PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion usb

yustex
24/07/14, 17:22:30
Hola a amigos, no se si a ustedes les habra ocurrido, pero al intentar conectar mi Huawei G630 solo carga y no puedo acceder a la tarjeta micro sd ni interna del telefono y en mi pc tengo todos los Drivers instalados, pero en el telefono no me aparece nada de nada ¿algunos de vosotros os a pasado?. ya lo e reiniciado lo e apagado durante un tiempo y nada, espero que tengais alguna solucion. Muchas gracias ;-)

yustex
25/07/14, 00:42:47
ya lo hice pero que va, no me funciona, gracias por contestar.

Kondorzito
25/07/14, 19:31:09
A mi también me pasó...
estuve 2 dias y nada, no encontraba solución.
Hice lo de la depuración y tampoco.
Al final me cabree y restauré de fabrica, y ahora otra vez funciona, aunque no se hasta cuando... :D

yustex
25/07/14, 19:50:32
yo hize bastantes veces lo de restaurar y actualizar el android, pero al cabo del tiempo deja de funcionar y no sé por que es. Es muy raro todo en ninguno de mis terminales pasaba esto.

Hatabo
25/07/14, 23:48:27
yo hize bastantes veces lo de restaurar y actualizar el android, pero al cabo del tiempo deja de funcionar y no sé por que es. Es muy raro todo en ninguno de mis terminales pasaba esto.

A mi eso me pasa tambien con un cable,pero con otro no,prueba a conectarlo con un cable distinto

kalendor
26/07/14, 11:04:08
Dinos algo a cerca del cable con el que te funciona (amperaje, aislamiento, etc...)

yustex
27/07/14, 21:23:38
A mi eso me pasa tambien con un cable,pero con otro no,prueba a conectarlo con un cable distinto

e utilizado el original y el de mi sony ericsson sk17i y nada ._. tambien ocn el original de Samsung S3

genie_93
28/07/14, 16:27:22
Ey no se si sera esto, pero puede que lo hayas pasado por alto.
Al conectarlo, bajas la barra de notificaciones y pulsas lo de conexión usb, te aparecerán 3 opciones si no me equivoco, quizás tengas marcada la de solo carga. Pon la ultima de todas.

yustex
28/07/14, 16:33:11
En la barra de notificaciones no me aparece nada. Gracias por contestar

Hatabo
28/07/14, 22:57:30
no sabria decirte nada sobre el cable,solo que era de otro movil que tenia antes, lo siento