kokor75
24/07/14, 16:22:25
Hola, llevo varios dias intentando cambiar el splash y el bootanimation de mi sensation y no lo consigo de ninguna manera. A ver si alguno le ha pasado y sabe donde esta el problema.
Htc Sensation z710e, Hboot 1.27, S-Off (Juanoput..), Unlocked con HTCdev, SuperCID,
rooteado, ROM Slimkat 4.4.2 build 5.4 unofficial, compilacion slim_pyramid-usedebug 4.4.2 KVT 49L 47 test-keys, 4EXT Recovery 2.4.6b
He probado con el android flasher y con nbimg y adb para cambiar el splash y salen diferentes errores:
- en C:>adb devices compruebo si sale mi terminal, y sale el mismo nš de terminal desconectado y conectado
shXXXXXXXX offline
shXXXXXXXX device
- me sale tambien error necesitas un eng hBoot o algo asi
- tambien envia la imagen sending...OK y despues me pone error:not alowed
Ya no se que mas probar, tambien con el bootanimation.zip lo he copiado a system/media y nada, lo he copiado a data/local y nada. Dando sus permisos de R/W
con root file explorer.
Despues de leer horas por aqui no lo he conseguido con ningun tutorial.
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Htc Sensation z710e, Hboot 1.27, S-Off (Juanoput..), Unlocked con HTCdev, SuperCID,
rooteado, ROM Slimkat 4.4.2 build 5.4 unofficial, compilacion slim_pyramid-usedebug 4.4.2 KVT 49L 47 test-keys, 4EXT Recovery 2.4.6b
He probado con el android flasher y con nbimg y adb para cambiar el splash y salen diferentes errores:
- en C:>adb devices compruebo si sale mi terminal, y sale el mismo nš de terminal desconectado y conectado
shXXXXXXXX offline
shXXXXXXXX device
- me sale tambien error necesitas un eng hBoot o algo asi
- tambien envia la imagen sending...OK y despues me pone error:not alowed
Ya no se que mas probar, tambien con el bootanimation.zip lo he copiado a system/media y nada, lo he copiado a data/local y nada. Dando sus permisos de R/W
con root file explorer.
Despues de leer horas por aqui no lo he conseguido con ningun tutorial.
Cualquier sugerencia es bienvenida.