Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [APP] Desconexión de Smartband
stiyacken
25/07/14, 12:03:24
He estado pensando, y estaría bien darle algo más de funcionalidad a la SmartBand.
Se me ha ocurrido algo parecido a "Conexión inteligente" de Sony, con la SmartBand. Lo suyo sería, por ejemplo, que cuando detectara el "Fuera de rango" (a parte de vibrar 3 veces) que pusiera un código de bloqueo en el Z2.
Me explico. Yo siempre tengo el Z2 con método de bloqueo "Deslizar". Pero si me alejo del móvil, me gustaría que se "protegiera" con un código de bloqueo (ya sea por patrón, PIN o contraseña). En cuanto me vuelva a acercar, volviese a "Deslizar".
[Abandono desarrollo] :cry:
Yo lo veo muy bien, ánimo y adelante. Yo también lo llevo siempre en deslizar.
Saludos.
stiyacken
25/07/14, 13:49:05
Ya me he puesto a ello ;-)
FireDragonmx
25/07/14, 19:41:31
Sería genial! Y que envidia, me gustaría saber desarrollar, estoy demasiado verde en ese tema jeje
Aunque personalmente prefiero tenerlo sin bloqueos, esto es porque si me roban el teléfono y esta bloqueado, lo van a flashear si o si..
En cambio si doy la libertad a que entren y le hagan solo un reset para dejarlo de fabrica, tengo mas chance de recuperarlo, pues instale SuperSu y cerberus en system, así que podría rastrearlo y llegarle al ladrón con algo de compañía.
NoSoloIPhone
27/07/14, 10:04:40
Ya me he puesto a ello ;-)
Eres un maquina, gracias y a la espera.
redbulljb
27/07/14, 18:09:59
muy interesante yo tambien soy de deslizar el dedo ajajajajaj
DaniiG20
28/07/14, 23:39:10
estaria de lujo jajajaja te esperamos ansios@s!!!! :D
Funcionaría que al alejarse se programase bloqueo, pero al estar cerca no hubiese nada? Es que yo lo llevo sin nada, es decir, sin lo de deslizar.
Espero que te salga bien, me parece una buena idea y algo bastante útil. Gracias de parte de la comunidad :ok:
inberno
30/07/14, 10:55:15
Seria perfecto, yo estaba envidiando a los Android Wear por esto mismo.
Si estoy cerca, que este con la opción que le hayas puesto tu de bloqueo (nada, deslizar,...) y en cuanto te alejas se ponga con patrón, al cercarte de nuevo lo anterior.
DaniiG20
30/07/14, 12:46:25
Funcionaría que al alejarse se programase bloqueo, pero al estar cerca no hubiese nada? Es que yo lo llevo sin nada, es decir, sin lo de deslizar.
Espero que te salga bien, me parece una buena idea y algo bastante útil. Gracias de parte de la comunidad :ok:
Si la verdad esque estaria muy muy bien jajaja te esperamos :)
jony440
01/08/14, 08:53:25
Hola compañeros! La idea es muy buena. En el Gear (primer modelo) ya existe esa opción. Cuando tienes el reloj conectado al móvil y está cerca el movil no pide código. Si por el contrario es otra persona que tiene el móvil fuera de X rango entonces el móvil pasa a pedir un PIN o el patron de desbloqueo. Muy útil :)
Sería perfecto conseguir con la smartband también.
stiyacken
01/08/14, 09:13:25
Gracias por los apoyos ;-)
Estoy en ello.. en cuanto tenga una versión preliminar, la publico para quien quiera probarla.
Gracias por los apoyos ;-)
Estoy en ello.. en cuanto tenga una versión preliminar, la publico para quien quiera probarla.
Genial, yo me ofrezco como beta tester X-DX-D
testgar
01/08/14, 13:47:00
Eres una máquina stiyacken. Muy buena idea.
terrated
01/08/14, 18:05:23
Otro que estaría encantado, yo estoy estudiando para desarrollar app y se el trabajo que llevan.
Estoy muy verde y poco se hacer, pero espero algun día poder hacer app geniales.
Buenas! Pues, aunque yo no creo que lo vaya al usar mucho, me parece muy buena idea. Se me ocurre que también seria útil si, cuando se aleja el móvil, éste emitiera un sonido personalizable, a modo de alarma. Así, si te lo roban, tienes posibilidad de dar con el mangante antes de que se aleje mucho.
Buenas! Pues, aunque yo no creo que lo vaya al usar mucho, me parece muy buena idea. Se me ocurre que también seria útil si, cuando se aleja el móvil, éste emitiera un sonido personalizable, a modo de alarma. Así, si te lo roban, tienes posibilidad de dar con el mangante antes de que se aleje mucho.
Hay un ajuste por defecto para que la pulsera vibre al salir del rango de alcance del teléfono. Te enteras mejor que si sonase el teléfono, pero en caso de robo sería útil que el teléfono entre en alarma y que no pare hasta que vuelva a entrar en contacto con la smartband.
Al menos sería más incómodo robarlo... X-D
NOCIVOX
05/08/14, 00:30:33
Hay un ajuste por defecto para que la pulsera vibre al salir del rango de alcance del teléfono. Te enteras mejor que si sonase el teléfono, pero en caso de robo sería útil que el teléfono entre en alarma y que no pare hasta que vuelva a entrar en contacto con la smartband.
Ya, y cada vez que vayas a pagar en la gasolinera y lo dejes dentro, y cada vez que vayas al baño, o cada vez que mil cosas más... Creo que esto sería más molesto que ventajoso, que se aprecia la idea pero no creo que sea muy útil eso...
Saludos!
Ya, y cada vez que vayas a pagar en la gasolinera y lo dejes dentro, y cada vez que vayas al baño, o cada vez que mil cosas más... Creo que esto sería más molesto que ventajoso, que se aprecia la idea pero no creo que sea muy útil eso...
Saludos!
Toda la razón, pero podrías simplemente tenerlo desactivado la mayor parte del tiempo y activarlo cuando estés en la calle con él, de fiesta, o en situaciones así en las que no te vayas a separar ni de la pulsera ni del móvil.
DaniiG20
05/08/14, 16:25:21
Puess un widget de control smartband no estaria mal jajaaja
nicko917
05/08/14, 18:02:35
Saludos!
Ya existe la función de que el móvil emita señales acústicas mediante comandos táctiles en la Smartband.
SmatBand -> Editar ajustes -> Activar "Alerta fuera de rango" -> Aplicaciones: Instalar y posteriormente seleccionar "Buscar teléfono: extensión inteligente" -> Picar en el apartado "Aplicaciones instaladas" en la aplicación anterior y configurar el tono de llamada que más fuerte suene y leer los consejos de uso para aprender a usarlo.
La única mejora que le veo yo posible a esta mini-app es la de hacer que salte la alarma acústica pasado un intervalo de 5-10 segundos después de haber salido del rango del Bluethoot, ya que si el ladrón tira a correr y no nos damos cuenta, sin esa función la app no sirve, puesto que hemos de entrar en rango de nuevo para que la SmartBand le comunique al móvil el que emita la señal.
No se si me he explicado correctamente, pero es lo que se me ocurre para aportar al proyecto, que ojala de sus frutos ^^
Manu1001
07/08/14, 23:57:22
La idea me parece brutal. Muchos de nosotros no queremos que nadie "enrede" en nuestro teléfono cuando lo dejamos en casa, o está cargando. Esta app sería una solución perfecta: si estoy al lado, desbloqueo deslizando (y no con contraseña como ahora), y si me alejo, entonces ya si que pide password.
Me apunto pero ya a probarla. Ya tardas en desarrollarla.
stiyacken
11/08/14, 10:14:30
Sigo en desarrollo. Me he encontrado con varios problemas, pero sigo adelante.
- El sistema no reconoce la SmartBand como cualquier otro dispositivo bluetooth, por lo que no es posible "detectar" si está conectada o no por bluetooth (en el menú BT, no aparece).
- Intento que sirva para terminales rooteados y no rooteados.
Tengo una versión muy preliminar que estoy testeando para probar que no tiene ningún bug importante (por ejemplo que falle el código de desbloqueo configurado). En cuanto esté un poco probada, os aviso.
Gracias.
nicko917
11/08/14, 19:34:44
Yo si necesitas alguien mas que la pruebe, aquí estoy jejejeje
Shadito
14/08/14, 00:12:21
Sería genial! Y que envidia, me gustaría saber desarrollar, estoy demasiado verde en ese tema jeje
Aunque personalmente prefiero tenerlo sin bloqueos, esto es porque si me roban el teléfono y esta bloqueado, lo van a flashear si o si..
En cambio si doy la libertad a que entren y le hagan solo un reset para dejarlo de fabrica, tengo mas chance de recuperarlo, pues instale SuperSu y cerberus en system, así que podría rastrearlo y llegarle al ladrón con algo de compañía.
cerberus no sobrevive a un hard reset?
Shadito
14/08/14, 00:20:23
Saludos!
Yo ni de broma me alejo de él, hasta para ir al baño es mejor cargarlo en el bolsillo frontal del pantalon o en el bolsillo de la chaqueta.
Creo que no hace programar nada, aplicaciones tipo tasker permiten activar/descativar el bloqueo por código cuando se produce un evento (te conectas/desconectas a determinada wifi o bluetooth)
Manu1001
15/08/14, 11:33:32
No es tan fácil. Hay un par de tutoriales de como hacerlo con Tasker, pero requieren de otras cosas y no van del todo bien, además de ser complicados de configurar. Lo ideal sería una apk sencilla.
Si puedo, este fin de semana me pongo manos a la obra, hago pruebas y subo un manual con tasker
stiyacken
21/08/14, 21:03:30
Con TASKER lo tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/general/accessories/alternative-phone-locking-unlocking-t2821068
Se necesita:
- Tasker (2,99€)
- AutoNotification Pro (1,20€)
- SecureSettings (Free)
Pero a mi esto no me sirve. Funciona (probado), pero tengo que tener 3 aplicaciones corriendo en segundo plano... Además, AutoNotification no está muy pulida bajo mi punto de vista.
Yo sigo con mi desarrollo, a alguien le servirá.
FireDragonmx
22/08/14, 06:14:33
cerberus no sobrevive a un hard reset?
Si instalas cerberus y superSu en el System/app. Si sobreviven a un reset de fabrica desde el mismo teléfono, pero si flashean el firmware completo con flashtools se pierde cerberus y superSu.
Me apunto para probar la app y ojalá sea para no root.
aqui otro que tiene smartband ^^
VictortikO
01/09/14, 22:52:31
Cómo va esa app compañero?
Cómo vamos con la app maestro?
stiyacken
22/09/14, 10:57:40
Disculpad, he estado de vacaciones hasta ayer...
Sigo con el desarrollo!
Hay una funcion que hace algo parecido a lo que comentas en el post en el Z3. Ya lo estan portando y testeando para nuestros Z2 en la proxima version de eXistenZ (que llegara en cuestion de semanas, segun el autor).
Saludos.
Muy buenas compañero... ¿como llevas esa aplicación?. Estamos ansiosos por "probarla".
zamomadrid
25/11/14, 14:19:30
Creo que estoy entiendo mal para que sirve esta futura app, si es para desbloquear el terminal con BT en 4.4.4 ya lo tenemos... Lo quequereis hacer es que se desbloquee solo cuando la pulsera este CERCA del terminal. Y pida el patron cuando este mas lejos de la pulsera'??
Se agradecen todas las iniciativas :D animo y suerte con ello.
casualshop
31/12/14, 11:44:13
Esta parado el tema? Me ofrezco tambien para probarla en cuanto se pueda! ;)
Movidas
31/12/14, 16:04:28
Por lo que he entendido, esa función ya la tiene implementada. Además puedes ajustar la distancia de la pulsera a la que quieres q se desbloquee sin patrón, para que solo se desbloquee sin patrón si lo tienes en tu mano.
NolitoAutista
11/02/15, 20:04:23
Hola, y en que quedó la apk? Le agregaron algo más?
Yo le agregaría algo para subir el volumen o bajarlo cuando lo tienes con música, ojalá sirviera con cualquier apk no tan solo con la Walkman (serviría mucho cuando estás en bicicleta o trotando).
Otro de responder llamada y cortar. También útil cuando esta con el manos libres haciendo deporte.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.