Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Moderna Combate 5 Apk+Sd (MEGA)
ignacioandroid
25/07/14, 09:42:52
Con la salida de este estupendo juego pensaba que no correría en nuestro smartphone pero realmente si y rápido!!!! Les deja el video del usuario maudroides que dejo el link de mega y lo e probada y ningún problema :D !!!!Si les va lento tienen que ir a ajustes y en sonido/FX le dan en calidad a óptimo !!!!
La carpeta descomprimida va en android/obb y lo habren conectado a internet
Mi ROM: AOSP 4.4.4 Nada mas
Vídeo : http://m.youtube.com/watch?v=G_QaX5sDVSI
revenat
25/07/14, 09:50:06
Parece q anda lindo che! A los q usan el equipo para jugar, aca tienen un lindo juego. Personalmente no soy partidario de los juegos en el telefono, peeeeero realmente me sorprendio lo bien q anda.
Gracias x el dato, saludos.
kakarottoo
25/07/14, 21:41:08
No suelo usar el smartphone para jugar, pero se agradece el aporte!
Gracias!, pero el video ya no esta disponible y no veo los links en ningun lado (en el titulo dice que tienes links de mega).
prepo84
26/07/14, 16:44:11
Gracias!, pero el video ya no esta disponible y no veo los links en ningun lado (en el titulo dice que tienes links de mega).
Apkmania. Es tu solución
ignacioandroid
29/07/14, 02:00:51
Lo siento por no responder antes pero bueno jejejej,No se porque fue borrado el video pero intentare buscar algun link pero como dice prepo84 apk mania es la solucion, saludos :D
pee2912
29/07/14, 07:19:25
Sino también proba buscar en la aplicación appdroid... Creo q ahí está el juego también...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.