Ver la Versión Completa : Audionotes para hd2
Queria preguntaros si los programas que funcionan con la HD vale para la HD2, como el audionote sque usaba mucho para grabar las llamadas.??
patapalo
30/12/09, 00:15:44
Queria preguntaros si los programas que funcionan con la HD vale para la HD2, como el audionote sque usaba mucho para grabar las llamadas.??
Hola,
en la HD2 no funciona igual de bien que en la HD, solo graba en una dirección. Al interlocutor no lo graba.
Espero que aparezca pronto alguna version nueva que lo permita.
Saludos
marianoll
02/01/10, 23:05:32
Hola,
en la HD2 no funciona igual de bien que en la HD, solo graba en una dirección. Al interlocutor no lo graba.
Espero que aparezca pronto alguna version nueva que lo permita.
Saludos
Yo estoy con el mismo problema agradeceria que lo postearas si encuentras la solucion:ok:
josessx
03/01/10, 15:21:28
Hola a tlodos , yo tambien tengo el mismo problema el Audionotes touch con el 2wayrecording, solo graba correctamente en un sentido, en mi HD2, sin embargo en la HD funcinaba perfectamente, agradecería si alguien puede aportar una solucion
Un Saludo y Feliz Año
yo tengo instalado lo que funcionaba muy bien en el HD y ala otra persona sele escucha muy bajito.
josessx
04/01/10, 20:58:15
Hola, yo tambien tengo el mismo problema con audionotes touch y 2wayrecording, en la HD funcionaba bien en la HD2 solo graba correctamente en un sentido.
Si alguien consigue que funcione le rogamos nos lo comente
Un Saludo
mawolos
10/01/10, 01:12:04
Estoy buscando lo mismo, y no encuentro en ningún lado nada. Cuando alguien encuentre algo por favor que lo ponga.
Si se agradecía encontrar una aplicación que funciona en la hd2 ya que eh probado varias y por ahora no funcionan ninguna es lo único que en la hd2 no eh conseguido que funcione ni el ACR ni este audionotes.
Esperando que en XDA lo descubran... porque si no... puffff y no hay nada... harto de buscar estoy :cry:
increbe
31/08/10, 10:53:00
Funciona en HD2,en BsB 6.1 con el .cab de xda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.