Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion usb
Hola a amigos, no se si a ustedes les habra ocurrido, pero al intentar conectar mi Huawei G630 solo carga y no puedo acceder a la tarjeta micro sd ni interna del telefono y en mi pc tengo todos los Drivers instalados, pero en el telefono no me aparece nada de nada ¿algunos de vosotros os a pasado?. ya lo e reiniciado lo e apagado durante un tiempo y nada, espero que tengais alguna solucion. Muchas gracias ;-)
ya lo hice pero que va, no me funciona, gracias por contestar.
Kondorzito
25/07/14, 19:31:09
A mi también me pasó...
estuve 2 dias y nada, no encontraba solución.
Hice lo de la depuración y tampoco.
Al final me cabree y restauré de fabrica, y ahora otra vez funciona, aunque no se hasta cuando... :D
yo hize bastantes veces lo de restaurar y actualizar el android, pero al cabo del tiempo deja de funcionar y no sé por que es. Es muy raro todo en ninguno de mis terminales pasaba esto.
yo hize bastantes veces lo de restaurar y actualizar el android, pero al cabo del tiempo deja de funcionar y no sé por que es. Es muy raro todo en ninguno de mis terminales pasaba esto.
A mi eso me pasa tambien con un cable,pero con otro no,prueba a conectarlo con un cable distinto
kalendor
26/07/14, 11:04:08
Dinos algo a cerca del cable con el que te funciona (amperaje, aislamiento, etc...)
A mi eso me pasa tambien con un cable,pero con otro no,prueba a conectarlo con un cable distinto
e utilizado el original y el de mi sony ericsson sk17i y nada ._. tambien ocn el original de Samsung S3
genie_93
28/07/14, 16:27:22
Ey no se si sera esto, pero puede que lo hayas pasado por alto.
Al conectarlo, bajas la barra de notificaciones y pulsas lo de conexión usb, te aparecerán 3 opciones si no me equivoco, quizás tengas marcada la de solo carga. Pon la ultima de todas.
En la barra de notificaciones no me aparece nada. Gracias por contestar
no sabria decirte nada sobre el cable,solo que era de otro movil que tenia antes, lo siento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.