PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ayuda a conseguir una nintendo 3ds?

supersonia3
24/07/14, 16:42:54
Hola chicos, vengo a pediros ayuda además de enseñaros una web que me parece interesante, aunque a continuación paso a explicaros mi señora cuestión, "keepunto" es una red social donde por cada amigo que traiga a través de este link:la pagina es keepunto y poneis al final resgisto/57376 asi gano gano 150 puntos,

Vale hasta aquí bien xD pues uno de los premios es una nintendo 3ds, sé que todos los que hayais tratado conmigo alguna vez sabéis cuanto ansio la consola xDD en fin, puede parecer algo egoísta pero, acudo a este acto de altruismo por parte de los Blogocieros para que todos los que podáis, es un simple registro y al confirmar el registro en vuestro correo me darán los puntos

-¿Qué ganáis ustedes con esto?
- En primer lugar mi eterna gratitud.
- Tambien podeis conseguir vosotros mas regalos de los que hay en la pagina que la verdad son bastantes buenos
- Porfaa ayudarmeee.

Bueno, espero que seáis muchos los que me ayudéis para aunque no llegar a la meta de la nintendo 3ds pero por lo menos contad con vuestro apoyo y seguir intentándolo ^^

La nintendo 3ds son 54.400 puntos, yo tengo 28.00, asique necesitaría que os registrárais al menos 300 personas xDDD
Se que es algo practicamente utópico, pero somos muchos blogocieros, asique quien sabe, como esto salga adelante juro que haré el Corto con agradecimientos a todos xDDD

Perdón si os pareció egoista, pero si la gano veréis en el corto la de formas que he intentado hacerme con ella xDD

Muchas gracias.

lokitina
24/07/14, 17:05:26
No están permitidos los hilos de referidos