 20:57:22
se hara actualizacion de base a cm11 m10?
La misma pregunta habrá actualizacion a m10
se hara actualizacion de base a cm11 m10?
La misma pregunta habrá actualizacion a m10
Lo siento por no contestar antes pero tapatalk no me notifica y además ahora ya he empezado de nuevo con la uni. La actualización 1.5 con la nueva base a M10 y alguna corrección más lo tengo prácticamente lista pero estoy testeando antes algunas cosas seguramente mañana a lo largo de la mañana subiré la nueva versión.
ericksaid200
17/09/14, 00:40:22
Deslizar de arriba a abajo para despertarlo? Eso como se hace?
Ahi mismo nada más que en vez de seleccionar doble tap seleccionas Swipe down
Ruyman78
17/09/14, 00:57:53
Pues no se como se hace eso... Gasta batería igualmente, no?
ericksaid200
17/09/14, 01:34:11
Pues no se como se hace eso... Gasta batería igualmente, no?
Un poco las últimas actulizacion mejor mucho eso
ericksaid200
17/09/14, 01:35:12
Lo siento por no contestar antes pero tapatalk no me notifica y además ahora ya he empezado de nuevo con la uni. La actualización 1.5 con la nueva base a M10 y alguna corrección más lo tengo prácticamente lista pero estoy testeando antes algunas cosas seguramente mañana a lo largo de la mañana subiré la nueva versión.
Sube la ya así si hay errores te avisamos nosotros :p
Ruyman78
17/09/14, 01:39:18
Un poco las últimas actulizacion mejor mucho eso
Me puedes decir como se hace eso? Tengo alguno conocimientos pero ahora mismo ando algo perdido y los si hablas de un kernel o de la rom.
Ruyman78
17/09/14, 01:40:22
Me puedes decir como se hace eso? Tengo alguno conocimientos pero ahora mismo ando algo perdido y los si hablas de un kernel o de la rom.
Edito, ya vi que era con el elemental. Lo tengo pero no se que tengo que activar.
ericksaid200
17/09/14, 03:13:19
Edito, ya vi que era con el elemental. Lo tengo pero no se que tengo que activar.
Cual tienes descarga la ultima versión la normal no la expres
ericksaid200
17/09/14, 03:19:56
Cual tienes descarga la ultima versión la normal no la expres
Esque no tengo manera de tomar capturas de pantalla ya intente pero no deja al momento de estar instalado busca en youtube posible mente encuentres algún tuto o traduce el inglés en el traductor de Google así entenderás más lo que le estas moviendo si tuviera soporte en español seria mas fácil explicarte
ya estoy subiendo la nueva versión
Ruyman78
17/09/14, 13:05:29
Una pregunta... Esta rom se diferencia de la cyanogenmod 11 normal en algo más que en las apps que trae en exclusiva? Es más estable, más rápida, algo así?
FORMIGUERA
17/09/14, 13:21:11
La nueva es 1.5 verdad? Los que venimos de 1.4 para no perder las aplicaciones como lo hacemos? No me aclaro mucho
Himpostor
17/09/14, 13:22:56
Changelog:
### Port CyanogenMod 11S V1.4
* Base update to CM11 M9
* Problems with videos in Camera, Google camera and Screencast solved
### Port CyanogenMod 11S V1.3
* Solved problems with direct access in navbar
* Fixed incompatibility with more apps in Google Play
* DPI changed to 480 dpi (Other DPI caused incompatibility)
### Port CyanogenMod 11S V1.2
* Solved installation problems
### Port CyanogenMod 11S V1.1
* Fixed Torch application
* Fixed incompatibility with apps in Google Play
### Port CyanogenMod 11S V1
* Port CyanogenMod 11S Nexus 5 by P4R
* Version: Android 4.4.4 (Google)
* Removed Terminal and Movie Studio
* DPI changed to 445 dpi
Estaria bien poner las fechas en cada actualización.
PD. Por cierto, presupongo que eres amante del juego de las 64 casillas, mitad blancas, mitad negras. No?
Una pregunta... Esta rom se diferencia de la cyanogenmod 11 normal en algo más que en las apps que trae en exclusiva? Es más estable, más rápida, algo así?
Esta rom trae algunas cosas diferentes que tiene CM11S en el O+O. Por ejemplo el lockscreen, galeria, audio fx, inicio rápido...
La nueva es 1.5 verdad? Los que venimos de 1.4 para no perder las aplicaciones como lo hacemos? No me aclaro mucho
Solo tienes que flashear el nuevo zip
Estaria bien poner las fechas en cada actualización.
PD. Por cierto, presupongo que eres amante del juego de las 64 casillas, mitad blancas, mitad negras. No?
No se a que juego te refieres y lo de las fechas pues lo mirare a ver si lo pongo pero ahora que lo dices no vendría mal.
Himpostor
17/09/14, 14:12:49
No se a que juego te refieres y lo de las fechas pues lo mirare a ver si lo pongo pero ahora que lo dices no vendría mal.
Pensaba que tu nick tenía que ver con la «abreviatura» de la apertura española en ajedrez. P4R es Peón 4 Rey.
PD. Disculpas offtopicas.
Jose Artuñedo
18/09/14, 00:44:47
Me podeis extraer el archivo boot.img de la versión 1.4 ?
Gracias ;)
jasus_7
18/09/14, 01:03:32
ya estoy subiendo la nueva versión
P4R, como va la batería de esta ROM??
Ahora estoy en SlimVamp y me dura entre 3:30-4:15h de pantalla dependiendo del uso.
Se le ve muy buena pinta a la ROM y me gustaría probarla pero depende de lo que consuma.
Un saludo y muchas gracias
cowalex
18/09/14, 08:24:23
Lo del arranque rápido funciona bien? leí que a algunos compis se les colgaba el móvil a veces...
KévinLStifler
19/09/14, 18:23:59
Lo del arranque rápido funciona bien? leí que a algunos compis se les colgaba el móvil a veces...
La verdad es que funciona de aquella manera, y todo depende de que versión estés usando.
Yo por ejemplo he notado que al cabo de 2-3 días sin reiniciar el móvil me falla el arranque rápido haciendome reiniciarlo de forma forzada. Así que funciona bien pero no siempre. :loco:
Todavía no lo he probado con la ultima versión (la 1.5) por lo cual no puedo opinar con dicha versión.
La estoy usando y de momento todo perfecto! Sólo una cosa, el módulo Knock Code de Xposed no me funciona, es por algo en concreto de esta ROM?
KINODELAERMITA
21/09/14, 12:28:50
hola que tal?he instalado esta rom y esta chuliisima muy funcional y al puro estilo de one plus one
pero tengo un problema.en cuanto me pongo a jugar a cualquier cosa k consuma recursos mi nexus 5 se reinicia. a alguien le pasa??alguna solucion?? please no quisiera volver a stock gracias de antemano.
andresflow91
23/09/14, 21:24:07
tengo este problema de cuando le quiero poner el candado o proteger algunas apps, hay un error, por eso hice este video
http://goo.gl/E4V3v7
alguna solucion de este bug compañero!
Ruyman78
24/09/14, 00:39:58
La verdad es que funciona de aquella manera, y todo depende de que versión estés usando.
Yo por ejemplo he notado que al cabo de 2-3 días sin reiniciar el móvil me falla el arranque rápido haciendome reiniciarlo de forma forzada. Así que funciona bien pero no siempre. :loco:
Todavía no lo he probado con la ultima versión (la 1.5) por lo cual no puedo opinar con dicha versión.
Me puedes decir donde esta esa opción de arranque rápido? Sabes si como rom secundaria funciona?
Gracias.
ericksaid200
24/09/14, 06:45:29
Amigos una pregunta cuanto tarda su nexus en cargar es normal que me tarde 3 horas?
javi_TT
25/09/14, 17:38:36
Yo tengo problemas cuando giro el teléfono y lo pongo en horizontal.
Me desaparecen las softkey y no puedo retroceder sin antes ponerlo en vertical.
A alguien más le pasa? Alguna solución?
cowalex
25/09/14, 21:07:27
Yo tengo problemas cuando giro el teléfono y lo pongo en horizontal.
Me desaparecen las softkey y no puedo retroceder sin antes ponerlo en vertical.
A alguien más le pasa? Alguna solución?
Eso me ha pasado si has cambiado el tema. Si reinicias debería volver a la normalidad
javi_TT
25/09/14, 22:38:43
Eso me ha pasado si has cambiado el tema. Si reinicias debería volver a la normalidad
Muchísimas gracias, solucionado.
Reporto un par de problemillas.
Venia de la V1.4 y todo correcto. Actualicé a la 1.5 sin wipes y tuve reinicios aleatorios.
Otro problema fue que con la app Echo lockscreen el boton de inicio tactil dejo de funcionar, tenias que deshabilitar y habilitar la app y todo arreglado, no se si sera por la ROM o por la app pero por si acaso lo digo. Ademas con esta misma app si apagas el movil, cuando lo enciendes no te salta la pantalla de desbloquear la sim con el pin, tienes que desactivar ese lockscreen y te sale y ya despues volver a activarlo.
Espero haberme explicado bien. Gran ROM. Un saludo :D
reciprokator
01/10/14, 11:42:25
podrias resubir los lockscreens, porfavor? muchas gracias por tu trabajo!
Fernan88
01/10/14, 23:52:51
Muy buena rom, la je dejado como la de uso diario... Una pregunta, esta rom tiene alguna optimizacion con respecto a la cm11 M10?
jolupa91
05/10/14, 19:47:39
Mi experiencia cyanmogedmod 11 en huawei Y300 es desastroza pone el teléfono lento hace q se reinicie y cuando cargas algún tema para personalizarlo se te cuelga y se reinicia compañeros le hablo con propiedad no descarguen este software para este modelo de teléfono por q les ocacionara un gran dolor de cabeza. Cambie a otra versión y desde hace 15 días todo marcha de las mil maravillas concluyendo q lo q me causaba los mil y un problemas era este software gracias feliz dia.
Himpostor
05/10/14, 20:16:07
Mi experiencia cyanmogedmod 11 en huawei Y300 es desastroza pone el teléfono lento hace q se reinicie y cuando cargas algún tema para personalizarlo se te cuelga y se reinicia compañeros le hablo con propiedad no descarguen este software para este modelo de teléfono por q les ocacionara un gran dolor de cabeza. Cambie a otra versión y desde hace 15 días todo marcha de las mil maravillas concluyendo q lo q me causaba los mil y un problemas era este software gracias feliz dia.
Muchas gracias por la recomendación pero es irrelevante en este hilo.
Te invito a que cortes y pegues en el subforo del terminal que nombras para que podáis intercambiar impresiones de forma útil.
Como veo que eres recién llegado al foro te doy la bienvenida y te adjunto el link en cuestión.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727433
KévinLStifler
06/10/14, 22:51:03
Muchas gracias por la recomendación pero es irrelevante en este hilo.
Te invito a que cortes y pegues en el subforo del terminal que nombras para que podáis intercambiar impresiones de forma útil.
Como veo que eres recién llegado al foro te doy la bienvenida y te adjunto el link en cuestión.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727433
Tienes razón, aunque la intención fue ayudar, este no es el hilo adecuado para ello ya que no es el mismo terminal.
Por cierto @prodeif , me gusta tu CV de Android, buen gusto! ;-)
cowalex
07/10/14, 12:56:53
Nueva OTA para cm11s... http://www.elandroidelibre.com/2014/10/oneplus-one-se-actualiza-con-soporte-para-hacer-fotografias-en-raw-y-mas.html
se incluirá en el super port? :D
Himpostor
07/10/14, 13:35:59
Tienes razón, aunque la intención fue ayudar, este no es el hilo adecuado para ello ya que no es el mismo terminal.
Por cierto @prodeif , me gusta tu CV de Android, buen gusto! ;-)
pues falta el lg g3 pero sólo estuvo conmigo 2 semanas y fue devuelto por el dinero. [emoji28]
Nueva OTA para cm11s... http://www.elandroidelibre.com/2014/10/oneplus-one-se-actualiza-con-soporte-para-hacer-fotografias-en-raw-y-mas.html
se incluirá en el super port? :D
+11s [emoji1]
KévinLStifler
07/10/14, 22:10:26
*Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler
Por cierto @prodeif , me gusta tu CV de Android, buen gusto!
pues falta el lg g3 pero sólo estuvo conmigo 2 semanas y fue devuelto por el dinero.
Acaso quieres abandonar a nuestro fiel compañero el N5 ? :monoloco:
jajajaja la verdad es que a mi también me gustaría almenos probar ese G3 del que hablan bastante en el mundo de android. Algún dia.. quizas.. :ok:
andresflow91
16/10/14, 02:50:39
Piensan hacer algún update?
Himpostor
16/10/14, 07:03:22
Ganas hay.
andresflow91
21/10/14, 04:09:17
No van a sacar la 1.6? , creo que los One plus One, se actualizaron y solucionaron unos pequeños bugs..
ericksaid200
24/10/14, 07:27:30
Bueno fue bueno mientras duro
rikhard
28/10/14, 04:42:23
No recibo los correos de gmail y tengo las notificaciones activadas en la cuenta, a alguien le pasa lo mismo?
rikhard
28/10/14, 18:54:39
Entonces ésta no se actualiza más?
Himpostor
28/10/14, 18:56:14
Pues en base a la falta de actividad y de la inminente llegada de L... tiene toda la pinta.
moxaf1123
30/10/14, 12:37:21
Alguien sabe cuando tiene pensado cyanogen pasarse a 5.0?
Por lo menos podrian decir si se esta o no, trabajando en una nueva actualizacion. Gracias!! [emoji4]
Himpostor
10/11/14, 08:19:27
La verdad es que se echa de menos alguna explicación o despedida de p4r. Algún motivo habrá seguro.
Pd. En el hilo de xda también desapareció sin dejar rastro.
andresflow91
15/11/14, 14:59:18
Cierren esto entonces [emoji23] [emoji23]
La verdad es que se echa de menos alguna explicación o despedida de p4r. Algún motivo habrá seguro.
Pd. En el hilo de xda también desapareció sin dejar rastro.
A ver os aclaro lo que pasa el tema de la ROM lo empecé en verano cuando tenia tiempo pero ahora desde que se termino el verano que he vuelto a empezar la universidad no tengo mucho tiempo y el poco que tengo no lo puedo dedicar a esto.
Supongo que lo entenderéis, espero poder seguir aportando cosas en el futuro pero ahora estoy muy liado.
Chicos ahora mismo llevo Android 5.0.1, podría instalar esta ROM normalmente desde el recovery o tengo que hacer un downgrade a KitKat antes?
jaime9714
30/01/15, 15:13:34
¿Alguien que en su tiempo la hubiera probado me puede contar su experencia,sobre todo en aspecto de la batería?
PD: el kernel semaphore no podría instalarselo puesto que solo acepta kernels base cm cierto?
ErManu86
30/01/15, 16:13:49
Chicos ahora mismo llevo Android 5.0.1, podría instalar esta ROM normalmente desde el recovery o tengo que hacer un downgrade a KitKat antes?
Puedes flashear sin problemas... yo al menos lo hago siempre asi... no olvides el Wipe System claro...
Respecto a esta ROM... a ver, si esta hecha y no tiene bug's... ¿que mas le pediriais al creador?, como mucho que la porte sobre la ultima Nighty de CM11 para dejarla finiquitada... pero vamos, de todas formas, ya CyanogenMod abandonó al One Plus One y no le veo sentido a esa ROM, ademas, no es mas que una CM11 con cosillas del One Plus One...
Cansado de los problema con la versión 5.1
Me he instalado esta rom, y por ahora estoy encantado. Parece que por fin mis problemas con los servicios de google han desaparecido :)
CharlitoFreak
22/04/15, 22:58:04
De hecho yo aun la llevo puesta y cero problemas, por alguna razon se me va y viene la señal en lollipop y con esta no pasa ( y si, he flasheado los radios y baseband de LP y ni aun asi) feliz con la rom!
ganchitos
29/04/15, 23:25:34
A alguien que haya puesto la ROM le aparecen solo 16 gb en vez de 32 gb? Es que me ocurre eso, que puedo hacer?
Gracias
andresflow91
30/04/15, 04:40:08
A alguien que haya puesto la ROM le aparecen solo 16 gb en vez de 32 gb? Es que me ocurre eso, que puedo hacer?
Gracias
Bajas este archivo
https://mega.co.nz/#!BQdCQTjL!PsHkOn5GO5daZgGaX1AElAceC7IpSxb6XdhVoX0 jeNU
Entras en recovery y lo flasheas
ganchitos
30/04/15, 08:41:20
Gracias. La verdad es que funciona todo muy bien, y por fin dura la bateria lo normal en una maquina como la nuestra.
Saludos
turkosanse
30/04/15, 08:54:49
Gracias. La verdad es que funciona todo muy bien, y por fin dura la bateria lo normal en una maquina como la nuestra.
Saludos
Cuanto le sacas de pantalla en 4g?
ganchitos
30/04/15, 12:15:45
Cuanto le sacas de pantalla en 4g?
No puedo decir nada aún pues ya sabes que el primer día entre que le metes todo y reinicias varias veces....no es fiable.
Ya comentaré cuando tenga datos fialbles. Si no me da y pongo otra....que todo puede ser.
saludos
ganchitos
12/05/15, 13:11:52
Pues la verdad, funciona muy bien pero tantas horas como stock no consigo. Depende de la caña, instalaciones...pero mínimo 3:30h. lo cual me vale. Estoy intentando ponerle el modo de grabar llamadas a través del Xposed para CM pero no me va, alguien sabe como puedo tener este mod.
Saludos
hotlinksxz
28/05/15, 19:18:49
De batería que tal? En KitKat stock me está durando sobre 3:30h de pantalla
KévinLStifler
29/05/15, 00:25:17
De batería que tal? En KitKat stock me está durando sobre 3:30h de pantalla
Pues diría que en base a tus horas de pantalla con Kit Kat stock, pues supongo que mas o menos lo mismo.. pero bueno, mi opinión es que me parece que te dura muy poco..
Que tipo de consumo, uso le das al Nexus ?:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.